Loop Hero: cada entrada de la enciclopedia y cómo desbloquearla

Esta guía lo ayudará a desbloquear toda su enciclopedia y principalmente está hecha para el logro Book Worm.

Cómo desbloquear todas las entradas de la enciclopedia

Primero y ante todo

Necesitarás muchos libros de recuerdos (los obtienes descartando cartas en tu mano) para obtener el logro Book Worm. La cantidad exacta será superior a 123, ya que no conté las secciones que necesitan x3 de dicho artículo. También asegúrese de tener un Intel Center construido, desbloquea su enciclopedia. Pero si no está aquí para eso, pasemos directamente al contenido.

Mosaico de mapa YAY

Para esta sección, iré de arriba a abajo de izquierda a derecha, por lo que si está buscando detalles, contar es una cosa.

Azulejos de carretera

  • 1. Wasteland, este mosaico se desbloquea cuando caminas en una expedición simple.
  • 2. Cementerio, este mosaico se desbloquea en el juego base sin actualizaciones, solo colócalo en una expedición y se desbloqueará
  • 3. Grove, esta es otra ficha del juego base. Téngalo en su mazo y colóquelo, esto lo desbloqueará en su enciclopedia.
  • 4. Blood Path, esta loseta se coloca en el mapa después de que dos campos de batalla (ver número 16) se crucen en un radio en una loseta vacía. ¡Cuidado, los coágulos de sangre son muy peligrosos!
  • 5. Aldea, esta ficha se agrega a tu mazo después de construir un Gimnasio. Después de recibir la carta, colócala en tu mazo y luego colócala sobre una loseta. Esto lo desbloqueará.
  • 6. Aldea saqueada, esta ficha aparece cuando tienes una mansión de vampiros (ver número 15) adyacente a una aldea.
  • 7. Count’s Lands, este mosaico se desbloquea después de que una Aldea saqueada (ver número 6) haya existido durante 3 bucles.
  • 8. Campos de trigo, para desbloquear esta carta en tu mazo necesitas construir una granja. Después de construir la granja, puedes agregar esta carta a tu mazo, para colocarla debes tener 1 de las cuatro aldeas y un espacio adyacente vacío. (ver número 5,6,7,12)
  • 9. Overgrown Field, esta carta se desbloquea después de colocar un Wheat Fields junto a “¿A Village?” (Ver número 12). Se requiere mosaico adyacente vacío.
  • 10. Ruinas, para desbloquear esta carta necesitas construir el Depósito de suministros. Luego, colóquelo en su mazo y luego colóquelo en un mosaico vacío.
  • 11. Pantano de Shreks. La carta del pantano se desbloquea después de construir la cabaña de los herbolarios. Póngalo en su mazo y colóquelo en un mosaico vacío.
  • 12. ¿Un pueblo?, esta loseta de camino se coloca en una loseta vacía al azar en el mapa después de colocar diez matorrales o bosques (ver número 39,38). Para desbloquear, primero debe construir y colocar losetas de bosque.
  • 13. Puente, para desbloquear esto en tu enciclopedia necesitas construir Puente en tu mapa de campamentos. Esto desbloqueará la capacidad de construir ríos (ver número 36) en casillas de páramo (ver número 1), que luego creará un puente.

Borde del camino

  • 14. Capullo de araña (mmm delicioso), se desbloquea después de colocar un capullo de araña durante una expedición.
  • 15. Vampire Mansion, este es un mosaico base del juego, solo colócalo en el abismo mientras estás en una expedición para desbloquearlo.
  • 16. Campo de batalla. Esta carta se desbloquea colocando la carta de Campo de batalla boca abajo.
  • 17. Barco naufragado. Se desbloquea cuando Campo de batalla (ver 16) y Río (ver 36) están adyacentes entre sí.
  • 18. Campamento Goblin, esto genera cuando hay 10 rocas/montañas colocadas, (ver 29,30) lo desbloqueará en la enciclopedia.
  • 19. Vigilancia de goblins, esto se puede modificar o generar, si un pantano (ver 11) está adyacente a un campamento de goblins, el campamento se convertirá en una vigilancia. Puedes colocar un pantano al lado de un campamento o simplemente esperar que un campamento se genere al lado de un pantano.
  • 20. Bookery, para desbloquear esta carta necesitas construir una Biblioteca, luego ponerla en tu mazo y lugar.
  • 21. Bookery abandonado, se genera después de que Bookery (ver 20) se haya agotado y se hayan cambiado 20 cartas.
  • 22. Blood Grove, esta carta se desbloquea después de que construyas una cocina de campo, la coloques en tu mazo y la coloques junto a un bosque, matorral o arboleda (ver 3,38,39).
  • 23. Hungry Grove, esta carta se desbloquea cuando un Blood Grove no tiene sustento. Coloca un bosquecillo de sangre junto a una loseta que no tenga bosquecillo, bosque o matorral. O usa Oblivion para destruir la fuente de sustento de Blood Groves.
  • 24. Campamento de bandidos, el campamento de bandidos aparece después de colocar 2 aldeas. (ver número 5)
  • 25. Caña, esta loseta aparece cuando tienes una loseta de río colocada junto a cualquier loseta de páramo/carretera. (ver 1)
  • 26. Puesto avanzado, esta tarjeta se desbloquea después de colocar un campamento de guerra en su asentamiento. Ponlo en tu mazo y colócalo en una expedición.
  • 27. Smith’s Forge, para desbloquear necesitas construir una forja y actualizarla una vez. Esto desbloqueará la carta de forja de Smith, colócala después de ponerla en tu mazo.
  • 28. Chrono Crystals, esto se desbloquea después de tu primera expedición (creo). Ponlo en tu mazo y colócalo.

