NieR Replicant – Guía de misiones secundarias

Compendio de todas las diversas misiones secundarias, con spoilers mínimos.

Guía de todas las misiones secundarias

Misiones secundarias

NieR Replicant tiene un total de 71 misiones secundarias, muchas de las cuales ofrecen fantásticas recompensas y otras no.

No hay logros ni bonificaciones por completar al 100 % las misiones secundarias. Pero para aquellos que deseen hacerlo de todos modos, esta guía debería ser útil.

Esta guía contendrá spoilers mínimos tanto para la trama principal como para las tramas reales de las misiones secundarias. Hay algunas cosas que no puedo evitar decir (especialmente para las misiones secundarias con caminos que se ramifican dependiendo de tus decisiones), pero usaré tanto lenguaje diplomático como pueda para tratar de ofuscar los giros en el camino.

Además, por último, solo quiero decir que ninguna de las misiones secundarias en NieR Replicant es tan difícil. Hay algunos tediosos, claro, pero en su mayoría se reducen a Fetch Quests, Kill Shades y/o Talk to People. Por lo general, seguir los consejos del juego debería ser suficiente para obtener lo que necesita, pero una o dos veces puede tener problemas para encontrar un NPC en particular, que es donde puede encontrar útil esta guía. O tal vez solo quieras ver la lista de todas las misiones para saber cuáles te faltan. Lo que te funcione hermano.

Inicio de misiones secundarias

Para comenzar una Side Quest, debes ir y hablar con la persona que da la Quest: revolucionaria, lo sé.

Sin embargo, una cosa buena que hace NieR Replicant es brindarte un centro de inicio para todas las misiones. Acérquese a su Village Inn de vez en cuando para ver cómo está Devola: si hay personas entregando misiones con las que aún no ha hablado, ella le dirá dónde están. No es necesario que hables con Devola antes de comenzar cualquier misión, pero ella te indicará dónde se encuentran los asignadores de misiones en el mapa, lo que puede ser de gran ayuda si te pierdes tratando de encontrarlos.

Las personas con diálogos relacionados con misiones tienen diferentes burbujas de diálogo sobre su cabeza cuando te acercas a ellos; es el mismo tipo que ves que se usa para la misión principal. Además, su ícono en su minimapa será blanco con un punto negro en lugar de gris puro. Esté atento a ambos cuando comience o realice misiones, ya que lo salvarán de correr en círculos.

Descargo de responsabilidad sobre misiones incompletables

Entonces, lo más probable es que hayas mirado la sección de Misiones de Weiss, hayas visto “Incompletable” y hayas procedido a enloquecerte pensando que podrías perderte contenido.

No te preocupes demasiado por esto. Este no es territorio JRPG, donde puedes caminar dos pasos demasiado lejos y, sin saberlo, quedarte fuera de la mitad del juego. Entonces, sin estropear demasiado, el juego se divide en dos mitades: una parte 1 y una parte 2.

La parte 1 tiene 36 misiones secundarias, y si no las terminas todas antes de llegar a la parte 2, no puedes regresar y terminarlas. Si te perdiste uno, tendrás que tomar el camino más largo, es decir, crear un nuevo archivo guardado o terminar todos los finales. ¡Ay!

Para evitar esto, su “punto de no retorno” es cuando se le pide que investigue la Mansión en las Llanuras del Sur. Ve a terminar las misiones secundarias restantes antes de continuar: estas son el 50% de las misiones en total, así que eso es lo que quieres que lea tu porcentaje de finalización. No puedes perderte ninguna de las misiones secundarias de la Parte 1 mientras aún estás en la Parte 1; todos ellos están disponibles para comenzar y completar en este momento exacto de la trama, por lo que puede trabajar en ellos en su tiempo libre.

La Parte 2 también tiene una misión “Incompletable”, pero ese es un caso extraño, y hablaremos más sobre eso cuando lleguemos a eso. Sin embargo, este es mucho más indulgente, ya que puedes regresar y terminarlo justo después de obtener el Final A. Definitivamente no te estreses por eso.

Y nuevamente, no hay bonificación por completar la misión al 100%: la única penalización que tienes por perderte una misión es tu TOC cada vez que miras el menú de misiones.

Misiones de la parte 1

Hay un total de 36 misiones secundarias disponibles en la Parte 1.

En total, para todas las misiones de búsqueda de la Parte 1, deberá reunir:

  • 15 hierbas medicinales
  • 15 Cordero
  • 3 bulbos de tulipán
  • 3 bayas
  • 3 helechos reales
  • 3 fertilizantes de recompensa
  • 1 venado
  • 11 Trigo
  • 1 huevo de águila
  • 5 colas de lagarto
  • 5 colas de ratón
  • 10 lana
  • 5 caucho natural
  • 10 pieles de cabra
  • 1 melón
  • 11 sandías
  • 1 calabaza
  • 10 sardinas
  • 5 tiburones
  • 5 arroz
  • 5 hongos
  • 3 Carne de Cabra
  • 10 pieles de lobo

Planifique en consecuencia para estos artículos; específicamente, considere plantar algo de trigo y sandías. Puedes cosechar 10 Trigo de una semilla, pero solo una Sandía de una semilla. La planificación anticipada de los cultivos le ahorrará una cantidad significativa de oro.

Técnicamente, puede agregar “1 fluorita” a esta lista, pero esa búsqueda lo guía a través del proceso de obtener uno, así que YMMV en eso.

También necesitarás pescar:

  • 10 sardinas
  • 10 pez globo
  • 7 trucha arcoiris
  • 5 Besugo
  • 5 bajo negro

Necesitarás 20 Sardinas en total, ya que pierdes las 10 que pescaste para el Pescador.

1-6

#1: Remedios herbales

Vaya, ¿la primera misión del juego es una misión de búsqueda? Así es como sabes que estamos en un buen momento.

Habla con Popola en la biblioteca. Ella querrá dos hierbas medicinales.

Estos son baratos para comprar en la tienda de hierbas (¿tienda de pociones? lo que sea). O ya habrás conseguido unos cuantos matando sombras. O los encontró rompiendo cajas. Honestamente, las hierbas medicinales son muy comunes, por lo que esto no debería ser un problema. Incluso podrías tenerlos ya.

Entrégaselos a Popola por un descarado 500 de oro. Hecho.

#2: El encargo del guardián

Habla con el guardia del este en la puerta norte de tu pueblo. Te enviará a hablar con la esposa del herrero, que se encuentra en el sur del distrito comercial del pueblo. Eso es. Esa es la búsqueda. Consigue tus 500 de oro. Hecho.

#3: Los huevos perdidos

En el extremo norte del distrito comercial de tu pueblo, habla con el comerciante de artículos. Querrá un huevo de gallina.

Puedes hablar con algunos compañeros para precisarlo, pero está detrás de uno de los pilares junto a la fuente en el medio del pueblo. No hay un punto de elemento brillante para esto, pero obtendrás una breve escena tan pronto como estés cerca de él. Vuelve corriendo al tendero y dale su premio. Obtendrás un bálsamo de salud. Hecho.

#4: Cocina casera a la antigua

En el norte del distrito comercial del pueblo, hay una mujer en un banco quejándose de sus hijos. Ella quiere 10 corderos para alimentarlos. Por suerte para ti, hay muchas ovejas en las Llanuras del Norte, y el cordero es su botín más común. Tenga en cuenta que debe interactuar realmente con el cuerpo para obtener la caída, y los cuerpos desaparecerán si no hace esto poco después de la muerte, así que tenga eso en cuenta. De cualquier manera, puedes entrar y salir de la aldea para reaparecer, así que esto no debería ser un problema. Ve a matarlos, regresa con los bienes y disfruta de tus 1500 de oro ganados con tanto esfuerzo. Hecho.

Excepto que no está hecho, porque en realidad puedes repetir esta misión para toda la Parte 1. No te preocupes, está marcada como completa en tu lista de misiones, pero puedes darle infinitamente a la mujer 10 corderos por 1500 de oro. Esta no es una forma terrible de ganar dinero al principio del juego, pero obtendrás una gran cantidad más adelante, así que no intentes moler esto a menos que realmente lo necesites. De todos modos. Hecho.

