Loop Hero – Cómo vencer al Acto IV como Nigromante

Cómo completar el capítulo 4

Construcción de cubierta

Tarjeta Dorada – Cripta Ancestral

Esta carta te permite +3 HP cada vez que matas a un enemigo con alma, con esto, puedes tener un alto HP sin la carta de roca en tu mazo.

También da +1 revivir que podría salvar tu carrera.

Pensamientos de construcción de mazos

Aquí están mis pensamientos generales, pondré la descripción de cada tarjeta en una sección diferente, sobre cómo uso estas tarjetas y qué tomar nota.

Esta es la carta dorada que elijo, ya que puede aumentar nuestro HP máximo sin la necesidad de Rock en nuestro mazo y dado que Nigromante no tiene una ranura para Armadura, por lo que no hay inconveniente para esta carta.

Tendrás que matar a un enemigo que tenga un alma para aumentar tu HP, y la arboleda que genera Ratwolf débil es una excelente opción.

Con River + Thicket (+2% Atk Spd) y Oasis (Río colocado al lado de Sand Dunes que da -0.5% Atk Spd y -1% Atk Spd para el enemigo), esto aumentará enormemente la habilidad de Necromancer.

La habilidad del Nigromante es muy, muy importante, quiero tener toda la habilidad en mi mano antes de enfrentarme al jefe, así que necesito los Suburbios que dan exp extra para subir de nivel.

Es genial tener Vampire Mansion + Village porque dan mejores recompensas de misiones. Pero me gusta usarlos al lado del mosaico Campamento para aprovechar la Atalaya.

Battle Field es solo otra forma de obtener un gran equipo, pero evitaré agruparlos para evitar muchos Blood Cloth.

Para el equipo, solo elija +1 Max Skeleton para cada equipo con al menos 1 con calidad de invocación.

En conclusión, tarjeta dorada para aumentar HP, oasis para reducir el ATK SPD del enemigo, Thicket para aumentar nuestro ATK SPD y convocar enjambres de esqueletos para atacar en grupo al jefe.

Mi idea era llenar todos los mosaicos posibles con Grove y generar toneladas de Ratwolf y cultivarlos para que fueran el gran mago tanque gordo.

Consejos: intenta separar a Grove al principio del juego, ya que no quieres que te golpeen en grupo.

Tipo de tarjeta: carretera

Camino

Pueblo

Village se usa para sanar, pero en este caso, lo combino con Vampire Mansion para que generen 4 zombis al principio del juego para obtener rápidamente la mayor cantidad de cartas/equipos posible.

Después de 3 bucles, se convierte en Count Village, que sigue siendo bueno, ya que puede recuperar tu HP antes o después del jefe.

Tenga en cuenta que 2 aldeas generarán un campamento de bandidos, que es mi principal prioridad para eliminar, ya que tiene un 5% de posibilidades de robar su equipo (no apueste, elimínelo lo antes posible, una vez me robaron mi equipo y fallé una carrera)

Importante: tengo 4 torres de vigilancia de nivel 2 en mi base, por lo que hay 4 apoyos de artillería a 2 casillas del campamento. Solo usaré aldea y mansión de vampiros en estos 4 mosaicos hasta que esté completamente equipado.

Recordatorio: solo coloque Vampire Mansion directamente al lado para cambiar el pueblo a Ranscaked Village.

Arboleda

Grove es tu carta de inicio amistosa que genera Ratwolf, que es un poco débil pero Ratwolf tiene un alma, que aquí viene tu Ancestral Crypt, con cada Ratwolf que matas, obtienes un pequeño impulso a tu HP máximo.

Tipo de tarjeta: en la carretera

Borde del camino

Mansión de vampiros

Vampire Mansion agrega un vampiro a la batalla cada vez que ocurre una batalla en su rango. Es crucial cuando necesitas farmear un orbe de expansión.

Cada vez que coloques una mansión de vampiros directamente al lado de una aldea, la convertirá en una aldea saqueada e inmediatamente generará 4 necrófagos, y se transformará en Count’s Land, que ofrece mejores recompensas de misiones.

Tenga en cuenta que tanto Ghoul como Vampire son enemigos que tienen alma, lo que puede desencadenar el efecto de aumentar su HP máximo.

Importante: al principio del juego, solo colócalos junto a la aldea que está al lado de tu campamento para aprovechar la Atalaya. Estoy en el nivel 2 de Atalaya, así que puedo colocar 4 aldeas en las 4 casillas al lado del campamento.

campo de batalla

Genera un cofre cuando completas un ciclo en su rango. NO lo coloque directamente al lado del campamento, no sé si es un error o no, no generará un cofre si lo hace.

Si las casillas que están en su rango se superponen y no tienes ningún camino, se colocará un camino de sangre que generará un paño de sangre. Trate de no tener más de un camino de sangre, ya que en mi experiencia, Blood Cloth ataca principalmente a nuestro héroe directamente y, a veces, nos mata.

