Siralim Ultimate – Cómo hacer una compilación

Con una gran cantidad de nuevos jugadores filtrándose en la serie comenzando con el juego más grande hasta el momento, puede ser desalentador descubrir qué se incluye en una construcción viable. Esta guía tiene como objetivo ayudar a aliviar eso y al mismo tiempo ayudarlo a recorrer un concepto de construcción completo.

Guía para hacer una construcción

Prefacio

He estado jugando a este juego durante unas 1000 horas, y 200 de esas horas son estar AFK o tener el juego en marcha mientras elaboraba teorías estúpidas. Como resultado, creo que estoy lo suficientemente calificado para poder al menos dar una visión general decente de los conceptos básicos de la construcción sin estar demasiado atascado en la mentalidad profesional.

Tenga en cuenta que nadie es perfecto y todos tienen sus propios procesos: este es solo uno de los muchos métodos que pueden llevarlo a su nueva forma favorita de jugar. Esta guía debe leerse en su totalidad, de principio a fin, ya que describe un proceso completo que vale la pena explorar en su totalidad. Tiene más sentido después de esto.

No hay una “construcción perfecta”. El concepto de una construcción perfecta e imposible de matar va en contra del núcleo de este juego: eso se muestra en el equilibrio, la inestabilidad del reino y la mecánica de la copa.

También tenga en cuenta que esto lo está llevando a través de un proceso que implica mucho ensayo y error. No se apresure a crear y crear configuraciones de criaturas a medida que las lee en la guía, ya que las cosas se intercambiarán y cambiarán a medida que el proceso refina la idea del equipo. Esto es puramente un ejemplo. Pronto escribiré una guía completa para este equipo ™.

Con eso en mente, si disfruta de esta guía o tiene algo que decir, no dude en dejar una calificación o un comentario, ¡o ambos! Me ayuda a alimentar mi ego y me ayuda a mejorar mis guías dándome comentarios muy valiosos.

Paso 1: La Idea

Esta es probablemente, y desafortunadamente, la parte más difícil del proceso. La idea.

Nadie puede decirte lo que quieres. Nadie puede mirar dentro de tu cabeza y decir “chico, tengo una idea para ti”. Usted y sus gustos son suyos: pero hay algo que puede hacer para ayudar a abrir ese grifo.

Jugar el juego

Esto puede parecer obvio para algunos, pero una de las mejores maneras de tener una idea para una construcción es simplemente jugar el juego como lo estás haciendo ahora. Supere sus límites y descubra dónde está fallando.

Utilizando el historial de batallas, deberías poder ver dónde está fallando tu equipo. ¿Te divertiste fallando? ¿Puede tu equipo recuperarse de esto, o simplemente ya no te preocupas lo suficiente por ese equipo?

Si te divertiste fallando, lo más probable es que tu objetivo principal sea reforzar la idea principal que tienes. Digamos, por ejemplo, que solo quieres hacer una construcción de ruedas tontas. Una construcción que simplemente… lanza. Está bien, piensas, eso debería ser fácil. Pero, ¿qué quieres lanzar? ¿Hay algún hechizo que te guste?

Quizás, en vez de descubrirte a ti mismo a través del fracaso, solo ves algo que te llama la atención. Un enemigo lanza Oración sin respuesta o Divinidad, un hechizo absolutamente extraño que no tiene ningún sentido para ti. Eso tiene que hacerte empezar a pensar, ¿verdad? ¿Por qué está esto en el juego?

Para los propósitos de la guía, simplemente vamos a preguntar “¿por qué las oraciones sin respuesta son un hechizo tan extrañamente inútil y cómo puedo hacer que funcione?”.

Encuentra tu ritmo

Bien, esto suena como “jugar el juego” otra vez, pero mira, eso es todo lo que realmente queremos hacer aquí. Queremos jugar el juego, al final, ¿no? La única forma de saber cómo quieres jugar el juego es jugar un poco más. Hacerlo no solo te enseña lo que hay en el juego, sino que también te enseña lo que te gusta ver y qué tan rápido o lento te gusta verlo.

Tal vez te gustan las peleas lentas y calculadas, o simplemente te gusta hacer zoom. Tal vez prefieras ver cosas lindas destruir cosas aterradoras, o ser el monstruo que arrasa los reinos. Está completamente bien pensar en función de la estética, pero es en este punto que debe considerar las limitaciones. A estas alturas, deberías tener una vaga idea formándose.