#5: Lista de compras

Habla con la floristería en el norte del distrito comercial del pueblo. Quiere tres bulbos de tulipán; puedes comprarlos en la tienda de comestibles de Seafront, al sur. Agárralos, dáselos, disfruta de tus 500 de oro. Hecho.

¡Pero espera! ¡Hay más! Esta misión desbloquea la agricultura. Obtendrá acceso a 2 parcelas junto a su casa donde puede plantar semillas y esperar horas o días en tiempo real para ver cómo se convierten en productos. ¡Qué mecánica tan divertida y emocionante que estoy seguro de que no será un cuello de botella para una misión secundaria posterior! Pero sí. Hecho.

#6: Inteligencia de libros

En la biblioteca del pueblo, habla con la dama al otro lado del último piso que quiere que le devuelvas algunos libros. Ella te dice a dónde ir, pero no te preocupes demasiado, ya que de todos modos solo puedes interactuar con el estante correcto, por lo que debería ser fácil ubicarlos. Devuelve los libros rojo y azul para obtener tus 500 de oro de forma rápida y sencilla. Hecho.

6 abajo, 65 para el final.

7-12

#7: La abuela del tabernero

Ve a la taberna en el distrito comercial del pueblo. El tabernero quiere 3 hierbas medicinales, 3 bayas y 3 helechos reales.

Ya deberías saber dónde encontrar hierbas medicinales. Las bayas se encuentran al azar tanto en el pueblo como en las llanuras del norte a través de puntos de artículos, pero si odias la aleatoriedad, puedes comprarlas por 200 de oro cada una del comerciante de materiales en el pueblo.

Los Royal Ferns son los artículos geniales aquí: son engendros raros en las Llanuras del Norte, por lo que estarás buscando por un tiempo para conseguirlos todos. O, ya sabes, puedes comprarlos por 150 de oro cada uno en Seafront. Lo que funcione para ti.

Regrese con los bienes y luego le darán un último artículo para que se lo entregue a la anciana junto a la fuente del pueblo. Realice la abrumadora caminata de 10 segundos para obtener su recompensa de oro 2000. Hecho.

#8: Un regreso a las compras

Esta es una continuación de Quest #5: Shopping List.

La floristería del distrito comercial del pueblo quiere tres fertilizantes de recompensa. Compras estos, una vez más, en Seafront. Obtendrás un bulbo de tulipán, un fertilizante Bounty y 2000 de oro para esta búsqueda rápida. Hecho.

Ah, sí, y obtienes una fila más para tu campo. Son 15 espacios potenciales ahora, en lugar de 10. Genial, ¿eh? Hecho.

#9: ¡Caza del jabalí!

siiii

En el extremo norte del distrito comercial del pueblo, encontrarás a un anciano que te pide que caces un jabalí. Bastante fácil, ¿verdad?

Entonces, el jabalí está al otro lado de las Llanuras del Norte, cerca de Aerie, y será una de las peleas más difíciles al principio del juego.

Vale, eso es mitad verdad y mitad mentira. El jabalí golpea fuerte si lo dejas, y puede recibir golpes, por lo que es difícil en ese sentido. Al mismo tiempo, tiene un patrón de ataque muy obvio, y realmente no puede hacer nada si sigues esquivando detrás de él. De cualquier manera, lo mejor que puedes hacer es cargar un poco de magia, disparar, esquivar según sea necesario, enjuagar y repetir durante un par de minutos. Una vez que lo matas, obtienes el colmillo y vuelves con el anciano. Fácil 1000 de oro. Hecho.

Ah, pero te quedas con el colmillo, lo cual es importante, ya que todo el mundo sabe que los jabalíes se pasarán a aquellos que tengan una muestra de dominio sobre los de su especie. En otras palabras, ahora puedes montarlos. Lo cual es bueno, porque son RÁPIDOS. Ve a toda velocidad por las llanuras del norte y del sur al contenido de tu corazón. Y oye, si lo montas durante 5 minutos seguidos, obtienes un logro. Ahora eso es lo que yo llamo un trato! Hecho.

#10: La cocina de Yonah

Una vez que hayas complacido a Yonah con el poder de la pesca, ella te dará una misión de búsqueda. Una versión, un trigo, bastante simple.

El venado se cosecha del ciervo en las llanuras del sur, el trigo se puede comprar en la aldea por 500 de oro o, si lo prefiere, se puede cosechar de su asignación después de plantar una semilla de trigo de 50 de oro. Esto te da alrededor de 10 o más (lo que quizás quieras hacer, ya que necesitarás mucho más trigo para una próxima misión). Una vez que ella tiene los bienes, se producen escenas y recibes tu… “recompensa”. Encantador. Hecho.

#11: En las alas de las águilas

Esta es una continuación de la Misión #7: La abuela del tabernero.

Tavernkeep tiene otro trabajo para ti. Habla con ella en la taberna del pueblo y querrá un huevo de águila de Aerie. Esto se genera en la casa debajo de la del Jefe, ya sabes, en todo el lugar, en el lugar más inconveniente. Tómalo, dáselo al tabernero y luego dale el brebaje resultante a la anciana en la fuente. Obtienes 2000 de oro por tu tiempo. Hecho.

#12: Parto frágil

Honestamente, este no es tan malo. Un poco desagradable al principio, claro, pero en realidad no es tan malo.

Habla con el guardia del oeste en la puerta norte de tu pueblo. Él te dará un paquete para que lo entregues, pero aquí está el problema, es frágil, por lo que no puedes hacer nada que lo rompa. Es decir, no puedes rodar y no puedes recibir daño.

Por otro lado, eres libre de saltar, atacar y usar magia. Vuélvete loco con esos.

De todos modos, solo necesita llevar el paquete desde Northern Gate hasta Aerie, a través de Northern Plains. Honestamente, solo resérvelo: si está corriendo derecho, la mayoría de los enemigos realmente no saben cómo atraparlo (y no hay enemigos que ataquen a distancia al principio del juego), por lo que básicamente puede ir directamente al Aerie sin demasiada molestia Entrega el paquete, regresa con el guardia y obtén tu recompensa de 1450 de oro. Hecho.

Pero espera… ¿Qué pasa si fallo? ¿Qué pasa si rompí el paquete? ¿Me sale el final malo?

No, el guardia tiene infinitos reemplazos para darte. Puedes terminar esta misión en tu primer intento o en tu millonésimo intento. No afecta nada.

Además… Es posible que desee o no esperar un poco antes de realizar esta búsqueda, ya que puede haber o no sombras en lugares muy incómodos en su próximo viaje a Aerie. Si los hay, solo avance un poco en la trama hasta que no los haya. Entonces el viaje debería ser un viaje tranquilo. No es tan difícil, ¿verdad? Hecho.

12 abajo, faltan 59.

13-18 (La saga del pescador)

#13: parto frágil 2

Ahora, esto puede ser difícil de creer, pero esta es una continuación de Quest #12: Fragile Delivery.

Esta vez, estás buscando a un anciano en el extremo norte del distrito comercial del pueblo. Esta vez, irás a Seafront y visitarás la taberna allí.

No hay mucho que decir aquí. Los mismos principios que antes: en todo caso, este es más fácil, ya que hay menos tonterías en Southern Plains, y Seafront es perfectamente seguro. Deje el paquete, regrese corriendo al tipo y reclame sus 1500 de oro. Hecho.

La saga del pescador

Así que más del 10 % de las misiones secundarias de NieR son sobre pesca, así que voy a poner la información preliminar aquí.

Para pescar, debes tirar de la línea hacia ti, mientras sostienes la dirección opuesta a donde está el pez. Si está a la derecha, tira hacia ti y hacia la izquierda. Si es a la izquierda, hacia ti ya la derecha. Punto muerto, justo hacia ti. Eso es todo, has dominado la pesca.

Hay una tienda de cebos en Seafront que te venderá lo que necesites. Para empezar, solo tendrás disponibles Earthworms, Lugworms y Lures. Los dos primeros son muy baratos, el señuelo cuesta 100 de oro. Esto se debe a que los dos primeros son carnada consumible, mientras que el señuelo es reutilizable. A medida que pase el tiempo, desbloqueará nuevos peces para usarlos como cebo, pero puede ignorar esto en la Parte 1.

