Foxhole – Guía de inicio rápido

En esto, aprenderá los conceptos básicos para jugar Foxhole. Desde el movimiento básico, la navegación por el mundo del juego, el manejo de armas y el desove hasta tu primera batalla. ¡Esto cubre los conceptos básicos que querrás saber antes de lanzarte a tu primera guerra!

Guía de inicio rápido

Una vez que haya iniciado el juego y presionado el botón Jugar, se enfrentará a una pantalla de selección de facción. Como dice el texto en la parte superior, no puedes cambiar de lado una vez que hayas elegido. No te preocupes demasiado, en la superficie, ambas facciones juegan aproximadamente igual. A los efectos de un inicio rápido, sus diferencias no importarán mucho. Por ahora, simplemente elija quién le gusta más, haga clic en el botón Implementar y ¡sigamos adelante!

Nota: El rojo que muestra “Facción con capacidad” no debería afectar demasiado su decisión, esto simplemente significa que un lado tiene más población que el otro en este momento, pero esto fluctúa regularmente durante la guerra.

Implementación en la región de origen

Ahora que estás dentro del juego, familiaricémonos con los controles básicos de Foxhole.

  • WASD para mover a tu soldado.
  • Shift izquierdo para correr.
  • C para agacharse.
  • X a propenso.
  • Botón central del mouse, o < y > para girar la cámara.
  • Mover el mouse también ajustará la posición de la cámara en relación con el cursor.

Tómese un momento para acostumbrarse al movimiento. Si deseas cambiar la apariencia de tu soldado, puedes acceder a una de las estructuras de cuartel de metal que engendraste cerca subiendo y presionando E. Fíjate en el indicador de uso que se muestra en la esquina inferior izquierda. Esto aparecerá cada vez que puedas interactuar con un objeto dentro del juego.

Conceptos básicos de HUD

Tomemos un momento para revisar su HUD. Hay dos elementos de juego principales en el HUD, arriba a la izquierda y arriba a la derecha respectivamente:

Objeto retenido y barra de resistencia/combustible

Esto muestra lo que tienes actualmente en tus manos y cuánta munición tiene el arma que tienes.

La barra debajo es tu barra de resistencia mientras caminas. Esta barra también funciona como indicador de combustible al conducir un vehículo.

La brújula

Esto muestra tanto la dirección a la que mira la cámara como la dirección a la que mira el soldado. La brújula en sí misma girará a medida que mueves la cámara, mientras que la aguja en el centro apuntará en cualquier dirección en la que esté tu soldado.

El mapa

Presiona M para que aparezca la pantalla de tu Mapa. Desde esta pantalla, inicialmente solo puede ver el mapa de la Región local, si todavía está allí. A la izquierda, verá una leyenda para todos los diferentes tipos de marcadores. Estos solo son visibles si hay inteligencia en el área, que se muestra mediante los contornos pálidos de los círculos. La inteligencia se actualiza en su mapa al acceder al inventario de una base o al tener una radio equipada para su soldado.

Si desea ver el mapa mundial de la isla de origen, puede encontrar una de estas tiendas de campaña especiales en el área de desove. Una vez que aparezca el indicador de uso, acceda a él y se abrirá el mapa mundial para que lo vea.

Pantalla de inventario

Presione TAB para acceder a su inventario. Esto muestra tanto su equipo como su mochila, el equipo muestra lo que esté equipado para su soldado, mientras que la mochila es su espacio de inventario abierto para llevar una variedad de artículos. El gravamen se muestra en la parte superior derecha; un mayor estorbo lo ralentizará, y más del 100% lo obligará a caminar lentamente hasta que deje caer suficientes elementos.

En el lado izquierdo de la sección Equipo, anota el equipo básico con el que has engendrado: un martillo y una pistola. Cualquier elemento equipado en las tres ranuras de la izquierda puede equiparse en sus manos presionando las teclas de fila de números equivalentes de arriba a abajo, 1, 2 y 3.

Pase el cursor sobre el ? para obtener una lista de teclas de acceso rápido para la gestión de inventario.

También generas dos cargadores de munición para tu pistola inicial. Tu mochila puede llevar casi cualquier objeto del juego; aunque algunos artículos son mucho más pesados ​​que otros y deben llevarse al hombro como parte de su Equipo.

