Onimusha 2: Samurai’s Destiny: consejos y trucos para empezar

Antes de jugar el juego Onimusha 2: Samurai’s Destiny, definitivamente querrás conocer estos sencillos pero útiles consejos y trucos. Si tienes algún consejo, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Cosas que debe saber antes de jugar

  • ¡Finalmente puedes bloquear flechas simplemente sosteniendo el bloque en lugar de tener que mirar a los arqueros! ¡Esa mierda es genial!
  • El cronometraje de Issen es un poco más fácil en este juego y puedes encadenarlo a otro siempre que lo cronometres correctamente y haya al menos un enemigo más lo suficientemente cerca de ti. El encadenamiento probablemente estaba en el primer juego, pero si jugaste 1, probablemente no necesitabas hacer eso para salir adelante.
  • Si puedes, obtendrás movimientos secretos para tus armas. Están abajo, luego arriba y Square. Si lo haces bien, puedes hacer un seguimiento. Sin embargo, necesitas el pergamino para el arma correcta.
  • Siempre actualiza tu mierda tan pronto como puedas. Puedes dejar la armadura para más tarde, pero las armas son bastante importantes.
  • Hay un movimiento de carga en el que si mantienes presionado R1 con firmeza/rápidamente/lo que sea que el juego crea que es correcto, quiero decir en serio, puedes hacer un ataque que puede aturdir o derribar a cualquier mook en el juego. Recoger ciertos pergaminos te permite cargar más tiempo para más movimientos.
  • En la ciudad de la mina de oro, siempre compre la tienda de regalos moliendo por oro. Obtendrás un premio muy bueno al final y también tendrás un montón de basura que les gustará a tus nuevos amigos.
  • Hablando de tus amigos, el contexto importa cuando entregas algo. Si les das un regalo que normalmente odian pero ambos son muy buenos amigos, por ejemplo, es posible que en realidad les guste en lugar de odiarlo. Además, si están en un lugar específico, es posible que realmente les guste un regalo para la ocasión.
  • Hay dos pares de amigos y uno odia al otro en el par; Ekei y Magoichi son mezquinos el uno con el otro y Kotaro no confía en Oyu ni un poco. La sanción por esto no es tan severa como podrías pensar, pero aún así es algo a tener en cuenta si quieres ser amigo de cierta persona. Debes saber que Oyu no entra en escena hasta un poco más tarde, así que si quieres sumar un montón de puntos con Kotaro sin molestarla demasiado, ese sería el momento perfecto.
  • Ciertos artículos siempre darán ciertas recompensas. Si le das a Ekei un juego de caligrafía, te preparará un papel elegante con dulces palabras.
  • Ekei ama el alcohol y la comida que va bien con el alcohol. Magoichi es un nerd y ama la mierda de nerd. A Oyu le interesan las cosas lindas y algunas cosas occidentales (definitivamente no todas). A Kotaro le gustan las cosas divertidas y raras también.
  • Hay un chico al lado de la tienda de regalos que quiere un melón. Él te da Chalk, así que pásalo a Ekei. Él te dará el Cuento de Heike, que puedes dárselo a Magoichi. Le entrega el Emblema, que va a Kotaro. Él te dará el melón, que puedes darle al chico y obtendrás algo muy útil para encender tus armas.

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