Ahora, algunos peces pueden parecer imposibles de atrapar. La barra de salud disminuye demasiado lentamente. Bueno, mi buen amigo, ahí es donde entran en juego las misiones de pescador. Cada vez que termina una de estas misiones, mejora en la pesca, es decir, los peces se vuelven más fáciles de atrapar, no necesita pasar tanto tiempo en el minijuego, y en general se hace más llevadero.

Puedes espaciarlas como quieras, pero dado que cada una de estas misiones está disponible inmediatamente después de que termines la anterior, te aconsejo que las apresures de una sola vez. Tendrás la habilidad de pesca más rápida disponible en la Parte 1 y puedes olvidarte de ella hasta que las misiones obtengan aún más entradas en la Parte 2.

Entonces. El Gambito del Pescador.

#14: El Gambito del Pescador

El tipo que te dio la caña de pescar quiere que seas bueno con ella y exige 10 sardinas. Suficientemente fácil.

Las sardinas se pueden atrapar justo al lado del tipo que te da la misión. Querrás usar gusanos como cebo, que se pueden comprar por 10 de oro cada uno en el camino. Probablemente te perderás algunos y terminarás atrapando pedazos de basura ocasionales, pero no hay mucho que pueda sorprenderte aquí. Atrapa las sardinas, entrégalas y desbloquea la pesca más rápida. Fácil. Hecho.

#15: El Gambito del Pescador, Parte 2

Nunca adivinarás de qué búsqueda es una secuela.

Fishbloke ahora quiere 10 Blowfish. Curiosamente, estos se capturan exactamente en el mismo lugar que las sardinas, con exactamente el mismo cebo: gusanos. Espere atrapar algunas sardinas como resultado. De todos modos, consigue tus 10 peces globo, entrégalos y mejora en la pesca. Hecho.

#16: El Gambito del Pescador, Parte 3

Nunca adivinarás de qué misión ESTA es una secuela

Fishbloke te da un pez fuera de Seafront, ¡esta vez! Tienes que ir a pescar 7 truchas arcoíris. Puede encontrarlos en las Llanuras del Norte, cerca de la base del puente que conduce al Junk Heap. Usa un señuelo. Atrapa 7, llévalos de vuelta a fishbloke, mejora en la pesca. Hecho.

#17: El Gambito del Pescador, Parte 4

Nunca adivinarás de qué búsqueda es una secuela.

Fishbloke se preocupó por tu seguridad mientras estabas en Northern Plains, así que quiere que vuelvas a Seafront. 5 Besugo, capturado en el mismo lugar que las Sardinas y el Pez Globo. fascinante, lo sé.

Puede usar gusanos de tierra aquí, pero como el agua está llena de sardinas y peces globo, considere usar un señuelo en su lugar. Menos molestias. Pesque sus 5, entréguelos y obtenga otra mejora de pesca. Increíble. Hecho.

#18: El Gambito del Pescador, Parte 5

Esta misión solo está disponible después de completar todas las demás misiones secundarias del juego.

No, por supuesto que no, es una secuela directa de Quest #17: The Fisherman’s Gambit, Part 4. Sí, tampoco lo vi venir.

Fishbloke quiere 5 Black Bass.

Su mejor apuesta para esto es ir a su aldea y usar un señuelo. Baje por la rueda de agua o por el cuerpo de agua que se encuentra frente a ella (donde se lava si se cae). Atrapa 5, regresa, obtén otra mejora de pesca. ¡Y ese es tu lote para las mejoras de pesca en la Parte 1! Hecho, hecho, hecho.

18 abajo, 53 por jugar.

19-24

#19: La balada de los gemelos

En la taberna del pueblo, uno de los clientes habituales pregunta si Devola y Popola cantarán juntas. Ve a hablar con los dos. Devola está de acuerdo, pero Popola necesita un trago para superar su miedo escénico. Una bebida hecha por el encargado de la taberna frente al mar. ¿Quién te envía a buscar cinco colas de ratón y cinco colas de lagarto?

Estos son bastante fáciles de agarrar: aunque no puedes comprarlos, hay dos engendros de lagarto en las llanuras orientales y dos engendros de ratones en Junk Heap (cerca de la tienda, no en la mazmorra). Los ratones y los lagartos son pequeños y corretean, pero los recoges como si fueran un objeto engendrado. Sal y vuelve a entrar en cada área varias veces para agarrar 5 colas de ambos. No debería tomar mucho tiempo.

Pase por la taberna Seafront, tome la bebida, désela a Popola y luego disfrute escuchando el dúo Song of the Ancients en la taberna. No hay recompensa material por esta búsqueda, pero oye, es una buena canción Brent. Hecho.

#20: Un perro extraviado

Huh, tenemos que ir a buscar un perro en un juego de yoko taro, estoy seguro de que esta será una búsqueda feliz y optimista.

En el extremo sur del distrito comercial del pueblo, hay un hombre cerca del Herrero que quiere que vayas a buscar a su perro a las Llanuras del Norte. Encontrarás al chico bueno en el extremo norte, pasando la base del puente hasta Junk Heap. Tendrás que luchar contra un par de sombras y luego tomar una bolsa de hierbas. Vuelve corriendo con el hombre por tus 1000 de oro. Hecho.

#21: El nuevo comerciante en la ciudad

Ve con el compañero del barco en la parte más al sureste de Seafront. Te envía a una emocionante aventura para encontrar 10 lanas, 5 cauchos naturales y 10 pieles de cabra.

La lana y las pieles de cabra son gotas raras de ovejas y cabras respectivamente; no son demasiado dolorosas para recolectarlas. Solo cultiva las ovejas en Northern Plains y las cabras en Eastern Plains hasta que tengas ambos recursos.

El caucho natural es un engendro raro de puntos de artículos en las Llanuras del Norte. O, si valoras tu tiempo, puedes comprarlos por 700 de oro cada uno en Seafront. Vaya, ¿gastar 3500 de oro en una misión? Eso no parece valer la pena.

Es una broma. Entrega todos los artículos y recibirás 10000 de oro por tu tiempo. Sí, diría que comprar la goma es la decisión correcta. Hecho.

#22: La solicitud del cartero

Trabajo rápido y fácil. Habla con el cartero de Seafront (es posible que necesites la guía de Devola para activar esto) y él te dará una carta para que la lleves a la dama del faro. Sube al faro, dale la carta, recibe 1000 de oro. Hecho.

#23: La ira de la dama del faro

Esta es una secuela de Quest #22: The Postman’s Request.

Vaya a la oficina de correos (nuevamente, a través de Devola si es necesario). Habla con Postlad. Luego a la Dama del Faro. Luego de vuelta a la oficina de correos. Vete, vuelve a entrar y corre hacia la parte de atrás. Hay un pequeño acertijo de caja móvil que puedes resolver por tu cuenta: eres una niña grande, creo en ti, no es tan difícil. Hay una carta en la trastienda (y una perla negra, partitura). Luego te enfrentas a un dilema moral que cambia el final de la misión. Vuelve con la Dama del Faro.

Si le das la carta, la haces feliz, pero no recibes ninguna recompensa. Hecho.

O, si le dices la verdad, obtendrás 1000 de oro por tu tiempo. Tú, monstruo. Hecho.

#24: Cierre

Esta es la secuela de Quest #23: The Lighthouse Lady’s Wrath.

Conoces el ejercicio: visita al cartero, usa a Devola si la necesitas y consigue la misión.

En realidad, no hay mucho de una búsqueda aquí. Literalmente, solo dile cómo terminó la última misión, o puedes mentirle al respecto. No hay recompensas de ninguna manera. Pero bueno, otra búsqueda para el registro de finalización. Hecho.

24 abajo, 47 para ir.

25-30

#25: El regalo de Yonah

Esta es una secuela de Quest #10: Yonah’s Cooking.

Yonah quiere más comida. En orden, quiere un melón, una sandía y una calabaza.

Puede cultivarlos en su campo o comprar el primero en Seafront por 1200 de oro, y los dos últimos en Facade por 800 y 500 de oro respectivamente.

