Tu crónica: la primera reencarnación (actualmente hasta Rocky Hill)

Una guía para superar tu primera reencarnación, muchos spoilers a continuación, así que ten cuidado si quieres explorar el juego por ti mismo.

Guía de la Primera Reencarnación

Empezando

Comenzarás el juego en la ciudad con algunas acciones disponibles. Las acciones se dividen en 5 categorías diferentes, de izquierda a derecha:

  • Acciones instantáneas: obtendrá el efecto instantáneamente después de hacer clic en él. Pasar el cursor sobre la acción y presionar A te permitirá hacerlo la mayor cantidad de veces.
  • Acciones de bucle: estas acciones toman tiempo. Gastará los recursos requeridos (si los hay) por adelantado, obteniendo recursos en [Efectos de progreso] cada segundo mientras se ejecuta la acción, y recibirá el efecto de finalización cuando finalice el temporizador, haciendo clic fuera de la acción de bucle no reembolsará ningún recurso y pausará el temporizador.
  • Acciones de actualización: las acciones de Storyline aparecerán aquí. Solo se pueden completar un número limitado de veces (generalmente solo una vez) por reencarnación.
  • Próxima acción: Acciones que llevarán a desbloquear nuevas áreas, desbloqueando más partes del juego.
  • Mazmorra: entra en una pantalla de batalla donde luchas contra diferentes enemigos. pueden soltar objetos, y la mayoría de las mazmorras también tienen recompensas por completarlas.

Todas las acciones que no son acciones de bucle se completan al instante.

Después de motivarte y hablar con papá, desbloquearás una batalla de entrenamiento (y papá tiene la amabilidad de no tomar represalias). Una vez que lo venzas, te dará algunas semillas que debes usar inmediatamente contigo (el personaje principal, me referiré como MC a continuación) yendo a Fiesta – Subir de nivel para golpear más fuerte. Las semillas serán la forma más rápida de mejorar las estadísticas de combate por un tiempo, y siempre debes tratar de mantener a tus luchadores al máximo de cabezas de serie.

Después de desbloquear y hacer la segunda batalla de entrenamiento, la recompensa de experiencia será suficiente para permitirte realizar un Ritual Sagrado (la función del juego para subir de rango) al rango 1, y por subir de rango también obtendrás un punto de inspiración y un hábito. punto. Tus primeros puntos de inspiración deben usarse para comprar Introducción en el Mundo Astral hasta que esté al máximo, y asigna todo tu hábito a la rutina de Adoración por ahora para algún multiplicador de Ritual Sagrado.

Corre y haz más tareas, y pronto desbloquearás la primera mazmorra: Riverbank.

Ribera y Cascada

Conceptos básicos de combate

  • La mayoría de los enemigos pueden abandonar su investigación, lo que te permite reclutar a ese enemigo como una unidad amiga. No necesariamente tendrán los mismos ataques, pero reflejarán aproximadamente su fuerza en la mazmorra.
  • Los miembros del grupo y la mayoría de los enemigos, por defecto, atacarán y serán atacados de arriba a abajo en orden. Por lo tanto, normalmente querrá que sus unidades más fuertes en la parte de atrás vivan más tiempo y repartan más daño.
  • Las estadísticas de los miembros del grupo están determinadas por las [Estadísticas base] en la parte superior, multiplicadas por algún factor (indicado en su información sobre herramientas)

Orilla del río

Deberías vencer la primera pelea de entrenamiento con papá unas cuantas veces más (ya que te dará una semilla física además de una semilla aleatoria) y maximizar la física de MC antes de entrar.

Con MC sembrado al máximo, deberías poder matar a algunos enemigos antes de morir. Sigue volviendo y eventualmente obtendrás algunas convocatorias.

Para agregarlos a la fiesta, ve al menú Fiesta y haz clic en Establecer junto a la invocación, y recuerda volver periódicamente para pelear la primera batalla de entrenamiento con papá para obtener más semillas para potenciarlas. Deberías poder pasar después de obtener la investigación de los 3 enemigos.

Completar mazmorras por primera vez mejora el nivel máximo de MC, y debes mantener el nivel máximo de MC/sembrado en todo momento, ya que siempre será una unidad fuerte, y su estadística especial mejora la ganancia de XP, así como un multiplicador de Sacred Ritual.

Cascada

Waterfall es más o menos lo mismo con enemigos más fuertes. El pasivo de Snake le dará una gran bonificación de estadísticas a tu equipo, y Wolf será una unidad de ataque fuerte (incluso mejor que MC) en un nivel lo suficientemente alto.

Si tienes suerte y logras atrapar a Flower Fairy, notarás que su habilidad predeterminada no es dañina, y tendrás que cambiar su habilidad a un movimiento de ataque. Sus pasivos de regeneración de flores y malezas acelerarán algunas de las primeras acciones de la historia del juego.

Si obtiene un hada de las flores, manténgala en su grupo y evalúe la hierba cada vez que su hierba alcance el máximo. Necesitarás alrededor de 81 hierbas en esta área en total para la progresión de la historia.

En adelante al rango 5

Después de completar Waterfall, pasará poco tiempo hasta que alcances el rango 5 para desbloquear la siguiente mazmorra. Permanece en Cascada ya que los enemigos te dan mejores XP, más investigación de Lobo/Serpiente, así como cuero, que es el recurso que más necesitas en el área 1, pero no conviertas la piel en cuero, ya que también los necesitarás.

Coloca convocatorias con Hábito Eficiencia en tu grupo (básicamente ten Slime en lugar de Goblin hasta que necesites la gorra de cuero), ya que la eficiencia adicional hace que la rutina de Adoración sea más rápida.

En el rango 2, desbloqueas la conversación de A Crying Girl, elegir cualquiera de las opciones otorga la misma recompensa, no tiene impacto en la historia general y los enemigos en ambas ramas tienen estadísticas similares. Deberían poder vencerse una vez que obtengas la convocatoria de Waterfall.