Forja de Smith

Smith’s Forge le brinda una reducción de daño del 20% (hasta 30 acumulaciones) con el intercambio de equipo chatarra.

Solo coloco uno de estos justo antes del campamento para poder obtener la dulce reducción de daño antes de luchar contra el jefe.

Ubicación ideal

Justo antes del jefe, puedes tener 2 curaciones de Village + Camp y la reducción de daño de Smith Forge.

Tipo de tarjeta: horizontal

Paisaje

río

Río duplica el efecto de las losetas de Paisaje adyacentes.

Cuando hay una Duna de Arena adyacente, se convierte en un Oasis con -0.5% Atk Spd y -1% Atk Spd de los enemigos.

bosque

Bosque +1% Atk Spd, pero Matorral +2%, así que solo usa Matorral

¿10 matorrales generan una aldea A? que generará un Guerrero de madera, pero no se preocupe, el Guerrero de madera solo contraataca, por lo que solo convoca a skele para matarlo, es pan comido incluso si está fuera de número (Caso diferente para Warrior y Rogue)

Desierto

Desert -0.5% HP de todos, Sand Duns -1%, úsalo en la mitad del juego y convierte a River en Oasis.

Afueras

Los Suburbios dan 1 exp adicional, pero si tienes 5 Suburbios en forma de +, el del medio se convertirá en una Ciudad que da 2 exp.

Tenga en cuenta que se requieren cada uno de los 5, si elimina uno después de que se convierta en la ciudad, volverá.

Colóquelos al principio del juego para acceder rápidamente a su habilidad de deseo.

Engranaje

Engranaje

Recomendaría todo el esqueleto máximo de +1 en cada equipo, pero al menos 1 equipo con calidad de invocación.

  • Si Atk Spd < 100%, (20%+)Atk Spd > Max Skeleton > Summon Quality > Nivel de esqueleto
  • Si Atk Spd> 100%, Max Skeleton> Summon Quality> Skeleton Level> Atk Spd Regen
  • Sería bueno tener al menos 0.5 Regen.

El mejor equipo es el equipo que tiene +1 skele max, + calidad de invocación y + skele lv.

Puedes ver que en mi carrera, usé un equipo de nivel 4 hasta el final porque tiene las tres estadísticas.

Rasgos

Rasgos

Nota: utilicé Habilidades cuando escribí la guía por primera vez, así que tengan paciencia conmigo…

Los rasgos son muy importantes. Así que sería bueno tener todos los importantes antes de pelear con el jefe. En esta pelea, extraño la habilidad máxima de esqueleto de +1 a pesar de ser de alto nivel, así que… ¡buena suerte!

Erm, hay una guía completa de Necromancer que tiene una imagen y una descripción, solo mencionaré brevemente las más importantes.

El orden son la importancia en mi opinión.

  • +0.25 skele lv por bucle, siempre prioriza esto a menos que estés en los últimos 4 bucles del jefe final.
  • +0.5 Magic HP / skele invocado, genial tenerlo, incluso si es tu último bucle, serás súper tanque si lo obtienes tan pronto.
  • +3 HP si se mata a skele, recupera la habilidad que asegura tu carrera, ¡un gran mago necesita ser un tanque como el infierno!
  • +1 max skele, es bueno tenerlo, ahorra tiempo, dps más rápido.
  • +3 Skele pal actualizado cuando comienzas un nuevo ciclo, solo elige esto si actualizas tu Diner a lv3, lo que te permite descansar antes de la pelea del jefe, si no, será de nivel bajo.
  • 20% para exceder el límite de invocación y convocar un skele adicional, es bueno tenerlo.
  • +1 posibilidad de revivir, sirve como seguro.
  • Consigue un montón de quitar la tarjeta, y quita la tarjeta para restaurar el 10% de hp, lol, entiendo esto y no tengo otra opción.
  • Otro
  • +50% límite de recursos, ¿en serio? ¿En el último capítulo que puedes llevar recursos ilimitados? Sugiero a los desarrolladores que eliminen esta habilidad en el último capítulo…

¡Estas son solo mi opinión!

Comienzo

A partir de

Me gusta tomarme el tiempo y planificar cómo colocaré mis mosaicos.

  • Dividiré el mapa por la mitad, siendo la mitad Río y Matorral, la otra mitad Suburbios y Oasis.
  • Querré que el Río fluya junto a Matorral, con más fichas de Río junto a un Matorral será lo mejor.
  • Después de eso, dibujaré una cruz, solo para planificar dónde colocar los Suburbios y tener la mayor cantidad de ciudad.
  • Dejaré una cuarta parte del mapa para Oasis porque ahora no lo necesito.

Y el lado que el río nunca cruzará será mi tarjeta de oro.

