Dread X Collection: The Hunt – Guía completa de caza

Esta es la guía para Dread X Collection: The Hunt. ¡Tocará los principales puntos de progresión para el lanzador! ¡Spoilers por delante!

Guía de caza

El búnker

El búnker sirve como un lanzador central para todos los juegos de la Colección, ¡y también es una experiencia de juego en sí mismo! Atravesará los fríos interiores del edificio y sus alrededores, desbloqueando habitaciones y recuperando muestras del laboratorio del sótano después de obtener códigos de informes de casos (juegos).

la primera clave

La primera llave está sobre la puerta principal de la instalación, acompañada de una luz parpadeante. Equipa tu rifle (M2 por defecto) y dispara la luz y la llave caerá al suelo, permitiéndote entrar al búnker.

La llave del comedor

Después de ingresar al búnker, deberá activar el generador, ubicado en el cuarto de servicio. En este punto, todas las puertas están cerradas. Diríjase hacia el comedor donde hay una grabadora, la llave del comedor y una nota de los informes de casos sobre una mesa en el interior. Usa la llave para abrir la puerta del pasillo, la sala del generador estará al final del pasillo…

La tarjeta de laboratorio

Una vez que el generador esté en funcionamiento, sonará una agradable alarma que le indicará que revise el sótano del complejo. Baja las escaleras por las que pasaste de camino al lavadero y lee la nota en la puerta. Dirígete al segundo piso y encuentra la puerta con la etiqueta Acceso al techo. En el techo, encontrará un cuerpo con la tarjeta de acceso en el suelo cercano. Con la tarjeta de acceso a cuestas, regresa al sótano y úsala en el lector de tarjetas al lado de la puerta. Una vez dentro del laboratorio, desactive la alarma en la pared e interactúe con la computadora cercana.

Reinicio de la bomba

Su primera interacción con la computadora de muestra será breve, lo que le indicará que visite para reiniciar una bomba en particular. Vuelva a subir las escaleras hasta el primer piso y tome la puerta cercana a Cold Storage. Siga la trinchera exterior hasta llegar al edificio de almacenamiento en frío. Una vez dentro, encontrarás la bomba que necesita reiniciarse, así como un amigo congelado.

Los archivos del caso

Regresa por donde viniste al laboratorio para ver una escena. Con todas las luces y accesorios activados, se le presentarán los archivos del caso. Cada uno contiene un código de muestra que se le entregará al completarlo para que lo ingrese en la computadora en el laboratorio del sótano.

El analizador de muestras

Mencionado en el último bit, cada juego le dará un código de muestra al finalizar. Después de poner el código en la computadora del sótano, se le dará una muestra. Si aún no lo ha notado, hay un dispositivo grande al lado de la computadora, donde colocará la muestra. ¡En la máquina hay luces para marcar el progreso de captura de muestras!

La tercera muestra

Después de ingresar el código para su tercera muestra, el caso se descartará, excepto que será una muestra corta. En cambio, habrá una nota y una clave de almacenamiento dentro. La sala de almacenamiento está ubicada en el segundo piso, así que dirígete allí a continuación. Busque en la habitación una grabadora de casetes en uno de los estantes. Encontrarás la tercera muestra al lado detrás de una caja manchada de sangre.

La cuarta muestra

La cuarta muestra, al igual que la tercera, requerirá una delicadeza adicional para adquirirla. Después de ingresar el código, recibirá un rastreador de proximidad y una nota del titular de la cuarta muestra. Sal por la puerta que conduce a la trinchera, gira a la izquierda y sigue a tu rastreador hacia la tormenta de nieve hasta que te encuentres con un tipo frío.

La quinta muestra

Al igual que sus predecesores, el contenedor de la quinta muestra estará vacío, a excepción de la llave de la sala de literas ubicada arriba. Dentro del dormitorio encontrarás un cuchillo en una de las mesas que puedes usar. Baja las escaleras y usa el cuchillo en la cuerda que mantiene cerrada la puerta de la sala médica. Utilizando las herramientas disponibles (bisturí, sierra para huesos, bisturí, pinzas en ese orden), obtendrás la quinta muestra.

La sexta muestra

Casi una broma corriente en este punto, el contenedor de la sexta muestra solo contendrá una nota y la llave de un baúl en el cuarto de literas. Dentro del baúl se encuentra un calentador de espacio y una base de corte de plasma. Lleva el calefactor al garaje para derretir el hielo de la puerta congelada. Coge el soplete cortador de plasma y vuelve arriba a la habitación del capitán. Después de dos pasadas en las cadenas con el cortador, la energía se apagará, lo que le indicará que regrese al cuarto de servicio y reinicie el generador nuevamente. Después de que se restablezca la energía, regresa para descubrir que alguien terminó el trabajo por ti. Dentro de Captain’s Quarters se encuentra la sexta muestra, así como una cinta y una nota.

La séptima muestra

Como la computadora no está disponible para entregar más muestras, tendrá que ir a Cold Storage y encontrarla usted mismo. Asegúrate de recoger la clave de almacenamiento en frío de la caja rota en el suelo antes de salir de la sala de ordenadores. Mientras cruzas la trinchera helada, la criatura te perseguirá y no te dejará más remedio que cerrar la primera puerta de Cold Storage detrás de ti para detenerlo. Detrás de la segunda puerta hay estantes de muestras que necesitará usar el código de muestra final para navegar. (D6C3) Vaya a la sección Almacenamiento de muestras D y ubique el lado del estante adornado con el número 6. Desde allí, busque entre las muestras hasta que encuentre la séptima muestra.

El arma experimental

Después de colocar la séptima muestra en el analizador de muestras, podrá ingresar al laboratorio. Una vez que interactúes con el arma experimental, la criatura entrará y te obligará a dispararle. Tras su muerte, encontrará una grabación en cinta que se activará una vez que abandone el área del laboratorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.