Paisaje

  • 29. Rock, esta es una carta inicial, tenla en tu mazo y colócala.
  • 30. Montaña, la forma alternativa de roca (ver 29) colócala abajo.
  • 31. Pico de montaña, para crear una colocación de rocas o montañas de 3 de ancho por 3 de largo (pueden ser una o varias). Será creado, POG.
  • 32. Meadow, este es un lugar de inicio de cartas que el chico malo derriba
  • 33. Blooming Meadow, wow, pon el prado junto a cualquier otro tipo de mosaico (roca, montaña, capullo de araña). Esto lo convertirá en un 

Prado floreciente

  • 34. Desierto, se desbloquea después de construir el centro Intel, colócala abajo
  • 35. Dune, igual que desierto, solo que más POG.
  • 36. River, después de construir River en tu asentamiento, se desbloquea como una carta en tu mazo. Colócalo abajo.
  • 37. Oasis, se desbloquea después de colocar un desierto o una duna junto a un río.
  • 38. Bosque, esta carta se desbloquea después de construir un bosque en tu asentamiento. Conoces el ejercicio.
  • 39. ¿Matorral, bosque de Pog? Vamos maldito amigo.
  • 40. Bosque quemado, esto se crea después de colocar un bosque/matorral (ver 38,39) en el rango del templo de la tormenta (ver ?)
  • 41. Suburbios, esta carta se desbloquea después de construir el gimnasio en tu asentamiento, ponla en tu mazo.
  • 42. Ciudad, para hacer que este lugar sea un suburbio, los suburbios deben ser de 3 por 3 o algo así y el del medio se convierte en una ciudad.

Especial

  • 43. Tesorería, esta es una carta de juego base, estoy bastante seguro. colocarlo
  • 44. Tesorería vacía, se desbloquea cuando colocas 8 fichas alrededor de la tesorería. (ver 43 matones)
  • 45. El templo de la tormenta se desbloquea después de colocar un fundidor, ponerlo en su mazo y colocarlo
  • 46. ​​Beacon, juego base, colócalo.
  • 47. Baliza temporal, esta tarjeta es bastante Pog, pero olvidé qué edificio necesitas para ella. simplemente colóquelo si lo desea en la enciclopedia.
  • 48. Palacio de Lich. El Lich (jefe número uno) genera 12 de estos cuando entra. Solo dale un espacio o dos en un radio de dos cuadras de tu campamento.

dorado

  • 49. Arsenal se desbloquea cuando construyes la fundición en tu mazo, la colocas en tu mazo y la colocas en tu exposición.
  • 50. ¿Cripta ancestral? Más como vida extra amrite uptop, construye una cripta en tu asentamiento y pon la carta en tu mazo. auge hecho
  • 51. Laberinto de recuerdos (Dios, odiaría quedarme atrapado en un laberinto de todos mis recuerdos del pasado vergonzoso. Construye una maldita biblioteca de ciervos, luego colócala y observa cómo llena tu mapa con mosaicos asquerosos.
  • 52. Zero Milestone, construye la tienda del alquimista en tu asentamiento. Colócalo en tu mazo y luego colócalo en tu expedición.

