One Finger Death Punch: consejos y trucos para empezar

Antes de jugar el juego One Finger Death Punch, definitivamente querrá conocer estos consejos y trucos simples pero útiles. Si tienes algún consejo, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Cosas que debe saber antes de jugar

  • Resiste la tentación de reiniciar un nivel cada vez que lo hagas menos que a la perfección. El juego ajusta dinámicamente la dificultad, por lo que si le haces creer que estás superando perfectamente todos los niveles, se escalará para intentar desafiarte.
  • Sólo déjate llevar. El juego es una pérdida de tiempo simple y elegante, y no hay nada que puedas perder de forma permanente, así que juega de forma natural sin preocuparte por puntuaciones perfectas o lo que sea. Siempre puedes volver más tarde.
  • Los logros no se registran mientras estás sin conexión, por lo que si juegas sin conexión, tendrás que volver atrás y rehacer cualquier cosa que hayas activado para los logros una vez que estés en línea.
  • Algunos de los logros son humanamente imposibles (especialmente los Supervivientes con un alto número de muertes, especialmente los del modo No Luca No).
  • Puede alejar el mapa. Use esto para elegir qué caminos tomar.
  • Trate de priorizar los caminos que lo lleven cerca/a los desafíos de habilidad. Un stock decente de habilidades realmente puede ayudar en algunos de los niveles posteriores, o para obtener altos puntajes de supervivencia.
  • Las habilidades que son excelentes en un modo no necesariamente lo son en otro. Por ejemplo, Gray/Color Guard evita daños, pero no conserva su Perfect. Esto lo hace mucho mejor en el modo Supervivencia (donde nunca obtendrás un perfecto de todos modos) que en el modo historia. Como regla general, las habilidades que dan longevidad son mejores para la supervivencia, mientras que las habilidades que dan letalidad son mejores para la historia.
  • Tarde o temprano, Brawl Master básicamente se vuelve obligatorio, a menos que seas un experto loco en presionar el botón correcto exactamente la cantidad correcta de veces tan rápido como sea humanamente posible, o no te importe recibir un par de golpes por peleador.
  • Cualquier habilidad que obtengas en una dificultad más baja se transferirá a dificultades más altas. Agarra todo en dificultad Estudiante, incluso si no crees que lo usarás.

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