También desbloquearás formaciones de la acción Learn Tactics. Las formaciones son beneficios temporales que puedes activar durante 30 segundos a la vez con un tiempo de reutilización de 3 minutos. Puedes marcar la casilla junto a ellos para dejar uno en autocast, y definitivamente deberías revisar Friendly Formation para obtener más artículos e investigaciones por ahora. Más adelante, ciertas habilidades tendrán efectos adicionales cuando estén activas formaciones específicas.

En el rango 3, desbloqueas la pestaña Energía en Rutina, así como el acceso a tu primera habilidad de papá.

La rutina regular te da acción cada vez que su barra se llena, lo que hace que recuperes la acción un poco más rápido si inviertes algo de hábito en ella.

Las otras rutinas son (en grupos de 3): recurso máximo, regeneración pasiva y regeneración basada en hábitos para Stamina y Mana respectivamente.

Las habilidades tienen ciertos costos de recursos, y la habilidad Slash que obtienes de papá requiere resistencia. Dado que MC ya debería ser enemigos de Waterfall de un solo disparo sin él, puedes ignorar la totalidad de la pestaña Energía y la habilidad por ahora para subir de rango más rápido.

En el rango 4, desbloquearás Familiares en la pestaña Rutina, lo que te permite invertir el hábito para obtener algunas bonificaciones muy buenas, como la regeneración del Destino o estadísticas de combate adicionales (que serán cruciales más adelante), pero nuevamente solo te distraen de subir de rango en este momento. .

cueva oscura

En el rango 5 podrás desbloquear la tercera mazmorra, la Cueva Dim, y ser recibido por el jefe del Área 1: el Orco.

Sus ataques una vez cargados borrarán la barra de salud de cualquiera de tus convocatorias cien veces. Pero la carga te da algo de tiempo para derribarlo.

Sin embargo, hacerlo en el rango 5 no será posible, excepto…

ritual oscuro

Junto a Orc, habrás desbloqueado una nueva acción de actualización: Dark Magic Circle. Esto desbloquea Dark Ritual, que restablece algunas estadísticas a 0, sobre todo el rango (que le permite volver a subir de rango para obtener más inspiración) y, a cambio, obtiene un valor de talento ajustado, que actuará como un multiplicador de XP en Sacred Ritual, como así como un pequeño multiplicador de la eficiencia de los hábitos. Dark Ritual inmediatamente después de desbloquearlo.

A menos que esté específicamente limitado por el rango, debe realizar Dark Rituals con la mayor frecuencia posible: las actualizaciones de inspiración tienen un impacto significativo en su velocidad de progreso, mientras que tratar de mantenerse en una carrera encontrará una desaceleración en el progreso con bastante rapidez, ya que la cantidad de xp requerida subir de rango es exponencial (1000*4^(rango-1)).

Algunas cosas contribuyen al multiplicador de talento, pero para el juego inicial, la Suerte proporcionará una gran parte (cada invocación con suerte máxima otorga +100% de talento). Quédese hasta que tenga la máxima suerte en Slime, Bird y posiblemente Goblin si está cerca, si no lo ha hecho antes de su primer DR.

Volviendo a Orc

Después de realizar el Dark Ritual una vez, puedes volver a Waterfall. Para esta carrera, tu objetivo es vencer al orco.

Permanezca en Waterfall y concéntrese en la rutina de adoración hasta que alcance el rango 5 nuevamente. Con las 5 inspiraciones extra deberías tener la actualización de Introducción al máximo.

Ahora, con una eficiencia de hábitos mucho mejor (ya debería tener ~ 2.9 gracias a las convocatorias), podemos hacer uso de las otras pestañas de Rutina:

Nivel Summon Familiar al nivel 2 y toma 1-3 niveles en Max Stamina, y desbloquea Slash si aún no lo has hecho. Ahora tienes suficientes herramientas a tu disposición para derrotar al orco.

Cada invocación debe tener el Físico al máximo, Snake debe tener el Especial al máximo para obtener las estadísticas máximas. Equipa Slash en MC y asigna todo tu hábito a Recuperación de energía para la regeneración de resistencia.

Usa la formación física después de que Snake ataque por última vez (o justo después de que Snake muera), y deberías poder vencer a Orc por solo un pelo (en mi juego lo vencí por aproximadamente 3 hp).

Derrotar al Orco te dará un montón de recompensas útiles:

  • Un espacio adicional para fiestas. Tenga en cuenta que solo puede tener 5 miembros activos del grupo en las mazmorras, pero los miembros adicionales del grupo seguirán teniendo su efecto pasivo aplicado. Se vuelve más y más útil a medida que adquieres más y mejores convocatorias.
  • Apuñalar, una habilidad más útil que cortar. Su efecto adicional es infligir un 50 % más de daño cuando la Formación física está activa, y el 5 % del daño excesivo se infligirá al próximo enemigo.
  • Un título que puedes cambiar en la pantalla de Fiesta que te da un poco de estadísticas extra.

Y lo más importante, mejoras adicionales en Astral World que ayudarán enormemente a avanzar a la siguiente área.

Actualizaciones de inspiración infinita

Con Orc, desbloquea actualizaciones de inspiración en las columnas 1 y 3. Las actualizaciones de la columna 1 se pueden comprar un número ilimitado de veces (al igual que las Acciones instantáneas), pero son mucho menos eficientes que las actualizaciones de la columna 3. Siempre verifique si tiene una mejor oferta de la columna 3 cuando busque comprar mejoras de Habit Efficiency+/Status.

Misiones

También acabas de desbloquear Misiones en la pestaña Fiesta, puedes poner convocatorias que no necesitas en escuadrones y hacer que participen en misiones, que son similares a acciones en bucle que periódicamente te darán algunos recursos y te darán una finalización. recompensa al final.

No puedes poner una invocación que esté en un escuadrón en tu grupo, así que solo ponlos en escuadrones si crees que no serán útiles por un tiempo. Por ahora, solo coloca Slime y haz que haga algo que parezca decente.

