Loop Hero – Guía de granjas y leñadores

Analicemos la eficiencia de las granjas y los leñadores, si debe construirlos y qué tan rápido se pagan por sí mismos. ¡Esta guía puede contener spoilers!

Resumen de granjas y leñadores

Introducción y Metodología

Quería comparar Granjas y Leñadores para poder estar informado sobre qué tan buenos son. Queria saber algunas cosas:

  • ¿Vale la pena invertir en ellos?
  • ¿Es uno mejor que el otro?
  • ¿Cuánto tiempo lleva recuperar el costo de construirlos?

Les responderé ahora mismo.

Las granjas son una buena inversión y se pagan solas en unas 30 expediciones, es más eficiente usar 7 granjas de casillas que 8.

Los leñadores son una mala inversión, se pagan solos en 250-750 expediciones. Los leñadores de 8 fichas se pagan a sí mismos más rápido (250), por lo que si te ves jugando bien en los cientos de expediciones, es posible que eventualmente se paguen a sí mismos.

Si está interesado en saber cómo llegué a esos números, siga leyendo.

Decidí contar los recursos que costó construirlos y ver qué tan rápido se pagaron por sí mismos.

Cada recurso en el juego es difícil de valorar, cada uno se usa para muchas cosas y necesitas mucho de todo. Es un poco complicado decir exactamente cuánto vale cada recurso, personalmente creo que la comida es un poco más valiosa que la madera porque es más molesto cultivar en una expedición, pero ambos son bastante similares. Afortunadamente, el juego le da a cada elemento un valor, Hidrógeno.

Cada recurso puede crearse a partir de hidrógeno y destruirse para producir hidrógeno. A los efectos de esta guía, estableceré un precio basado en el hidrógeno que se produce cuando se destruye, por simplicidad. Esto es básicamente desde la perspectiva de un jugador que simplemente convierte todos los recursos producidos por el edificio directamente en hidrógeno.

Sin embargo, también calcularé cuánto tarda su inversión en proporcionarle los recursos como si hubiera destruido todos los elementos necesarios para construir el edificio y los hubiera convertido en lo que sea que produzca el edificio. Llamaremos a ese punto el punto “Mejor que la alquimia”.

Estadísticas de construcción

Comencemos comparando los edificios:

Granjas

Costo de las granjas:

  • 5 x Madera 125H
  • 5 x Piedra 125H
  • 5 x Metal 125H
  • 2 x Metamorfosis 50H

Hidrógeno total:

  • 425H

Debes colocar granjas adyacentes a otro edificio. Esto significa que obtendrá 7 mosaicos de productividad. Si desea 8, puede colocar una choza de barro antes de colocar la granja, luego elimine la choza de barro para darle a la granja las 8 fichas completas. Esto cuesta un adicional:

  • 4 x Madera 100H
  • 4 x Piedra 100H
  • 4 x Metal 100H
  • 4 x Alimentos 100H

Hidrógeno total:

  • 400H

La mitad se reembolsa cuando demuele la cabaña, por lo que cuesta 200H adicionales para una granja de eficiencia total, 2 de los cuales son alimentos (esto será importante más adelante).

La granja genera 7-8 Raciones por viaje, 8 raciones son 2/3 de un Suministro de Alimentos.

leñadores

Costo de leñadores:

  • 3 x Madera 75H
  • 19 x Metal 475H
  • 15 x Alimentos 375H
  • 2 x Manualidades 200H
  • Total 1125H

Los leñadores requieren que el bosque proporcione valor, el costo de un bosque es:

  • 3 x Evolución 300H
  • 2 x Metamorfosis 100H
  • Total 400H (8 bosques = 3200H)

3 de esto es madera, que aparecerá más adelante. Un leñador básico + bosque cuesta 1525H y uno totalmente eficiente cuesta 4325H. Genera hasta 8 palos por expedición, que son 2/3 de una tabla de madera.

Cálculos

Entonces, con todo eso en mente, intentemos comparar la eficiencia de cada uno de estos.

Tanto los palos como las raciones valen 3 de hidrógeno cada uno. Desafortunadamente, también se convierten automáticamente en tablones de madera y suministros de alimentos cuando llegan a 12. Es posible ser un poco más eficiente destruyendo siempre tus palos y raciones, pero en última instancia, esto es una microgestión molesta que solo te da una pequeña ventaja. Por lo tanto, lo descartaré para los cálculos y simplemente los redondearé en sus formas completas, que lamentablemente valen menos.

