Domina – Guía definitiva

Antes de la primera pelea

  • Reinicie hasta que obtenga alrededor de 160 HP (y alto aggro) en 2 de sus 3 hombres iniciales. 
  • Mueva todos los controles deslizantes de Meditate recién llegados al MAX hasta que alcancen 100 (¡siempre entrena a Meditate primero!) 
  • Actualiza las armas de los 2 gladiadores con engranajes a Gladius y Large Basic Shield. 
  • Inmediatamente haga clic en el Doctore a la izquierda, marque la casilla Auto Train y entrene Humility. 
  • Haga clic en la mesa de cartas de Júpiter y arrastre la carta de Bendición de Júpiter en un gladiador con engranajes. 
  • Haga clic en la mesa para abrir la pantalla del mercado, compre toda la comida, el vino y el agua que pueda. 
  • Envíe vino 4 veces tanto al Legado como al Magistrado y solicite el patrocinio de ambos. 
  • Contrata al arquitecto, bardo y sacerdos. 
  • Haga que su arquitecto construya un Palus. 
  • Investiga “Song of Ceres” del Bard y “Mars Prayer” de los Sacerdos. 
  • Mueve tus 3 gladiadores a las 3 posiciones de entrenamiento de la parte superior izquierda. El arquitecto construye equipo de entrenamiento comenzando desde la parte superior izquierda a derecha, una fila a la vez y así es como debes alinear a tus gladiadores (puedes arrastrar y mover tanto a los gladiadores como a los de Palus). 
  • Si pudiste hacer clic lo suficientemente rápido, deberías haber podido hacer todo esto antes de que comience la primera pelea. No te preocupes si no lo hiciste todo a tiempo, solo hazlo después de la pelea.

Después de una pelea

  • Querrás curar al gladiador que acabas de enviar a la batalla. 
  • En las dificultades más bajas, usa las cartas de “velocidad de entrenamiento” y “curación automática” específicamente (cuando conozcas las cartas útiles de Júpiter, simplemente descarta las malas para evitar el desorden, sólo unas pocas cartas importan). 
  • Si tienes cartas nuevas y fuertes, recuerda equiparlas. 
  • Si le han otorgado nuevos esclavos / gladiadores, véndalos o déjelos ser carne de cañón por peleas injustas del Legado o Magistrado (mejor que vender, ya que obtendrá un precio de consolación). 

Continuamente – Abastecerse

  • Compre comida, agua y / o vino con frecuencia, ya que el mercado se llena después de 2 días. 
  • Mantenga la comida y el agua alrededor de 1000 en caso de un evento desafortunado. 
  • Al principio, dale vino al Legado y al Magistrado para obtener peleas obligatorias más fáciles y mejores recompensas (oro), pero solo da la cantidad completa (… 64,128,256) o se enojarán contigo por darles menos de lo esperado. 
  • Sin embargo, pronto perderán la fe en ti más rápido de lo que puedes darles vino, así que después de un tiempo no te molestes, gasta tu dinero en otra cosa.

Continuamente – Investigación

  • Investiga cosas nuevas con Doctore. Priorice el control de la cuchilla, la respiración profunda, el vector de ataque, el ataque rodante, el entrenamiento de murmillo y luego el desmembramiento. Todo después de eso lo puedes decidir tú mismo. Tienes suficiente tiempo en el año para investigar prácticamente todo lo disponible. 
  • Si obtiene Control Mental, sepa que apuntar con el mouse determina dónde golpea su gladiador en varios ángulos y en diferentes lados, mientras que el teclado se mueve en direcciones. Solo uso la IA. 
  • Siga construyendo Palus con su arquitecto. 
  • Sigue investigando con tu Bard y Sacerdos (generalmente solo haz las cosas útiles, ya que no funcionan cuando están investigando). 
  • Cuando tenga 15 Palus ‘, reemplace al Arquitecto por el Educador (las compras del Arquitecto se mantienen, pero las bonificaciones investigadas de todos los demás empleados desaparecen cuando son despedidos). 
  • Haga que el educador investigue el enfoque y la anatomía primero, luego el resto.