Si tienes una misión con una recompensa de Sacred Ritual% (hasta el próximo Dark Ritual), o Dark Ritual% (hasta el próximo Dark Ritual), no la completes de inmediato, ya que podemos hacer un buen uso de ellos para las paredes de rango más adelante.

A menos que creas que puedes inscribirte razonablemente en una escuela en menos de 20 minutos (si sigues esta guía, con el juego activo deberías tener como máximo el rango 7), Dark Ritual inmediatamente y haz otra DR de una hora, invirtiendo todos los puntos de inspiración. en Hábito eficiencia+ (columna 3) luego Estado arriba (columna 3) una vez maximizado. En otra carrera o dos después de eso, deberías comenzar a empujar al rango 10 para desbloquear la siguiente área.

Empujando al rango 10

Plan para llegar a la siguiente área

En algún momento, el padre te recomendará que vayas a la escuela, lo que requiere el rango 10 y una cantidad diferente de Destino/Oro, y es un requisito previo para que abandones la ciudad.

Cada clase, una vez desbloqueada, tendrá un conjunto específico de rutinas únicas y diferentes habilidades, así como clases en la escuela.

Con el juego activo, Warrior es la clase más rápida por un margen extremadamente grande.

y la clase que usaremos para esta guía. También requiere la cantidad más baja de destino, requiriendo solo 270 destinos máximos para que nos inscribamos (el límite de oro es comparativamente mucho más fácil de obtener de Expand Gold Pouch).

Una gran parte del límite del destino provendrá de la cadena de historias de Tea Party, que se desbloquea después de interactuar con cada uno de los NPC (Old Lady, Leatherwork, Slime Lovers, Bully, Girl, Priest) una vez. Flower Fairy (que sin duda ya deberías tener) ayudará mucho con su generación pasiva de Weed.

Otro requisito previo también es terminar toda la conversación de Leatherwork, que requiere 3+10+15+5*5+10*5 = 103 de cuero. Además. Se requiere 4+3*10 de cuero para la capacidad de hierba requerida para comenzar Tea Party, por lo que en total necesitas un mínimo de 137 de cuero para progresar en la ciudad, y necesitarás más para el límite de material/oro más adelante.

Qué hacer en esta carrera

En esta carrera, subirá al rango 10. Toda su inspiración obtenida en esta carrera debe ir a la columna 3 Hábito Eficiencia + actualización si aún no está al máximo, y columna 3 Estado arriba después, luego comience a ahorrar para Doppelganger antes de comprar cualquier cosa en la columna 1.

Continúe haciendo lo que ha estado haciendo (Hábito en Adoración, permanezca en Cascada) hasta el rango 8 más o menos, luego comience a completar las siguientes acciones de la historia:

  1. Bosque hasta 4 Límite de leña, luego expansión de leña hasta al menos 40 Límite de leña.
  2. Tea Party y todas las acciones posteriores de la historia que cuestan 5 hierbas o menos (eliminar la acción instantánea y asignar algún hábito a la rutina regular ayuda mucho).
  3. Habla con Girl hasta la última conversación para que no abandone tu grupo. Para las muertes de lobos, deja solo a MC y ella en el grupo y con ella al frente, y sal/vuelve a entrar en la mazmorra si un lobo no es el primer o el tercer enemigo.

Norn, como aliada, otorga +100% de caída de experiencia de los enemigos cuando está en tu grupo y debe agregarse inmediatamente a tu equipo para la agricultura de experiencia.

Y deberías tener un destino máximo de 270 al final de todo.

El cuero debe convertirse en cuero extra duradero una vez que hayas creado la tienda (la bonificación de defensa te ayudará al comienzo de la siguiente área), y obtendrás suficiente cuero para maximizar casi todo, excepto la bolsa de semillas/material. del empujón.

Empujar al rango 10 tomará aproximadamente 2 horas. Puedes DR inmediatamente después de inscribirte en Warrior School, y desbloquearás tu primera mazmorra del bosque después de hablar con papá y conseguir más madera. ¡No olvides dejar que Norn se escape antes de recuperarla con Leaving Together para obtener el límite adicional de 5 destinos y la bonificación de estadísticas!

Si crees que las estadísticas de Norn se ven un poco extrañas para todos los 50% en general, estarías en lo cierto, las estadísticas de Norn se escalan en las estadísticas promedio de todos los demás miembros del grupo, incluidos los que están más allá del quinto espacio.

Por ejemplo, si solo tienes a Norn y MC en el grupo, ella tendrá la mitad de las estadísticas de MC.

Bosque perdido

Reinicio automático de mazmorra

Una vez que hayas vencido una mazmorra una vez, si la vuelves a vencer, ya no serás expulsado de esa mazmorra si tu equipo borra (y la mazmorra se reiniciará automáticamente) hasta que DR. Francamente, no es genial en lo que respecta a la experiencia del jugador, ya que el reinicio manual para nuevas convocatorias generalmente se fuerza al ingresar a una nueva área, como lo estamos ahora.

Pasar por Lostlorn Forest por primera vez es uno de los picos de dificultad más pronunciados del juego, y tener que sentarse a través de 5 oleadas enteras de arpías y tortugas puede parecer imposible al principio.

Todavía vale la pena ejecutarlo varias veces y, con suerte, obtener una o dos convocatorias, ya que ayudarán a matar a Orc más rápido, de quien necesitarás el cerdo para Bully.

La próxima gran mejora en las estadísticas proviene de la acción de la Cafetería en el Bosque, que es apenas factible después de hacer casi todo en la ciudad. Tome Grilled Fish para aumentar el ataque: intentaremos pasar la mayor parte del juego empujando a los enemigos hacia abajo al estilo de un cañón de vidrio.

Para vencer al bosque necesitarás la tortuga y probablemente la invocación de la arpía. Desafortunadamente, no hay una forma real de evitar el juego activo aquí: es eso o enviar spam DR de 1 hora para actualizaciones de estado.