Entregue los tres obsequios uno por uno y observe cómo su hermana pequeña lo “recompensa” una vez más. Hecho.

#26: Carta a un Amante

Hay un tipo deambulando cerca de la fuente Seafront en el lado oeste de la ciudad. Resulta que ama a alguien que vive en Aerie y quiere que le entregues una carta… y un precioso cargamento.

No, no te preocupes, este no es frágil. Corre y muere al contenido de tu corazón.

Ve a Aerie, llega hasta el final y ve al lado izquierdo de la hilera de casas junto al lugar del jefe. Descubra que esto fue una gran pérdida de tiempo y comience a regresar.

En la plataforma del tamaño conveniente de un jefe, encontrarás una sombra gigante. Whoop it’s ass, toma la planta que cae y regresa a Seafront. Obtienes 3000 de oro por tu tiempo. Hecho.

# 27: un plato exclusivo

Dirígete a la taberna frente al mar y habla con tu amigo, el tabernero. Quiere 10 hierbas medicinales, 10 trigo y 10 sardinas. Cosas estándar: deberías estar ahogándote en hierbas medicinales (aunque 10 es el máximo que puedes tener), o seguiste el consejo de plantar trigo antes o ahora irás a comprarlo por 500 de oro cada uno, y si has maximizado tus habilidades de pesca entonces las sardinas son triviales de atrapar (o puedes comprarlas por 250 de oro cada una). Sin embargo, tenga cuidado de no comprar demasiados de estos recursos, ya que solo obtiene 5000 de oro por su tiempo: una gran ganancia si cultiva el trigo usted mismo, o el costo de los 10 trigo si lo compra. Pero ese es tu problema, no el mío. Hecho.

#28: ¡Buen provecho!

Esta es una continuación de Quest #27: A Signature Dish.

Dirígete a la taberna frente al mar y habla con el tabernero. Pide 5 tiburones, 5 arroz y 5 champiñones.

Querrás hacer Fisherman’s Gambit Part 5 antes de esto, porque los tiburones son un infierno para atrapar de otra manera. Ya sea que sigas ese consejo o no, puedes atrapar tiburones usando sardinas como cebo en el Seafront Pier.

Puedes cultivar arroz en tu campo y encontrar setas en varios lugares del mundo, o comprarlas en Seafront por 600 y 800 de oro respectivamente. Esta es una inversión más arriesgada que el caucho natural, porque solo obtienes 5000 de oro por entregar todo esto a Tavernkeep, por lo que perderás 2000 de oro si los compras todos. Aunque, los tiburones se venden por 1250 de oro, por lo que siempre puedes conseguir algunos repuestos para compensarlo. De todos modos. Hecho.

#29: Parto frágil 3

UH oh.

Entonces, la Puerta del Este quiere entrar en la frágil acción ahora. La guardia occidental quiere que le entregues un paquete a Facade, y este va a apestar, ya que el desierto está lleno de lobos muy agresivos.

Entonces, como se dijo anteriormente, los enemigos realmente no saben qué hacer si solo lo reserva. Si bien será bastante aterrador, en realidad puedes correr directamente hacia Facade, y los Lobos no deberían lanzarte ningún ataque a menos que te atrapen o algo así. Además, en este punto, deberías tener Dark Wall en tu arsenal: una carga completa que te cubre con un escudo impenetrable por un corto tiempo. Eso podría hacer que el viaje sea menos espeluznante.

De cualquier manera, ve a la Tienda de Armas de la Fachada, entrega los bienes, regresa con el guardia. Recoge tus 2900 de oro. Incluso si te tomó 20 intentos. Hecho.

#30: El mensaje enredado

En Facade, salta al río de arena para reaparecer en el medio (o dirígete laboriosamente a la plataforma). El compañero de allí quiere que envíes mensajes a las personas, que luego harán lo mismo, una y otra vez. Tienes que tener cuidado de no olvidar el mensaje, lo que requiere un poco de reflexión de tu parte, a menos que seas un sucio tramposo que usa una guía para decirte las respuestas.

  • Primero, dirígete a la puerta de la ciudad y dile al guardia occidental “La gente enmascarada respeta sus reglas”.
  • En segundo lugar, dirígete a la entrada del palacio y dile a la guardia occidental: “Los hombres de la máscara trabajan para el rey”.
  • En tercer lugar, vaya a la niñera en el norte de la ciudad y dígales “El cuidado de los niños puede ser difícil”.
  • En cuarto lugar, ve al jardín del tesoro del suroeste (piso inferior, al lado de la tienda de comestibles) y di “Solo la nobleza puede ingresar al tesoro”.
  • Finalmente, dirígete a la persona que está un poco al norte de la tienda de cosas extrañas y di “Quicksand”.

Aparentemente, esa secuencia de eventos vale 10000 de oro. Oye, no me quejo. Hecho.

30 abajo, 41 para ir.

31-36

#31: Artículo desconocido

En Fachada, una dama cerca de la entrada del palacio pide 10 “objetos de comida redondos y rayados”. Si no quieres pensar por más de 5 segundos (solo hay unos pocos tipos de alimentos en el juego, proceso de eliminación), está hablando de sandías. Querrá cultivarlos si quiere obtener ganancias, pero si no lo hace, puede comprarlos en la tienda a 5 pasos de ella por 800 de oro cada uno. Obtienes 3000 de oro por tu tiempo. ¡Una pérdida de 5000 de oro si elige comprarlos! ¡Qué robo! Hecho.

#32: El hijo fugitivo

Espero que te guste viajar.

Habla con un hombre en el extremo sur del distrito comercial del pueblo. Luego ve al lado oeste de Seafront, al sur de la fuente, y encuentra al muchacho. Él te da una misión de búsqueda: 5 carne de cordero y 3 de cabra. Ya deberías saber dónde conseguirlos. Luego pasa por la taberna Seafront, regresa al hombre de tu pueblo y luego regresa a Seafront. Habla con el guardia justo en la entrada/salida de la ciudad; él te indicará Facade. Entonces, ve a Facade, dirígete a la parte suroeste de la ciudad y (después de que algunos aldeanos te indiquen), habla con el hijo en una casa cercana. Luego sal de la ciudad y “persigue” al muchacho por el desierto. Está un poco implícito que tienes que detenerlo, pero te mueves más rápido que él, y la búsqueda no progresa hasta que llegas al otro lado de todos modos, donde luchas contra algunos lobos, regresas al asignador de misiones, y obtener… nada. No hay recompensa aquí, solo una gran cantidad de NPC molestos. Pobre de mí. Hecho.

#33: Disculpa de un tonto

Resulta que el comerciante de Strange-thing obtuvo ese nombre porque engañó a su esposa. Esta es una misión de buscar 10 pieles de lobo. Ahora, puedes comprar estos… por 5000 de oro cada uno, al otro lado de Facade. Sí, no, gracias. Corre, lucha contra una tonelada de lobos (las pieles son su caída rara, desafortunadamente), aparecen con frecuencia en la tormenta de arena, si tienes la brújula real, y luego regresa a Shopkeep. Luego sube unos cuantos pisos para entregar la capa y bip bap boom, disfruta de tus 20000 de oro. Hecho.

#34: El orgullo de un amante

Esta búsqueda comienza un poco extraña.

Entonces, hay un tipo cerca de la base del faro en Seafront, observando la ciudad. Tiene una burbuja de misiones, pero las primeras 2 veces que hablas con él (sal y vuelves a entrar en la ciudad para progresar), en realidad no obtienes una misión. La tercera vez, sin embargo, obtienes tu misión: una misión de búsqueda de fluorita. Dirígete a Facade Strange-Thing Store y te indicarán el Barren Temple. Ve al Templo Barren, explora un poco y recógelo: es un lugar para artículos, y hay algunos diferentes en todo el templo, así que solo revisa todas las divertidas luces brillantes que encuentres. Una vez que tenga su metal “raro”, regrese a Seafront y cámbielo por 30000 de oro. Sí, la economía ha comenzado a desmoronarse en este punto. Te dije que no te invirtieras demasiado en esas 1500 carreras de cordero de oro. Hecho.

