Exploradores de renombre: Sociedad internacional: consejos y trucos para empezar

Antes de jugar el juego Exploradores reconocidos: Sociedad internacional, definitivamente querrá conocer estos consejos y trucos simples pero útiles. Si tienes algún consejo, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Cosas que debe saber antes de jugar

  • El dinero es realmente importante. Si recién está comenzando, intente obtener personajes y habilidades que le den dinero extra o fichas de búsqueda del tesoro y concéntrese en ello como su principal fuente de renombre. Es posible que desee posponer la actualización del equipo para cuando realmente lo necesite y ahorrar dinero, pero la única forma de saber el momento adecuado para esto es la experiencia con el juego, ya que hay muchos factores en juego.
  • Su selección de mapas debe regirse por el tipo de actitud que prefiera su equipo. Por lo general, encuentro que los Devious son los más fáciles porque hay muchas desventajas disponibles.
  • Los mapas del archipiélago de Anagogic y Shangri-La son difíciles como una pelota, evítalos hasta que tengas más experiencia. The Lost Island, por otro lado, es perfecto para una aventura final, ya que te permite elegir entre tres peleas de jefes (incluso si uno de ellos es posiblemente el más difícil del juego) e incluso puedes salir temprano si tienes suficiente renombre. .
  • Todos los personajes pueden ser poderosos, pero algunos requieren mucho esfuerzo, y en algunos casos suerte con las tarjetas de historia, para llegar allí. Ser más sencillos no significa necesariamente que sean más débiles.
  • Puedes cambiar la isla de inicio una vez que hayas vencido a las tres; asegúrate de elegir la que corresponda a la ficha que estás buscando (los equipos de fichas de encuentro pueden ir a cualquier parte).
  • Si tiene la expansión de la tarjeta de historia, considere reiniciar si su mano inicial no tiene las cartas personales que desea: todas son extremadamente poderosas (ocasionalmente definen personajes para personas como Ivan) y requieren múltiples aventuras para terminar de activarse, por lo que desea para usarlos lo antes posible.
  • Las estadísticas de combate tienen rendimientos decrecientes: vale la pena considerar la armadura para aumentar la defensa más baja de un personaje, ya que su estadística más alta puede tener un límite suave más o menos natural, y optar por varios equipos de nivel inferior en lugar de uno de nivel superior. Cualquiera que pueda equipar botas debería hacerlo, ya que evadir es extremadamente poderoso.
  • En términos generales, la primera prioridad con el equipo debe ser llenar las ranuras de accesorios y obtener un arma que no esté rota para el principal distribuidor de daños. Una variedad de habilidades Lv 1 puede aumentar significativamente sus posibilidades en las tiradas (y en las islas de 2 estrellas hay muchas verificaciones de “tienes X habilidad Y/N” que no están en la tirada).
  • Intente y guarde la información para más adelante en el juego cuando obtenga más de ellos (fichas mejoradas, mejores trabajos, etc.). Gástalos solo si superas el límite o obtendrás algo específico (es decir, te faltan algunos puntos de investigación para completar otro proyecto).
  • Elija expediciones en función de lo que su grupo puede hacer, en lugar de lo que le gustaría hacer. No importa si estás tratando de concentrarte en la ficha Recolectar, ir al desierto sin Arqueología o Supervivencia no terminará bien. Si una expedición coincide con sus habilidades, intente maximizar esas habilidades en los intermedios; si están cerca, intente obtener lo que se está perdiendo de los accesorios/séquitos.
  • El único estado de falla en el juego es perder en combate: hacer expediciones de 1-2-2-2-3 estrellas es un camino legítimo hacia la victoria, aunque de baja puntuación.
  • En combate, las ventajas y desventajas emocionales/anímicas son significativamente poderosas: intente tener en cuenta las sinergias cuando forme equipos (es decir, un atacante de voz poderoso, alguien que pueda otorgar Emocionado y alguien que dé Impresionado), y haga todo lo posible para evitar estados de ánimo negativos. Recuerda que las acciones que se alinean con el estado de ánimo actual restan puntos a los otros dos, y que las acciones que matan a un enemigo aumentan el cambio en un punto por enemigo asesinado.
  • Si todo lo demás falla: elegir a alguien con una habilidad de “bonificación en el éxito de la tirada” como Dolores o Wang como capitán y simplemente empujar todas las habilidades que puedas en ellos puede salirse de control muy rápidamente: las habilidades dan pequeñas cantidades de estadísticas, y las estadísticas afectan tanto en el combate como en las tiradas, por lo que alguien con niveles en todo a menudo puede ser una bestia en el combate y obtener buenas probabilidades en las tiradas solo con todas sus estadísticas brutas antes incluso de cuestionar las habilidades relevantes reales.
  • Este consejo se echa a perder porque involucra una cadena de eventos posterior del juego: hay una cadena de eventos especiales que involucra gárgolas en las expediciones del Fuerte Húngaro y Transilvania que, una vez completada (lo que implica obtener una contraseña de otros eventos en múltiples juegos), desbloquea tesoros secundarios alternativos para el islas de arranque. Estos generalmente brindan beneficios mucho mayores que los tesoros normales, por lo que vale la pena intentar desbloquearlos y obtenerlos.

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