Mi equipo que venció a Forest como referencia (divertidamente, olvidé poner a Orc en el espacio pasivo, es un pájaro que no contribuye a las estadísticas de combate):

Esto es con los 10 aumentos de estado comprados, 0 aumentos de estado en la columna 1, Lesser Devil 2 y los 10 cueros duraderos.

Requiere Stab on MC y tener suficiente hábito asignado a la rutina de recuperación de energía para llenar completamente la barra. Reinicie hasta que obtenga una buena ola 1 (sin arpías), e idealmente una ola 2 sin arpías para mantener viva a Tortoise. Activa la Formación física si sientes que estás a salvo durante el resto de la mazmorra en la ola 3 (Stab matará a las arpías de un solo uso mientras estés en forma física).

Una vez que venzas a Lostlorn Forest, muele Destiny para Forest Hut – Open the Closet. Te dará un elemento que te proporciona un atk y def de +10, con el que deberías poder inactivo Lostlorn Forest con facilidad.

Dónde gastar Inspiración

A estas alturas, debería haber gastado 10 puntos en Introducción, 10 puntos en Habit Efficiency+ y 10 puntos en Status up.

La próxima actualización a la que apuntar es Doppelganger: te permite ejecutar una acción de bucle mientras también ejecutas una mazmorra, básicamente duplicando tu productividad, ya que pronto querrás talar muchos árboles. Después de eso, comienza a volcarte en Habit Efficiency (columna 1) y elige Sacred Ritual+ en algún momento.

Es posible que haya visto a algunas personas recomendar Blazing Aura. Te aseguro que 50 de inspiración se gastan mucho mejor en otro lado. De hecho, Blazing Aura escala tan mal que probablemente progresará más rápido comprando 10 aumentos de estado en la columna 1 por adelantado, ya que no podrá hacer que Blazing Aura le dé +10 en todas las estadísticas en un período de tiempo razonable. Tendremos suficientes actualizaciones de estado solo con las actualizaciones de la columna 3.

Bosque perdido – Profundo

Enemigos raros

En cada área hay un monstruo raro en la segunda mazmorra. Salvo algunas excepciones, la mayoría de ellos no tienen ningún uso en combate, pero brindan bonificaciones muy útiles, como la regeneración de recursos.

Sin duda, vale la pena quedarse en áreas para obtener su primera gota de investigación. Pero NO cultives intencionalmente más de su investigación en mazmorras; más adelante tendremos una forma de adquirir cantidades masivas de investigación rara en minutos.

Moler manualmente para la invocación de Lizard Man (hasta que Kaz agregue el reinicio automático sin tener que pasar la mazmorra, esta es una de las peores rutinas del juego). Viene con un ataque fantástico, un ataque pasivo +, y su ataque predeterminado tiene una potencia base de 15 en comparación con Tackles 7.

Sin embargo, no usaremos su ataque predeterminado: los monos babeantes lo destrozarán si golpean.

Muévete para terminar la conversación de Bully si no lo has hecho y comienza a holgazanear en Lostlorn Forest después de eso. Luego, después de sembrar al máximo a Lizard Man, puedes usar el siguiente equipo para atravesar Lostlorn Forest Deep:

Equipa a MC y Lizard Man con Stab y asigna suficiente hábito a la rutina de recuperación de energía para que la barra sea sólida. Mono babeante: Tackle, Aqua Tail es más rápido pero demasiado débil para matar algo por sí solo.

Nuevamente, querrá reiniciar manualmente hasta que vea una ola 1 favorable (sin Arpías y como mucho una de Lizard Man/Drooling Monkey, un buen ejemplo sería Tortuga/Tortuga/Mono/Tortuga, en un escenario de ensueño tendría el enemigo raro como la ola 1). Sin embargo, esta vez debe guardar antes de reiniciar para preservar el temporizador de formación, ya que debe activar la Formación física una vez que esté en Lizard Man + MC, y esté atacando algo que no lo mataría (por ejemplo, MC en Tortuga).

Desafortunadamente, dado que el ataque Water Drool de Drooling Monkey tiene la misma velocidad que Stab, tenemos 2 problemas:

  1. Cada vez que nos encontramos con un mono, está garantizado que dará un golpe (ambas criaturas atacan en el mismo tick y aterrizan.
  2. Cada vez que nos encontremos con una Arpía seguida de un Mono, recibiremos un golpe de ambos (Air Cutter es más rápido que Stab).

Tanto Lizard Man como MC pueden vivir solo un ataque de un mono y morir por un segundo, por lo que necesitamos ver 3 monos o menos después de activar la Formación física para pasar (si tanto el último miembro de tu grupo como el último enemigo mueren). en el mismo tick, no cuenta como finalización).

Con los aumentos de nivel de Forest Deep, MC ahora vivirá 2 hits de Monkey, por lo que reiniciar manualmente para una segunda finalización para activar el reinicio automático será un poco más fácil.

El enemigo raro de esta área es más raro que Flower Fairy (y la rareza solo aumenta a medida que avanzamos en áreas posteriores), pero si logras obtener su investigación, querrás mantenerlos en tu grupo por un tiempo. – se vuelven útiles en la siguiente área.

Sigue holgazaneando en Forest Deep en busca de hongos y guárdalos primero para Norn en lugar del adicto; nos dirigiremos directamente hacia el jefe. Después de un esfuerzo gigantesco por un total de 20 hongos, 12 estatuas de madera y 4 estatuas de diosas, desbloquearás la siguiente mazmorra. Asegúrate de comprar Read Fire Spellbook en algún momento antes de hacerlo.

A pesar de lo doloroso que es fabricar las estatuas de la diosa, aún así pagarán su costo de 190 destino cada una a largo plazo, así que crea absolutamente el máximo de estatuas de la diosa y estatuas de madera.

Toda tu inspiración en este punto debería ir a Habit Efficiency+, este es el plan hasta 30 Total Habit Efficiency, después de lo cual deberías empezar a ahorrar para Party Slot.

Bosque perdido – Abismo

Emparejamientos de tipo

Durante la rutina en Forest Deep, habrás notado algunas interacciones de tipo interesantes: las arpías quitan la mitad de la salud de Tortoise con cada golpe, mientras que fallan en golpear a tu serpiente.