Nos gustan los carbuncos. Bueno, tal vez no te gusten los carbuncos, pero por el bien de la guía, realmente nos gustan los carbuncos. Son tan flexibles, lindos y suaves y solo queremos abrazarlos. De nuevo, tal vez no y tal vez no tengas alma, pero ¿aquí? Hacemos. Queremos abrazarlos. Y queremos que les arranquen las espinillas a los enemigos.

Explorar

Jaja jugar el juego un poco más. Honestamente. Esta es la parte más larga de su construcción.

A mí me lleva alrededor de 2 días tener una idea sólida de lo que quiero hacer. Dejo que las ideas tomen el sol en mi cabeza. ¿Realmente me gusta esta idea, o es solo una moda pasajera? Quiero decir, yo, personalmente, persigo memes tontos y digo “lol, voy a hacer que esto funcione”, pero tal vez solo quieras algo cómodo. Eso está totalmente bien.

Deja que las ideas choquen. Mira el juego que estás jugando. Demonios, enciende Netflix y deja que la construcción se cocine en tu cerebro por un momento. Intenta visualizar cómo podría ser una pelea vaga. Pon las pequeñas ideas que has recogido en la lavadora y déjalas dar vueltas un poco. Míralos irse. Este bit requiere un poco de imaginación, como puedes imaginar (sin juego de palabras), pero siendo realistas, lo vas a necesitar. Hay casi 1000 criaturas en este juego, amigo.

Paso 2: Carbies teóricos

Bien, ahora ya tienes tu idea. Vamos a suponer que, a estas alturas, has desbloqueado la Puerta de los Dioses; no tienes que haberlo hecho, pero para esta idea de construcción, vamos a suponer eso. Sin embargo, no se asuste, porque el proceso sigue siendo el mismo.

¿Tu idea? Aurum saca a pasear a sus Carbuncos y todo muere.

Es una idea realmente tonta, ¿verdad? ¡Los ántrax son tan débiles y tardan tanto en escalar! Pero aquí está la cosa, y te encontrarás con un problema similar con cualquier cosa que mires: no has pensado en

SINERGIA

selección de criaturas

Ahora, déjame descartar esta parte diciéndote que te equivocarás. No hay vergüenza en ello. En este ejemplo, deseas específicamente ejecutar ciertas criaturas, y no siempre podrás ejecutarlas de una manera viable, pero por ahora solo quieres establecer tu línea de base. Desea la apariencia más alejada posible en una idea de construcción, cierto para cualquier construcción.

Un poco de pensamiento crítico está involucrado aquí, aunque la mayor parte de su trabajo se realiza a través del Bestiario y el práctico compendio de criaturas dandy en la discordia de Thylacine Studios, anclado en la pestaña Discusión general en Siralim Ultimate y una dependencia poco saludable de la función CTRL-F. .

Esta búsqueda debería llevarle unos buenos minutos, si no una hora. Estás buscando palabras clave aquí. En nuestro ejemplo, queremos buscar “elenco”, porque de ahí escalamos, “Inteligencia”, porque es nuestra estadística favorita, y “ataque”. Ahora, esto es raro. Esta tercera opción es puramente por curiosidad. No encontraremos muchos rasgos que lo involucren que sean relevantes para nosotros, pero mantiene el cerebro en movimiento mientras construye la base de su equipo.

Por ahora, tienes una buena base de lo que realmente quieres usar.

En este ejemplo, encontramos que los ocultistas proyectan y escalan muy bien la inteligencia. Queremos usar a estos muchachos, así como algunas otras cosas que notamos. Los Wolpertingers hacen algunas cosas geniales en el ataque, ¿podríamos usar eso para hacer que Topaz Carbuncle, que escala de forma única la potencia de ataque de los lanzamientos de hechizos, gane peso?

Formando tu equipo de draft

No empieces a fusionar criaturas todavía.

Lo que quieres hacer por ahora es anotar un partido teórico. Escribe la criatura, con qué está fusionada y, si te sientes aventurero, cuál sería el rasgo del artefacto. Acérquese con fuerza en este punto. Desea duplicar su idea de construcción sin pensar en sus debilidades.

Escale esa estadística principal. Echa más. Configura tu Topacio como tu atacante principal. Debería poder incluir estos tres factores en su compilación fácilmente y, sinceramente, lo mismo funciona para cualquier otra compilación. Tienes que considerar tres factores principales en términos de la capacidad mecánica de tu construcción: cómo hace su trabajo, las estadísticas que usa y qué tan consistentemente puede causar daño.

