Voxel Tycoon – Guía básica de señalización

Esto brinda ejemplos simples de bloqueo y señales previas y algunos consejos sobre cómo usarlos.

Introducción

Esta guía solo cubre las señales básicas y las señales previas en este juego tal como se publicaron en la primera actualización de EA. La introducción posterior de señales de ruta permitirá a todos evitar los problemas que se muestran en esta guía de una manera mucho más fácil.

Mientras este no sea el caso, espero que estos ejemplos lo ayuden a comprender mejor la lógica detrás de estas señales. Si no desea leerlo completo, simplemente siga estas dos reglas simples y la mayoría de sus problemas de señalización desaparecerán:

  • Utilice siempre las señales previas antes de los cruces.
  • Utilice siempre las señales normales en las salidas después de cualquier cruce.

(¡En algunos casos, estas reglas no funcionarán y esta guía mostrará un ejemplo!)

Entradas de estación

Entonces, esta es una estación muy básica con solo señales de bloqueo normales y un tren que ingresa. No hay problemas hasta ahora.

Aquí hay 2 trenes en la estación y la primera señal sigue en verde. Eso es porque el bloque (indicado con el rectángulo rojo) frente a la estación está libre. La flecha verde delante de la señal también nos dice eso.

Sin embargo, si llega un tercer tren, ingresará al bloque libre y simplemente se detendrá en una de las señales frente a la estación:

Para solucionar esto se necesitan las señales previas. En este juego, funcionan como las señales normales con una adición: mirarán las siguientes señales normales y solo darán una luz verde si al menos una de las siguientes señales es verde (tenga en cuenta que solo las señales frente a la estación cuentan y ambas flechas son rojas, por lo que la señal previa no “mira a la vuelta de la esquina” a la señal a la salida del bloque frente a la estación). Incluso antes de que llegue el tren, la flecha debajo de la señal es roja, por lo que no permitirá que el tren ingrese al bloque frente a la estación. El bloque queda libre para que los trenes de la estación lo abandonen. Echemos un vistazo:

Esta sencilla estación de 2 andenes con una sola señal previa evitará bloquear las entradas a la estación.

cruces

Así que vi a algunas personas usar este tipo de cruce y preguntarse por qué el tren en la vía superior no puede pasar. No hay ningún tren en su camino, así que ¿por qué se detiene? Mire las flechas (¡si selecciona una señal obtendrá esta vista!). El tren que espera frente a la estación todavía ocupa el bloque (indicado con el rectángulo rojo). Una señal normal verifica todo el bloque, por lo que incluso si el tren dentro del bloque está en la otra vía, el bloque todavía está ocupado.

Entonces, para evitar esto, debemos asegurarnos de que ningún tren pueda ingresar al bloque antes de estar 100% seguro de que puede salir, por lo tanto, dejar espacio para todos los demás trenes. Primero, la solución fácil con señales previas frente al bloque y un reposicionamiento de una señal para asegurarse de que ningún tren se detenga dentro del bloque. Como puede ver, la flecha en la señal de la vía superior ahora es verde. (nota aquí: una señal previa es amarilla. Esto se debe a que al menos una señal que está “mirando” es verde y al menos una es roja. Entonces, dependiendo de a dónde quiera ir el tren, lo dejará pasar). El tren en la señal amarilla quiere ir a la estación ocupada, por lo que esperará y no entrará en el bloque. Atasco de tráfico evitado.

También hay otra solución sin señales móviles. ¿Recuerdas las reglas de la introducción? Aquí no lo van a solucionar, porque el tren que ocupa la manzana seguiría ahí si no movemos la señal. Así que esta es la solución con pre-señales. Aquí se encadenan múltiples señales previas en la pista inferior. Eso significa que siguen “buscando” la siguiente señal normal. ¡Si la estación está ocupada, el próximo tren se detendrá en la primera señal previa frente al bloque!

Algunos de ustedes pueden encontrar esto molesto porque solo 1 tren puede pasar el bloque a la vez. ¿Cómo obtener más rendimiento? Necesitamos más bloques. Esto funciona tanto para las entradas de la estación como para los cruces. Para más bloques, necesitamos más espacio para dividir las pistas con más señales como se muestra a continuación. En este ejemplo, un tren puede salir de la vía superior mientras que otro tren puede entrar en la vía inferior de la estación. No es bonito pero efectivo.

¡Experimente con esto y encontrará más soluciones e incluso mejores configuraciones para sus cruces y entradas de estaciones!

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