OUTRIDERS – Guía de inicio (modificaciones valiosas, DPS y aumentos de supervivencia)

Una guía muy simple y fácil de algunos de los patrones de juego básicos del juego y cómo uno puede mejorar en consecuencia o descubrir formas nuevas y viables de embarcarse en su viaje a través de la campaña de Outriders, incluso parcialmente las Expediciones al final del juego.

Cómo empezar

Introducción

Por todo lo que vale, esta no es una explicación detallada sobre la mecánica central del juego, sino más bien una forma para que la gente nueva tenga una experiencia más fluida y fluida mientras avanza en la campaña y el sistema de nivel mundial, como lo he hecho. Escuché que algunos de mis amigos y yo mismo sufrimos mucho debido a la incomprensión de las formas apropiadas de manejar una situación, o más bien un enemigo específico que te tiene ‘superado’, por así decirlo.

Como tal, solo discutiremos algunas de las modificaciones “básicas” que, en términos generales, verán la mayor parte del juego. Tenga en cuenta que esto detalla específicamente las armas solo debido a que las modificaciones de armadura dependen de la clase y se ajustan a construcciones más específicas de lo que estamos tratando de lograr aquí, ¡aunque son igualmente vitales! Dicho esto, no tiene mucho sentido usar una pieza de armadura más allá de su valor defensivo bruto a menos que estés usando un mod específico en dicha armadura. Gravity Leap de Devastator 15% de curación a través del daño infligido, con un 30% al matar viene a la mente, pero no te sirve de nada si no estás ejecutando Gravity Leap en absoluto. ¡Pequeñas cosas a tener en cuenta!

Modificación de armas y qué buscar

Modificación de armas

Hay algunos mods muy, muy básicos que te ayudarán en cualquier momento de la campaña, algunos más que otros, como siempre, aunque estos difieren mucho de una clase a otra. La capacidad de curación innata de Technomancer a través de cualquier forma de daño infligido no requerirá tanta curación en bruto a través de asesinatos contra algo como un Trickster, que solo obtiene salud en bruto al matar enemigos a corta distancia (¡y escudo!).

Al principio del juego, te encontrarás con el Dr. Zahedi, quien, una vez guardado, te permitirá modificar tus armas y armaduras a costa de cuero y hierro, así como titanio para propósitos específicos, como mejorar la rareza o subir de nivel. artículo para mantenerlo relevante. Es una pieza extremadamente vital para crear una transición agradable y fluida desde el principio hasta la mitad del juego e incluso el final del juego, ya que es con quien chatearás a menudo para crear y jugar con construcciones específicas.

Basado en la curación

Devorador de almas

Cada golpe mortal asestado por un arma con Soul Devourer regenerará una parte específica de tu salud que varía según el nivel del arma que estés usando.

Ladrón de esencia

La versión simplificada del mod Soul Devourer anterior, Essence Thief, sirve para generar salud por cada disparo que se conecta con un enemigo, aunque con un segundo singular como “inconveniente”. Esto se adapta muy bien a las armas que infligen mucho daño en un solo disparo; o incluso puede combinarse con Skill Leech y Weapon Leech para aumentar aún más su curación y, por lo tanto, su capacidad de supervivencia general, ¡ya que no hay condición de que un enemigo sea asesinado!

Estrige

Un mod perfecto para casi cualquier arma, más allá de las escopetas, pero también se adapta mejor a las construcciones basadas más en el juego de armas y la potencia de fuego que en las construcciones basadas en anomalías debido al hecho de que depende únicamente de los golpes críticos, lo que produce un golpe crítico sorprendentemente poderoso del 30%. daño obtenido como salud. Si no está demasiado preocupado por acertar sus tiros a la cabeza o golpear los puntos débiles en general, ¡es probable que esto no sea para usted!

Utilidad y estado

Rodillo de clip

Clip Roller es esencialmente una de esas modificaciones de utilidad que ayuda enormemente cuando se trata de recargas más lentas, como con ametralladoras ligeras y escopetas totalmente automáticas. Cuando esté por debajo del 50 % de la capacidad del cargador con el arma seleccionada que tiene este mod, puede tirar para recargar todas sus armas equipadas, anulando esencialmente cualquier recarga que pueda necesitar en situaciones difíciles, lo que puede ocurrir a la mitad del juego cuando los niveles mundiales comienzan a pesa un poco más.