Sabemos por experiencia que se pueden resistir hechizos, ataques y daños indirectos. Intente poner una fuente de los tres en esta idea hiperampliada. En resumen, nuestro ejemplo tiene lo siguiente:

Topaz Carbuncle usando un par de rasgos geniales que encontramos: daltónico, para hechizos de Scourge en ataque, y Martyaxwar para ataques adicionales en hechizos de un solo objetivo (¡flagelo!). Es gracioso. Topaz escala la potencia de ataque en función de los lanzamientos, ¡así que solo se volverá más poderoso!

Ruby Carbuncle, fusionado con un Zealot Occultist y un Djinn Pyromancer debido a mucha inteligencia y algo de daño indirecto: los dos primeros aquí escalan la inteligencia en función de los lanzamientos de hechizos, y son tan poderosos que simplemente los dejan a su suerte.

Aurum te hará lanzar mucho. Definitivamente lo quieres, pero probablemente lo ibas a usar de todos modos.

Sapphire Carbuncle para esa potencia de hechizo adicional y uso reducido de carga, Ruby Carbuncle y Zealot Occultist porque queremos un lanzador dedicado que escale la inteligencia como nuestra configuración de Djinn y, Dios mío, hemos encontrado un problema.

En nuestro ejemplo, gracias a nuestra lectura del rasgo de Sapphire Carbuncle, acabamos de detectar una debilidad evidente en nuestra construcción y debemos detenernos a pensar en ello de inmediato. En este caso: cargas de hechizo. Son limitados, y en un ámbito, eso duele.

Volviendo a la mesa de dibujo…

Paso 3: Tu primer gran obstáculo

Entonces, para recapitular:

Hemos decidido precisamente lo que queremos hacer. En nuestro ejemplo, queremos lanzar mucho y queremos escalar mucho la inteligencia. Queremos hacer daño de varias maneras diferentes porque sabemos que un solo punto de daño no es suficiente por sí solo.

Encontramos una única debilidad flagrante por encima de todo: las cargas de hechizos.

Agárrate fuerte, querido lector. Tu construcción está a punto de convertirse en una bestia difícil, difícil.

Tantas respuestas, demasiadas respuestas

Hay muchos rasgos en Siralim Ultimate. Muchos de ellos le darán respuestas, pero muchos de ellos tienen inconvenientes que pueden no ser tan perceptibles al principio.

Su primer pensamiento podría ser el más obvio. Aquí hay una criatura que resuelve nuestro problema como un fusible: en nuestro ejemplo, Sapphire Carbuncle nos impide usar cargas después de una pequeña configuración que podemos permitirnos… A costa de que usemos un espacio de rasgo en cada criatura.

Eso no vale la pena. Desea reducir la cantidad de rasgos duplicados que tiene en general, a menos que dicho rasgo duplicado sea tan integral para su construcción que no se pueda ignorar, y para entonces querrá pensar en formas de compartir ese rasgo en su lugar.

En nuestro ejemplo, no tenemos tal manera. Sobre todo porque hemos puesto nuestros ojos en Aurum, que nos ayudará a lanzar muchos hechizos. No pensaste que dejamos de construir nuestro equipo solo porque vimos ese problema, ¿verdad?

Así que Sapphire no funcionará, pero no queremos dejarla ir todavía. Quiero decir, existe la posibilidad de que nos limitemos a un lanzador basado en el daño: hay todo tipo de hechizos en el juego y es perfectamente normal tener un solo distribuidor de daño dedicado.

Consulte el Códice

Es fácil olvidar que ciertas piezas de información no se pueden encontrar en el compendio de criaturas y hechizos. Un gran lugar para consultar en esta época es el Codex.

Muy a menudo, un beneficio útil es lo que su equipo necesita. Algo así como Arcane, que les da a tus amigos un lanzamiento gratis. Lo que el juego no te dice aquí es que Arcano en realidad afecta cada lanzamiento realizado en el turno en el que está en efecto, pero esto es para lo que son las pruebas más adelante. Por ahora, nuestro enfoque está en el efecto en sí mismo y cómo lo obtenemos a un costo mínimo para las ranuras disponibles de nuestra construcción.