Los tablones de madera y los suministros de alimentos valen 25H cada uno, por lo que mis cálculos usarán eso. Esto significa que estos resultados son una especie de peor de los casos, por lo que es posible hacerlo un poco mejor descomponiendo sus raciones y palos, pero en última instancia, creo que probablemente sea mejor dejar que se conviertan en objetos completos y usarlos para construir o actualizar algo.

Granjas

Si su granja se coloca normalmente, tendrá 7 jardines y producirá 7 raciones por expedición, que es 7/12 de un suministro de alimentos.

  • 7/12 x 25H = 14.583H por Expedición

Si realiza el truco para obtener la eficiencia total de 8 mosaicos, su granja producirá

  • 8/12 x 25H = 16.666H por Expedición

Entonces, una granja pagará por su valor de hidrógeno en:

  • 7 Fichas: 425 / 14.583 = 29.14 Expediciones
  • 8 fichas: 625 / 16.666 = 37.51 Expediciones

Si conviertes el costo de una granja en alimentos directamente, obtendrías 8 alimentos (96 raciones) para una granja normal, o 13 alimentos (156 raciones) para una granja de 8 casillas. Así que la granja supera a la alquimia en:

  • 96 / 7 = 13,71 Expediciones
  • 156 / 8 = 19,5 Expediciones

Esto significa que las granjas son una inversión decente para el hidrógeno, pero tardan mucho en amortizarse. Si necesita comida desesperadamente, probablemente sea mejor alquimizar su comida. 7 mosaicos parece ser mucho mejor que los 8 mosaicos completos, pero 8 mosaicos eventualmente se pondrán al día. Se garantiza que cualquier cantidad de campos por debajo de 7 se amortizará más lentamente y debe evitarse.

leñadores

Los leñadores son mucho más caros que las granjas, por el mismo rendimiento. Entonces debería ser obvio que las granjas son mucho mejores, pero veamos cuánto mejor. Si solo construyes un leñador para desbloquear cartas de mazo, tendrá 1 bosque. Pero si intenta obtener un leñador de máxima eficiencia, querrá apuntar a 8. Crearán 1 u 8 palos respectivamente, y se requieren 12 palos para un tablón.

  • 1/12 x 25H = 2.083H por Expedición
  • 8/12 x 25H = 16.666H por Expedición

Los leñadores pagarán por su valor de hidrógeno en:

  • 1 Fichas: 1525 / 2.083 = 732.11 Expediciones
  • 8 fichas: 4325 / 16,666 = 259,60 Expediciones

Si convierte el costo de un leñador en madera directamente, obtiene 29 (348 palos) por un leñador de 1 bosque y 85 (1020 palos) por un leñador de 8 bosques completo. Así, los leñadores vencieron a la alquimia en:

  • 348 / 1 = 348 Expediciones
  • 1020 / 8 = 127,5 Expediciones

Parece bastante claro que invertir en leñadores no solo es malo para cultivar hidrógeno, en comparación con una granja. Pero también honestamente mucho peor que la simple alquimia. La única advertencia real es que un leñador se amortizará mucho más rápido si lo rodeas en el bosque. Esto significa que el leñador obligatorio que produzcas para terminar tu mazo también podría estar completamente rodeado, ya que probablemente terminarás jugando más de 200 expediciones. Pero creo que también está bien ver al leñador como un costo irrecuperable y seguir adelante.

Conclusión

Como creo que ya he mencionado varias veces, las granjas son mucho mejores que los leñadores, y los leñadores apestan.

Incluso si necesita específicamente un recurso en particular, en términos generales, será mejor alquimizarlo que invertir en estas dos estructuras. Obtendrá el recurso ahora en lugar de más tarde y, por lo general, es más eficiente.

Sin embargo, dado que terminarás con un montón de dinero extra más tarde y hay un montón de espacio en la ciudad, personalmente me gusta derribar algunas granjas para generar un poco más de comida pasiva, especialmente porque cultivarla en una expedición es un un poco irritante y muchas actualizaciones tienen bastante hambre de comida.

Además, completar tu leñador es bueno porque se pagará solo más rápido, pero seguirá siendo muy lento, por lo que no me estresaría.

Finalmente, el pueblo es honestamente un entorno de caja de arena. Es un lugar para que te expreses y lo hagas lucir bonito, si así lo deseas. Entonces, si el diseño de la ciudad que desea presenta muchos leñadores u 8 granjas de mosaicos, no deje que lo detenga. Una ciudad bonita es su propia recompensa, maldita sea la eficiencia.

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