Los 4 tipos más comunes son Fuego, Agua, Tierra y Aire. Su combinación de tipos es la siguiente:

Fuego > Viento > Tierra > Agua > Fuego.

Un ataque súper efectivo entre esos tipos infligirá 1,5 veces su daño base, mientras que un ataque no muy efectivo infligirá 0,7 veces su daño base. De lo contrario, inflige daño normal.

Verás que Wolf es de tipo Hielo y te encontrarás con más tipos más adelante.

Y por fin, finalmente conocemos al jefe. Gracias a Norn por mantenernos atrapados aquí durante aproximadamente 3 horas, porque el jefe es vencible de inmediato.

  • Mono babeante – Placaje
  • Serpiente – Bola de fuego
  • MC – Puñalada

(Tenía un Orco maximizado lv11 en la parte de atrás, así como un Demonio Menor lv3, bastante seguro de que ninguno importaba)

Su truco es Woody Protection, que reduce todo el daño recibido en un 50%. Sin embargo, si es golpeado por un ataque de fuego, pasará un turno ardiendo, además de eliminar el beneficio de Protección de Woody.

El jefe en sí es RNG y usa aleatoriamente Bind Whip (hace que un personaje pase 1.0s omitiendo su turno por 2 turnos), Woody Blow (movimiento de ataque débil y rápido que golpeará 2 veces a los últimos 3 miembros del grupo) y Gravity Apple (fuerte , movimiento de ataque lento que golpeará cualquier cosa en ese equipo).

Con un poco de suerte (el jefe desperdiciando 2-3 turnos) y un buen momento de formación física (úsalo inmediatamente después de que la serpiente muera), Treant caerá.

La recompensa de Treant no es tan abundante como la de Orc, pero sigue siendo muy significativa:

  1. Con los niveles adicionales, ahora puedes estar inactivo de forma segura en Lostlorn Forest Deep.
  2. La invocación otorga un ataque adicional en función de la cantidad de madera que tengas, y pronto reemplazará a Snake como apoyo (recuerda que puedes usar Beetle para llegar a 20 de madera y luego cambiarlo; mantendrás los recursos sobrecargados).
  3. Un nuevo título que da regeneración de madera, que se combina muy bien con la invocación de Treant.
  4. Algunas mejoras nuevas en el Mundo Astral (sobre todo, Habit Efficiency+ más barato).

Nota al margen: con los niveles adicionales de treant, ahora deberías poder vencer la pelea de papá de rango 10 con Stab. Completa algunas de las acciones de la historia desbloqueadas si necesitas el destino máximo.

Para llegar a la siguiente área, necesitarás 600 Destiny como máximo. Ahora, dado que Treant aún no es muy confiable para farmear, vamos a ignorar a Norn y hacer 2 cosas:

  1. Regrese a Forest Deep para cultivar hongos para el adicto a los hongos (querrá al menos 19 en total para hablar con él 4 veces para desbloquear Trigo)
  2. Farm Orc para su investigación con el fin de llegar a 400 gold cap (toma lv16 Orc con un Drooling Monkey de nivel máximo), deberías golpear a Orc como máximo 3 ahora con MC-Stab, Lizard Man-Dragon Flame Slash y Drooling Monkey-Tackle en este punto.

Si quieres acelerar la obtención del destino, puedes luchar contra Training Room – Skill, que te dará 5 destino cada vez que venzas a papá.

Sigue progresando a través de la conversación del Chef y desbloquearás Baking.

Ignore la solicitud del chef de obtener 10 panes de usted y aliméntelo primero. Después de consumir tu décima porción por un total de 55 panes, desbloquearás la característica más fuerte del juego.

???

Terminar el último trozo de pan te da un ???, que luego se puede usar para comprar la actualización en Akashic Records. Desbloqueo de Glotonería en la pestaña Rutina.

La glotonería te permite consumir alimentos a cambio de bonificaciones de estadísticas y multiplicadores de DR más altos. Comer el mismo alimento entre DR hará que necesites comer más para subir de nivel. Los aumentos de estado de la glotonería se mantienen entre los DR y serán la forma principal de aumentar las estadísticas durante el resto del juego.

En general, solo querrás comer alimentos fáciles de cultivar, y principalmente alimentos que te brinden estadísticas útiles. Comparando cerdo con champiñones, por ejemplo, el cerdo nos da +atk% que siempre querremos, y en este punto ya es fácil de cultivar, en comparación con los hongos que nos dan un matk% inútil y tenemos que sufrir 5 oleadas de enemigos solo para conseguir uno

A partir de este momento, es probable que desee comenzar a inactivo Dim Cave para obtener más carne de cerdo.

También es otro incentivo para hacer DR de 1 hora, pero desafortunadamente nos estamos acercando a nuestra próxima puerta de clasificación.

Después de comer un poco de carne de cerdo, finalmente dale al chef el pan que quería y obtén suficiente destino máximo para continuar, idealmente omitiendo la cadena de manzanas de Norn por completo: volveremos cuando Treants se vuelva fácilmente cultivable.

Ciudad Académica

Advertencia: a partir de este momento, las compilaciones pueden aplicarse solo a Warrior.

Rutinas de clase

Alrededor de ahora, su talento comenzará a tener un efecto notable en su eficiencia de hábitos. Si has estado siguiendo la guía, con alrededor de 30 de Eficiencia Total de Hábitos, la rutina de la clase comienza a ser algo utilizable.

Subir de nivel una Rutina de clase proporcionará competencia, una bonificación de velocidad a esa rutina para la reencarnación por (nivel ganado/1000) %, hasta un máximo de 10 % por DR y con un tope de 100 %, por lo que desea comenzar a ejecutarlas en algún punto para que sea más fácil para usted en el futuro.

Un recordatorio para comenzar a ahorrar para Party Slot después de alcanzar un total de 30 de Eficiencia de hábitos (la cantidad requerida para ejecutar Recuperación de energía/Rutina regular/etc. a máxima velocidad con 1 hábito).

