Fortuna de los fundadores: guía de expectativas de los aldeanos

Una lista de las expectativas de los aldeanos que deben cumplirse para poder avanzar. Principalmente útil para urbanismo con viviendas. Esperemos que esto ayude a los nuevos jugadores.

Guía de expectativas de los aldeanos

Introducción

Guía extremadamente mínima. Esperemos que ayude a los nuevos jugadores a planificar.

Sustento

  • Alimentos crudos.
  • Comida cocinada de Campfire.
  • Alimentos cocinados desde la cocina.
  • Alimentos de cocina o productos horneados.
  • Variedad de Alimentos de Cocina y Repostería.

Abrigo

  • Posee un lugar para dormir.
  • Duerme adentro.
  • Posee una cama adecuada.
  • Posee un dormitorio.
  • Es dueño de una casa.
  • Posee una casa con 3 cuartos grandes.
  • Posee una casa con 5 cuartos grandes.

No estaba al tanto de cuántos aldeanos impulsaron cada nivel, pero sé que:

A los 12 aldeanos

  • Los aldeanos 1-3 requieren una casa con 5 habitaciones grandes (esto afectaba a los tres cuando llegaba el aldeano número 12). ).
  • Los aldeanos 4-7 requieren una casa con 3 habitaciones grandes.
  • Los aldeanos de 8 a 11 años necesitan una casa.
  • El aldeano 12 es un niño y es desconocido.

A los 13 aldeanos

  • Los aldeanos 1-5 requieren una casa con 5 habitaciones grandes.
  • Los aldeanos de 6 a 10 años requieren una casa con 3 habitaciones grandes.
  • Los aldeanos 11-12 requieren una casa.
  • Los aldeanos 12-13 son niños y se desconoce.

notario público

  • Una “sala grande” debe tener al menos 16 fichas.
  • Los amantes pueden compartir una casa entre ellos sin penalización (los amantes pueden ser del mismo sexo, pero solo las parejas de hombres y mujeres pueden reproducirse).
  • Los niños (aún en crecimiento) pueden compartir casa con sus padres sin penalización (supongo).
  • Los hijos adultos no pueden compartir con sus padres y deben tener su propia casa.
  • Una casa debe estar completamente aislada para ser considerada una casa, es decir, ninguna pared debe conectarse a otro edificio de ninguna manera.

Satisfacción

Se gana un nivel de satisfacción con la vida cada vez que la barra de deseos se llena. El nivel de satisfacción actual se muestra en la burbuja azul a la derecha de la barra de experiencia. No es la cantidad de puntos de recompensa que el personaje tiene disponibles, sino la acumulación de todos los puntos de recompensa que el personaje ha ganado hasta el momento.

Realmente no he estado prestando atención a esto, porque yo/ellos tienden a lograrlo de forma natural, nunca ha sido realmente un gran problema.

Todo lo que puedo ofrecerte es

A los 12 aldeanos:

  • Los aldeanos 1-5 requieren 8 de satisfacción con la vida.

Todos mis otros aldeanos superan sus requisitos, por lo que no puedo decir con certeza qué necesitan. Los deseos no son tan complicados de lograr. A medida que su nivel sube y tu pueblo está en un punto en el que sus deseos genéricos ya se han cumplido, muchos de sus deseos serán avanzar en un punto de habilidad, por valor de 100 puntos. Ya deberían estar configurados para trabajar según lo que desee, y así lo lograrán de forma natural.

Social

Social mide la cantidad de buenas relaciones que tiene un aldeano. La única vez que esto es un problema para mí es cuando un nuevo aldeano se une tarde en el juego y tienes que *jadear* manualmente para que interactúe con otros aldeanos. Tienden a interactuar genéricamente entre sí y formar relaciones con el tiempo, por lo que rara vez necesitará intervenir.

Esto realmente no ha sido un problema para mí, así que no he estado al tanto.

Habilidades

El nivel de habilidad se refiere a su nivel más alto en su profesión principal y no es una acumulación de todos los puntos de habilidad ganados a lo largo. La única vez que esto es un problema es cuando traes a un nuevo colono que no está calificado, en cuyo caso solo necesitan alcanzar un nivel en cualquier cosa para que la barra se vuelva verde.

Nuevamente, esto nunca ha sido un problema suficiente para que preste atención, ya que los requisitos tienden a alinearse naturalmente con el juego genérico.

Salario

  • 0 monedas por día.
  • 2 monedas por día.
  • 5 monedas por día.
  • 10 monedas por día.
  • 20 monedas por día.
  • 50 monedas por día.

Supongo que esto alcanza las 100 monedas por día en niveles más altos.

Nota: 50 monedas por día para los Aldeanos 1-3 a la llegada del 12º Aldeano.

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