Tren esclavos

  • Compra esclavos fuertes (300+ HP) del Magistrado y entrénalos apropiadamente. Yo uso Murmillo, ya que el Zweihander de Murmillo hace más daño, y Retiarius tarda tanto en investigar. 


Murmillo = aggro alto, tortuga baja, evasión


media Thraex = aggro medio, tortuga alta, evasión baja


Retiarius = aggro bajo, tortuga media, evasión alta

  • Una vez que hayan meditado 100, querrás ir al entrenamiento completo con armas (hasta al menos el nivel 20). No parece haber una gran necesidad de agilidad para contrarrestar el peso del equipo o la defensa para absorber el daño enemigo. Parece que el daño es el rey, así que me dedico al entrenamiento con armas. Además, ganar batallas aumenta todas las estadísticas. 
  • Mantén la moral dando monedas (o vino) a tus luchadores (no será necesario con el bardo).

Entrena a muchos gladiadores

  • No arriesgue todo con un solo hombre, entrene a muchos. El juego se equilibra alrededor de tu gladiador mejor equipado (armadura), y cuando muere, la dificultad del juego no se restablece. 
  • Sin embargo, usa a tu campeón en las peleas para ayudar a comprar equipo para el resto de tus gladiadores. 
  • Cuando un campeón pida su libertad, concédelo muy pronto. Él (intentará) escapar después de la segunda vez que pregunte. Soluciona esto usando muchos gladiadores para que ninguno exceda las 10 peleas. 
  • En las dificultades más bajas, puedes intercambiar cartas fuertes entre tus gladiadores más débiles para ayudarles a mejorar en las peleas en boxes (las cartas siempre regresan, si el gladiador muere, no te preocupes). 
  • Algunas cartas se pueden apilar para aumentar su efecto. 

Lucha o vuelos

  • Vigila al oponente: ten cuidado al principio si tiene una lanza, un Zweihander, un aggro más alto o una IA más alta.
  • Siempre preste atención a las cartas de Bendición de Júpiter, ya que pueden diezmarlo fácilmente sin dudarlo. Algunas de estas bendiciones de las que debes tener cuidado son: Maldición de velocidad mágica (busca la mitad de la salud) / Maestro de armas / Aumento de reacción / Maestro de doble empuñadura / Competencia de IA / Animal salvaje / Posición de ataque.

Endgame

  • Todo lo que necesitas hacer ahora es reunir a 15 gladiadores, entrenarlos y equiparlos y esperar. 
  • ¡Recuerde obtener 3 regionales! Obtenga más regionales si desea capacitación y dinero para un mejor equipo. 
  • Con alrededor de 50 días para el final, compre las actualizaciones finales de equipo y otorgue libertad a la mitad de sus muchachos entrenados, incluidos algunos de sus muchachos principales que estaban ganando peleas por usted (serán necesarios). 
  • Ponga las cartas fuertes devueltas en sus luchadores restantes. 
  • Antes de la batalla final, reemplaza el Sacerdos con Haruspex para maldecir la Competencia de lucha de los enemigos (hazlo al menos 2 días antes o el efecto no se investigará a tiempo). 

Detalles sobre estadísticas y equipo

  • Por lo general, termino con mis 2 tipos iniciales Thraex (si sobrevivieron) y el resto (13) como Murmillo. 
  • Todos los gladiadores en este punto tienen 300-500 HP y 200-400 de daño base (sin el uso de cartas). 
  • Compro equipo ligero y me detengo en los grandes incrementos de precio. Esta ruta de esclavo a Murmillo cuesta 492. 
  • Específicamente, los Murmillo empuñan Gladius doble (80 de oro) y están armados con un yelmo Thaxe básico, una malla de Júpiter, unas hombreras de bronce, una falda de cuero elegante y unas grebas de ónice (412 de oro). 
  • Equipar 13 Murmillo costará 6400 de oro; actualizar el 2 Thraex costará alrededor de 600 de oro. 
  • Cuando los 15 están equipados, compro Zweihander para los 13 Murmillos (3600). 
  • Después, si es posible, también compro el Plus por los 13 Murmillos (1800). 
  • En total unos 7.000 para equipamiento estándar, 10.600 con Zweihander y 12.400 con el Plus. 
  • El descuento del 25% de Faber podría ser útil en este sentido, pero no lo he necesitado para ganar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.