#35: El héroe más pequeño

Aviso rápido: si aún no lo ha hecho, tome el Royal Compass. Un guardia fuera del palacio lo está repartiendo. Esto te permite atravesar la Tormenta de Arena; Si bien es una herramienta útil para la disculpa de un tonto, es necesaria para esta misión.

Habla con el herrero de la fachada y sal de la ciudad. Deberías ver a su hijo deambulando por el desierto: habla con él y luego persíguelo en la tormenta de arena (no te preocupes si lo pierdes de vista, no importa). Se dirige a la guarida del lobo en el lado izquierdo de la tormenta de arena (mira el mapa, hay unas escaleras que conducen a ella). Corre, mata a los lobos y vuelve a Facade para obtener tu recompensa de 10000 de oro. Hecho.

#36: La niña desaparecida

En la esquina noroeste de Facade, alguien quiere que busques a su hija desaparecida. Pregúntale a la gente cercana hasta que sepas que fue vista por última vez en el nivel más bajo de la ciudad y con su novio. Baja al nivel inferior y encuentra una mancha de sangre cerca del tesoro. Habla con el guardia cercano, luego habla con el guardia de la entrada del pueblo. Serás dirigido al pozo Sandspout en las afueras de la ciudad. Ve a investigarlo, luego regresa al dador de misiones para tu final feliz, junto con 10000 de oro por tu tiempo. Bam. Hecho.

36 abajo, 35 para ir. ¡Oye, eso es a la mitad! Ya has hecho todas las misiones secundarias de la Parte 1, ¡así que siéntete libre de ir directamente a la Parte 2!

Misiones de la parte 2

Hay un total de 35 misiones secundarias en la Parte 2.

En total, para todas las misiones de búsqueda de la Parte 2, deberá reunir:

  • 10 lentes rotas
  • 15 baterías rotas
  • 10 interruptores misteriosos
  • 35 registros
  • 20 tablas de metal abolladas
  • 10 pernos pelados
  • 1 aleación de memoria
  • 21 aleaciones de titanio
  • 25 motores rotos
  • 30 mineral de hierro
  • 10 cables cortados
  • 10 bagres gigantes
  • 10 arroz
  • 10 semillas de flor de luna rosa
  • 1 cristal
  • 3 aceite de máquina
  • 3 berenjenas
  • 3 pieles de cabra
  • 20 arcilla
  • También necesitarás pescar:
  • 3 pez arena
  • 3 peces reales
  • 2 marlines azules
  • 1 Hyneria

37-42

#37: El faro sin maestro

La parte 2 comienza con fuerza con una búsqueda increíble.

Un tipo en la base del faro frente al mar quiere 10 lentes rotas, 10 baterías rotas y 10 interruptores misteriosos. Puede moler todo esto en Junk Heap Dungeon, pero Broken Lenses también se vende en Two Brothers Weaponry Store, por lo que puede recargar los números faltantes depositando algo de efectivo. Entrégaselo todo al tipo para obtener una descarada recompensa de 30 000 de oro. Hecho.

#38: La carga dispersa

Habla con la anciana debajo de uno de los árboles junto a la fuente frente al mar. Quiere que tomes 3 cajas de carga que se han tirado por todo el mundo y te dice que no mires en ellas. Suficientemente fácil.

  • Uno de ellos está en tu pueblo, cerca de donde te lavas si te caes al agua.
  • Uno de ellos está en el fondo de la playa de Paseo Marítimo (el de la cueva, de camino al faro).
  • Uno de ellos está en las llanuras del norte, cerca de la base del puente hacia Junk Heap.
  • Tome los tres, regrese con la dama y disfrute de una recompensa rápida de 20000 de oro, y un 20 % de descuento en todas las compras en la tienda de medicinas de Seafront, junto con algunos artículos mejores. Bastante bien, ¿eh? Hecho.

Pero espera. ¿Y si miras en las cajas? Bueno, descubrirás lo que realmente contienen y luego podrás dárselos a las autoridades de Seafront. No obtendrás la mejor tienda de medicamentos de esta ruta, pero obtienes 50000 de oro como recompensa, junto con un sentido de justicia. Elige el final que prefieras. Hecho.

#39: El extraño destino de la joya

Entonces, esta misión es narrativamente una continuación de la Misión n.º 24: Clausura y la Saga de la Dama del Faro, pero aún puedes hacerlo incluso si no terminaste las Misiones en la Parte 1.

Hay una mujer cerca del puerto en el suroeste de Seafront que quiere una lágrima de sirena. Pregunta por la ciudad y te indicarán el faro. Investigue la pila de cartas allí para señalarlas en la oficina de correos. Tendrás que correr a la trastienda nuevamente: el rompecabezas de la caja es exactamente igual que en la Parte 1, así que muévelos como la última vez. Coge la carta y la joya, vuelve con el asignador de misiones y consigue 10000 de oro por tu tiempo. Hecho.

Alternativamente, puedes simplemente enterrar la joya en el suelo con fines narrativos. Sin embargo, no hay recompensa material por esto. De cualquier manera. Hecho.

#40: Ladrones en entrenamiento

Habla con el comerciante de objetos de tu pueblo para saber de algunos ladrones. Pregunta por la ciudad hasta que sepas que son niños que trabajan en pareja. Ve a hablar con ellos, están cerca del barquero, junto a la rueda hidráulica. Luego ve a hablar con un hombre en la taberna del pueblo. Y luego regresa al Item Shopkeeper por 3000 Gold. Fácil. Hecho.

#41: Aprendiendo un oficio

Esta misión es una continuación de la Misión #21: El nuevo comerciante en la ciudad. Lo siento, si te perdiste ese, este también es kaput.

Habla con el hombre del barco en Seafront Port: está en el mismo lugar que la última vez. Él quiere que tomes algo de la tienda de cosas extrañas en Facade. Agárralo, regresa con él y luego pide que tomes algo del Armamento de dos hermanos. Agárralo, regresa con él y obtén 20000 de oro por tu tiempo. Hecho.

#42: Un puente en peligro

Habla con el guardia que deambula cerca de la Puerta Norte de tu pueblo. Se te pedirá que luches contra una gran sombra que a veces aparece en las Llanuras del Norte.

Así que esto puede ser un poco raro, ya que está basado en RNG. Le dijeron que la Sombra generalmente solo aparece cuando está nublado, por lo que querrá ir a buscarla cuando esté completamente nublado; si solo está ligeramente nublado y aún puede ver algo de azul en el cielo, es posible que pueda para encontrarlo, pero se genera con mucha menos frecuencia. Solo sigue intentándolo hasta que esté completamente gris, corre hacia el puente de madera (el que cruzas para llegar al otro lado de las llanuras con Aerie y Forest of Myth) y mira si se genera. Si lo hace, genial, mátalo. Si no es así, inténtalo de nuevo. Esto no debería tomar mucho tiempo, no se genera con poca frecuencia.

Una vez que hayas terminado, regresa con el guardia, recoge 30000 de oro. También obtendrás el arma “Labyrinth’s Whisper” como una gota de Shade. ¡No es un mal recorrido! Hecho.

42 abajo, faltan 29.

43-48 (Fisherman Saga 2 Electric Boogaloo)

#43: Maestro de las Llanuras del Sur

Habla con el cartero en la oficina de correos del paseo marítimo. Te dirán que vayas a matar a una gran sombra en las Llanuras del Sur.

La mecánica de generación de este tono es similar a la de la búsqueda justo encima de esta: solo aparece cuando está nublado, así que espera hasta que esté completamente gris, luego corre por las llanuras del sur para ver si genera. Aparecerá en el pequeño pasaje entre el gran campo abierto y la intersección que conduce a la mansión (así que no te lo puedes perder si intentas correr directamente desde Seafront hasta tu pueblo).

Mata a la sombra, vuelve con el cartero, recoge 30000 de oro. Hecho.

#44: El Gambito del Pescador, Parte 6

Aquí vamos de nuevo muchachos

Entonces, después de The Fisherman’s Gambit, Part 5, espera, ¿qué es eso? ¿No hiciste todas las Fisherman Quests en la Parte 1? Bueno, entonces no tienes suerte, ¿no?

