Invisible, Inc.: consejos y trucos para empezar

Antes de jugar el juego Invisible, Inc., definitivamente querrá conocer estos trucos y consejos simples pero útiles. Si tienes algún consejo, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Cosas que debe saber antes de jugar

  • No te preocupes por el fracaso. Obtienes xp según la dificultad y el nivel de las misiones completadas. Sigue jugando hasta que desbloquees todos los demás personajes, algunos son bestias.
  • Las misiones de crédito solo valen la pena con una tarjeta de bóveda, pero a veces los implantes cibernéticos también tienen una puerta de bóveda con dos implantadores adicionales.
  • Los artículos con munición (2/2, 6/6) no se recargan entre misiones y los paquetes de energía solo recargan una carga. En general los evito. Lo mismo ocurre con los artículos que toman PWR, simplemente no vale la pena.
  • Haga que su agente con anarquía busque ejecutivos en los bolsillos antes de golpearlos, ya que tienen una base de ~ 1k.
  • Los guardias solo van a lo último que escucharon/vieron, por lo que puedes distraerlos de otra cosa pasando corriendo o abriendo una puerta que puedan ver.
  • Peek open peek, a menos que estés jugando como principiante.
  • Es mejor evitar a los guardias que noquearlos cuando sea posible, ya que entonces van de patrullaje a búsqueda. Pero tampoco te preocupes por dejar guardias noqueados a tu paso, pasarán una docena de turnos confundidos. Estás bien si sigues moviéndote, simplemente no hagas esto hasta que sepas dónde está la salida, ya que es una pita atravesar a los guardias que buscan.
  • Los guardias despiertos se distraen unos a otros, ya que se atraen entre sí con gemidos y de pie. Obtienes unos pocos turnos adicionales antes de que comiencen a buscar.
  • Muévete rápido. El tiempo no está de tu lado. Mejoro la fuerza a dos para la velocidad de arrastre y luego la velocidad a 4 por lo general.
  • A veces vale la pena ser visto por una cámara y correr si vas a sentarte por más de dos turnos para hackearlo.
  • Los guardias de búsqueda verifican primero las puertas abiertas, así que cierre todas las puertas detrás de usted pero deje algunas laterales abiertas para distraerse.
  • Las líneas de visión de los guardias no se inclinan hacia la izquierda o hacia la derecha cuando giran 180, puede pararse junto a un guardia y no lo verá cuando se dé la vuelta o continúe con la patrulla.
  • A menos que el guardia esté alerta, no puede ver dónde te escondes agachado, incluso si está a tu lado. Puedes esconderte en muchas más áreas de las que crees. También puedes mantener ocupado a un guardia simplemente agachándote hacia el otro lado de un pilar, nunca te verá. Es su amigo que entra ese es el problema.
  • Internationale, xu, banks, sharp, todos tienen habilidades que los hacen un paso por encima de los demás y uno debería estar en tu escuadrón.
  • Xu puede abrir cajas fuertes y escudos de cortafuegos en los guardias con su habilidad, también matar drones con cámara.
  • No subestimes el implante Slam, ¡es increíble! Los créditos son vida.
  • Algunos elementos son mejores que otros, pero la trampa de choque 3 y la capa 3 son un juego muy bueno. También lo es Wisp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.