Siralim Ultimate – Bomba de salpicaduras Sparktail (Bloodmage)

El equipo Sparktail utiliza la especialización Bloodmage para la mayoría de los reinos de Inestabilidad 5.

Uso general

Fases de compensación:

La mayoría de las fases terminarán matando a un solo enemigo y activando Salpicaduras para eliminar a los enemigos restantes.

  • Fase 1: Activaciones de sangrado + Destripador en salpicadura.
  • Fase 2: recibe daño y refléjalo con rasgos Sparktail para activar Salpicaduras.
  • Fase 3: provoca con Sparktail Courier empuñando la reliquia Hanti & Jihi. Esto hará que todos los enemigos lo ataquen y activen la Recompensa. Salpicarrrr.
  • Fase 4: Atacar/Lanzar para matar al objetivo, activando SALPICADURAS.

Pros y contras

ventajas

Escalas de daño con:

  • Salud del enemigo (sangrado, salpicaduras)
  • Daño recibido (Cuchilla cubierta de sangre, Comeuppance, Convivencialidad, Seeth, Ravish, Recompense)
  • Salud Máxima (Bloodrage, Sed de Sangre, Voracidad)
  • Salud perdida (Matanza sin fin, Marcha hacia la muerte, Saborear sangre)

Inflige daño cuando no es tu turno

La mayoría de las peleas terminarán sin tener que ingresar una acción.

Anti-resolución

Build utiliza Final Breath (después de que un enemigo resucita, tiene un 75% de posibilidades de morir nuevamente). Si mis matemáticas son correctas, esto significa que hay aproximadamente un 82% de posibilidades de que una criatura muera si todos los enemigos resucitan juntos. Esto se combina con la ventaja Masacre sangrienta y Salpicaduras, de modo que si todo el equipo enemigo resucita y un enemigo muere, la mayoría de las veces provocará una reacción en cadena con Salpicaduras para acabar con el equipo enemigo.

Contras

Requiere el rasgo Master of Sparktails y Kiichi’s Onslaught (material de rasgo de netherboss)

[Clase] Mago de sangre

Beneficios

Desangrarse

Esta ventaja es excelente para sostener. Para reinos con “No se puede resucitar” será inútil, pero ese modificador de reino aún es manejable.

Coágulo sanguíneo

Añade Barrera cuando tus criaturas reciben daño. Gran utilidad defensiva.

Hoja cubierta de sangre

Añadido multiplicador de daño por recibir daño. Genial para nuestros Sparktails.

furia de sangre

Esta es la principal fuente de daño directo para nuestros Sparktails. Dado que nos enfocamos principalmente en aumentar la salud para escalar el daño que reflejamos con los rasgos Sparktail, esto agregará una forma en que podemos infligir daño directamente.

Nota: Sus Sparktails tendrán una velocidad relativamente baja, por lo que su probabilidad de golpear será baja, sin embargo, en su mayoría solo necesitamos un ataque para aterrizar para que un equipo enemigo sea eliminado.

sed de sangre

Al igual que la ventaja Bloodrage, pero para hechizos.

masacre sangrienta

Esta ventaja habilita nuestro primer nivel de eliminación de daños al permitir que Salpicaduras siempre se active cuando un enemigo muere. También ha añadido la utilidad de la recuperación de la salud.

Último aliento

Este beneficio es un regalo del cielo para que tu salud máxima posterior al inicio de la batalla se mantenga si tus Sparktails mueren.

Masacre sin fin

Ofensa adicional cuanto menor sea la salud de tu criatura.

hemostasia

Este beneficio es un pro y un contra. Actualmente estoy probando la anulación de la asignación de este beneficio para ver si es mejor con o sin él.

Marcha hacia la muerte

Otro gran multiplicador de daño por tener poca salud.

Tendencias Masoquistas

Gran beneficio de utilidad para habilitar hechizos. No he experimentado demasiado con hechizos.

Disfrutar en la sangre

Aumento de estadísticas genérico que estamos felices de tomar.

Sacrificio

Buena utilidad y habilita otras ventajas al reducir la salud.

Fortaleza Sanguínea

Similar a la hemostasia, estoy probando si es una ganancia o pérdida neta tomar este beneficio.

Transfusión

Escalamiento de salud para más defensa y daño.

Voracidad

Nuestro último multiplicador de daño de ventajas.

Oficial de chispa

Nota: Asegúrate de que esta sea la primera criatura de tu grupo. Esto es importante para el modificador de reino “Características máximas adicionales”. En Inestabilidad 5, esto estará limitado a 1 rasgo. Los rasgos se comparten de izquierda a derecha, lo que hace que Ravish (el más valioso) sea el rasgo que se compartirá con tus Sparktails.

Rasgo innato: Encantador

Después de que esta criatura recibe daño, inflige daño al enemigo igual al 100% del daño recibido.

Rasgo fusionado: Salvador

Esta criatura recibe el 50% del daño en lugar de tus otras criaturas de ataques y hechizos. Este rasgo no se acumula.

