Resonance Of Fate: consejos y trucos para empezar

Antes de jugar el juego Resonance Of Fate, definitivamente querrá conocer estos consejos y trucos simples pero útiles. Si tienes algún consejo, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Cosas que debe saber antes de jugar

  • Subes de nivel a través de los tipos de armas. Por lo tanto, es óptimo cambiar constantemente de pistolas/granadas entre los miembros del grupo para seguir subiendo de nivel constantemente.
  • Saltar es tu amigo, ya que muchos enemigos solo son realmente vulnerables desde arriba o detrás de ellos, etc.
  • Si tiene la misión de escoltar algo, el daño permanece entre las habitaciones y no hay forma de repararlo, salvo pagar una multa absurda para repararlo. Básicamente, si no puedes progresar, deja de subir de nivel y vuelve a intentarlo con una mejor estrategia.
  • A partir del Capítulo 6 puedes ganar dinero infinito. Uno de los artículos que puede fabricar (quiero decir, miras beta) se vende por un poco menos de lo que cuesta forjarlo y las piezas se pueden comprar en cantidades infinitas al vendedor ambulante. No dudes en explotar esto, la mierda es cara.
  • Cualquier misión debe completarse en el capítulo en el que la recibes o desaparecerá para siempre. ¿Quieres la recompensa? Haz la búsqueda.
  • Puedes equipar 10 visores a un arma y todos te darán una bonificación. Un arma completamente equipada al final debe tener docenas de visores, clips, empuñaduras y cañones.
  • En cuanto a qué comprar, desde el principio debes concentrarte en agregar accesorios de velocidad de carga a tus armas (Compact Scope alpha/beta son buenas), y luego en aumentar la aceleración de carga usando barriles. No necesita comprar el arma costosa que está a la venta de inmediato.
  • Para la mayoría de las batallas, debes hacer una acción de héroe que envíe a un personaje a la esquina izquierda y lo mismo con otro personaje a la esquina derecha. Luego haz un tri-ataque. Si desea obtener más puntos de resonancia, envíe al tercer personaje justo entre los otros 2 (en lugar de iniciar un ataque triple), y luego, en el siguiente turno, envíelo de regreso a la posición inicial.
  • Asegúrate de que no haya obstáculos en el camino de tus personajes antes de iniciar un ataque triple. Cuanto más grande sea tu triángulo, más durará tu triple ataque. Tener más puntos de resonancia hará que dure aún más.
  • Saltar antes de comenzar un ataque siempre es útil, ya que tienes la oportunidad de romper partes del cuerpo y restaurar el indicador de héroe.
  • Si bien es útil cambiar de arma alrededor de tu grupo para subir de nivel más rápido, los niveles altos en un arma en particular significan que es más probable que se activen las habilidades de carga que obtienes. Los SMG obtienen una habilidad muy útil para llenar instantáneamente el daño por rasguños en la armadura corporal y, en niveles altos, realmente puede ayudar a derrotar a nuestros jefes.
  • Cuando la mejora de la velocidad de carga de las armas reduce el tiempo de carga de su primer disparo, la aceleración de la carga determina cuánto más rápido se cargará cada disparo posterior.
  • La arena cerca de la ciudad inicial tiene un tutorial de batalla que es muy útil, el combate es único, ¡así que es bueno acostumbrarse antes de que importe!
  • Solo puedes hacer un ataque de ejecución de héroe/ataque triple si te queda un bisel, y cada acción usa uno. Obtienes biseles cuando matas a un enemigo o rompes una pieza de su armadura. Además, no puedes recibir daño mientras corres, y regeneras el daño por rasguño (daño azul) mientras haces un ataque triple para que puedas usarlo para curarte durante las peleas difíciles.
  • Las pistolas pueden medir la ruptura, la barra de salud de los enemigos se dividirá en partes cada vez que lo hagas. Si los dañas hasta ese punto, recuperarás un bisel. Esto es genial para jefes y enemigos fuertes, pero bastante inútil para la mayoría de las batallas. La ruptura de calibre también aturde al enemigo por un tiempo, para que puedas vencerlo más fácilmente.
