OUTRIDERS – Granja de juegos tempranos sin riesgos

Esto es principalmente para que te prepares para tu primera pelea con el jefe, pero puedes volver a doblar más tarde si estás muy poco equipado.

Introducción

Esta es una granja libre de riesgos, pero tediosa.

Principalmente obtendrás verdes y azules y está destinado a prepararte para tu primera pelea con el jefe, ya que probablemente todavía estarás equipado con ropa blanca en ese momento.

Es posible que vuelva a hacerlo más tarde si se encuentra con poco equipo.

Hay algunos picos de dificultad en los primeros niveles si sigues subiendo de nivel mundial.

Es posible que solo obtengas blues de esto, pero un púrpura de cuatro o cinco niveles por debajo siempre es peor que un azul apropiado para el nivel, ya que puedes intercambiar mods por un costo muy bajo.

torre solar

En primer lugar, recuerde establecer el nivel mundial lo más alto posible. No estamos luchando contra nada, así que no hay riesgo allí.

Necesitas al menos haber abierto la puerta de la torre solar en el primer mapa. (Mientras esté allí, también podría plantar su pancarta adentro) Realmente no se lo puede perder. Es el faro gigante en lo alto de una colina.

Para referencia, aquí:

Hay varios cofres (y nodos de metal) en tu camino hacia la cima, y ​​es muy fácil hacer que reaparezcan.

Aquí hay un mapa aproximado de las ubicaciones de los cofres (rosa) y los nodos de metal (verde azulado):

Solo necesita salir al lobby y elegir el punto de la historia “Confront the Altered at the tower”, luego ingrese al juego nuevamente.

Todos esos cofres y nodos habrán reaparecido, y serás teletransportado frente a la puerta de la torre sin enemigos alrededor.

  • Consigue los tres cofres cerca. 
  • Asegúrate de que el juego se haya guardado (se guarda cada vez que recoges cosas, pero asegúrate de ver el ícono en la esquina).
  • Salida al vestíbulo.
  • Haga clic de nuevo en el mismo punto de la historia.
  • Enjuague y repita y obtendrá un equipo aceptable en poco tiempo.

Un recorrido real

Si tiene problemas para encontrar los cofres, aquí hay algunas imágenes para ayudarlo.

El primer cofre está dentro del edificio. Entra y en la tubería doblada gira a la derecha. El cofre estará en un hueco a tu derecha.

El segundo cofre está fuera del edificio, en un afloramiento a tu derecha.

Ahora ve por el camino, hay dos nodos de hierro en los rincones a la izquierda y a la derecha del camino.

El nodo a tu izquierda a veces tiene errores, y tu personaje simplemente se mueve de un lado a otro en lugar de cavar. Simplemente dé un paso atrás o, alternativamente, ruede hacia el nodo, debería arreglar el posicionamiento.

Tercer cofre, después de obtener los dos nodos, baje un poco más y gire a la derecha. El cofre está al final del callejón sin salida, el nodo de hierro al principio a su izquierda.

¡Y eso es! Regresa al lobby, haz clic nuevamente en el mismo punto de la historia, regresa al juego y serás teletransportado frente a la torre nuevamente, con cofres renovados y nodos de hierro.

Equipo libre de riesgos.

Un pequeño desvío

Si sus tiempos de carga no son muy buenos, puede caminar un poco para atrapar 2 nodos más y 1 o 2 cofres más.

Te llevará alrededor de 1 minuto, así que si tus tiempos de carga son mejores puedes evitar esta parte. … o … bueno, ¿quizás necesitas una tonelada de hierro?

Después de obtener las cosas en la sección anterior, sigue cuesta abajo volviendo sobre tus pasos.

Cerca de la bandera central, hay un nodo de hierro.

Continúe bajando y, cuando se abra el mapa, gire a la izquierda. Hay otro nodo de hierro a tu izquierda al final del camino.

Por fin hay un cofre dentro de las ruinas, cerca del depósito de municiones.

Ahora, la puerta que conduce al área de “cruce de caminos” (el lugar con el soldado herido) podría estar abierta o no. Por lo que puedo entender, si quieres el último cofre como parte de tu carrera agrícola, primero debes ingresar al lugar de la manera correcta y matar a las tropas que reaparecen. Una vez asesinados, deben permanecer muertos hasta que te muevas a otro lugar en el mapa mundial.

El último cofre está justo fuera de la puerta cerrada.

Si estás realmente atado de hierro, puedes retroceder hasta el cruce y extraer los 3 nodos allí también. Solo agrega unos 15 segundos más o menos.

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