Ranura de rasgo: Gancho sombrío

Tus criaturas infligen un 10 % más de daño y los enemigos infligen un 10 % menos de daño por cada enemigo afectado por sangrado. Este rasgo no se acumula.

  • Artefacto: Casco
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 20% inmune al daño
  • 20% de renacimiento por daño
  • Gancho de sombra
  • lluvia de sangre
  • Gemas de hechizo:
  • Castigar
  • Tranquilidad Oscura
  • Transformar: vida

Reliquia: Lamora, cimitarra dorada de Friden (rango 60)

Ingeniero de cola de chispa

Rasgo innato: Comeuppance

Después de que esta criatura recibe daño de los hechizos, inflige daño a todos los enemigos igual al 30% del daño recibido.

Rasgo fusionado: Consuelo

Al comienzo de la batalla, tus criaturas ganan un 10 % de salud por cada gema de hechizo de vida no etérea que cada una de tus criaturas haya equipado. Máximo de 3 gemas mágicas por criatura. Este rasgo no se acumula.

Ranura de rasgo: Maestro de Sparktails

Si todas las criaturas de tu grupo son Sparktails, comparten sus rasgos innatos entre sí.

  • Artefacto: Casco
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 20% inmune al daño
  • 20% de renacimiento por daño
  • Maestro de Sparktails
  • Parásitos
  • Gemas de hechizo:
  • Castigar
  • Tranquilidad Oscura
  • Gloria

Reliquia: Ferro, Gran Hacha de Gonfurian (Rango 60)

Buscador de chispas

Rasgo innato: Convivencia

Esta criatura inflige daño adicional igual al 5% del daño que han recibido tus criaturas en la batalla actual.

Rasgo fusionado: Singularidad

Tus criaturas tienen Ataque, Inteligencia y Defensa adicionales equivalentes al 10% de su Salud Actual. Este rasgo no se acumula.

Ranura de rasgo: Salpicadura

Después de que un enemigo con sangrado muere, esta criatura inflige daño a todos los enemigos equivalente al 20 % de la salud máxima de la criatura muerta.

  • Artefacto: Casco
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 20% inmune al daño
  • 20% de renacimiento por daño
  • Salpicar
  • Estampida
  • Gemas de hechizo:
  • Aliento de vida
  • Haz de nubes
  • Curación menor

Reliquia: Buscasangre, Daga hambrienta de Mortem (Rango 100)

Estudiante de chispa

Rasgo innato: Bombazo

Tus criaturas infligen un 75% más de daño cuando no es su turno. Este rasgo no se acumula.

Rasgo fusionado: sintonización rubí

Todas las criaturas tienen un 100% más de Salud. Este rasgo no se acumula.

Ranura de rasgo: Aliento final

Después de resucitar a un enemigo, tiene un 75 % de posibilidades de morir de nuevo.

  • Artefacto: Casco
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 20% inmune al daño
  • 20% de renacimiento por daño
  • último aliento
  • Gemas de hechizo:
  • Tranquilidad Oscura
  • Florecer
  • Santo Castigo

Reliquia: Destripador, cuchilla ensangrentada de Tartarith (rango 101)

profesor cola de chispa

Rasgo innato: ve

Esta criatura inflige daño adicional igual al 20% del daño que ha recibido en la batalla actual.

Rasgo fusionado: Conciencia

Al comienzo de la batalla, esta criatura gana Salud máxima equivalente al 5% de la Salud máxima de tus otras criaturas.

Ranura de rasgo: Aura de resistencia

Tus criaturas reciben un 80% menos de daño de todas las fuentes que no sean ataques y hechizos. Este rasgo no se acumula.

  • Artefacto: Casco
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 20% inmune al daño
  • 20% de renacimiento por daño
  • Aura de resistencia
  • Gemas de hechizo:
  • Réquiem
  • Fuerza Guardiana
  • Haz de nubes

Reliquia: Susurro, Bastón de las Sombras de Tenebris (Rango 10)

Mensajero cola de chispa

Rasgo innato: recompensa

Después de que esta criatura es atacada, inflige daño a todos los enemigos igual al 30% del daño recibido.

Rasgo fusionado: sintonización esmeralda

Todas las criaturas infligen un 50% más de daño. Este rasgo no se acumula.

Ranura de rasgo: Embestida de Kiichi

Cuando un enemigo recibe daño por sangrado, tiene un 50% de probabilidad de recibir este daño nuevamente. Este efecto puede repetirse varias veces seguidas. Este rasgo no se acumula.

  • Artefacto: Casco
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 59% Salud
  • 20% inmune al daño
  • 20% de renacimiento por daño
  • El ataque de Kiichi
  • Gemas de hechizo:
  • Haz de nubes
  • Réquiem
  • pacto estelar

Reliquia: Hanti y Jihi, Espadas Hermanas de la Perdición (Rango 100)

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