En realidad, la serie Fisherman’s Gambit son las únicas misiones de la Parte 1 que todavía están disponibles en la Parte 2. No te quedarás sin pescar, así que si aún no las has hecho, hazlas ahora. Es hora de pescar.

Entonces, después de The Fisherman’s Gambit, Part 5, es hora de volver a Fishbloke para una nueva tarea. Esta vez estamos cazando Sandfish.

Sandfish se puede atrapar en las arenas del desierto usando el señuelo. Simplemente tómelos en el ferry: es el lugar más rápido y fácil de llegar. Atrapa 3 peces arena, regresa a Fishbloke y obtén otra mejora de pesca. Apuesto a que te los has perdido, ¿eh? Bueno, solo es arriba de aquí. Hecho.

#45: El Gambito del Pescador, Parte 7

Ve a hacer la parte 6 primero

Fishbloke quiere 3 Royal Fish. Los atrapas en las llanuras orientales usando lombrices de tierra. Pescadlos, volved a Seafront y conseguid vuestra mejora de pesca. Hecho.

#46: El Gambito del Pescador, Parte 8

se llama parte 8 porque viene despues de la parte 7

Fishbloke ahora quiere 2 Blue Marlin. Puedes atraparlos con sardinas en el muelle frente al mar, pero espera atrapar algunos tiburones en el camino. El mismo lugar, el mismo cebo, me encantó. Una vez que hayas atrapado a los dos Marlin, Fishbloke te enseña lo último de su conocimiento. Eso es. No hay nada más que pueda hacer por ti. Hemos terminado. Hecho.

#47: El Gambito Final del Pescador

espera, ¿no dijiste que la parte 8 era la última?

Entonces, es posible que Fishbloke no pueda enseñarte nada más, pero sí quiere que vayas y pesques un pez legendario: Hyneria.

Esto se puede atrapar usando sardinas en el desierto. Ahora, aquí está lo gracioso: hay otro pez legendario que se pesca con sardinas en el desierto, llamado Rhizodont. Este es el pez más difícil de atrapar en el juego, y hay un logro por hacerlo. Como resultado, existe una pequeña posibilidad de que puedas atrapar esto mientras buscas Hyneria: Hyneria aún da pelea, pero si estás haciendo tan poca abolladura que crees que la captura tomará 5 minutos, es probable que Estoy sacando un Rhizodont. Si lo haces, depende de ti si quieres pasar por la molestia de atraparlo o dejarlo hasta después de la búsqueda.

Una vez que tenga su Hyneria, regrese a Fishbloke… y reflexione sobre la experiencia para obtener una última mejora de pesca. AHORA estás en un buen lugar para atrapar esos peces súper duros. O simplemente abandone la pesca para siempre y regocíjese por haber terminado. Sí, no más misiones de pesca. Hecho.

#48: Mantenerse a flote

Habla con el chico de la banda roja en el puerto de Seafront. Quiere 5 troncos, 20 tablas de metal abolladas y 10 pernos pelados.

Los registros se pueden encontrar en puntos de artículos en las Llanuras, o se pueden comprar al comerciante de materiales en su aldea por 500 de oro cada uno. Las tablas de metal abolladas y los pernos pelados son caídas comunes de Junk Heap Dungeon, así que solo ve y haz una carrera para agarrar lo que necesitas.

Una vez que tenga los bienes, regrese al tipo de faja roja y reclame 20000 de oro. Hecho.

48 abajo, 23 para ir.

49-54

#49: Contrato para un contratista

Habla con el chico cerca de los cerdos en tu pueblo. Quiere 1 aleación de memoria, 10 aleaciones de titanio y 10 motores rotos.

Querrás hacer recorridos por Junk Heap Dungeon para estos: corre hasta el primer ascensor y baja al B2. Querrás bombardear la pared rompible para llegar a la parte norte de la mazmorra, correr hacia el norte (y luego a través de la habitación divertida con todos los agujeros en el piso) y hacer la gran pelea en la habitación del final allí. Luego ve a través de la mazmorra a la siguiente área, corre hacia el sur (hacia la pared rompible), despeja el pasaje lateral al lado para obtener una bomba, bombardea la pared, luego atraviesa y limpia el gran encuentro allí también. Esta es la ruta que te lleva a los robots P-33, que siempre soltarán Memory Alloy o Titanium Alloy. Luego simplemente corre por el resto de la mazmorra para llegar al final, toma el elevador de regreso y vuelve a correr si es necesario.

A veces puedes obtener aleaciones de titanio de los robots amarillos, pero es una caída rara, y de todos modos matas una tonelada en el camino hacia los P-33. Asegúrese de usar palabras que aumenten la tasa de caída de elementos en toda su carga para obtener las máximas probabilidades.

Obtiene los motores rotos de los robots voladores; no es una caída rara, por lo que debería obtenerlos fácilmente mientras cultiva las aleaciones de titanio.

Si tienes suerte, puedes obtener 10 aleaciones de titanio de solo 2 carreras de la mazmorra. Sin embargo, es más probable que necesite 3 o 4.

Una vez que tenga todos los bienes, regrese con su chico y obtenga 30000 de oro. Bien ganado. Hecho.

#50: La rueda hidráulica chirriante

Habla con la mujer al lado del comerciante de artículos en el pueblo. Querrá algunas partes de Strange-Thing Store en Facade. Ve allí y te pedirá 10 minerales de hierro y 10 troncos. Ambos están disponibles en puntos de artículos en el mundo, o si odias RNG, puedes comprar troncos en la aldea por 500 de oro cada uno, y mineral de hierro del Junk Heap por 1000 de oro cada uno. Tenga en cuenta que la compra directa de estos recursos es una pérdida neta para la búsqueda. Una vez que hayas entregado los bienes, regresa con la chica de tu aldea y obtén 10000 de oro por tu tiempo. Eso es una pérdida de 5000 de oro para aquellos que compraron todo. Pobre de mí. Hecho.

#51: La fuente descolorida

Esta misión es una continuación de la misión n.º 50: La rueda hidráulica chirriante.

El guardia que está al lado de la fuente en el distrito comercial del pueblo te vio hacer esa búsqueda y quiere entrar. Ahora quiere que vayas a la tienda Facade Strange-Thing. Atropella, y esta vez te piden 10 motores rotos y 10 cables cortados. Estos son lanzamientos relativamente fáciles de enemigos en Junk Heap Dungeon, así que solo haz una carrera rápida para agarrarlos a todos (si aún no los tienes). Entrégaselos a Strange-Thing Shopkeep, vuelve con el asignador de misiones y obtén 20000 de oro por tu tiempo. Hecho.

#52: ¡Buen provecho! 2

Esta misión es una continuación de la misión n.° 28: ¡Buen provecho!

Habla con Tavernkeep en Seafront. Quiere 10 bagres gigantes y 10 de arroz. Puedes atrapar bagres usando carpas en las llanuras orientales; son un poco difíciles de atrapar, por lo que es posible que desees ir y terminar la saga Gambito del pescador primero, para obtener el máximo poder de pesca. Como antes, puedes comprar arroz en la tienda Seafront Grocery por 600 de oro cada uno, o cultivarlo tú mismo por mucho menos. Una vez que tenga los bienes, regrese y obtenga 20000 de oro. Hecho.

#53: Vida en las arenas

risa nerviosa

¡Bienvenido a la peor misión del juego!

De acuerdo, eso es una exageración… ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es ir a Facade, hablar con la señora del buzón y entregarle 10 Pink Moonflower Seeds. Solo una búsqueda de búsqueda, ¿verdad?

Sí, excepto que no puedes comprar Pink Moonflower Seeds.

Mira, hay una mecánica de mestizaje para Moonflowers. Dependiendo de cómo los organices en tu campo, existe una pequeña posibilidad de una mutación, lo que te dará un nuevo color.

Para obtener Pink, primero necesitas Indigo. Para obtener índigo, dispóngalo de modo que se plante una flor de luna azul con 2 flores de luna doradas a cada lado. Para obtener el máximo éxito, plante Oro – Azul – Oro – Azul – Oro en una fila, las tres filas.

Hay un 10% de posibilidades de una mutación, por lo que con 6 posibilidades por campo completo, eso es aproximadamente un 47% de posibilidades por intento.

