Cianuro y felicidad – Freakpocalypse – Guía de logros del 100 %

Una guía para ayudar a las personas con algunos de los logros que pueden necesitar o que les faltan.

Logros relacionados con la historia

Estos logros se obtienen a medida que avanza la historia y no se los puede perder, además de Distracción con acción y Distracción con atracción.

  • Premio a la participación
  • No tan permanente después de todo
  • Hazme más daño
  • bloqueador de casilleros
  • Hoochaholic

Distracción con acción

Recuerda GUARDAR antes de entrar a las Oficinas de la Facultad para que puedas recargar y obtener Distracción Con Atracción. Cuando hable con Starsky y Hutch, elija la opción “Ustedes, honestamente, deberían superarlo”.

Distracción con atracción

Recuerda GUARDAR antes de entrar a las Oficinas de la Facultad para que puedas recargar y obtener Distracción Con Atracción. Cuando hable con Starsky y Hutch, elija la opción “Obviamente se odian. ¿Por qué pasas el rato?” opción.

  • Mercadólogo guerrillero
  • Cuerda-A-Droga
  • Sobre el maldito tiempo
  • Listo para varilla
  • amigo impresor
  • Mi novia
  • Hábitat de los vagabundos
  • Operación Intrusión n313
  • enviar desnudos
  • Delincuente juvenil
  • Permiso de misión
  • La cosa más hermosa que he visto
  • ¡Mira mamá, puedo volar!
  • Capturador de ojos de camisa azul
  • Misión infranqueable
  • ojo para el detalle
  • Un largo camino por delante

Logros de tareas secundarias

Huff el dragón mágico

Marcado de por vida

Habla con el chico de aspecto triste a la derecha de las oficinas de la facultad y elige la opción “Entonces, ¿dónde exactamente en la escuela uno ‘puntuaría’ el buen olfateo?”. Una vez que pueda salir de la escuela devolviendo el libro perdido de la biblioteca, salga por la entrada principal y en el lado izquierdo de la pantalla hay un hombre con una cicatriz apoyado en un árbol.

Habla con él para saber que quiere Scar Cream. Dirígete a la escuela y ve a la oficina de enfermeras para hablar con la enfermera. Seleccione la opción “Ahí abajo… eh, es un poco privado” para obtener la crema para cicatrices. Salga de la escuela nuevamente para darle la crema para cicatrices al hombre con cicatrices y obtener el Mark-Tech Marker. Vuelve a entrar en la escuela y dale el Mark-Tech Marker a Mark Huffington.

Consejero matrimonial

Comience esta tarea paralela hablando con el conserje en la cafetería de la escuela y eligiendo “¿Irás al baile de graduación conmigo?”. Una vez que salgas de la escuela, ingresa a Le Telepathe al lado de Rod’s Thick Pizza y camina hacia la derecha, cerca de la puerta de la cocina. Recoge la bola de papel arrugada del suelo y utilízala en la pantalla de orden giratoria.

Una vez que salga de Le Telepathe, el conserje estará parado afuera. Habla con él para terminar esta tarea secundaria.

Tercera rueda

Habla con Crystal en el baño de chicas de la escuela. Quiere ir al baile de graduación con un chico llamado Jake, pero no ha recibido su carta de amor. Ve a la Cafetería y todo el camino a la derecha luciendo muy enfermo es Jake. La mesa más cercana a él tiene una moneda de veinticinco centavos, agárrala (está en la esquina inferior derecha de la mesa, es fácil pasarla por alto) y usa esa moneda en Vince, que está bloqueando la máquina expendedora a la izquierda. Obtendrá chips de anchoa, que querrá usar con Jake.

Una vez que termine de vomitar, toma el pedazo de papel en el charco de vómito y úsalo con Jake. Llévale la carta de amor firmada a Crystal en el baño de chicas para completar esta tarea.

No sorbas eso

Este logro puede tener errores. Habla con Jimmy Hatt debajo del letrero de la gasolinera en tu calle y pregúntale cómo puedes ayudarlo. Él te dará $1.14 para comprarle condones en la tienda Circle J de enfrente. Ingrese al Círculo J y tome los Condones del estante ‘Toiletries’ (es el paquete amarillo con Midas escrito en él). Una vez que los tenga, a la derecha tome una taza del dispensador de tazas y use esa taza en la máquina Super Slurper para obtener un Super Slurper. Combina los Condones con el Super Slurper para ocultarlos. Luego usa el Super Slurper en Curtis, el empleado de la tienda, para pagarlo.

