Rondas: todas las cartas ordenadas por tipo

Hice esta guía para facilitar la búsqueda de las tarjetas que desea para sandbox. Todas las tarjetas están ordenadas por tipo, luego por rareza y luego por orden alfabético.

Lista de todas las tarjetas

Tarjetas de bala

Común

  • Big Bullet: agrega un gran anillo alrededor de las balas, lo que aumenta en gran medida su hitbox, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Ráfaga: +2 balas, +3 munición, -60% de daño, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Balas frías: +70 % de ralentización de balas, +0,25 segundos de tiempo de recarga.
  • Combinar: +100% de daño, -2 de munición, +.5 segundos de tiempo de recarga.
  • Deslumbrar: las balas aturden al oponente varias veces, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Fastball: +250 % de velocidad de bala, -50 % de velocidad de ataque, +0,25 segundos de tiempo de recarga.
  • Avance rápido: las balas viajan a su destino predeterminado un 100 % más rápido, +30 % de velocidad de recarga.
  • Veneno: las balas infligen daño durante 3 segundos, +60 % de daño, +30 % de velocidad de recarga.
  • Disparo rápido: +150 % de velocidad de bala, +0,25 segundos de tiempo de recarga.
  • Steady Shot: +40% HP, +100% velocidad de bala, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Detonación programada: las balas generan bombas adhesivas que explotan después de medio segundo en el impacto, -15% de daño, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Cuerda: +100 % de velocidad de bala, +60 % de daño, -100 % de velocidad de ataque, +0,5 segundos de tiempo de recarga.

Poco común

  • Aluvión: +4 balas, +5 munición, -70% de daño, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Buckshot: +4 balas, +5 munición, -60% de daño, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Planificación cuidadosa: +100 % de daño, -100 % de velocidad de ataque, +0,5 segundos de tiempo de recarga.
  • Balas explosivas: la bala explota al impactar, -100% de velocidad de ataque, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Crecer: el daño de bala aumenta con la distancia recorrida, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Mayhem: +5 rebotes de bala, -15% de daño, +.5 tiempo de recarga.
  • Parásito: las balas infligen daño durante 5 segundos, +50 % de robo de vida, +30 % de HP, +25 % de daño, +0,25 segundos de tiempo de recarga.
  • Riccochet [Ricochet]: Las balas pierden la mitad de su velocidad cuando rebotan, +2 rebotes de bala, +25% de velocidad de ataque, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Spray: +1000 % de velocidad de ataque, +12 de munición, -75 % de daño, +0,25 segundos de tiempo de recarga. [Disminuye la precisión en secreto.]
  • Rebote del objetivo: las balas buscan calor después de cada rebote, +1 rebote de bala, -20% de daño, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Propulsor: las balas tienen propulsores que empujan a los objetivos, +.25 segundos de tiempo de recarga.

Raro

  • Pacto Demoníaco: Disparar cuesta 10 HP, elimina el tiempo de reutilización de disparo, +9 balas, +2 daños por salpicadura, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Munición de perforación: las balas perforan paredes durante 7 m, +.25 segundos de tiempo de recarga.
  • Mando a distancia: dirigir la bala con el joystick/ratón derecho, -40 % de velocidad de la bala, +0,25 segundos de tiempo de recarga. (No combine con balas más rápidas por el bien de su cordura).
  • Nube tóxica: las balas generan una nube venenosa al impactar (aprox. 5,5 segundos), las nubes infligen daño y ralentizan (daño total predeterminado 200), -25 % de daño, -20 % de velocidad de ataque, +0,5 segundos de tiempo de recarga.
  • Tramposo: las balas infligen un 80 % más de daño por rebote, +2 rebotes de bala, -20 % de daño, +0,5 de tiempo de recarga.

Tarjetas de bloque

Común

  • Frost Slam: ralentiza a los enemigos a tu alrededor cuando bloqueas, +30% HP, +.25 segundos de enfriamiento del bloqueo.
  • Campo de curación: el bloqueo crea un campo de curación, +30% HP, +.25 segundos de enfriamiento del bloque.