Sin embargo, los hechizos no siempre son la respuesta. Hechizos como Drain Power o Living Necklace pueden ayudarnos a mitigar nuestras preocupaciones, y dado que estamos usando Aurum, pueden ser una pieza de utilidad muy necesaria y consistente en nuestra rotación de hechizos. Es ideal: podemos configurar nuestro lanzador y el resto de nuestros amigos pueden tener configuraciones generosas. Puede haber una mejor manera de hacer esto, pero por ahora tenemos nuestra respuesta.

Parte 4: Acercar el zoom

Lo has hecho. Has resuelto tu primer problema. Su equipo ahora es estable y autosuficiente, al menos en términos de su capacidad mecánica. Este es el primer hito importante para su equipo.

En este punto, querrás hacer otro pase sobre tu equipo solo para estar seguro. Ya tienes tus primeras tres criaturas, y el resto encajará con bastante facilidad. Su objetivo principal es pasar por alto las cosas más importantes que ha aprendido en su viaje hasta este punto y reforzarlas o mitigarlas, dependiendo de su interacción con su construcción.

En este ejemplo, quieres ejecutar Aquamarine porque esas ventajas le ofrecerán a tu equipo una utilidad adicional, y el ántrax de ónix es un tipo genial, porque las desventajas son universalmente malas, y luego…

Dios, luego está Aurum, ese muchacho reluciente…

Preparándose para el éxito

Ahora, por un momento, ignora esa voz en la parte de atrás de tu cabeza que te dice que hay más problemas. La cuestión es que, si esta es su primera compilación, no sabe exactamente cuáles son esos problemas hasta que haya probado un poco el equipo. Demonios, incluso si esta es tu décima compilación, no tienes todos los puntos de perspectiva. Sabes lo que viene después, ¿no?

Jugar el juego

Por ahora, quieres fusionar este primer equipo. Juegue un poco, vea lo que hace, lo que lo hace funcionar y lo que le falta. Busque dónde falla. Esta es la parte más importante: fallar. Un fracaso no es una mala nota para ti, es una señal de que te has tomado el tiempo para cometer un error y aprender. Una lección transferible, por cierto.

Para esta primera ejecución del equipo de draft, desea ejecutarlo sin inestabilidad del reino. Tienes que aceptar que este equipo no será bueno, y tienes que ver las fallas desde cero. Ejecute 10-20 reinos dependiendo de cuántas veces limpie el equipo.

En nuestro ejemplo, una de las primeras cosas que notaremos es que no podemos comenzar de manera confiable primero… Y eso es un problema. ¡Necesitamos poder configurar nuestro Onyx Carbuncle para hacernos inmunes a las desventajas, e incluso entonces, debemos poder deshabilitar a los enemigos de una manera lo suficientemente significativa como para evitar que nos limpien!

Parte 5: Utilización de estrategias comunes

Es en este momento que querrá consultar Siralim Discord para obtener ayuda. Alrededor de este punto, querrá profundizar en las estrategias comunes utilizadas por la comunidad. Ahora, si bien esta puede no ser una lista exhaustiva de estrategias, aquí hay algunos ejemplos:

Phase Knight nos ayuda a mitigar en gran medida las fuentes de daño indirecto al reducirlo en un 80 %.

El rasgo de Mimic permite que una de nuestras criaturas comience primero cada vez, lo que permite configurar nuestro equipo en el turno 1.

Ravens y Occultists brindan a los equipos de lanzamiento de hechizos una escala de int saludable y una utilidad basada en estadísticas, y son increíblemente poderosos si puedes evitar las muchas formas en que el juego puede castigarte por ejecutar una construcción de lanzamiento de hechizos.

Pegasus es útil en una configuración de tanque, o una configuración que hará que una criatura se lance sobre el daño recibido, al redirigir los golpes mortales hacia sí misma. Considere configurar esto con un Emerald Carbuncle en nuestro ejemplo, y algo que reduzca el daño entrante.

Un Apis Defender con el rasgo Ethereal puede ser una alternativa potente si puedes bloquear a los enemigos fuera de los hechizos. Todos los ataques se desvían al Defensor, pero son inmunes al daño, a costa de llegar al final de la línea de tiempo si recibe un golpe real.

Laughing Wisp con Mimic puede permitir una configuración de lanzamiento de hechizos garantizada en el turno 1 sin tener que preocuparse por los silencios de inicio del juego, algo que cubriremos en un momento. Lanzar los primeros 5 hechizos no etéreos al comienzo del turno es ridículamente divertido.