Sal de la tienda y usa el Super Slurper en Jimmy Hatt para terminar esta tarea.

gallinero

Habla con Chickenman Jones fuera de Rod’s Thick Pizza y pregúntale cómo puedes adquirir un disfraz como el suyo. Recibirá el pedido de un cliente que debe entregar. Sube al área de la calle residencial y ve a la casa con el hombre que se mece de un lado a otro en su porche (dos casas frente al Círculo J). Entra en el patio de su casa y habla con él.

La primera opción de diálogo que puede elegir cualquiera. A partir de ese momento, elija la primera opción dos veces, luego la última y la elección final no importa. Una vez que haya terminado de hablar, regrese a Chickenman Jones y entréguele el recibo de tarjeta de crédito firmado para terminar esta tarea.

braille azul

Habla con el ciego que está parado a la derecha del camión de helados y pregúntale si puedes ayudar con algo para comenzar esta tarea secundaria. Este es realmente fácil, viaje a la calle residencial y en los terrenos de Circle J verá una revista Pink en el piso. Recógelo y llévaselo al ciego. Obtendrá automáticamente un sello cuando el perro guía muerda al cartero.

pequeño expreso

En el Hogar de Ancianos, en el salón, hay una anciana sentada en una mesa. Habla con ella y pregúntale cómo puedes ayudarla a comenzar esta tarea. Una vez aceptado, dirígete a la recepción de la Residencia de Ancianos y utiliza el Botón Rojo sobre el difunto. Esto traerá a la enfermera para que pueda ir a su oficina. Vaya a la oficina de enfermeras en el comedor y use el Monedero en la pared para obtener una carta. Combina la carta con el sello que recibiste de la tarea secundaria Blue Brailles. Salga de la Casa de Retiro y use la Carta Estampillada en el buzón para enviarlo. Vuelva adentro y hable con la dama nuevamente para terminar esta tarea.

El mundo puede esperar

Completa todas las tareas secundarias para desbloquear esto.

Logros de coleccionables

Para todas sus necesidades finalistas.

Tengo que tenerlos a todos

Proyecto Pasarela

Tiempos desesperados

He dado vueltas y encontré a las siguientes personas a las que puedes invitar al baile de graduación y sus ubicaciones:

  • Conserje en cafetería
  • Lonchera en cafetería
  • Chef en Cocina Cafetería
  • Marker Huffer en el pasillo principal
  • Sr. Murphy en la clase 101
  • Cristal en Baño de Niñas
  • Enfermera escolar en la oficina de enfermeras
  • Artista en pasillo lateral
  • Max en Clase de Tienda
  • Sra. Puffs en el salón de profesores
  • Ed Spresso en el salón de profesores
  • Starsky y Hutch en las oficinas de la facultad ANTES de distraer a Patty
  • Winston en el vestuario de chicos
  • Tanner en el vestuario de chicos
  • Hayden en el vestuario de chicos
  • La ex esposa del conserje en Le Telepathe
  • Shark Dad en la casa de al lado de Coop
  • Warren Wonderwall fuera de la entrada de la escuela a la derecha
  • Vince en la cafetería
  • curt en círculo j
  • Ted Bear en el pasillo del casillero verde
  • Alvin en el salón de la casa de retiro
  • Orson en la Recepción del Salón de Retiro
  • Ethel en el comedor de la casa de retiro
  • Lemon Abe en la calle principal

Varios logros

Estos logros los puedes obtener en casi cualquier punto, ¡así que no te preocupes!

Conozca a Papá Tiburón

Shark Dad es el vecino de al lado de Coop, puedes verlo parado frente a su casa. Simplemente acércate a él y habla con él, luego selecciona “Por curiosidad… ¿de dónde eres?”.

Golpeando bocanadas

Para ello tendrás que ir a la sala de profesores y abrir la nevera. Habrá un almuerzo en bolsa con una calcomanía. Quítate la calcomanía y ve a las oficinas de la facultad donde está Patty Puffs y usa la calcomanía para obtener este logro.

