Home Sweet Home Survive – Guía de sobrevivientes

Guía de sobrevivientes

Lo esencial

  • HP: significa qué tan grande es la salud de tu personaje.
  • Resistencia: indica la distancia que puede correr tu personaje antes de que se “canse”.
  • Experiencia: significa qué tan grande será la ralentización que tendrá en las comprobaciones de habilidad para intentar realizar una perfecta. La experiencia más alta, la verificación de habilidad más lenta será.
  • Incienso: elemento que necesita para comenzar el ritual.
  • Clavo: segundo elemento que necesita para comenzar a orar en el ritual.

Presionando ‘enter’ puedes comenzar a escribir en el chat del equipo. Presionando ‘y’ podrás escribir en ‘todo el chat’. Spectre puede ver el chat en ‘todos los chats’, así que tenlo en cuenta. Presionar ‘espacio’ marcará un elemento, rituales e informará al equipo cuando comenzarás a orar en el ritual. Solo puedes marcar una cosa. Presionando ‘f’ marcarás la posición de Spectre.

Cómo jugar a Superviviente

Cada ensayo tiene 15 minutos. Al finalizar los rituales, puede aumentar este temporizador.

Cuando comiences tu partida, abre todas las puertas. Significará que Spectre no podrá destruirlos, lo que te ayudará en persecuciones posteriores. Si jugaste DbD, puedes comparar puertas con palets. Trate de encontrar elementos rituales lo más rápido que pueda.

Para empezar un ritual primero tienes que encontrar incienso. Nadie puede ayudarte con esa parte del ritual. Tienes que hacerlo por tu cuenta. La primera parte es rápida, así que no te preocupes, no llevará mucho tiempo. A continuación, necesitará clavos para comenzar a orar. En esta parte, su equipo puede empezar a ayudar. Cuanto más de usted, el progreso más rápido. En un ritual pueden rezar un máximo de 3 supervivientes. Si encuentra clavo primero en lugar de incienso, vaya al ritual y colóquelo al frente y marque ‘necesito incienso aquí’.

Ok, digamos que comenzaste el ritual. Luego hazlo en 98-99%. Veo muchos sobrevivientes de bebés que no saben por qué y siguen preguntando o acabando con ellos. Entonces… ¿por qué es mejor hacer 99 rituales?. Porque solo tienes 4 de ellos. Killer tendrá una forma mucho más fácil de acampar si terminas con eso. Además, cuando tenga 99 años y algunos de ustedes resulten heridos, puede terminar rápido y ayudar al sobreviviente a recuperar sus 50 hp.

Sí, todos los supervivientes recuperarán 50 hp después de realizar todos los rituales.

Cómo luchar contra el espectro

¿Qué veo y qué estaba haciendo cuando comencé este juego? Los sobrevivientes están tratando de matar al espectro cuando no se realizan rituales. Está incorrecto. Al finalizar los rituales, debilitas al espectro y le infliges más daño. Si realmente quieres matarlo, puedes hacerlo en 2 o 3 rituales terminados.

Cada Fantasma tiene 270HP. Puede recuperarse un poco matando a los sobrevivientes.

Spectre también tiene una ventaja llamada Last dance que le otorga 50 HP después de matar a los sobrevivientes.

Daño que estás infligiendo por cada ritual realizado

  • 0 rituales = 1% de daño
  • 1 ritual = 10% de daño
  • 2 rituales = 50% del daño
  • 3 rituales = 100% de daño

Daño de armas (a los 3 rituales terminados)

  • Trampa de primavera sagrada – 80
  • Coronilla – 40
  • agua bendita – 15
  • Ratán – 10

sobrevivientes

Tim

Tim (Chadchai Tubloy original) es el personaje principal de los juegos Home Sweet Home originales. Lo estamos interpretando en todos los episodios I y II.

  • HP: 2
  • Resistencia: 3
  • Experiencia: 2

Beneficio: El beneficio de Tim se llama Nona-Metal Knife, que le permite aturdir al espectro durante 3 segundos. Para aquellos que jugaron HSH, este cuchillo debería ser familiar. Tim lo estaba usando para reducir la velocidad y matar demonios. En HSHS puede lanzarlo o simplemente atacar. Es tu elección. Perk se activa cada 25 segundos si Tim no tiene ningún elemento. Es realmente útil si necesitas hacer un poco de distancia o simplemente ayudar a un compañero de equipo perseguido.