Terror Wight con Unicorn Vivifier y un método para lograr múltiples ataques es una forma sólida de tener una potencia de tanque al frente de tu grupo. ¡También es increíblemente accesible desde el principio, ya que estas son algunas de las primeras criaturas que conoces!

Los yetis son una fuente firme y constante de control de multitudes. El único inconveniente de Freeze es que puede ser un poco poco confiable sin respaldarlo con algo como un Icemane Yeti

Los maníacos tienen rasgos de suicidio basados ​​en provocaciones que se pueden usar para activar las mejoras de las estadísticas de Terror Wight. ¡Usar un limo glutinoso te permitirá compartir esos impulsos, lo que le dará a todo tu equipo una escala de estadísticas muy necesaria!

Los autómatas por sí solos son capaces de reducir las estadísticas del enemigo al comienzo del turno. ¡Los sacerdotes te dan las estadísticas en su lugar!

Dolor Sin y Dryad Vindicator pueden configurar un combo recursivo de debuff y reducción de estadísticas del enemigo activándose entre sí con dichos efectos (¡gracias por este Sirc de la discordia de Siralim!)

Sins y Sanctuses son generalmente fuentes confiables de manipulación de estadísticas. Especialmente para las formas tempranas de compilaciones, ¡vale la pena considerarlas!

Apis Majesty y Humanitus Sanctus como un combo elevan las estadísticas base de todas tus otras criaturas aumentando sus propias estadísticas y sacrificando su poder ofensivo, y luego compartiendo el 15% de esas estadísticas con todos los demás. Para una configuración que no sacrifique el poder ofensivo de una sexta parte de tu grupo, ¡considera reemplazar Apis Majesty con Invidia Sin para una potencia repentina de una criatura!

Los amarantos son fuentes sólidas de estadísticas defensivas. Kolossi también ofrece mejoras significativas basadas en la salud, lo cual es una consideración defensiva increíble donde la estadística de Defensa puede fallar.

Transient Spectre y Decrepit Automaton son una combinación absolutamente brutal: dada una defensa base alta, esta criatura reducirá la defensa de los enemigos en un 15% y luego, en defensa, la reducirá en un 30% más de su propia defensa.

La gema de hechizo Decay obstaculiza severamente a los enemigos al eliminar sus artefactos que aumentan las estadísticas.

Mass Dispel puede salvarte sorprendentemente bien si tu equipo no depende de ventajas o desventajas; alternativamente, Dispel puede borrar todo en un solo objetivo, Absolute Corruption puede convertir las ventajas en desventajas y Reverse Polarity puede hacer lo contrario. Joyas muy valiosas para tener.

Ciertos bardos agregan una escala de estadísticas única a los ataques, ¡útil para ayudar a sacar un poco más de un equipo que escala estadísticas distintas al ataque pero aún necesita ese respaldo!

Nature Shapeshifter te brinda seguridad contra el efecto de estado Confundir al hacer que los autoataques sanen en lugar de dañar.

Como se dijo antes, esta no es una lista exhaustiva.

Parte 6: perfeccionar, recapitular, experimentar

A estas alturas, es de esperar que sea obvio lo que debe hacer. Has estado haciendo esto una y otra vez, y el proceso no cambia mucho.

El cambio principal en la forma en que desea hacer las cosas ahora es principalmente matemático. Puede hacer esto sin prestar mucha atención a las minucias: siempre que tenga una idea vaga de que un número es más grande que otro y comprenda qué tipo de aumentos de estadísticas se activarán con más frecuencia que otros, debería poder abrirse oportunidades para cerrar las debilidades en su construcción.

Por ejemplo, en nuestra compilación Carbuncle, los principales problemas que tenemos son los siguientes:

  • Cargas de hechizos, que nos consideramos resueltos con Arcano, pero esto no nos ayuda lo suficiente pasado el turno 1.
  • Silencio en el turno 1, del que tenemos algunas piezas para arreglar, pero aún no las hemos ensamblado.
  • Turno de pedidos, que podemos resolver dando a una de nuestras criaturas los medios para preparar a todos los demás.
  • Morimos rápido.
  • Volvamos a la mesa de dibujo, entonces.

Refinar

Hemos pasado mucho tiempo trabajando en nuestro problema de carga de hechizos, pero aún no está solucionado. Eso está bien, sin embargo: la iteración es importante. Así es como se arregla una construcción.