No tienes que volver a la sala de profesores para ver la pelea, pero es divertido de ver.

Chico espeluznante

Debe haber completado la tarea secundaria Love Note antes de poder hacer esto.

Equipa el disfraz de toalla que obtuviste de Crystal y ve al gimnasio en la escuela y entra al vestuario de chicas a la izquierda.

morir de aburrimiento

Literalmente, quédese quieto en un lugar durante 20 minutos sin hacer clic en nada. Tampoco puedes hacer clic fuera de la ventana del juego ya que el temporizador se detendrá, mejor ve y haz otra cosa mientras esto continúa.

quemado por bernie

Durante la misión para acceder a la Casa de Retiro, te cubrirás de jugo de ciruela. Una vez que recuperes el control de Coop, ve a la derecha y entra por la puerta que dice “Thurman”. Sigue hablando con Bernie y eventualmente aparecerá. Puede tomar un tiempo ya que es aleatorio qué insulto usará cada vez.

acosador de casilleros

Hay dos pasillos llenos de casilleros en la escuela. Simplemente ingrese e interactúe con cualquier casillero y navegue a través de todos ellos con las flechas izquierda y derecha en la pantalla. Una vez que haya terminado un pasillo, muévase al siguiente a un par de pantallas de distancia.

superviviente

Hay dos lugares donde se puede encontrar a Ted Bear: la escuela y detrás de la casa de retiro.

En la escuela, ve al pasillo del casillero verde e interactúa con el casillero del lado derecho que no tiene un número. En la parte trasera de la casa de retiro, simplemente interactúe con el lado izquierdo del contenedor de basura.

Tus limones chupan

Fuera de la casa de retiro y Rod’s Thick Pizza hay un puesto que vende “bebidas tipo limonada”. Habla con Lemon Abe y selecciona “¡Un vaso, por favor!” luego “¡Ooh, estoy dentro! Un… eh… vaso de limonada pedido por adelantado, por favor. por este logro.

Jeremías 29:12

En la casa de retiro, ingrese por la puerta más a la derecha en el pasillo del dormitorio. Habla con la Magdalena que reza y selecciona “Bien, ¡te ordeno que cumplas mis órdenes!”.

Un cuento espeso

En la casa de retiro, sal al jardín central y ve a la parte superior derecha del jardín. Habla con el arbusto aquí tres veces para escuchar su historia y desbloquear este logro.

Profeta perdido 

Hay tres imágenes de Jesús que necesitas encontrar para esto. Uno está en el pasillo de arriba de la casa de Coop, mientras que los otros dos están en la habitación de Magdalene en la casa de retiro.

En mis tiempos

En la casa de retiro, hay puertas de tres dormitorios. Ingrese por la puerta más a la izquierda y elija hablar con el hombre en la cama tres veces para escuchar todas sus historias.

Relajarse

En la calle principal hay un camión de helados. habla diez veces con el camionero que está parado frente a él para aprender sobre todo tipo de sabores maravillosos.

Juzga un libro por su portada

Vaya a la biblioteca de la escuela y en el lado derecho habrá estanterías con las que puede interactuar. Siga seleccionando para usarlos y después de interactuar treinta veces con ellos, aparecerá. Si se queda sin interacciones en una estantería, puede pasar a la siguiente.

PermaPeeper

Este logro puede tener errores. En la oficina de principios en un archivador con el que puedes interactuar. Hazlo y desplázate por todos los registros de este logro.

Demonio de la velocidad

Este logro puede tener errores. También conocido como el logro “The Speedrunners Delight”. Pasa muy rápido. Es mejor hacerlo una vez que hayas terminado el juego una vez para que sepas dónde está todo, y recuerda nunca guardar mientras intentas esto.

Cada ciudad tiene una calle Elm

El guante se encontrará en la sala de hornos de la escuela (qué apropiado) en el lado derecho, arriba de donde obtuviste las llaves del conserje. Tómalo para que el logro explote.

Intermitente extraño

Ve al baño de arriba en la casa de Coop e interactúa con la bañera para obtener el disfraz de Nude Coop. Cambie a eso y juegue el juego durante 10 minutos para que aparezca.

trabajo en curso

Recomendado para ti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.