Oxígeno no incluido: cómo sobrevivir en una colonia fallida

Una guía para sobrevivir en una colonia fallida.

Guía sobreviviente

Cómo llegar a una colonia fallida

Las colonias fallidas son bastante peligrosas, por lo que los trajes Atmo son útiles para explorar. Una forma de ingresar a las colonias fallidas es mediante cohetes o, si está activo, teletransportadores.

Diferentes tipos de colonias fallidas

Las colonias fallidas pueden ser de varios tipos, como:

  • Predeterminado: estos FC son bastante normales y tienen una combinación de muchos edificios y habitaciones.
  • Salvaje: estos FC suelen estar invadidos por plantas y bichos. Encontrar comida es bastante difícil.
  • Ruinas: estos FC tienen muchas ruinas de Gravitas. bastante útil
  • Base espacial: estos FC solo se encuentran en biomas espaciales. Se pueden encontrar cohetes destruidos y bancos de datos.
  • Steamy: Los FC Steamy son muy peligrosos. Las altas temperaturas y los posibles charcos de magma pueden hacer que algunos exploradores no regresen.
  • Tóxico: Los FC tóxicos están llenos de gases tóxicos. Los trajes Atmo son necesarios para sobrevivir.
  • Radiactivo: los FC radiactivos pueden provocar fácilmente envenenamiento por radiación. Las colmenas de abejas y un nuevo recurso, el plutonio, se encuentran en todas partes.
  • Habitables: estos FC tienen condiciones habitables. Pueden estar alrededor de 17 a 92 ciclos antes de que un súper meteorito se estrelle, destrozándolo y provocando una pérdida masiva de oxígeno.

Recursos de colonias fallidas

Los FC están llenos de muchos recursos. Los FC salvajes son recursos más orgánicos, mientras que los FC radiactivos tienen una gran cantidad de metales radiactivos. El exudado genético se puede encontrar fácilmente a partir de cadáveres de bichos y Dupe. También es probable que ciertos alimentos estén abiertos para tomar. Los FC tóxicos son una fuente fácil de limo, que puede convertirse en algas. Las bases espaciales tienen los recursos más raros, por lo que son un lugar al que ir cuando necesitas un pequeño impulso.

Tenga en cuenta que no siempre se encontrarán FC. Esto es solo para la supercolonia de Terra. Las escotillas no son lo que crees que son.

Una nueva colonia fallida

Los FC son un pedazo de historia. No deben ser manipulados. No son para los recursos o nuevos Dupes. Un germen desconocido está en el oxígeno y así es como murieron, no puedes evitar la muerte, no pudieron investigarlo, sus escotillas vivas son parte de un ser mayor, los fósiles son necesarios para el ser mayor, no los uses para construir, matar al eclosiona las colonias fallidas son colonias pasadas de las que te olvidaste todos murieron pero cuando vas a una colonia pasada están vivos cómo por qué por qué.

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