Poco común

  • Bombs Away: lanza seis bombas pequeñas hacia abajo cuando bloqueas, +30% HP, +.25 segundos de enfriamiento del bloqueo.
  • Eco: el bloqueo desencadena otro bloqueo levemente retrasado, +30% HP, +.25 segundos de enfriamiento del bloque.
  • EMP: Blocking Genera un anillo de proyectiles de ralentización de daño muy bajo, +30% HP, +.25 segundos de enfriamiento del bloqueo.
  • Implosión: el bloqueo atrae a los enemigos hacia ti, +50 % de HP, +0,25 segundos de enfriamiento del bloqueo.
  • Overpower: Otorga el 15% de tu HP máximo a los enemigos a tu alrededor cuando bloqueas, +30% HP, +.25 bloqueo de enfriamiento.
  • Disparo de radar: el bloqueo dispara automáticamente a los enemigos dentro de aprox. 5m, +30% HP, +.25 segundos de enfriamiento del bloque.
  • Carga de escudo: el bloqueo lo lanza hacia adelante y le brinda un segundo bloqueo automático al finalizar la carga, +.25 bloqueo de enfriamiento.
  • Onda de choque: el bloqueo aleja a los enemigos, +50% HP, +.25 segundos de enfriamiento del bloqueo.
  • Silencio: el bloqueo silencia a los enemigos cercanos, +25% HP, +.25 segundos de enfriamiento del bloqueo.
  • Campo estático: el bloqueo crea un campo que ralentiza e inflige daño, +.25 enfriamiento del bloqueo.

Raro

  • Sierra: el bloqueo genera una sierra a tu alrededor por un corto tiempo (2 segundos, 100 de daño total), +30% HP, +.25 enfriamiento del bloque.
  • Supernova: el bloqueo genera un campo que atrae a los enemigos y los aturde después de un tiempo, +50% HP, +.5 segundos de enfriamiento del bloqueo.
  • Recarga táctica: el bloqueo recarga tu arma, +.25 segundos bloqueando el enfriamiento.
  • Teletransporte: el bloqueo lo teletransporta hacia adelante, -30% de bloqueo de enfriamiento.

Utilidades activas

Poco común

  • Brawler: +200 HP durante 3 segundos después de infligir daño.
  • Chase: +60% de movimiento al moverse hacia el oponente.
  • Carroñero: Infligir daño recarga tu arma, +.5 tiempo de recarga.

Raro

  • Cuenta regresiva abisal: quédese quieto durante aprox. 12 segundos para bloquear todas las balas y atraer/dañar a los enemigos durante aprox. 5,5 segundos.
  • Presencia escalofriante: ralentiza ligeramente a los enemigos cercanos, +25% HP.
  • Potenciar: el bloqueo aumenta el daño y la velocidad de tu próximo disparo; el disparo también activa cualquier habilidad de bloqueo donde aterriza, +.25 segundos de enfriamiento del bloqueo.
  • Life Stealer: Roba HP de tu oponente cuando está cerca, +25% HP.
  • Phoenix: reaparece una vez al morir, -35% HP.
  • Resplandor: genera ondas solares dañinas al recargar, la tasa aumenta durante la secuencia de recarga, +30% HP.
  • Actualizar: obtienes un bloqueo cuando [tú] infliges daño.
  • Shields Up: Disparar tu última bala activa un bloqueo, desactiva la recarga continua, +.5 tiempo de recarga, +.5 enfriamiento del bloque.
  • Taste Of Blood: +50% de velocidad de movimiento durante 3 segundos después de infligir daño.

Utilidades Pasivas

Común

  • Enorme: +80% HP.
  • Leech: +75% robo de vida de bala, +30% HP.
  • Tanque: +100% HP, -25% velocidad de ataque, +.5 segundos de tiempo de recarga.

Poco común

  • Deterioro: el daño que se te inflige se distribuye en 4 segundos, +50 % de HP.
  • Defensor: +30 % de enfriamiento del bloque, +30 % de vida.
  • Cañón de cristal: +100 % de daño, -100 % de HP, +0,25 segundos de tiempo de recarga.
  • Recarga rápida: -70% de tiempo de recarga.
  • Furtivo: las balas evitan el suelo, +.25 segundos de tiempo de recarga.

Raro

  • Perseverancia Pristina [Prístina]: +400 HP cuando está por encima del 90% HP.

final

FYI, cada vez que este juego dice “cerca”, generalmente significa alrededor de 5 m.

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