  • Los SMG hacen daño por rasguños, tienes que usar pistolas o granadas para convertirlo en daño permanente.
  • Las granadas, especialmente las elementales, son geniales contra enemigos duros. Todos los elementales agregan efectos de estado útiles. También hay granadas especiales para romper gas que puedes comprar en la arena, pueden ser útiles para enemigos duros.
  • Puedes saltar con cualquier personaje durante un ataque triple, solo golpea cuadrado antes de que disparen. Puedes usar esto para intentar atacar a través de obstáculos o enemigos si eres rápido.
  • Muchas gotas provienen de destruir la armadura del cuerpo antes de destruir su barra de salud principal. Matar a un enemigo directamente o matar al líder reduce las gotas que obtendrás (pero es más rápido, así que depende de tu situación si debes romper toda su armadura o no)
  • Las misiones secundarias que obtienes en el gremio solo se pueden completar durante el capítulo actual. El juego te indicará cuándo pasará al siguiente capítulo, así que si quieres terminarlos todos, no sigas adelante.
  • La arena es un buen lugar para obtener muchos componentes, pero puede ser bastante tedioso. Hazlo en ráfagas, y solo necesitas hacer 3 peleas en un rango para pasar al siguiente rango.
  • Si conectas una terminal a una mazmorra, la mazmorra obtendrá todos los efectos de las terminales.
  • Necesitas muchos hexágonos de energía de colores para configurar una red terminal decente, así que no te preocupes por ellos hasta más adelante en el juego. Excepción: hay una mazmorra temática de hielo al principio que tiene una terminal de aumento de daño por fuego cerca. Debería poder activarlo entonces y realmente ayuda.
  • No te vuelvas loco descubriendo el mapa al principio. Es donde obtendrá la mayoría de sus elementos para el primer capítulo o dos, pero puede quedarse corto en ciertas formas hexagonales si se vuelve loco. Y dado que no puedes colocar un hexágono a menos que todas sus partes estén dentro del mapa, eso puede resultar en más desperdicio.
  • Las granadas no abundarán en los primeros dos capítulos, así que trate de limitar su uso al principio. Las granadas especiales se usarán mejor en los jefes, pero una vez que tengas la capacidad de fabricarlas o comprarlas, puedes aumentar o reemplazar fácilmente el arsenal de un personaje con ellas.
  • Hay un exploit que puede usar desde el principio donde puede comprar un montón de componentes baratos, hacer algunas vistas y luego venderlas por más dinero del que pagó originalmente. Puedes ganar fácilmente miles de millones en menos de una hora. El juego no es demasiado tacaño con el dinero, por lo que no hay una necesidad real de hacerlo, pero por otro lado, las armas nuevas pueden costar una pequeña fortuna, así que si vas a hacerlo, hazlo con moderación.
  • No tritures el Coliseo. Es tedioso, puede llevar una eternidad hacerlo y no tendrás la oportunidad de obtener algo más potente que un helado durante mucho, mucho tiempo. No estoy bromeando, puede matar tu entusiasmo por el juego rápidamente.
  • Sí, lo más probable es que pases horas jugando a disfrazarte con tus personajes y modificando tus armas para ver cuántas miras, cargadores y cañones puedes colocar en un arma de fuego. Esto es completamente natural y, en el caso de este último, un elemento de juego vital. Solo sepa que puede mover el arma en el esquema. Puede ayudarlo a exprimir uno o dos alcances adicionales.
  • Y finalmente, ocasionalmente te encontrarás con algunas peleas (en su mayoría opcionales) que se sienten completamente injustas, lo que hará que te arruinen la mierda repetidamente. No te preocupes, no es tanto que apestes, sino que algunas peleas pueden estar completamente basadas en la suerte a menos que seas abrumadoramente poderoso. Siéntase libre de omitirlos hasta casi el final del capítulo, probablemente necesitará el daño adicional y las bonificaciones de armas solo para estar al mismo nivel que ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.