Creo que Tim es para sobrevivientes más experimentados ya que su resistencia y HP son un poco bajos. Su beneficio también necesita la práctica del jugador para usarlo correctamente.

jane

Jane (Nitharinya Tubloy original) también es una sobreviviente conocida por los jugadores originales de HSH. Ella es la esposa de Tim que desapareció y la estamos buscando durante todo el juego.

  • HP: 1
  • Resistencia: 4 (máximo)
  • Experiencia: 3

Beneficio: el beneficio de Jane se llama Segunda Oportunidad, lo que le permite resucitar a sí misma 90 segundos después de la muerte y si su alma no es elegida. Si otro sobreviviente la resucita, Jane regresará con HP completo. Si se resucita a sí misma, volverá con la mitad de HP que todos los supervivientes.

Para mí, Jane es una excelente opción para principiantes. Tal vez su HP no sea alto, pero su resistencia puede ayudarte a correr tanto como puedas. Su beneficio también ayuda con el juego de aprendizaje sin tener miedo de morir rápidamente después de resucitar.

Nipa

Nipa es una estudiante de secundaria solo para chicas. Cuando era más joven, casi se ahoga, lo que debilitó su cuerpo. Porque de ese accidente obtuvo Sixth Sense, que la ayuda con los demonios.

  • HP: 1
  • Resistencia: 2
  • Experiencia: 3

Beneficio: el beneficio de Nipa se llama Sixth Sense y le permite ver el aura del espectro cuando está en forma invisible. También verá un ping de la ubicación del espectro cada 5 segundos.

¿Nipa es bueno? No tengo idea, nunca la jugué.

tio pae

El tío Pae es un tipo de seguridad al que también le encanta ayudar a los demás. Por eso es amado por sus amigos.

  • HP: 2
  • Resistencia: 4 (máximo)
  • Experiencia: 1

Beneficio: el beneficio de Pae se llama No solo y le muestra las auras de todos los sobrevivientes en todas las distancias.

Creo que Uncle Pae es la mejor opción para los principiantes. Su resistencia es alta y HP no está mal también. Su ventaja puede ayudarte a encontrar a tus compañeros de equipo y mantenerte con ellos, lo que a veces puede ser muy útil. También puedes ver lo que otros están haciendo. Lo único negativo en él es su poca experiencia, lo que hace que tus controles de habilidad sean muy rápidos. Pero no es gran problema.

Yuri

Yuri es una bloguera tailandesa-japonesa a la que le encantan las cosas sobrenaturales. Le costó muchos problemas con el espíritu maligno que comenzó a cazarla.

  • HP: 2
  • Resistencia: 2
  • Experiencia: 3

Beneficio: el beneficio de Yuri se llama Flash Shutter, que le permite cegar completamente al espectro durante 5 segundos. La ventaja se activa cada 25 segundos si Yuri no tiene ningún objeto en la mano. Es realmente útil si necesitas hacer un poco de distancia o simplemente ayudar a un compañero de equipo perseguido.

En mi opinión, Yuri es un muy buen superviviente para todo tipo de jugadores.

Ong

Ong es el líder de una pandilla de motociclistas. No tiene miedo de morir por su tatuaje. Eso le permite ganar todas las carreras en las que participa.

  • HP: 4 (máximo)
  • Resistencia: 1
  • Experiencia: 1

Beneficio: el beneficio de Ong se llama Berserker, lo que le permite infligir 5 daños adicionales por cada arma cuando su HP está por debajo del 50%.

Ong es excelente para acumular daño, ya que tiene el HP más alto de todos los sobrevivientes. Pero creo que es solo para jugadores experimentados ya que su resistencia se reduce muy rápido.

Ade

Aof es el primer personaje con licencia agregado a Home Sweet Home Survive. Viene del programa de televisión tailandés llamado Bring it on, Ghost.

  • HP: 2
  • Resistencia: 2
  • Experiencia: 3

Beneficio: el beneficio de Aof se llama Vamos a luchar contra el fantasma, lo que le permite infligir 10 daños al espectro después de no sostener ningún elemento durante 10 segundos. Si esta ventaja no está en tiempo de reutilización cuando Aof ataca con éxito al espectro con una guirnalda, el ataque también aturdirá.

Como Yuri, para mí, Aof es bueno para todos los sobrevivientes. Es increíble para el juego final cuando tú y tu equipo deciden exorcizar al espectro.

trabajo en curso

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