¡Estupendo! Básicamente cincuenta cincuenta. Entonces, ¿cuánto tiempo lleva este proceso?

2 días en tiempo real. 48 horas.

Necesitas las semillas, no las flores. Y te lleva 2 días poder cosechar semillas de una planta.

Y eso es solo para Indigo Moonflowers. Luego debe repetir el proceso con Indigo – Red – Indigo para intentar obtener Pink. Al menos cuando te pones rosa, puedes plantarlas y esperar 2 días para convertirlas en semillas sin tener que preocuparte por el RNG. Pero sí, diviértete haciendo eso.

Alternativamente, puedes ser un tramposo asqueroso y seguir adelantando el reloj de tu sistema 2 días para acelerar esta búsqueda en como… media hora. Esto no quita el hecho de que fertilizar + plantar todas las semillas lleva una eternidad y es un proceso miserable, por lo que tendrá que morder la bala en eso.

De todos modos, independientemente de cómo obtengas esas 10 semillas, llévaselas a la dama en Facade y cámbialas por 10000 de oro sin ceremonias. Absolutamente no vale la pena la molestia, sinceramente. Pero bueno, al menos se acabó. Hecho.

Aunque, si ha ido tan lejos en la madriguera del conejo cruzado, es posible que desee considerar ir hasta el final: puede combinar semillas rosadas con semillas de melocotón (obtenidas del cruce rojo y dorado) para obtener potencialmente una Lunar Tear, que no darte un logro.

Ah, y si no desbloqueaste el campo en la Parte 1, no puedes hacer esas misiones ahora, pero puedes comprar un “Manual del cultivador” en la floristería de tu aldea por 5000 de oro para tener acceso a él. Me temo que no te quedes fuera de esta búsqueda.

Ahora, nunca más pensemos en nuestro campo. Hecho.

#54: La Máscara del Rey

Uno rápido y fácil. La guardia del este de Facade Palace quiere 1 aleación de titanio y 1 cristal. Las aleaciones de titanio son gotas raras de los robots en Junk Heap Dungeon, y los cristales rara vez se pueden encontrar como puntos de elementos en el Templo Baldío. Alternativamente, puedes comprar cristales por 2400 de oro cada uno en la Tienda de materiales de fachada, que no es la peor opción para esta misión, ya que una vez que le das los productos al chico, obtienes 10000 de oro. Te dije que era rápido y fácil. Hecho.

54 abajo, 17 para ir.

55-60

#55: La última oportunidad de un niño

Visita el tendero de tu pueblo. Luego deberás hablar con algunos niños en la ciudad, hasta que te dirijan hacia el Bosque de los Mitos. Dirígete allí, camina hacia el árbol divino en la parte de atrás (dependiendo de dónde te encuentres con la trama, puede haber un punto de elemento allí; en realidad, solo necesitas acercarte y obtener una escena para la misión secundaria, no se requiere ningún elemento) ). Sal de la ciudad, luego regresa al tendero por 10000 de oro y un 20 % de descuento en su tienda a partir de ahora. Frio. Hecho.

#56: Una sombra sepultada

Habla con un guardia en la puerta principal de Facade. Luego tendrás que ir a vencer a una sombra gigante en el Templo Barren: estás buscando la sala del corredor largo y sin salida cerca de la parte de atrás. Tenga en cuenta que las sombras se han apoderado del templo después de la Parte 1, por lo que tendrá que superar algunas pruebas para progresar libremente. Una vez que hayas matado a la gran sombra, regresa con el guardia y obtén 30000 de oro. Hecho.

#57: El Mapa Dañado

Habla con el herrero de tu pueblo. Luego querrá ir a recoger un mapa de uno de los estantes de la biblioteca. Una vez que lo tengas, dirígete a Facade Strange-Things Store: se te pedirán 3 Machine Oil, 3 Berenjenas y 3 Goat Hides para reparar el mapa.

Machine Oil es una gota rara de los robots flotantes en Junk Heap Dungeon, las berenjenas se pueden cultivar en tu campo o comprarlas en el tendero del pueblo por 400 de oro cada una, y Goat Hides son las raras gotas de Goats.

Una vez que le hayas dado los productos a Strange-Thing Shopkeep, regresa al Herrero y luego a Popola. Luego deberá ir al Santuario Perdido: una vez dentro, suba las escaleras de caracol hasta el siguiente piso y luego pase por la puerta derecha en los dos juegos de puertas (la puerta izquierda lo lleva más adentro del templo, la puerta izquierda lo lleva más adentro del templo, la puerta derecha te lleva a un callejón sin salida con tu objetivo). Una vez que hayas agarrado esto, regresa al Herrero una vez más.

Luego tienes la opción de darle un poco de chatarra o vender el adorno para el cabello de su esposa y darle el oro. De cualquier manera, te dará otro mapa del tesoro. Llévale esto a Popola y serás dirigido a la parte inferior del puente de acero en las Llanuras del Norte (el que está al otro lado de las llanuras, cerca del Bosque de los Mitos). Recoge el artículo para agregar “Grito del laberinto” a tu lista de armas. Hecho.

#58: Proyecto de Investigación

Así que esta misión es una continuación de la n.° 59: Una historia del estudio, pero aparece inmediatamente antes de esa en orden cronológico. Algo raro.

Visita a Sebastian en la mansión, que quiere que agarres algo de abajo. Deberá dirigirse a B2 en las instalaciones subterráneas y luego a la penúltima habitación. Lo que estás buscando está en la habitación del medio sur. Una vez que lo tengas, deberás ir a una casa en Seafront: es la que se encuentra en la parte superior de la entrada/salida, que es un lugar al que nunca tendrás que ir en ningún otro punto del juego. Después de ingresar a Seaforth, diríjase hacia el primer callejón a su izquierda y luego suba las escaleras hasta llegar a él (verá un símbolo de interacción). Después de hablar con el residente, regresa con Sebastian a la mansión para terminar la misión. No hay recompensa material aquí, solo sabiduría. Hecho.

#59: Una historia del estudio

Visita a Sebastian en la mansión. Él te dirá que vayas a tratar con una sombra en el estudio de la mansión. La sombra no contraataca, pero puede recibir mucho daño; espere llegar a un combo de 500 golpes más o menos, dependiendo de su nivel y arma. Una vez que esté muerto, vuelve con Sebastian y recoge 15000 de oro por tu trabajo. Hecho.

#60: El gran árbol

Un hombre al lado de la tienda de artículos en Seafront quiere una raíz del árbol en Lost Shrine. Ve y agárralo (tendrás que luchar contra algunos tonos antes de poder recogerlo del lugar del artículo). Luego entrégaselo al chico y obtén 20000 de oro para el viaje. Hecho.

60 abajo, 11 para ir.

61-66

#61: El hombre despreciable

Una mujer en la parte sur del distrito comercial de tu pueblo quiere que encuentres a alguien. Pide a algunos aldeanos cercanos que te dirijan al Bosque de los Mitos. Pregunte por allí para ser dirigido a Seafront. Pregunta por allí para que te dirijan al montón de chatarra. Después de preguntar en Two Brothers Weaponry, regresa con el dador de misiones para obtener tu recompensa de 15000 de oro. Hecho.

#62: Un cuchillo memorable

Habla con el tabernero en Seafront. Quiere un cuchillo de Two Brothers Weaponry. Dirígete allí: necesitarás 10 de aleación de titanio para ello. Haz algunas carreras de Junk Heap Dungeon si las necesitas. Una vez que tengas suficiente, toma el cuchillo y dáselo al Tavern Keeper en Seafront por 20000 de oro. Hecho.

#63: El Ejército de la Sombra

Habla con Gideon en Two Brothers Weaponry. Querrá 5 baterías rotas y 5 motores rotos; ambas son caídas comunes de los robots voladores en Junk Heap Dungeon. Una vez que los tengas, habla con él y luego dirígete al elevador trasero en Junk Heap (el que te lleva al 2F, no al B1/B2). Limpia todas las sombras de este piso: se te informará cuando hayas terminado. Regresa a Gideon y recibe 30000 de oro por tu tiempo. Hecho.