La próxima mazmorra está bloqueada detrás de un total de 1100 destinos (pero en realidad alrededor de 2.7k para pasar), y desafortunadamente también requiere el rango 14.

Recomiendo farmear Lostlorn Forest – Deep hasta al menos el rango 12 con Norn antes de separarse de ella y comenzar la rutina del destino de Academic City para aprovechar su bonificación de caída de +100% XP.

Para acelerar la rutina tanto como puedas, cambia al familiar Ángel amistoso, crea las 10 coronas, ten a Goblin en tu grupo mientras rezas y agrega (después de cultivar Lostlorn Forest Deep durante tanto tiempo, espero que lo tengas) Forest Fairy en tu fiesta y bebe un poco de té.

Desbloqueo de la mazmorra

Take Adventurer’s Guild (200) – Talk with Receptionist x3 (900), después de lo cual verás numerosas misiones de gremio, así como el desbloqueo de mazmorras – Limpieza de la casa.

A menos que tengas una búsqueda de pieles, limpiar las calles es mucho más rápido. Entrega uno de ellos y desbloquearás tu primera mazmorra nueva.

Podrás matar a algunos enemigos gracias a Dragon Flame Slash, pero las invocaciones son bastante malas y, francamente, no vale la pena luchar por ellas, y deberás asistir a algunas clases para obtener el poder que necesitas para eliminarlo.

llegar a clases

Take Entry Cememony (400) – Discurso del Director x3 (1260) – Saludo al maestro (300g)* – Charla con el maestro x6 (1050g)

*No estamos tomando la regeneración del destino a costa del destino máximo aquí, ya que pronto tendremos formas de generar el destino de manera mucho más efectiva.

Habrás desbloqueado un montón de cosas nuevas al final de la conversación:

Títulos

Son su forma de llegar a las siguientes 3 áreas, adquirir un nuevo título desbloquea un área, por lo que sus próximas puertas de rango son los rangos 25, 31 y 35 respectivamente.

Torneo e Instalaciones

El torneo es una serie de peleas 1 contra 1 (que aumentan rápidamente en dificultad) (solo MC) que desbloquearán ciertas instalaciones en rondas específicas, cada clase también tiene una instalación disponible para ellos inmediatamente después de terminar las acciones del Discurso del director:

  • Ronda 1 – Biblioteca Municipal (Instalación del Hechicero)
  • Ronda 2 – Taller de cocina
  • Ronda 4 – Dr. Strange (Instalación Tamer)
  • Ronda 6: Área de entrenamiento de caballeros (instalación de guerreros)

Con el movimiento 2 que obtienes al hablar con el maestro, ve al Área de entrenamiento de caballeros inmediatamente. Habla con el Caballero da algunas estadísticas de combate, pero no hables con el comandante y regala tu estatua muscular todavía. No es difícil recuperar el ataque a través de la glotonería, pero el ataque perdido es el ataque perdido.

Clases

Lo que intentaremos de inmediato son peleas con maestros que otorgan recompensas muy lucrativas en forma de enormes aumentos de estadísticas y habilidades.

Derrota a los maestros principiantes en el orden de Sword – Rod – Spear, usando prácticamente cualquier grupo con MC – Stab y Lizard Man – Dragon Flame Slash, ya que tus dos últimos funcionarán.

Sigue cultivando carne de cerdo para obtener más ataque, alrededor de 130 de ataque base, mi Lizard Man de nivel máximo 61 comenzó a dispararle al orco con Dragon Flame Slash para obtener carne de cerdo aún más rápida.

Con las estadísticas adicionales y nuestro dios y salvador, Sharp Spike, ahora podemos lidiar con las nuevas mazmorras.

Casa y alcantarillado del acaparador

Casa del acaparador

  • Baba roja, Rata – Placaje
  • Hombre lagarto, MC – Punta afilada
  • Tragamonedas pasivas: serpiente y (ahora nivel máximo) orco, suelte la serpiente si no tiene una tragamonedas de séptima parte.

Glotonería: +22% atk, +1% hp

Lesser Devil 6 (exceso masivo en ese departamento, puede salirse con la suya mucho más bajo, solo necesita 4 disparos de limo rojo y 2 disparos de todo lo demás)

Red slime es un tanque increíble que te llevará sin ayuda. No sembró rata en absoluto y ni siquiera usó Formación física.

Diríjase inmediatamente a las alcantarillas y al manual de Ghoul, porque…

las alcantarillas

Necrófago – Golpe agudo

Un Ghoul sembrado en el nivel base tiene estadísticas lo suficientemente buenas como para matarlo todo con Sharp Spike (Usar 2 Sharp Spikes es más rápido que Black Insect’s Phantom Dive, usar 3 Sharp Strikes es más rápido que Ghoul’s Ghoul Claw), por lo que Ghoul es simplemente intocable con Ataque base suficiente.

El único problema con el que te puedes encontrar es la regeneración de resistencia. Tenga al menos 9 de resistencia máxima, ejecute la rutina de recuperación de energía a toda velocidad y ejecute la acción de bucle de recuperación de energía para estar seguro.

Con los niveles de Sewers, MC ahora puede trabajar con un solo disparo de Orc Sharp Spike para la cría de cerdos más rápida posible.

El enemigo raro de esta área es, diría yo, el único por el que vale la pena luchar. Como proporciona Dark Ritual%, Research redujo la cantidad% además de Muddy Mucus + Stench regen. Sin embargo, esta guía procederá bajo la suposición de que no la tiene para el resto de la ejecución.

Alcantarillado – Abismo

El primer truco de Purification Slime: Magic Absorb – Convertir todo el daño mágico recibido en curación – no tiene ningún sentido para nosotros. Sin embargo, aún necesitaremos un buen daño para acabar con su enorme reserva de salud.

Su segundo truco: Purificar. Continuamente pasará un turno sin atacar, sino que consumirá 10 Muddy Mucus de nuestro inventario, siempre que tengamos más de 10. Esto nos permitirá comprar suficientes turnos para derrotarlo con un mínimo de molienda.