Móvil perpetuo

Casi imprescindible en AR tácticas para tecnomantes orientados al uso de armas y en escopetas automáticas cuando se combina con una habilidad de revista como Twisted Rounds debido al tiempo de actividad plausible que puede proporcionar. Esencialmente, estas habilidades de modificación de cargador cuentan para la totalidad de su cargador, pero actualmente no están limitadas a un número determinado de balas, por lo tanto, matar a un enemigo mientras tiene menos del 35% de municiones en su cargador recargará todo el cargador sin tomar de las reservas, esencialmente anulando la desventaja de estas habilidades y, por lo tanto, permitiéndoles servir para lo que es esencialmente, como ejemplo, diez revistas en lugar de una o dos si se usan correctamente.

Balas congelantes

¿A quién no le gusta congelar a los enemigos en su lugar, dejándolos incapaces de reaccionar de ninguna manera? Así es; congelar balas hace exactamente lo que crees que haría. Si bien no es tan eficiente contra las élites debido a que a menudo se vuelven inmunes antes de que las maten por un tiempo, a veces puede salvarte de una muerte prematura. Si bien no interrumpe a los enemigos específicamente, te da un margen de maniobra adicional sobre cómo abordarás una situación o cómo puedes avanzar. ¡Simple, pero efectivo! También combina bastante bien con Icebreaker, pero ese es un mod más orientado al final del juego que no encontrarás a menudo a menos que tengas suerte.

balas cenicientas

Un poco más orientado al ‘daño’ que Freezing Bullets debido a las complejidades con Pyromancer y mods de armadura específicos, es esencialmente lo mismo que el mencionado anteriormente con la desventaja de que no dura tanto. Esto está un poco compensado debido al árbol de habilidades de Pyromancers, pero generalmente con las combinaciones correctas de mod de armadura y un arma modificada de Ashen Bullets, es posible que te encuentres bloqueando enemigos, especialmente esos molestos Alpha.

DPS y daño bruto

El frenesí del sepulturero

Sí, Gravedigger’s Frenzy & Striga comparten exactamente la misma imagen, pero son muy diferentes. Gravedigger en realidad le otorga un aumento de daño adicional del 50% a su Daño crítico al golpear un golpe crítico durante cinco segundos, con un tiempo de reutilización de diez segundos. Esencialmente, es un mod centrado en Elite que puede ayudarlo a derribar monstruos más fuertes a través de fuego enfocado y disparando a la cabeza de manera constante. Puede que no parezca mucho; pero imagínese sus escopetas o rifles de francotirador golpeando por un 50% extra por disparo mientras ya diezman absolutamente a los enemigos, al igual que los AR tácticos.

Látigo de tormenta

Tan simple como; “¡Daño gratis!” – Storm Whip te ofrece una cantidad determinada de daño de rayo gratis cada dos segundos, independientemente de la distancia, siempre que te conectes con dicho enemigo. Esto permite que incluso las pistolas sirvan debidamente en los rangos AR si no tienes municiones o estás mal equipado, y sirve incluso mejor en armas que no poseen una salida de daño masiva como las LMG para realmente darles ese golpe de daño. para hacer que la supresión del fuego valga aún más la pena.

Oleada de anomalías

Al igual que Storm Whip, Anomaly Surge es esencialmente un aumento de DPS gratuito, aunque a costa de activarse solo a través de golpes críticos. Sin embargo, a diferencia de su socio en el crimen, Anomaly Surge tiene un AoE relativamente pequeño (2M), que puede sacar a los enemigos de su escondite o destrozar grupos de enemigos como el pequeño Perforo.

Más allá de esto, todas y cada una de las modificaciones tienen su uso respectivo y pueden encajar en una gran cantidad de compilaciones, pero personalmente, estas fueron las que más valieron la pena tener en cuenta con mi tiempo de juego actual, con el que ya estoy trabajando en un tercer personaje para traer hasta el final del juego. Como también se mencionó, estas modificaciones están pensadas más para el principio o la mitad del juego que para el final del juego, ya que inevitablemente encontrarás mejores modificaciones o las versiones mejoradas de algunas de las modificaciones enumeradas a medida que avanzas, solo utilízalas como una guía para cuando las cosas se ponen difíciles!