Queremos alejarnos un poco aquí. Dar Arcano a todos no es sostenible, y no hay forma de que podamos evitar que todos gasten cargas de hechizos. Existe la opción de usar Drain Power y ejecutar la especificación Evoker para evitar usar demasiadas cargas a la vez, pero en este caso, no queremos encerrarnos en una sola especificación.

La mejor opción aquí es tener un lanzador poderoso y dedicado fusionado con Sapphire Carbuncle, y el resto lanza hechizos de utilidad de bajo impacto que Drain Power puede manejar fácilmente.

Dirigiendo nuestra atención a algunas de las aplicaciones de nicho de Relics, tenemos la opción de usar Triumvir para darle a Aurum un beneficio Arcano de turno 1, liberando un rasgo de criatura y dándole a Aurum un poco de escala de inteligencia adicional, que no es lo peor en el mundo. Dado que es nuestro ayudante de preparación, puede lanzar hechizos de forma gratuita en el turno 1, configurando Sapphire Carbuncle y Onyx Carbuncle en el turno 1.

El silencio del turno 1 se puede resolver dándole a Aurum un cierto rasgo de Wisp: el Laughing Wisp. Dado que Aurum solo existe por su rasgo y su configuración del turno 1, no nos importa que lo abofeteen hasta el final de la línea de tiempo cada vez que alguien estornuda sobre él, siempre que configure Onyx Carbuncle para que nuestro silencio disminuya. no importa más En otras palabras: está completamente bien sacrificar 1/6 de su equipo si eso significa que el resto de su equipo puede trabajar mejor que esa sola parte.

Debido a que solo necesitamos una criatura para configurar el resto, nuestro orden de turnos se resuelve con un simple fusible Mimic en Aurum, pero para cualquier otro equipo, consulte el códice. Está buscando cualquier cosa que pueda empujarlo hacia arriba en la línea de tiempo: la velocidad es importante aquí, pero no siempre es accesible. No se puede simplemente dar a todos un rasgo Mimic, porque ese rasgo se pierde. Es aquí donde podrías recurrir a un hechizo que baraja el orden de la línea de tiempo, ¡porque cualquier cosa es mejor que ser el último!

Las alternativas a esto para otras construcciones incluyen rasgos Manticore que hacen que el orden de los turnos se base en el ataque, o configuraciones que pueden lanzar cosas como Avalancha al comienzo del juego. Es en este momento cuando realmente quieres jugar con configuraciones tontas.

La capacidad de supervivencia no significa solo defensa, y el hecho de que estemos muriendo rápido no significa que estemos fuera de la lucha. Podemos usar Vitja’s Surprise en una criatura que tiene Flourish como su ranura superior para spamear hechizos de reactivación al morir, o quizás Vitja’s Revenge para una alternativa más basada en la suerte que conserva las cargas de hechizos. Mientras puedas descubrir cómo mantener esas cargas de hechizos, lo estás haciendo absolutamente bien.

Las alternativas a esto involucran rasgos que ayudan a escalar la defensa al principio del juego, o reducen las estadísticas de los enemigos de manera similar rápidamente. Consulte la sección de configuraciones comunes de la guía para cosas como esta, o busque rasgos y hechizos que tengan sinergia específica con su configuración.

Resumen

Revisa cada paso que hayas hecho hasta ahora. Fallar y volver a fallar. Reescribe tu equipo con algunas ideas nuevas. Al usar las misiones de Asesinato, puede cultivar relativamente rápido los materiales de rasgos que necesita, por lo que siempre debería poder acceder a las cosas que necesita en el tiempo adecuado. Perfeccionar un equipo más allá de los primeros borradores es algo que te llevará mucho tiempo en el juego. Y no hay nada malo en ello.

Paso 7: La Conclusión

A estas alturas definitivamente has tomado una decisión. O este equipo es posible, o no lo es. Diablos, tal vez el equipo no funcione, pero lo encuentras tan divertido que no importa.

Lo que debes entender es que este juego se trata de aprender. Aprendes lo que funciona, lo que no funciona. Aprendes a hacer sinergia. Toda la historia principal es un gran tutorial, que te presenta nuevas mecánicas, nuevas pruebas, cosas nuevas que deberás tener en cuenta a lo largo del juego. Sigue mirando y sigue aprendiendo.

Por encima de todo, recuerda estos 5 pasos:

  • Fallar.
  • Aprender.
  • Construir.
  • Iterar.
  • Repetir.

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