Evil Genius 2 – Guía para entender el calor

Comprender el calor

Visualización de niveles de calor

A la izquierda hay un cuadro llamado ‘Menú del sistema’ desde el que puede ver la página de estadísticas.

La pestaña Resumen en esta página de estadísticas mostrará los diferentes niveles de calor de las organizaciones.

Visualización de los niveles de amenaza de FOJ

La pestaña Organización global en esta página de estadísticas mostrará el nivel de amenaza FOJ para cada organización. Cuanto mayor sea el nivel de amenaza, mejor será la calidad de los investigadores enviados.

Cómo funcionan los niveles de calor

Si posee una red en solo 1 de las 5 áreas que posee una organización.

Por ejemplo… 1 área azul, que está controlada por PATRIOT, luego el nivel de calor para Patriot que se muestra en la página de estadísticas reflejará lo que muestra el indicador de calor del mapa para esa área en particular. Si tiene una red en las 5 áreas propiedad de Patriot, combinará las 5 áreas.

Entonces, digamos que tiene 1 área de patriota bloqueada (50 de calor), 1 área de patriota con 25 de calor y 3 áreas de patriota con 0 de calor, luego, en la página de estadísticas, los patriotas mostrarán un nivel de calor de 75.

Cómo bajar los niveles de calor

Puede usar los esquemas morados para reducir el calor al instante por oro o con el tiempo usando minions.

Pero recuerde… bajar el calor a 0 en un área no reducirá el calor total para esa organización si tiene otras redes en sus áreas.

También puede destruir todas las redes que tiene en áreas propiedad de una organización para detener por completo las investigaciones de FOJ por parte de esa organización. Útil si estás abrumado.

Cómo elevar los niveles de calor

La organización que tenga el nivel de amenaza más alto es la organización que el FOJ envía a investigar.

Diferentes islas tienen diferentes vulnerabilidades de organización, por ejemplo, la tercera isla tiene una baja vulnerabilidad a los patriotas. Pero alto a ???

Por lo tanto, es útil mantener los niveles de calor/amenaza de los Patriots por encima de ???, de modo que cuando FOJ envíe investigadores, sean investigadores Patriot.

Por lo que puedo decir, matar o detener a los investigadores que vienen a su base también aumenta los niveles de amenaza/calor para la organización que los envió, por lo que la distracción es su mejor amigo.

estar abrumado

Si está constantemente abrumado por investigadores o soldados, sospecho que sus niveles de calor/amenaza son altos.

Desafortunadamente, si son altos para todas las organizaciones, entonces reducir el calor/amenaza a solo una, solo cambiará de qué organizaciones envía investigadores el FOJ.

En este escenario, destruiría todas mis redes excepto la provincia de Southern Anvil (sobre Australia) ya que esta área tiene un esquema de 10k de oro en un temporizador de 3 minutos y una reducción de calor instantánea de 5k.

Cuando la provincia de Southern Anvil es su única red, el FOJ tarda más de 3 minutos en enviar una investigación y esa investigación también se cancela por completo cuando el nivel de calor se reduce a 0. Le brinda una ganancia fácil de 5k sin riesgos.

Recomendado para ti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.