JCB Pioneer: Mars – Tutorial Tutorial


He visto que algunos jugadores han tenido problemas en ciertos puntos durante el juego y se han atascado.
Esto se debe principalmente a problemas para interactuar con la interfaz de usuario. Esta guía es un recorrido paso a paso para la misión del tutorial que debería ayudar si se queda atascado. Es un poco spoiler para que lo sepas.

comienzo

  • Espere a que el traje se reinicie, una vez que esto haya sucedido, presione la tecla del escáner para escanear el área. Predeterminado: ‘T’ para escáner. 
  • Se le indicará que se dirija hacia el vehículo JMC X18. 
  • Usa las teclas de movimiento para moverte y el mouse para mirar. Predeterminado: ‘W’, ‘A’, S ‘y’ D ‘para movimiento. 
  • A medida que avanza hacia el vehículo, su HUD se resaltará en rojo donde es probable que ocurran los impactos de meteoritos. ¡Debe evitarlos, ya que un golpe directo agotará su salud considerablemente! 
  • Si presionas el botón de alternancia de la cámara, pasarás a una vista en tercera persona. Predeterminado: ‘TAB’ para Alternar cámara. 
  • Opcionalmente, presione la tecla de salto para saltar por el acantilado. Predeterminado: barra espaciadora 
  • Camine hasta el JMC X18. Una vez que se acerque, presione la tecla de uso para ingresar al vehículo. (Predeterminado: la tecla de uso es ‘E’) 
  • ¡NOTA: los paneles solares están en la parte trasera del vehículo! 
  • Presione la tecla del escáner para escanear nuevamente y averiguar dónde está el Hab más cercano. 
  • Conduzca hacia la izquierda y siga el sistema de cañones. Eventualmente lo llevará a un gran plan abierto. 
  • Habrá algunos remolinos de polvo electrificados. Estos no son tan peligrosos como los meteoros, por lo que algunos zaps no serán un problema. Sin embargo, agotan tu poder. 
  • Conduzca hasta el Hab y presione el botón de salida del vehículo para salir del JMC X18. Predeterminado: ‘Q’ para la salida del vehículo 
  • Una vez que entre en el Hab, habrá un corte de energía y se le indicará que salga y mire los dos paneles solares (a su izquierda al salir del Hab).  
  • Camine hacia cada uno y haga clic con el botón izquierdo para tomar una foto. 
  • Luego tienes que volver al Hab y recoger el rifle de reparación. 
  • ¡IMPORTANTE! Rifle de reparación de nanotecnología. Pasarán unos segundos antes de que puedas levantar el rifle (está a la izquierda del banco de elaboración). Cuando lo recoja aparecerá en sus manos y podrá ver partes de los edificios / vehículos que necesitan reparación. Si se sube a un vehículo, lo guarda. Si desea equiparlo nuevamente, mire en la parte inferior de la pantalla para ver a qué tecla rápida está asignada. Predeterminado: Las teclas rápidas son las teclas [1-4] y el rifle generalmente se asigna a [1]. 
  • Fuera del Hab, a su derecha, al salir, verá dos cajas grandes. Camina hacia ellos y presiona E para recoger algunos botes de O2 y reparar munición de rifle. NO recoja una sola cosa. El O2 es precioso en esta etapa del juego, por lo que recomendaría recoger 7 botes y 3 clips de munición de reparación. 
  • ¡IMPORTANTE! Inventario. Puede abrir su inventario usando la clave de inventario. Debería poder arrastrar el O2 a la ranura de la tecla rápida 2. Esto significa que mientras camina y se reduce el O2, presionar la tecla 2 le dará O2 extra de su inventario. Esto consumirá el recipiente, así que no se vuelva loco usándolo. (Predeterminado: la clave de inventario se asigna a ‘I’). 
  • Asegurándose de tener el Repair Rifle equipado (normalmente la tecla 1) camine hacia el primer panel solar y camine hasta donde pueda ver el ícono de daño. Usa el ratón para disparar el rifle. Si la barra de daño no se mueve hacia arriba, no estás lo suficientemente cerca, por lo que tendrás que moverte alrededor del panel para acercarte. 
  • Vuelve al Hab y luego dirígete al garaje. Habrá dos secciones que tendrá que reparar. 