Regresa a Hoarder’s House con Lizard Man, MC, Ghoul, todos equipados con Sharp Strike para cultivar 10 Dung en total para ingresar a los Slums. Dale al Drunk 410g, y te dará tu segunda estatua muscular por otro jugoso +10 ATK.

Nota al margen: cuando se enfrente a la decisión, profundice en los barrios marginales. Mantenerse alejado de los barrios marginales inicia una gigantesca cadena de misiones, lo que requiere que elabores cientos de estatuas de diosas para aumentar el límite de estatuas de diosas. No necesitamos tanto destino para nuestra primera reencarnación.

Tu próximo destino de 2000 debería ser terminar Hablando con la chica de los barrios bajos lo antes posible, ya que desbloquea una acción instantánea que te permite convertir el oro en destino.

Vuelva a la alcantarilla y tome la invocación del insecto negro si se la está perdiendo, le da + atk y un porcentaje de caída de investigación, que son pasivos muy agradables de tener.

Vuelva a cultivar algunos orcos y con Red Slime en su grupo, limpie los canalones hasta que maximice su Muddy Mucus (esta guía solo obtendrá 30, ya que Red Slime está apenas por encima del nivel base). Comprar herramientas de limpieza lo acelerará un poco.

Hombre Lagarto, Ghoul, MC: Puñalada

  • Tragamonedas pasivas: orco, insecto negro (especial lv36)
  • Lesser Devil nivel 4 (absolutamente no es necesario)
  • Gula: 46% ATK, 1% HP

30 moco fangoso.

Activa la formación física justo antes de que MC ataque por segunda vez.

El título Purification Slime es prácticamente solo útil para la regeneración de moco fangoso, pero la invocación tiene una habilidad pasiva de Sacred Ritual%, lo que significa que debes comenzar a intercambiarlo temporalmente en la fiesta para cerrar la brecha y subir de rango.

Su alimento, Slime Jelly, también es increíble, ya que también es un Ritual Sagrado%. Estaremos cultivando Purification Slime bastante extensamente cuando sea razonable.

Con los niveles adicionales, ahora puedes aplastar fácilmente la ronda 1 del torneo (podrías haberlo hecho después de vencer a la alcantarilla, pero de todos modos no necesitábamos los desbloqueos).

Desafortunadamente, todas las actualizaciones de inspiración de Purification Slime no nos ayudan en este momento. Ignóralos a todos y sigue bombeando Habit Efficiency.

Como referencia puntual, en este punto del juego he comprado todas las actualizaciones de Habit Efficiency en la 3.ª columna, así como 33 actualizaciones de Habit Efficiency+ en la columna 1. Las únicas actualizaciones de estado compradas hasta ahora han sido los 10 puntos al comienzo de Bosque perdido.

Nuestra próxima tarea es llegar al rango 25 para adquirir un nuevo título y desbloquear la siguiente área.

Empujando al rango 25

Progreso sin conexión

Al igual que muchos otros juegos de este género, el progreso fuera de línea para este juego no es tan bueno como estar en línea, pero aun así obtendrás algunos XP decentes e investigación.

En general, establecer la mazmorra de progreso fuera de línea en su área más alta será útil para maximizar xp.

La siguiente área del juego se desbloquea en el rango 25, y si has estado jugando activamente hasta ahora, es posible que solo estés rondando el rango 18. Aquí es donde Warrior comienza a brillar en su segundo aspecto y por qué hemos estado presionando. Hábito Ef. para: rango empujando.

La rutina de guerrero 3 (Entrenamiento de imágenes) y la rutina 5 (Espíritu de caballería) mejoran la ganancia de XP y el% de Ritual Sagrado respectivamente, y en general te darán hasta 3 rangos de ventaja sobre otras clases durante las puertas de rango, ahorrándote horas de espera forzada.

Antes de comprometerte con el empujón, consume todo en la pestaña de glotonería (puedes guardar 1 hongo para desbloquearlo más tarde, pero en realidad no es gran cosa) para maximizar tu multiplicador DR desde la saciedad primero. Ahora también sería el momento de recolectar una recompensa de Misión de Dark Ritual% (hasta el próximo Dark Ritual), justo antes del empuje, y / o recolectar una recompensa de Misión de Sacred Ritual% (hasta el próximo Dark Ritual) durante el empuje.

Una vez que haya comenzado la carrera, comience a gastar toda su inspiración en Status ups. Necesitaremos mucho para la siguiente etapa. Tenga en cuenta que la inspiración 10 para +5 en todas las estadísticas de Treant es mejor que la inspiración 15 para +7 en todas las estadísticas de Purification Slime.

Sigue cultivando orcos para obtener más ataques (necesitaremos cantidades asombrosas para las siguientes zonas dado el bajo nivel de nuestras invocaciones), no olvides gastar algo de oro en Miracle Stone/Rabbit Foot.

La rutina de guerrero 4 (optimización) hará que las unidades con el atributo Arma ataquen más rápido (lo que desafortunadamente no incluye MC o Norn), así que cambia a Lizard Man/Ghoul al frente después de obtener algunos niveles.

Luchando por el Destino

Si tiene prisa, es posible que esté aquí con tan solo 900 destino máximo de los 1100 requeridos. Esta carrera es un buen momento para arreglar eso.

Dependiendo de la cantidad de carne de cerdo que hayas comido, es posible que puedas comenzar a hacer un one-shot de Treant por manzanas para la historia de Norn en el bosque. Como referencia, en un ataque base de 270, MC hará un one-shot con Stab.

Comienza a cultivar algunas manzanas una vez que te sientas satisfecho con tu velocidad de matanza y quédate un rato para obtener una ganancia de oro mejorada, ya que también acelerará la ganancia de tu destino a través de Donar al orfanato.

Hablar con Shady Merchant para la línea Dung abre otra línea de búsqueda para Mucus fangoso, te dará una parte decente de Max Destiny por un esfuerzo relativamente pequeño.

