Genshin Impact – Recreación en Dragonspine: Senderismo y escalada (¿No sería más rápido escalar?)

Recreación en Dragonspine: Senderismo y Escalada

¿No sería más rápido escalar?

Después de terminar con éxito las misiones de Dragonspine, Paimon finalmente deja de entrar en pánico y te permite escalar la montaña directamente. Sin embargo, en ese momento muchos ya están traumatizados y le dan la espalda a la montaña helada. La intención de esta guía es romper este miedo y mostrar el verdadero propósito de esta área: un lugar de recreación y vacaciones activas. Dragonspine es un gran lugar para escalar y deambular libremente mientras escuchas la música fría. También es un lugar para iniciar largas sesiones de deslizamiento con un alcance gigante y explorar la belleza de Teyvat desde arriba. Pero este no será nuestro enfoque en esta guía. En cambio, exploramos la emoción y la diversión que el aventurero Leonard pudo tener hace dos mil años cuando luchaba contra el terror de Pilos Peak.

¡Nota! Esta no es una guía Dragonspine y asumo que estás algo familiarizado con los mecanismos presentes en el área y has terminado las misiones.

1. Del Senderismo y la Escalada

No hay rutas de senderismo reales en Dragonspine. La montaña está llena de pequeñas plataformas que puedes conectar a una ruta en tu mente. Tú eres el que crea tu propio camino. Pero hasta que gane esa confianza, es útil tener puntos de referencia en los que pueda orientarse y proporcionar rutas de ejemplo en las que pueda basarse más adelante. A diferencia del senderismo, en el que busca formas rápidas, fáciles y eficientes de resistencia para llegar a la cima, durante la escalada elige paredes empinadas a propósito para llevar la dificultad más allá de los límites y molestar a otras personas al declararla una ruta más tarde.

La escalada y el senderismo es un malabarismo entre la gestión eficiente de la resistencia y el tiempo que lleva congelarse hasta morir. Una vez que aumente nuestra resistencia total, la clasificación de dificultad de muchas rutas cambiará, por lo que disfrutar de Dragonspine se limita a este período del juego. Si cree que la experiencia no es lo suficientemente desafiante, siempre puede ajustar la dificultad modificando el equipo. La forma más obvia es cambiar tu escalador principal a un modelo corto como Qiqi, Klee o Diona, pero también eliminar los pasivos de apoyo es una opción.

2. Preparativos

2.1 Creación de un equipo de senderismo/escalada

La formación de equipos es el aspecto más importante para una recreación segura en Dragonspine. Estos son algunos de los elementos que quizás desee incluir.

Escalador principal: no es necesario tener un solo personaje para escalar, ya que puedes recorrer todo tu equipo. Sin embargo, la razón por la que desea elegir un escalador principal es ajustar la dificultad a su gusto. Los diferentes modelos tienen diferentes rendimientos de escalada/carrera, y los caracteres altos tienen ventaja. Usar personajes con ventajas de movimiento basadas en habilidades como Venti, Xiao, Albedo o Keqing o personajes que crean estructuras escalables como Geo Traveler o Zhongli puede destruir la sensación de desafío. Para la duración de esta guía, los términos “escalada” y “senderismo” excluyen dichos movimientos basados ​​en habilidades y solo se refieren a métodos simples y clásicos que el aventurero Leonard podría haber usado.

Sanador: La columna vertebral de tu equipo de senderismo y el único elemento realmente obligatorio. A diferencia de su exploración normal, rara vez/nunca peleamos y el objetivo principal de nuestro sanador es curar el daño de Sheer Cold. Los sanadores de batalla que requieren un enemigo o usan solo su explosión elemental para sanar no son adecuados para este rol. Esto nos deja con dos opciones:

Barbara: aunque propensa a congelarse durante las peleas, sigue siendo la reina de Dragonspine cuando se trata de caminatas. Su habilidad elemental independiente del enemigo, su escala de HP y su primera constelación la hacen inigualable para luchar contra los peligros ambientales.

Qiqi: una posible alternativa más débil si se construye correctamente, ya que su habilidad elemental desencadena una regeneración continua (¡Nota! ¡No podrás activar el efecto de las espadas de sacrificio sin un enemigo!)

Por supuesto, es posible omitir al curandero por completo si usa elementos para combatir el frío. Pero eso hará que el senderismo sea menos desafiante. Asegúrate de llevar siempre personajes de nivel, ya que usas tu grupo de hp contra el frío.

Firelighter: Si bien Dragonspine está lleno de fuentes de calor como Ruin Braziers, Warming Seelies y también puedes usar Squarlet Quartz para encender fuegos, todavía se recomienda tener al menos un personaje pirotécnico que sea capaz de encender chimeneas.

Carácter criogénico: Opcional. Como las anemograna en dragonspine se activan con habilidades crio elementales, es posible que desee llevar una con usted.

Los equipos de senderismo se benefician de una mayor velocidad de movimiento y un menor consumo de energía. Por lo tanto, la resonancia anemo es realmente útil al igual que usar personajes con pasivos de exploración como Rosaria, Kaeya, Razor o Xiao. El uso de potenciadores basados ​​en habilidades es posible pero poco práctico.