La forma en que planeo es algo como esto:

¡El mapa final está en la sección de juego tardío! ¡Tómese su tiempo y planee lentamente con anticipación!

Juego temprano

Juego temprano (~ 20 min)

Considero antes del jefe 1 al Lich como juego temprano. Estas son mis estadísticas y mapa antes del jefe (Loop 7)

La meta

En mi opinión, usted quiere tener:

  • 4+ máximo esqueleto
  • 3 habilidades
  • 60%+ Velocidad de ataque

Mis pensamientos y experiencia.

Usa solo la carta de efectos mayores (matorral y dunas).

No se apresure y tómelo con calma, lento y constante gana la carrera. Puedes ver que estoy en Loop 7 cuando me enfrento al primer jefe, quiero asegurarme de que estoy completamente preparado antes de enfrentarme al jefe.

Tengo Smith’s Forge justo al lado de mi campamento para proporcionar armadura, Village que asegura que estoy en plena salud y equipo que cumple con mis requisitos mínimos.

Lamento que las palabras azules cubran la barra, pero estoy a un cuarto de pasar el indicador del primer jefe cuando participo. Esto se debe a que cuando estoy en el bucle 6, estaba casi en el calibre máximo para llegar al primer jefe, me detengo y guardo todas mis tarjetas hasta que comienzo un nuevo bucle.

Esto es genial porque puede tener 1 bucle más para preparar y después del bucle, ahora puede enviar toda su tarjeta al mapa.

La mitad del juego

Juego medio (~40 minutos)

Solo está llenando su mapa con más ríos, matorrales, suburbios, pero ahora intente configurar su Oasis y Sand Dunes.

Antes de Second Boss, tu objetivo es:

  • 6 max skeleton (todo el equipo con +1 max skeleton, si tiene habilidad, 7).
  • 120%+ Velocidad de ataque

Sigue siendo la misma técnica, si estás cerca del indicador principal, espera un nuevo bucle. Soy un cuarto de paso cuando me enfrento al jefe (Loop 12)

Antes de Third Boss, tu objetivo es:

  • Simplemente continúe a su ritmo, si ha llegado tan lejos, entonces no será un problema. Solo espera que el estúpido perro no te apunte cada vez y puedas convocar a tu esqueleto de tanque.
  • Oasis, -10% Atk Spd enemigo será bueno.

Este es mi progreso, estoy a la mitad del indicador cuando enfrento al tercer jefe (Loop 15)

Juego tardío (jefe final)

Juego tardío (~20 minutos) – Alerta de spoiler

Ha sido un largo viaje, ¡bien hecho chicos! Esta es mi estadística antes del jefe final (Loop 16)

Estadísticas fáciles de leer:

  • HP máximo 1400
  • Esqueleto Max 6
  • Magia HP 188
  • Calidad de invocación 79%
  • Esqueleto LV +13.57
  • Velocidad de ataque +243 %
  • Regeneración 5.0 por segundo
  • Bono Exp + 54
  • Recuento de habilidades: 7 (Perdóname, escribí rasgos como habilidad para toda la guía hasta ahora)

  • -24% Velocidad de ataque del enemigo

Diría que eliminé al jefe con bastante facilidad ya que había hecho muchas preparaciones. Mi héroe nunca cae por debajo de la mitad de su salud, pero tomó mucho… mucho tiempo… Desearía tener ese rasgo de esqueleto máximo de +1 (Toda la carrera ~ 80 minutos)…

Consejos generales

  • Tómese su tiempo al principio, observe que estoy en el bucle 6 antes del primer jefe, el bucle 12 antes del segundo, el bucle 15 para el tercero y el bucle 16 para el jefe final.
  • ¡Elimina Bandit Camp lo antes posible!
  • A veces, sacrificar un esqueleto máximo +1 para obtener calidad de invocación vale la pena (no caiga por debajo de 4).
  • Espera un nuevo bucle cuando casi golpeas al próximo jefe, luego aprovecha para colocar todas tus fichas.
  • Watchtower es de gran ayuda, ¡actualízalo!
  • 1 Smith es más que suficiente (en mi opinión).
  • Dessert, Forest son cartas chatarra, no las juegues, usa su versión mejorada, Sand Dunes y Thicket.
  • No juegues Vampire Mansion + Village fuera del alcance de Watchtower a menos que estés en la mitad del juego.
  • Si obtiene 3 rasgos basura en la apertura, también podría considerar reiniciar la carrera.

¿Otros héroes?

Intenté despejar con Warrior y Rogue pero fracasé estrepitosamente, si alguno de ustedes sería amable de compartir cómo lo despejó, le estaré extremadamente agradecido ya que llena mi curiosidad.

Demuéstrame que estoy equivocado: creo que Rogue es casi imposible de eliminar ya que no puedo obtener mi pase de evasión al 50%.

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