Old School RuneScape – Guía explicativa de Grand Exchange

Esta guía está destinada a explicar a nuevos y viejos sobre el Gran Intercambio. “¿Dónde está? ¿Qué es? ¿Cómo se puede usar para convertir mi 1gp en una pila máxima de efectivo?” Haré todo lo posible para responder a estas preguntas y más.

Guía de Gran Intercambio

¿Dónde y qué es el Gran Intercambio?

El Gran Intercambio está justo al noroeste de Varrock, muy al norte de donde comienza el jugador en Lumbridge. Es un centro comercial donde los jugadores pueden comprar o vender bienes con otros jugadores sin contacto directo, al igual que las casas de subastas en otros juegos. Hay algunas diferencias clave entre el Gran Intercambio y una Casa de Subastas que explicaré en breve. Además de intercambiar bienes, los jugadores también pueden realizar transacciones bancarias, intercambiar artículos específicos por un set-box (lo que permite comprar, vender y almacenar múltiples bienes a la vez más fácilmente) e interactuar con algunos NPC en el área que pueden decirle los precios actuales. de algunos artículos y realizar ciertos servicios para usted, como “decantar”. Para los miembros, también hay bastantes atajos ubicados en Grand Exchange, por lo que es un lugar que los miembros usarán con frecuencia.

¿Qué diferencia a Grand Exchange de una casa de subastas?

Hay varias cosas que son diferentes de las casas de subastas que se encuentran en otros juegos y estas diferencias son las que hacen que Grand Exchange sea tan increíble. La primera y más importante diferencia es que el Gran Intercambio NO TIENE IMPUESTOS NI CARGOS. Ninguna. Lo que esto significa es que puedes comprar un artículo por 1 mo y venderlo por 2 mo y obtener una ganancia. Esto crea un método completo para hacer dinero por sí mismo que los jugadores pueden usar para enriquecerse.

En segundo lugar, en lugar de que todos los artículos disponibles en la actualidad sean visibles y se puedan buscar, los jugadores deben buscar el artículo específico que desean y establecer un precio al que están dispuestos a comprarlo, mientras que los vendedores establecen los precios a los que están dispuestos a vender. Lo que esto significa es que si un jugador ofrece un artículo por 30 mo y otro jugador ofrece comprarlo por 29 mo, entonces el comprador no comprará y el vendedor no venderá, por lo que el artículo y la oferta de compra se ubicarán en el mismo lugar. Gran Intercambio. Alternativamente, si el vendedor colocó el artículo por 30 gp y el comprador había ofrecido 1000 gp, entonces el comprador comprará el artículo por 30 gp y se le reembolsarán los otros 970 gp, mientras que el vendedor recibirá los 30 gp que pidió por el artículo. Pero si, por el contrario, el comprador hubiera ofrecido 1000 mo por ese artículo y nadie hubiera ofrecido venderlo todavía, cuando el vendedor ofrece el artículo por 30 gp, recibirá 1000 gp mientras que el comprador obtiene el artículo. Así que tenga cuidado antes de ofrecer precios ridículos por artículos, si nadie tiene ninguno a la venta, entonces puede terminar pagando de más por un artículo.

El tercero son los límites de compra. Puedes vender todo lo que quieras, pero solo puedes comprar una cantidad fija de un artículo específico cada 4 horas. Entonces, si el límite de compra de un artículo es 1000, puede comprar 1000 de ese artículo cada 4 horas para un total de 6000 de ese artículo todos los días. Una forma de asegurarse de obtener 6000 es hacer una oferta para comprar 6000 y se completará automáticamente cada 4 horas, siempre que las personas vendan al precio al que ofreció comprarlo o por debajo del mismo. Tenga en cuenta que cuando el temporizador se reinicia y le permite comprar nuevamente después de alcanzar el límite de compra, comprará primero los artículos disponibles más baratos por su precio establecido. Por lo tanto, no pagará de más por artículos siempre y cuando ya se estén vendiendo a un precio más bajo cuando se restablezca su límite. Este sistema es bueno porque evita que los jugadores ricos influyan en el mercado en artículos cotidianos y también en artículos más caros. Si necesita más de un artículo de lo que permite un límite de compra, a menudo puede pedirle a otro jugador que lo compre por usted, aunque pueden solicitar una tarifa.

Finalmente, solo se le permite tener una cantidad determinada de ofertas comerciales a la vez. Entonces, F2P puede comprar y/o vender solo 3 cosas a la vez, mientras que P2P puede intercambiar 8 cosas a la vez. Esto le da a los miembros una clara ventaja cuando están tratando de “voltear” elementos, pero hablaré más sobre eso en un momento.

¿Cómo se puede usar el Gran Intercambio para convertir 1 gp en una pila máxima de efectivo?

