Rondas – Guía de conjuntos de Dios

Una guía sobre juegos de dios en rondas.

Dios establece la guía

Conjunto de rebote

Este conjunto consta de:

  • Rociar
  • Tramposo x2
  • Violencia
  • bola rápida

Puede vencer a alguien con entre 0 y 5 tanques dependiendo de la suerte. Tampoco puedes usar 4 tramposos y una bola rápida, pero es aún menos confiable.

Conjunto Resplandor

Este conjunto consta de:

  • Tanque x4
  • Resplandor

No puede vencer a alguien con 2 tanques. Sin embargo, también puede usar cualquier otra tarjeta que aumente el tiempo de recarga en lugar del tanque 0.5.

Conjunto de dominación

Este conjunto consta de:

  • Dominar
  • Tanque x3 (la perseverancia prístina funciona mejor pero también es mala si recibes bien el daño)
  • Eco

No puede vencer a alguien con 4 tanques.

Bucle de sierra

Este conjunto consta de:

  • Actualizar
  • Vio
  • eco x3

Puede vencer a alguien con cualquier cantidad de tanques como su infinito. También puede usar 1 potenciador y 1 rociado en lugar de dos de los ecos, pero el potenciador y el rociado tienen que ir juntos.

El eco es opcional.

Conjunto de enjambre

Este conjunto consta de:

  • recarga rapida x3
  • Rociar
  • Remoto

No puede vencer a alguien con 2 tanques (pero se recarga increíblemente rápido).

Conjunto de tiro de escudo

Este conjunto consta de:

  • Escudos arriba
  • Combinar
  • recarga táctica
  • Autorizar

No puede vencer a alguien con 1 tanque (puede hacerlo si tiene 2 cosechadoras, pero se recarga instantáneamente para que todo esto se pueda ignorar). También puedes usar cualquier cosa en la quinta ranura que no contrarreste el conjunto, pero recomiendo una habilidad de escudo o una segunda combinación.

Conjunto de un disparo

Este conjunto consta de:

  • Cañón de cristal x3
  • Crecer
  • gran bala

No puede vencer a alguien con 3 tanques. También te vuelves pequeño.

Recomendado para ti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.