#64: Una ciudad renacida

La guardia occidental del Palacio de la Fachada quiere 20 minerales de hierro, 20 arcillas y 20 troncos. Todas estas son recompensas aleatorias de puntos de artículos de todo el mundo, pero si quieres ir de compras, Iron Ore se puede comprar en Two Brothers Weaponry por 1000 de oro cada uno, Clay se puede comprar en Facade por 800 de oro cada uno y Logs se pueden comprar del pueblo por 500 de oro cada uno. Eso es 46 000 de oro para comprar todos los recursos para esta misión, pero oye, aún obtendrás ganancias, ya que obtienes 50 000 de oro por todo. Sin embargo, una gran ganancia si no compraste ninguno de estos. De cualquier manera. Hecho.

#65: Pesadillas y polvo

Habla con el guardia de la puerta este junto a la entrada de Facade. Serás enviado a explorar la tormenta de arena. Dirígete hacia el centro; deberías encontrar una gran sombra en el camino. Mátalo e informa por 20000 de oro.

#66: Perturbando el Sueño de los Reyes

Esta misión es una continuación de la misión n.º 56: Una sombra sepultada.

Habla con el Rey de la Fachada en la parte superior del palacio. Serás enviado a limpiar todas las sombras del Templo Barren. Dirígete allí y despeja todas las habitaciones: encontrarás algunas sombras grandes más duras en la parte de atrás, especialmente en la antigua sala del jefe del área. Una vez que haya terminado, informe al Rey y reciba el arma “La canción del laberinto” por su tiempo. Hecho.

66 abajo, faltan 5. ¡Casi llegamos!

67-71 (Y el perdido)

#67: Sombras del desierto

Esta misión es una continuación de la misión n.º 36: La niña desaparecida.

Entonces, esta misión es extraña: Devola no te lo contará y ni siquiera se registrará como una misión hasta que la completes. Al otro lado del desierto, cerca de las escaleras de un ferry, verás a una mujer enmascarada con una burbuja de búsqueda. Hable con ella, luego abandone el área (ir a Facade es la opción más conveniente). Vuelve al desierto y vuelve a hablar con ella; ahora estará cerca de Facade, debajo del arco rocoso antes de la entrada. Sal y vuelve a entrar en el área una vez más. Ahora estará muy cerca de la entrada de Facade. Entonces necesitas luchar contra algunos tonos. Una vez que termines, recibirás 30000 de oro por tu ayuda. Hecho.

#68: Busca la Sombra

Habla con el guardia en el lado sur del distrito comercial del pueblo. Luego, una niña pequeña le dirá que vaya a mirar cerca del río: diríjase hacia el norte fuera del distrito comercial, luego siga recto hacia el norte mientras abraza el río hacia el oeste. Obtendrás una escena. Vuelve con el guardia y luego te dirán que vayas al frente de la biblioteca. Hazlo, obtén una escena, luego ve y pide más pistas a algunos aldeanos en el distrito comercial. Ve a hablar con la niña una vez más y serás dirigido indirectamente a la colina al oeste. Sube las escaleras por la puerta norte del distrito comercial (como si fueras al ferry) y luego sigue el camino del oeste hasta un árbol que domina la ciudad. Encontrarás una sombra. Mátalo. Vuelve con el guardia para obtener tu recompensa de 5000 de oro.

#69: fresia

Esta búsqueda es una continuación de la Búsqueda #26: Carta a un amante.

Habla con el hombre que está arriba de la tienda de armas en Seafront. Se le pedirá que entregue una flor en la tienda de materiales en Facade. Haz la entrega e informa por 10000 de oro. Muy facil. Hecho.

#70: La Piedra Mágica

Habla con el adivino en el Bosque de los Mitos. Se le pedirá que tome un artículo del Santuario Perdido.

Curiosamente, no puedes comenzar esta búsqueda hasta que estés en camino de enfrentarte al jefe final, por lo que el Santuario Perdido estará lleno de sombras difíciles.

Dirígete al techo (la sección al aire libre) del Santuario Perdido. Tendrás que hacer parkour por un costado. ¿Recuerdas al comienzo del juego, donde tenías que mover una caja hacia donde estaba la escalera rota? Bueno, justo antes de esa zona, hay otra caja.

Tenga en cuenta las marcas sucias en el piso: aquí es donde debe arrastrar la caja.

Salta detrás de una pared rota, mueve otra caja, salta de nuevo y luego salta a través de algunos techos rotos hasta llegar a un área con una gran sombra. Mátalo, y deberías encontrar el artículo que estás buscando. Luego tendrás que luchar para volver a la entrada del Santuario Perdido (lo siento, no hay warp gratis aquí) y regresar al Bosque del Mito.

Luego se le preguntará si desea recibir su fortuna o no. Esta es una acción repetible (puedes leer tu fortuna en cualquier momento después de la misión, tantas veces como quieras) que te pone en un guante de combate de aspecto familiar. Genial para la experiencia y para moler objetos que caen de las sombras, especialmente si necesitas un empujón rápido antes de enfrentarte al jefe final. Independientemente de si ha leído su fortuna ahora o no, también se le otorgan 10000 de oro para el viaje. Auge. Hecho.

#71: El regalo prometido

Entonces, ¿recuerdas cómo una misión secundaria en la parte 2 podría ser incompleta?

es este

Nuevamente, spoilers mínimos, pero puede comenzar esta búsqueda tan pronto como desbloquee el ferry del canal, pero pierda la oportunidad de terminarla después de que la trama avance más allá de cierto punto. La Parte 2 no es lineal, por lo que esto puede suceder en diferentes puntos para diferentes personas, pero básicamente, una vez que eliges “ir y ver si Popola tiene algo nuevo” después de terminar un ritmo de la trama, esta búsqueda está enlatada. Nuevamente, este no es un gran problema, porque puedes hacerlo inmediatamente después de obtener un final, pero vale la pena tenerlo en cuenta si quieres hacer una ejecución del 100% en el Final A.

De todos modos, hable con su Red Bag Ferryman favorito (en cualquier punto de ferry; el pueblo es probablemente el más conveniente). Quiere consejo para el aniversario de su esposa. Ejecute las opciones de diálogo y le pedirá que vaya a buscar una gema roja. Puede obtener esto de la tienda Facade Strange Things (es un obsequio). Una vez agarrado, dirígete a Seafront y reúnete con su esposa fuera de su casa. Se produce una conversación, se pasan “buenos” momentos y obtienes 3000 de oro por tu tiempo. Hecho.

Si te preguntas por qué esta misión es la última de la lista (especialmente porque la n.º 70 parece encajar muy bien como una misión secundaria “final”), es porque se agregó específicamente para la remasterización v1.22. Nuevo contenido, ¡sí!

Y… Eso está hecho. 71 abajo, 0 para ir. 100% de misión completada. Date unas palmaditas en la espalda. Está bien, eso es suficiente, no exageres.

preguntas frecuentes

  • ¿Por qué no puedo comenzar [esta búsqueda]?
  • Algunas misiones secundarias solo están disponibles después de que la trama haya progresado más allá de cierto punto. No obtendrás Facade Quests antes de haber estado en Facade, por ejemplo. Sigue avanzando y eventualmente podrás hacerlo. No me preguntes exactamente cuándo se disparan todos. No soy tu padre.
  • ¡Debería poder hacer [esta búsqueda] pero no aparece!
  • Intente salir y volver a ingresar al área; eso a veces soluciona el problema. Alternativamente, vaya y obtenga la sugerencia de búsqueda de Devola: si ella le asigna un iniciador de búsqueda, esa bandera tiene prioridad, por lo que definitivamente debería poder aceptarla ahora. Creo que algunas de las misiones de Postman tienen problemas para comenzar sin la ayuda de Devola.
  • Tengo que hablar con alguien para [esta búsqueda], ¿pero están hablando de otra?
  • Sí, hay algunas partes del juego en las que las banderas de búsqueda no están bien ordenadas. Sé que Two Brothers Weaponry sufre de esto en la Parte 2, ya que no puedes terminar una de las misiones que los involucran hasta que los hagas callar sobre otra. Simplemente haga las misiones que bloquean su diálogo primero y debería estar listo para continuar.

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