2.2 Consumibles para Senderismo

El juego está nadando en comida apoyando nuestra resistencia. Pueden ser útiles, pero no son realmente necesarios y facilitan demasiado las cosas, especialmente con un equipo bien diseñado. Si no tiene un sanador adecuado para Dragonspine, puede usar un Goulash junto con Warming Bottles, pero tenga en cuenta que será una experiencia menos desafiante.

3. Errores comunes cometidos durante el senderismo y la escalada

3.1 No domar a tu Guoba

Guoba es incapaz de lanzar fuego hacia arriba. Muchas chimeneas están elevadas en Dragonspine y situadas en un terreno irregular, lo que puede crear la ilusión de que Guoba no funciona cuando lo colocas mal. Siempre asegúrese de colocar Guoba en el lado elevado del suelo. En el raro caso de que haya dos objetivos cerca uno del otro, asegúrese de no ponerlo en el medio, ya que Guoba carece de habilidades telepáticas para elegir “el objetivo correcto”.

3.2 No mirar alrededor

Mientras que en un sendero plano se siente intuitivo enfocarse hacia adelante, en una montaña, de repente, las 3 dimensiones importan. La visión de túnel puede ser un problema grave durante el senderismo. No solo puedes saltarte hermosos paisajes, sino también perderte oportunidades obvias de escalar solo porque miran hacia la montaña.

3.3 Cálculo erróneo de la inclinación de una pendiente

Las pendientes que deben escalarse directamente a menudo se pueden caminar si se toman en diagonal. Puedes perder mucho tiempo y energía escalando innecesariamente. Los saltos de conejo y la cancelación periódica de la animación de escalada (X en PC) pueden ayudarlo a evitar este error. Irónicamente, al escalar paredes empinadas te enfrentas al problema opuesto.

3.4 Escalada frenética

Si bien el senderismo recompensa el uso agresivo de la resistencia, quedarse sin ella es el problema clásico al abordar largas paredes verticales. No tenga miedo de tomar las cosas con más calma y aceptar el daño de los resfriados en su lugar. Busque plataformas pequeñas o pendientes suaves que le permitan pararse allí normalmente para que pueda reponer su resistencia y activar su curación. A menudo tienes que cancelar la animación de escalada para descansar allí. Confundir una textura alterada de la roca con una plataforma de descanso es una forma elegante de caer.

3.5 Errores de escalada avanzados

Si bien puede cubrir grandes distancias verticalmente si lo toma con calma, escalar hacia los lados es muy ineficiente, por lo que debe evitarlo tanto como sea posible. Algunas de las rutas de escalada más desafiantes incluyen la escalada lateral.

Desde ciertos ángulos, tu personaje no puede escalar paredes. Por lo tanto, las rocas/estructuras colgantes detendrán su avance. Si choca contra una estructura de este tipo, no podrá escalar más en ninguna dirección y solo podrá caer. Por lo tanto, debe estar atento a tales estructuras y planificar con anticipación para poder evitarlas.

El siguiente pequeño acertijo de escalada en la sección inferior de la ruta canónica justo debajo de la chimenea A debería demostrarte este problema.

Intenta encontrar un camino hacia la cima comenzando desde la roca en el medio (al menos 2 soluciones). Por cierto: ¿No crees que el lugar es un poco sospechoso?

3.6 Gestión pasiva de crisis

Los errores suceden. Un paso en falso y rápidamente comienzas a deslizarte hacia abajo perdiendo tu preciada progresión. Este es el momento de las reacciones rápidas. Presiona las teclas direccionales hacia la pendiente para comenzar a subirla o intenta saltar lejos de la pared y usa tus planeadores para detener tu descenso o busca un lugar de descanso a una altitud más baja. No hacer nada es tu peor opción.

4. Rutas de Senderismo y Escalada

Una vez que tenemos nuestro equipo de senderismo y estamos mentalmente preparados, es hora de salir a conquistar la montaña. Para ello he preparado 3 rutas para ti. Pero antes de eso, vale la pena echar un vistazo a la ruta canónica a Skyfrost Nail que la mayoría de nosotros probablemente haya usado durante la búsqueda. Debido a la naturaleza del juego, solo las rutas hacia arriba tienen sentido. Por lo tanto, la mayoría de las rutas de senderismo y escalada probablemente terminarán en una de las chimeneas a lo largo de la sección superior de la ruta canónica. Todas las rutas han sido probadas aproximadamente por Xiangling y Qiqi y patrocinadas por Barbara.

4.1 Ruta A (Fácil)

Comenzamos nuestro primer recorrido en la ruina en el lado suroeste de Dragonspine. El lugar estaba previamente lleno de agua y el mapa obsoleto aún nos presentará en su estado anterior. Se puede acceder fácilmente al área desde dos Waypoints cercanos. Caminamos sobre el muro caído y nos dirigimos al noreste a lo largo del borde.

La naturaleza de los senderos es sorprendente. Intuitivamente, asumiría que solo hay un camino aquí, pero en realidad es un punto de bifurcación. Si caminas por el borde de la pendiente, encuentras un sendero que baja a otra cueva. Pero lo ignoraremos y tomaremos el de la izquierda y pronto daremos nuestro primer salto planeando.