Esta pregunta tiene una respuesta sencilla. ¡Compre barato y venda caro! OSRS existe desde hace mucho tiempo y hay una variedad tan amplia de elementos necesarios que los jugadores necesitan para misiones o tareas y tienen tanto dinero que no les importa gastar un millón de gp extra aquí o allá, siempre y cuando pueden conseguir lo que quieren. Con la falta de impuestos o tarifas, esto significa que los jugadores dispuestos a esperar por los artículos pueden ofrecer comprar artículos más baratos de lo que están vendiendo actualmente y luego venderlos a su precio de venta actual para obtener una ganancia. Esta ganancia puede ser de 1 gp, o 10 o 10 millones. Todo depende de cuán paciente sea usted y de cómo sea el mercado de un artículo en particular en cualquier momento. Este método se llama voltear. Ahora bien, si bien la respuesta puede ser simple y la mayor parte del trabajo dependerá de la persona para averiguarlo,

  1. A 1gp puedes comprar un martillo o algo de la tienda general y venderlo por 70 de oro. Dinero EZ (lo prometí desde 1gp después de todo).
  2. Cuando tengas más de 1 gp, preferiblemente unos pocos miles (puedes obtener 10k de Stronghold of Security para tener un mejor comienzo), busca elementos para voltear. Lo mejor al comenzar es elegir artículos simples y baratos con límites de compra altos y márgenes bajos (la diferencia de precio entre la compra y la venta). Los elementos que entran en esta categoría son cosas como troncos, minerales, barras, huesos, runas, comida, pescado y carne crudos, flechas y casi cualquier cosa que la gente necesite mucho para fines de habilidad. Estos artículos generalmente se compran y venden rápidamente y con sus altos límites de compra, incluso si solo gana 1 gp a la vez, podrá ganar más de 10k gp por artículo. Para calcular los precios de estos artículos, compre 1 por lo que sea que se venda, aumente el precio hasta que lo compre, luego véndalo al precio más bajo que sea necesario para venderlo instantáneamente.
  3. Una vez que haya dominado esto, puede intentar cambiar artículos más caros con límites de compra más bajos. Cosas como hachas, picos, armas, armaduras, joyas y pociones. Estos artículos se compran y venden más lentamente, pero aún bastante rápido, especialmente cuando considera que solo necesita 70 en comparación con 11000 de cualquier artículo con ellos. Además, los márgenes de ganancia más altos generalmente significan que generalmente está ganando la misma cantidad de dinero o más con ellos. Para estos artículos, recomendaría comenzar con ellos cuando tengas 100k-200k mo.
  4. Ahora que tienes más dinero puedes empezar a mezclar flips lentos con flips rápidos. Quick flips es lo que ha estado haciendo y son prácticamente artículos que se compran y venden poco después de que se presenta la oferta. Los flips lentos son MUCHO más rentables, pero atarán a tu gp durante largos períodos de tiempo, posiblemente de forma indefinida. La inversión lenta es inconsistente pero altamente rentable por el tiempo que se dedica a la capacidad de hacerte rico de la noche a la mañana si tienes suerte. Los artículos que generalmente se consideran flips lentos son cosas como artículos cosméticos de pergaminos de pistas. Los precios de esto varían extremadamente, por lo que se pueden hacer en casi cualquier cantidad de dinero. Para hacer slow flip de manera efectiva, por lo general no desea “comprobar el precio”, ya que puede costarle mucho dinero averiguar la diferencia de precio y es posible que ni siquiera recupere el valor por el que lo vendió. En estos casos, use un sitio web que rastree los precios para encontrar el valor aproximado del artículo. Ponga un precio bajo por el que crea que puede comprar el artículo y deje la oferta para comprarlo siempre que no esté comerciando activamente. Si no obtiene uno, intente comprar un poco más alto la próxima vez que presente la oferta. Si obtiene uno, véndalo tan alto como crea que puede obtener hasta que se venda, bajando el precio cada día más o menos hasta que alguien lo compre.
  5. El siguiente paso son las cosas aún más caras con límites de compra aún más bajos. Por lo general, estas cosas son metaequipos de mitad de juego que las personas no necesitan reemplazar muy a menudo y que los jugadores ricos podrían influir fácilmente si los límites de compra fueran más altos. Debe tener al menos 1 mil antes de comenzar con esto.
  6. Cosas de Near End Game Meta. No es el juego final, sino más bien la parte del juego “Finalmente estoy empezando a matar jefes, pero no los difíciles y no de manera súper eficiente”. Para estas cosas, recomiendo tener al menos 10 mil y hasta 50 mil.
  7. Meta eficiente de Bossing. Solo 1 paso más arriba, voltear estas cosas requerirá que tengas entre 50 mil y 200 mil para voltear de manera efectiva.
  8. Fin del juego. Te estás acercando a la pila de efectivo máxima, si necesitas que te diga qué voltear aquí, entonces no tengo idea de cómo llegaste aquí. Prolly necesita 500mil a 1bil para voltear aquí.

Poniendolo todo junto

Entonces, ahora que tiene toda esta información, intentaré convertirla en un conjunto simple de instrucciones sobre cómo se verá una sesión normal de voltear.

Inicie sesión y verifique sus giros lentos que configuró antes de cerrar sesión. Si se las arregló para comprar algo la noche anterior, póngalo a la venta, de lo contrario, baje lentamente y comience con 4 artículos que son un poco más lentos, como equipos, verificándolos por precio y luego configurando una oferta para comprar tantos como su límite de compra permite. Mientras espera que los compren, verifique el precio de sus giros rápidos y comience a comprar y vender esos 2 artículos a la vez hasta que se agoten sus límites de compra. Detenga sus lanzamientos rápidos cada vez que obtenga alguno de sus artículos de lanzamiento más lento y comience a venderlos, ya que tardarán un poco. Haga esto hasta que haya hecho todos los elementos que se le ocurran o hasta que sea el momento de cerrar la sesión. Configure ofertas de compra para flips lentos en todos sus espacios para que tenga más posibilidades de obtener uno. Repita según lo desee.

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