Gungnir: consejos y trucos para empezar

Antes de jugar el juego Gungnir, definitivamente querrás conocer estos trucos y consejos simples pero útiles. Si tienes algún consejo, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Cosas que debe saber antes de jugar

  • Este juego es muy corto.
  • Cada acción tiene un tiempo de espera. Esta es la cantidad de tiempo antes de que puedas usar esa unidad nuevamente sin penalización. La penalización es un golpe a tu HP máximo igual al % de tu tiempo de espera, es decir, si tienes 10 esperas en una unidad y quieres usarla de todos modos, su HP máximo se reducirá en un 10 % durante el resto de la batalla.
  • Cuanto más equipo lleve puesto, mayor será su tiempo de espera.
  • Wait es independiente de Delay, que es el tiempo que transcurre después de cada acción hasta que obtienes otro turno. Low Delay es algo bueno.
  • A veces querrás usar unidades de todos modos, especialmente una bruja una vez que recibas un ataque de escoba tipo 3. hazlo La penalización máxima de hp es temporal y en unidades de largo alcance ni siquiera importará.
  • Tomar bases aumenta tu TP máximo en 2 y amplía el rango de Boosts y Beats (en los que los aliados te mejoran o se unen a los ataques) en 1 cada uno. War Gods cuesta al menos 11 para usar, por lo que siempre es una buena idea tomar una o dos bases antes.
  • TP se llena moviéndose con unidades. Cada unidad tiene una puntuación TAC: esta es la cantidad de TP que pueden llenar en su turno, uno por espacio movido. Si alguien solo tiene 1 TAC, moverse más de 1 espacio no otorgará más TP.
  • Los latidos solo pueden ocurrir en ataques de un solo espacio sin retroceso.
  • Creo que el juego cambia los objetivos de los dioses de la guerra cada segundo. Con un poco de paciencia, puedes hacer que solo golpeen a los enemigos, lo que puede hacer que las batallas sean muy fáciles.
  • Después de una misión temprana, recibirás algunos tréboles de cuatro hojas. No te molestes en aferrarte a ellos, no hacen nada.
  • Tu clasificación en una misión se determina al completarla dentro de un cierto período de tiempo y sin bajas. Los rangos más altos significarán que aparecerán más cofres del tesoro en la siguiente etapa (que son odiosamente duraderos y tienen botines que van desde inútiles hasta asombrosos) y la dificultad del juego aumentará ligeramente. Si juegas en Básico, nunca se volverá demasiado loco (se limita), pero si juegas en Avanzado, puede seguir aumentando el desafío. Nunca será imposible, pero algunos enemigos pueden volverse difíciles.
  • No uses Sacerdotisa o Hechicera, tienes a Paulo.
  • No uses un arquero, tienes a Elise.
  • Giulio puede ir con Gungnir o Sword/Shield. Me gusta tener el Gungnir sobre él, pero ambos funcionan bastante bien.
  • Usa un Lanzador, consigue una lanza con un ataque de tipo 3 (creo que Pilum la tiene, aunque tendrás que atacar con ella varias veces para desbloquearla) tan pronto como puedas. El ataque de tipo 3 hace retroceder al objetivo un espacio.
  • Knockback es estúpidamente bueno. Es fácil tirar a la gente por los acantilados o fuera del mapa por completo. ¡Ten en cuenta que los enemigos también están más que felices de hacerte esto!
  • Puedes ahogarte.
  • Una vez que obtengas una escoba con un ataque tipo 3, obtén una bruja, ella será tu MVP por el resto del juego con facilidad. Puede obtener uno de un viejo amigo, y lo recargaría si no se cae.
  • Solo hay unas pocas gotas por las que realmente vale la pena recargar. Me vienen a la mente esa escoba y el Chrono, tal vez el Oni Lance (pero esa batalla es larga y un poco dura).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.