DPS y daño bruto

Hay una miríada de formas de aumentar cualquiera de las dos, pero la más destacada simplemente tiene que resumirse en una palabra; mods!

modificaciones

Los mods constituyen la mayor parte de la capacidad de un arma para causar daños masivos, servir para mantenerte con vida o apoyar directamente a un grupo de amigos o aleatorios debido a la cantidad de mods que pueden adaptarse a lo que necesites. Desde el simple Storm Whip que te ofrece daño hasta el Ladrón de esencias que te garantiza salud por cada golpe, puedes imaginar fácilmente las posibilidades cuando entran en juego las armas de doble modificación.

Las armas blancas y verdes no ofrecen nada más que sus valores básicos, mientras que las armas azules ofrecen una ranura de modificación singular, mientras que las armas épicas y legendarias siempre te ofrecerán dos ranuras, de las cuales solo una puede modificarse para no construir armas rotas o combinaciones de armaduras de inmediato. de la puerta Ahí es donde entra en juego el botín, después de todo, ¡pero no obstante! Los dos últimos serán tu opción para el final del juego y la mitad del juego tardío, lo que te permitirá comenzar a construir correctamente tu personaje según tu estilo de juego.

Por ejemplo, un arma morada puede caer con Anomaly Surge como su primer mod, mientras que el segundo es un mod aleatorio e ‘inútil’ para usted personalmente o simplemente uno que desearía reemplazar, luego puede encontrar a Zahedi y cambiar el mod que desea cambiar en uno que se adapte mejor a usted. Con ese fin, incluso puedes terminar con un AR táctico de Anomaly Surge & Gravedigger’s Frenzy, que por lo tanto se convierte en una máquina de disparos en la cabeza con daño gratuito a través del mod Anomaly Surge mientras que también aumenta tu DPS en un 50% con Gravedigger’s Frenzy para destruir absolutamente a los enemigos.

Del mismo modo, puedes combinar Essence Thief con algo como Freezing Bullets para amortiguar tu salida de DPS, pero en su lugar crea una construcción de apoyo que está destinada más a mantenerte con vida. ¡Experimenta a tu propio ritmo!

Nivel de objeto

El nivel de objeto puede marcar una diferencia sorprendentemente enorme en tu DPS bruto debido a la pérdida de daño que tendrías si tu arma principal se queda atrás. Mantener las armas actualizadas te permite infligir la cantidad de daño “correcta” a tus oponentes para tu nivel específico y nivel mundial, lo que se vuelve extremadamente notable a medida que avanzas. Combinar el nivel de objeto correcto con buenas modificaciones hace que la campaña sea mucho más sencilla, ¡así que no tengas miedo de aferrarte a los objetos si estás dispuesto a poner el titanio para subir de nivel contigo! Es justo tener en cuenta que cuanto más te adentres en el juego, también ganarás más titanio. ¡Solo un poco para tu información!

Árboles de habilidades

Sorpresa, sorpresa, el árbol superior de las cuatro clases está orientado al juego de armas y, por lo tanto, mejora las capacidades de tus armas más allá de lo que permiten un buen equipo y modificaciones. Estos beneficios pasivos pueden variar desde velocidad de recarga adicional hasta perforación de armadura, perforación de resistencia (¡para la construcción de estados!) e incluso aumentos del porcentaje de daño bruto en una cantidad determinada o aumentando la duración de desventajas útiles específicas, aumentando aún más su DPS si está dispuesto. para invertir en ellos.

Supervivencia y recomendaciones

Sobreviviendo al campo de batalla

Por dónde empezar… En verdad, depende principalmente de la clase que elijas para jugar. En mi opinión honesta, Technomancer puede ser el ‘más fácil’ de mantener con vida de los cuatro, mientras que Pyromancer es, nuevamente en mi opinión, difícil para empezar hasta que desbloqueas Volcanic Rounds, al menos.

Como tal, primero analicemos lo que ya sabe:

  • Los tecnomantes ganan salud a través de todos y cada uno de los daños infligidos.
  • Los piromantes obtienen salud matando enemigos afectados o “marcados” por sus habilidades.
  • Los tramposos ganan salud y escudo al matar enemigos a corta distancia.
  • Los devastadores ganan salud al matar enemigos a corta distancia.