soy un monstruo rawr

Enemigos Comunes

  • 1. La baba se genera en el páramo, mátalo (ver mosaico de mapa 1)
  • 2. El lobo rata aparece en Grove (ver mosaico 3 del mapa
  • 3. Spide Spawns de Spider capullo
  • 4. El esqueleto aparece en el cementerio.
  • 5. El arquero esqueleto aparece en el cementerio (más raro)
  • 6. El esqueleto agrietado se genera a partir de un arquero o esqueleto muerto.
  • 7. El cofre aparece después de un bucle si se coloca un campo de batalla
  • 8. Mimic a veces genera en lugar de un cofre con campos de batalla
  • 9. Los coágulos de sangre se generan cuando el radio de 2 campos de batalla se superponen, en el camino de la sangre
  • 10. Fantasma aparece cuando un enemigo muere junto a un campo de batalla.
  • 11. El fantasma de un fantasma se genera a veces cuando se mata a un fantasma
  • 12. La materia prima se genera extremadamente raramente cuando se mata el fantasma de un fantasma de un fantasma de un fantasma. (ver 10,11)
  • 13. El vampiro aparece en el campo de batalla cuando una mansión de vampiros está cerca de una pelea.
  • 14. Vampire mage requiere de una sinergia de Vampire Mansion y Use Bookery (ver Map Tiles 15,20)
  • 15. El enjambre de murciélagos aparece cuando un vampiro alcanza menos del 50% de HP, quizás solo en etapas más altas
  • 16. El Vigilante aparece cuando hay una Baliza Temporal al lado de una pelea, no aparecerá si hay una Mansión de Vampiros al lado de la pelea.
  • 17. Watcher Mage aparecerá si hay una librería abandonada (ver mosaico de mapa 20) y una baliza temporal al lado de una pelea
  • 18. Tomo aparecerá si hay una librería abandonada
  • 19. Goblin aparecerá en Goblin Camp
  • 20. El líder Goblin aparecerá en el Campamento Goblin.
  • 21. Goblin Archer aparecerá en Goblin Lookout
  • 22. Ghoul aparecerá después en una aldea saqueada (Vampire Mansion + Village)
  • 23. Bandit aparecerá en un campamento de bandidos.
  • 24. La arpía aparecerá en el pico de una montaña.
  • 25. Gárgola aparecerá de un tesoro roto
  • 26. Flesh Golem tiene la posibilidad de aparecer si matas a un enemigo cerca de Blood/Hungry Grove
  • 27. Living Armor aparecerá después de pasar un Smiths Forge varias veces
  • 28. El mosquito se genera en el pantano.
  • 29. El espantapájaros se genera en los campos de trigo.
  • 30. Field Of Blades se genera de un campo cubierto de maleza
  • 31. Scorch Worm Spawns from ruins
  • 32. Fishmen Spawn from cañas (Río al lado del páramo)
  • 33. Sirens Spawn from Shipwrecks (río al lado del campo de batalla)
  • 34. Jellyfish tiene la posibilidad de ser invocado por Siren en el tercer ataque
  • 35. ¿Un guerrero de madera engendra “una aldea”?
  • 36. Aparece baba oscura (rara vez)

jefes

  • 37. Lich aparece cuando colocas suficientes cosas para que se enoje mucho.
  • 38. La sacerdotisa aparece cuando le pones las bragas en un montón
  • 39. Angel aparece en el segundo ataque de Priestess
  • 40. El cazador aparece después de colocar suficientes cosas para matar a sus perros.
  • 41. Los sabuesos del cazador aparecen junto al cazador, mata a los perros callejeros.
  • 42. Omega aparece cuando has colocado suficientes cosas para convertirlo en un niño enojado.

Lo siento por los huesos desnudos que me cansé de hacer (ver X)

Recursos, YUP

Estos son recursos, así que solo explicaré en detalle los que son difíciles de conseguir.

  • 1. La madera estable se adquiere cuando caminas a través de arboledas y simplemente haces cosas geniales.
  • 2. Las rocas preservadas se obtienen al colocar rocas o montañas, entre otras cosas.
  • 3. El metal estable se pierde cuando desecha su equipo.
  • 4. El suministro de alimentos se puede cultivar fácilmente con campos de trigo y esas cosas agrícolas.
  • 5. Orbe de expansión, sinceramente, no tengo idea de cómo obtenerlo, pero tengo miles, así que no debería ser difícil.
  • 6. Los jefes dejan caer Orb of Immortality.
  • 7. El Libro de los Recuerdos se obtiene al descartar cartas
  • 8. La metamorfosis es 177013
  • 9. Orb of Afterlife se obtiene cuando matas como zombies y vampiros
  • 10. El orbe astral es difícil de conseguir, aquí están todos los enemigos que caen. Prime Matter, Vampire Mage, Watcher Mage, Tome, dark slime, la mayoría de los jefes.
  • 11. Supongo que los Orbs of Crafts se obtienen al derrotar a sillas similares.
  • 12. Orbes de evolución caen de plantas y animales.
  • 13. Gota de orbe de unidad de líquidos y enjambres.

Suministros/Artefactos

Los enumeraré, pero no explicaré cómo obtenerlos, ya que son gotas aleatorias o es necesario crearlos.

  • 1. Pico de minero
  • 2. Cuchillo desollador
  • 3. Cama de roble
  • 4. Barra de pan
  • 5. Martillo de herrero
  • 6. Jamón Ahumado
  • 7. Mesa de la cena
  • 8. Libro raro
  • 9. Guadaña de granjero
  • 10. Hacha de silvicultor
  • 11. Ajo
  • 12. Herramienta robusta
  • 13. Espejo exquisito
  • 14. Silla de conde
  • 15. Candelero de latón
  • 16. Sartén vieja
  • 17. QUESO
  • 18. Colgante de plata
  • 19. Cubiertos
  • 20. Estante antiguo
  • 21. frutos secos mixtos
  • 22. Estofado De Carne
  • 23. La hoz del herbolario
  • 24. Clavos para zapatos
  • 25. Armario antiguo
  • 26. Pintura antigua
  • 27. Estante del alquimista
  • 28. Pecho
  • 29. cuchillo de cocina
  • 30. Lente de joyero

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