Puede equipar y desequipar elementos como su martillo y su pistola en su inventario haciendo clic izquierdo sobre ellos, esto los mueve hacia y desde la pestaña Equipo y la pestaña Mochila. Al hacer clic con el botón derecho en cualquier elemento, se abre un menú contextual para Usar, Soltar elemento y Pila dividida.

Disparando tu Primera Arma

Ahora, echemos un vistazo a esa pistola. Asegúrate de tenerlo equipado y presiona la tecla 2 para que aparezca. La pistola está equipada en tu segunda ranura de equipo porque es un arma de mano. Las armas más grandes, como rifles y ametralladoras, se equiparán en tu primera ranura como armas principales. Notará que su HUD superior izquierdo ha cambiado para mostrar el ícono y la cantidad de munición de su arma, en este caso, el Ferro 879.

Presiona R para cargar/recargar tu arma.

Esta arma ahora está completamente cargada. Tenga en cuenta que si recarga en un cargador parcial, la munición restante no se guarda. Las diferentes armas tendrán diferentes cantidades de munición en las que se recargará un cargador.

Ahora que tienes un arma cargada, mueve el cursor a la dirección en la que te gustaría apuntar. Mantén presionado el botón derecho para apuntar hacia abajo y el botón izquierdo para disparar. Apuntar es la única forma en que puedes disparar un arma, y ​​te da una penalización de movimiento mientras estés apuntando.

La línea blanca representa tanto el camino de tu arma hacia su objetivo como su alcance efectivo. Una vez que la línea blanca comienza a desvanecerse, ha alcanzado el límite de su alcance efectivo, y cualquier disparo que pase hará un daño insignificante. La retícula representa la floración de tu arma, cuanto más ancha sea, más caerán tus disparos en un patrón aleatorio tan ancho como la retícula. Ponerse a cubierto, agacharse y ponerse boca abajo ayudará a su precisión.

Despliegue en primera línea

Ahora, para tu primer contacto con el combate. Querrás dirigirte a los puntos de Despliegue marcados con letras blancas con tiza cerca de las áreas de generación.

Ya sea el puerto o los hangares de aviones servirán, en los lados oeste y este de la isla, respectivamente. Aparecerá un aviso de uso cuando llegue a las áreas designadas. Use el mapa de implementación y encuentre un lugar para implementar.

Pase el cursor sobre cualquiera de los diamantes negros para obtener información sobre lo que sucede en esa base en particular. Los diamantes parpadeantes indican una alta actividad en esa base, mientras que los destellos rojos indican la necesidad de refuerzos. Elija cualquiera que desee, sin embargo, si desea participar en una pelea, elegir un punto de Despliegue de alta actividad será su mejor opción.

Una vez que hayas engendrado en la guerra, querrás acceder a la reserva base para equiparte. Usa la base en la que has engendrado y echa un vistazo a la reserva que hay dentro, asegurándote de presionar el botón “Asignar punto de generación”, por si acaso. Esto te permitirá reaparecer en cualquier base en la que hayas establecido tu reaparición, siempre que tenga suficientes suministros para soldados. Un suministro de soldado equivale a una reaparición.

Nota: no es necesario que lleve ningún Suministro de soldado para reaparecer, solo sirven como suministros de reaparición dentro de las reservas.

Abre tu mapa para ver dónde está la batalla más cercana, donde sea que se encuentren las dos facciones, generalmente habrá combate. Una vez que hayas encontrado una pelea en la que quieras participar, hazte con un equipo. Un rifle básico y dos cargadores de munición deberían ser suficientes para tu primera vez en combate. Siempre puedes recoger municiones de los cadáveres o regresar a la base más cercana para reabastecerte. ¡Asegúrate de que tu arma esté equipada y cargada, y dirígete al frente!

Dependiendo de la facción, el rifle será el Argenti r.II Rifle o el No.2 Loughcaster. Ambos llevan munición de rifle de 7,62 mm.

¡Felicidades! ¡Ahora eres un soldado orgulloso que lucha valientemente por el honor de tu facción en el frente sangriento de Foxhole! ¡Sal y mata a tantos casacas verdes o casacas azules como puedas!

Recomendado para ti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.