Si aún no lo ha hecho, ahora es un buen momento para moler las alcantarillas, acabar con todo lo que tenga que ver con Stench y obtener algunos niveles adicionales de Black Insect/Ghoul en el camino. Forest Fairy generará lentamente suficientes hierbas para completar la serie de misiones de Herb Addict.

Reencuentro con Norn

No he hablado de cómo recuperar a Norn, aunque la opción de visitarla estaba disponible justo cuando entraste en la ciudad. Esto se debe a que está encerrada detrás de un gigantesco muro del destino que prácticamente necesita Donar al orfanato (desbloqueado después de hablar con la niña en los barrios bajos) para ser reprimido en un período de tiempo razonable. Recordatorio de que puede presionar A mientras se desplaza sobre el botón para donar todo su efectivo.

En total:

Habitación de Norn x2 (1410) + Hablar con Norn x4 (2080) + Habitación de Norn (1000) + Hablar con Norn x7 (3150) = Se requiere 7640 destino para recuperar a Norn.

Vale la pena comprar las actualizaciones de Monster Research Data de inmediato. Aunque no trabajaremos específicamente para la investigación durante un tiempo, cada investigación adicional contribuye a necesitar un poco menos de estadísticas para trabajar.

La Norn que recuperamos ahora tiene estadísticas equivalentes al 100 % de las estadísticas promedio de todos los demás miembros del grupo, y proporciona +0.1 de regeneración de Destiny, así como bonificaciones de maná/suerte más fuertes, y por fin es lo suficientemente fuerte como para usarla en algunos equipamientos. .

Prepara otros 10 panes. Necesitarás 10 puntos de gremio adicionales para pasar a la siguiente área, así que entrega Repartir pan una vez (se desbloquea después de obtener el título). DR inmediatamente después de desbloquear la siguiente área.

Clases intermedias

Comenzando en Coastal City, comenzaremos a sentir cierta presión de ser muy subestimados (solo MC maximizado y todo lo demás es prácticamente un nivel básico). Para utilizar la fuerza bruta durante el resto del juego, tendremos que invertir mucho en el ataque.

Verá que tratar de pasar por Rocky Road parece casi imposible, es de esperar. Primero derrotaremos a los maestros intermedios, y para hacerlo necesitábamos el título de rango 25 (+26 de ataque en comparación con Forest People), así como una de las dos invocaciones de Rocky Road:

  • Hound Dog es una invocación increíble que otorga +All Stat% además de impulsar Donate to Orphanage. Prácticamente permanecerá en el grupo como un apoyo sólido para el resto de la reencarnación.
  • Desafortunadamente, Rock Turtle no es tan bueno, pero aún tiene suficientes estadísticas para trabajar.

Una vez que haya obtenido cualquiera de los dos, colóquelos en Físico (y Especial para Hound Dog) y use el siguiente equipo para vencer a los maestros en el orden de Rod -> Spear -> Sword:

  • Glotonería: 141% atk, 44% hp (¿recuerdas cuando dije que necesitábamos mucho ataque?)
  • Tragamonedas pasivas: Black Insect (especial lv103), limo de purificación (especial lv101)
  • Actualizaciones de Astral World: todas las actualizaciones de estado de Treant (100 insp) y 2 actualizaciones de estado de Purification Slime (30 insp)
  • Orco, Necrófago – Punta afilada
  • MC – Puñalada

Active la Formación física inmediatamente después de comenzar.

Mientras Hound Dog/Rock Turtle pueda vivir un ataque normal, deberías tener suficiente para pasar.

La razón por la que hacemos Rod primero es porque Swing causa el menor daño de los tres y, afortunadamente, también da +HP como recompensa, permitiéndonos vivir los ataques de los otros maestros con el mismo equipo después.

Junto con las estadísticas, también hemos recibido algunas versiones mejoradas de ataques anteriores. Los usaremos para avanzar más allá de Coastal City.

camino rocoso y colina rocosa

Inmediatamente después de vencer a los maestros intermedios, es posible vencer a Rocky Road.

Ranuras pasivas: Black Insect (especial lv103), limo de purificación (especial lv101)*.

*Tener limo de Purificación como lo hice en la captura de pantalla es en realidad un error, y deberías cambiarlo por Lizard Man para obtener más ataque, así como una bonificación de daño a Power Swing (Efecto adicional de arma poderosa).

Primero elimine a Norn por Treant y verifique si MC puede oneshot Rock Turtle con Power Swing. Si pueden, irán solos a la mazmorra sin necesidad de suerte.

De lo contrario, harto de la captura de pantalla y lo siguiente:

Orco, Norn, Necrófago, MC – Punta afilada

Y active la Formación física después de que Hound Dog muera.

Esto requiere un poco de suerte, similar a la situación del Mono Drooling en Lostlorn Forest – Deep, necesitarás encontrar <4 Rock Turtles después de quedarte solo con Ghoul y MC.

colina rocosa

Es factible casi inmediatamente después de completar Rocky Road y MC de siembra máxima. Las conversaciones de Sculptor darán algunos aumentos de estadísticas rápidos y económicos.

Tragamonedas pasivas: Black Insect (especial lv103), Lizard Man (especial lv61)

MC – Oscilación de potencia

No es razonable intentar vivir a través de Brown Slimes como hicimos con Rock Turtles, ya que solo MC puede vivir un éxito. En su lugar, muele suficiente ataque para lanzar Brown Slimes con Power Swing.

Noté que me olvidé de Lizard Man demasiado tarde, y el ataque 770 de hecho los supera en aproximadamente 1000 hp. El ataque 755-760 debería ser suficiente.

Con los niveles de estas dos mazmorras, ahora podrás disparar Purification Slime con Power Swing con un ataque de alrededor de 770, y es hora de agregar Slime Jelly a tu dieta.

Es bueno que eso también haya sucedido, porque el jefe de esta área, Rock Golem, requiere estadísticas asombrosamente altas para vencer, tanto que lo saltaremos e iremos directamente por el título de rango 31 primero.

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