Este es un gran lugar para estropearlo y deslizarse hacia abajo. ¿Lo manejarás tú también? Seguimos el camino hasta la entrada de Starglow Cavern donde encendemos un fuego y nos deshacemos del frío.

Luego nos dirigimos al borde este de la cueva siguiendo la anemograna. Si tienes un personaje criogénico, asegúrate de omitir el primero para que puedas activar la corriente de viento tú mismo con una habilidad.

En el camino a la cima nos encontraremos con algunos limos. Los pobres apenas logran mantenerse en el camino. Ignóralos, el tiempo es oro.

Después del segundo salto deslizante, pronto encontrarás un bonito ejemplo de visión de túnel. Intuitivamente continuarías hasta el lío que declaré Ruta B pero buscamos un camino elegante hacia la cima, así que tienes que subir a la izquierda, subir la montaña y buscar esta incisión característica. Entra, vuelve a subir a la izquierda y subimos.

El camino a partir de ahí es bastante intuitivo: siempre adelante y siempre arriba y tras otro salto finalmente llegamos a este punto:

Aquí termina el camino rocoso y comienza un camino nevado que conduce al punto de ruta más alto de Dragonspine y plantea la pregunta de ¿por qué necesitábamos el primer monumento anemo? De todos modos ignoramos el camino nevado y trepamos por la roca con un característico punto blanco. Seguimos la zona de hierba siempre por el borde y finalmente terminamos (en el mejor de los casos) en el mirador más bonito de la montaña (subjetivo) que marqué como B roja en el mapa.

4.2 Ruta B (Fácil)

La ruta B comienza en la Estatua de los siete en Entombed City – Antiguo palacio que se sale hacia las murallas del este (entrada donde está la cabeza de Xiangling en la imagen).

La ruta está llena de viejos desafíos y muestra lo que sucede cuando tienes demasiadas opciones. Aún así es conveniente conocerlo para futuras expediciones. Asegúrate de permanecer cerca de la montaña si haces saltos deslizándote para no perder demasiada altitud. Si no está seguro, consulte el mapa. El mayor desafío de la Ruta B es si logras pasar por alto la entrada de la Ruta A superior desde este lado. Es posible que te encuentres fácilmente dándote la vuelta cuando te enfrentes al camino familiar hacia la Caverna Starglow.

4.3 Ruta C (Media)

Desde el Waypoint en el lado este de Dragonspine nos dirigimos hacia el oeste a un lugar con un árbol blanco y un jabalí congelado que usamos como punto de partida para abordar la montaña.

Recuerde no perder su valioso tiempo y energía en las pistas y use la caminata donde pueda. Cuando hayas escalado el primer pico, podrás ver a lo lejos un seelie que se está calentando (en caso de que lo hayas guiado previamente a casa). Es muy probable que utilices a tu sanador esta vez.

Después de recuperarnos en Seelie, nos dirigimos a lo largo de la roca nevada hacia el noroeste hasta que nos enfrentamos a una pared empinada que mira al norte.

Y luego saltamos sobre él y lo trepamos. Intenta saltar un poco más adentro para que no tengas que perder mucho tiempo escalando hacia los lados. No te preocupes por el frío. Tu resistencia es un problema mayor. Sube lentamente hasta llegar a una fogata escondida. Recuperar.

A continuación te recomiendo que utilices esta parte de la ruta para entrenar. Subimos la pared que mira al noroeste por encima de nosotros. Primero trata de trepar frenéticamente lo más rápido que puedas. Te quedarás sin energía a mitad de camino, pero no te preocupes, puedes volver al campamento (esa es la razón por la que entrenamos aquí). Ahora intente nuevamente esta vez sin usar ningún salto. Llegas al área de la Ruta B donde puedes recuperar tu resistencia rápidamente pero perderás mucho tiempo y aún te quedará la mitad de tu barra de resistencia. Como planeamos continuar subiendo inmediatamente desde la Ruta B hasta la cima, necesitaremos la mayor cantidad de calor posible. Regrese y pruebe una mezcla de escalada lenta con algunos saltos para que casi pueda agotar su resistencia. Llévate la mayor cantidad de calor posible y, después de reponer tu resistencia, haz frente inmediatamente a la pared que tienes delante.

5. Pensamientos finales

Soy consciente de que muchos jugadores consideran las peleas como el contenido principal de este juego y usar Genshin Impact como Simulador de senderismo/escalada puede dejarte perplejo. Pero luchar en el camino a la cima en un terreno difícil mientras se lucha contra el frío puede ser tan emocionante como una pelea, especialmente en las dificultades más altas. Si pudiera inspirar a algunos de ustedes a intentar jugar el juego con un objetivo completamente diferente, mi guía fue un éxito.

Por razones de tiempo y espacio he omitido rutas de mayor dificultad pero si hay demanda puedo crear algunas. Pero no quiero imponer demasiado y quitarle la diversión a crear sus propias rutas. Y tal vez quieras compartirlos con nosotros en el futuro.

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