Sabiendo esto, los Technomancers tienen una miríada de formas de mantenerse al día, mientras que Trickster tendrá que entrar en la refriega y conocer de cerca lo mismo que el Devastator para asegurar la supervivencia cuando excluyamos las modificaciones. Los piromantes están un poco en el medio, ya que algunas de sus habilidades se pueden usar a larga distancia, así como el hecho de que las muertes de rondas volcánicas cuentan como muertes ‘marcadas’, por lo que se benefician más de mods como Essence Thief cuando las cosas se ponen difíciles para que puedan pueden evitar ser absolutamente diezmados por los jefes inmovilizándolos en un solo lugar.

Ahora, ¿cómo manejamos esto por clase? Bueno, comencemos con mi propio principal, Devastator en Trickster, Technomancer y Pyromancer, en ese orden.

Supervivencia devastadora

Para el Devastator, estar en el medio es tu opción. Con este fin, personalmente hice demasiado uso de una escopeta automática modificada con Perpetuum Mobile y Anomaly Surge para lidiar rápidamente con los enemigos y mantener mi munición al máximo. Essence Thief y cualquier mod que elijas en un AR táctico en este momento definitivamente te ayudarán en enfrentamientos de mayor alcance para compensar algunos de esos inevitables golpes de francotirador mientras cargas hacia adelante.

Los LMG también son una opción perfecta aquí cuando se combinan con Clip Roller y Storm Whip, Anomaly Surge o cualquier otro mod de daño importante que pueda tener, lo que termine encajando con su estilo de juego. Combine cualquiera de estos con su habilidad Golem y el mod Gravity Leap “Cura el 15% del daño infligido, 30% al matar” en su armadura para evitar el daño lo mejor que pueda, pero también curarse por completo de inmediato con solo uno salto.

Supervivencia del tramposo

Al igual que el Devastator de ideas afines, estará justo en el meollo de todo si tiene la intención de mantenerse en funcionamiento. Afortunadamente, hay habilidades como la Barrera que ralentizarán el tiempo y atraparán balas por ti, permitiéndote esencialmente tener rienda suelta mientras esté activo. Entrelaza esto con los abiertamente poderosos Twisted Rounds y Perpetuum Mobile en una escopeta automática angosta o de balas y estarás demoliendo absolutamente el contenido siempre que observes la cantidad de munición. Esto se vuelve aún más fácil una vez que obtienes una pieza de armadura que agrega uno o dos cargadores más a Twisted Rounds para mantenerlo esencialmente a lo largo de cualquier contenido que desees disfrutar. Realmente no necesitarás mucho más que eso, así que usa lo que quieras. como mejor y terminarás el juego en poco tiempo.

Supervivencia del tecnomante

Con mucho, el más simple para la supervivencia, todos y cada uno de los daños tienen un porcentaje que se devuelve como salud, a través de armas y habilidades. Mejor aún, como clase orientada al apoyo, la torreta criogénica y el lanzacohetes/minigun son extremadamente efectivos para bloquear enemigos, derribar grupos enteros o simplemente proporcionar un flujo continuo de curación para mantenerte despierto. Blighted Rounds hace que esto sea aún más fácil debido al aumento de la potencia de fuego y al veneno que iluminará a los enemigos hasta que se te acabe. Verdaderamente, cualquier arma puede ser un arma efectiva en manos de un Tecnomante.

Supervivencia del piromante

Un poco dudoso, pero al principio, los piromantes generalmente hablan como los “más débiles” hasta que desbloquean rondas volcánicas y construyen su arsenal de forma lenta pero segura. Para compensar esto, tienen un potencial letal extremadamente alto para empezar y, cuando se juegan bien, pueden terminar dando mejores resultados que los demás, únicamente debido al hecho de que Anomaly Power y Firepower juegan un papel sorprendentemente importante para ellos en igual medida. , que cuando se combinan crean una sinfonía de destrucción. Si tuviera que dar ligeras recomendaciones, desde el principio considere absolutamente ejecutar Striga, Essence Thief o Soul Devourer para mantenerse en pie. Más adelante, al desarrollar aún más tus habilidades de encendido con armaduras y tal vez incluso ventajas de armas, estarás quemando casi todo hasta dejarlo crujiente.

trabajo en curso

Recomendado para ti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.