OUTRIDERS – Endgame Pyromancer Acari Champion Build

Anomalía del final del juego Pyromancer Build

Introducción

Pure Anomaly/Status power Heatwave/FASER/Overheat/ build centrado en el conjunto Acari de 3 piezas, Ashen Champion Mod y Master Consumer.

Este puede ser un punto de partida cuando llegue a CT10. Hasta entonces, solo juega lo que te divierta. Estaba usando estrictamente la compilación Anomaly para completar el final del juego porque es divertido.

Recomendaría comenzar a equiparse y buscar buenas tiradas de estadísticas en los elementos cuando llegue a CT10.

Casco

Casco de los Acari

  • Fire Tsunami: parte fundamental de tu equipamiento final. Amplía tu ola de calor para quemar a todos y te otorga un 50 % de poder anómalo con la bonificación establecida.
  • Ashen Champion: mod desmantelado del casco de Lava Lich: mod muy crítico también para combinar quemaduras y cenizas para configurar el sobrecalentamiento.

Armadura

Armadura de los Acari

  • Detonador: reduce el tiempo de reutilización por sobrecalentamiento en un 50 %. Básicamente, el tiempo de reutilización se reduce para coincidir con los tiempos de reutilización de la ola de calor y el haz FASER.
  • Absorbedor de daños: es imprescindible. Aumenta tu armadura en aproximadamente 50k y la resistencia en un 10%. La armadura se beneficia de esta escala de modificación con el nivel del objeto. Es muy bueno.

Pantalones

Faja de los Acari

  • Eco anómalo: 100% de tiempo de actividad ya que todas tus habilidades duran menos de 10 segundos.
  • FASER frecuente: es imprescindible. Reduce el enfriamiento de su rayo para que coincida con la ola de calor y el sobrecalentamiento.

Guantes

Guantes del señor de la guerra chamán

  • Pure Power: aumenta aún más el daño de tu rayo
  • Postura de emergencia: imprescindible. Tienes un plazo de 4 segundos para recuperar tu salud absorbiendo quemaduras/habilidades.

Botas

Guantes del señor de la guerra chamán

  • Maremoto: Le da a la ola de calor otra carga para quemar aún más objetivos
  • Consumidor maestro: otra modificación crítica. Aumenta el daño de Sobrecalentamiento en un 150 % cuando consumes cenizas y quemas.

armas

Estadísticas críticas de armadura

  • Poder de estado: aumenta el daño del rayo FASER, aumenta el daño por quemaduras y aumenta la duración de las cenizas.
  • Poder de anomalía: aumenta el daño general de tus habilidades.
  • Reducción de enfriamiento: crítico para la rotación de habilidades y el tiempo de actividad de las habilidades.
  • Skill Life Leech: tu estadística definitiva para sobrevivir.

Habilidades y Rotación

  1. Ola de calor
  2. Sobrecalentar
  3. MÁS FÁSICO

Rotación de habilidades

La bonificación de conjunto, como se mencionó anteriormente, aumenta tu poder de anomalía en un 50% por cada enemigo objetivo con la habilidad.

  • Ashen Champion: en lugar de quemar a todos, aplicará cenizas a todos los objetivos.
  • Consumidor maestro: consume tanto fuego como cenizas para infligir un 150 % de daño.

Teniendo en cuenta lo anterior, la rotación es la siguiente:

Generalmente para Elites y mobs

  • Ola de calor -> FASER -> Sobrecalentamiento -> Ola de calor -> FASER -> Sobrecalentamiento

Para Mob clear (ya que permanecen cenizas por más tiempo):

  • FASER -> Ola de calor -> Sobrecalentamiento-> Ola de calor.

Entonces, la táctica aquí es quemar, luego ceniza y luego sobrecalentar para consumir ambos efectos de estado y comenzar la rotación nuevamente. Enjuague y repita

Árbol de habilidades

Esta es mi configuración actual. Podría cambiarlo en el futuro: su prioridad es la sanguijuela de habilidades, la salud y el poder de anomalías.

Potencia de fuego/AP/Salud/Armadura

¿Como sobrevivir?

Quema, Quema y más Quema.

Deberías tener al menos un objetivo ardiendo. La sanguijuela de habilidad siempre te ayudará a rejuvenecer cuando se active la Postura de emergencia al 30 % de salud.

Resumen

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