  • Una vez que haya hecho eso, diríjase al JMC X18 y llévelo al garaje. 
  • ¡IMPORTANTE! Recarga de vehículos. Una vez que haya estacionado su JMC X18 en el garaje, verá su batería y los niveles de O2 se restaurarán al máximo. No olvide hacer esto antes de emprender viajes largos, de lo contrario se quedará varado. 
  • ¡IMPORTANTE! Mapa. Presione la tecla Esc y aparecerá un mapa. Observe los anillos azul y amarillo en el mapa. Esto le muestra su rango efectivo basado en la potencia y el O2. Estos serán diferentes si está en su traje o si está en su vehículo. 
  • Se le indicará que busque dos elementos para reparar su hab. Dirígete primero hacia el norte e intenta mantener el punto de navegación directamente delante de ti. La placa de circuito está en una cueva que puede ser difícil de detectar si no sabes lo que estás buscando. 
  • La entrada a la cueva está a unos 200 metros del objetivo final. Tiene escombros chispeantes afuera a la izquierda y una caja a la derecha. 
  • Entra en la cueva y enciende la linterna con la tecla de luz. Predeterminado: la tecla de luz está asignada a ‘F’. 
  • Cuando entre, le advertirá que se está acercando a una zona de gas corrosivo. No se preocupe, está en una cueva a su derecha, pero no intente conseguir el botín en la caja, ya que el peligro es mortal en su traje actual, que debe actualizarse primero antes de que pueda descubrir qué se esconde en él. * Spoiler * ¡Será útil, así que no olvides que está ahí! 
  • ¡IMPORTANTE! Faros. Puede presionar la tecla de luz cuando esté en su JMC X18 para encender las luces de su vehículo. Esto será muy útil cuando empiece a oscurecer. 
  • Ábrete camino a través de la primera cueva evitando la lava y avanza lentamente hacia la segunda cueva. Hay una caída en un pozo de lava, por lo que tendrás que saltar al vehículo. Si te caes, hay un camino hasta el vehículo. Solo tómate tu tiempo y mira a tu alrededor. Camine hasta el rover y use la tecla para salvar la placa de circuito. Predeterminado: la tecla de uso está asignada a ‘E’. 
  • Vuelve por donde viniste y conduce hasta la habitación. Ahora podría ser un buen momento para recargar el JMC X18. 
  • Regrese al Hab y presione la tecla de inventario para abrir el inventario. Arrastre la placa de circuito al inventario Hab. Desaparecerá, pero no se preocupe, está a medio camino de volver a encender el Hab. 
  • Ahora conduzca hacia el sur hasta el siguiente waypoint. Hay un abismo natural que desea bajar. Estacione una vez que el waypoint esté en su lado izquierdo y mire a su alrededor. Verá que hay una serie de plataformas que se dirigen hacia el este. Asegúrate de correr bien y saltar. Dirígete a tu derecha y después de algunos saltos más encontrarás el satélite de choque. Mantenga presionada la tecla de uso para salvar la pieza. 
  • Regrese al Hab y presione la tecla de inventario. Arrastre y suelte el salvamento en el inventario del Hab como se hizo anteriormente. 
  • Luego se le dice que el nivel de poder de la colonia es menor de lo esperado. 
  • Debe abrir el Visualizador del planificador de colonias (CPV) y conectar el segundo panel solar a la red eléctrica. Haga clic en el icono de la toma de corriente en la parte inferior izquierda de la pantalla. Conecte los dos acoplamientos juntos. 
  • ¡IMPORTANTE! Poder. Deberá conectar todos los edificios nuevos a la red eléctrica antes de poder utilizarlos. 
  • Conduce el JMC X18 al garaje 
  • Salga por la puerta pequeña e interactúe con la terminal de estado del vehículo mediante la tecla de uso. 
  • Haga clic en Árbol tecnológico> Investigar ahora> Actualizar ahora 
  • Ahora tiene un accesorio de excavadora. Haga clic en el cuadro X rojo en la parte superior derecha de la pantalla para salir del terminal. 
  • Regresa a la hab. 
  • Ahora ha completado el tutorial y verá una pantalla de resumen de la misión 
  • Ve a Trade Post y selecciona una de las cinco misiones posibles. 
  • ¡IMPORTANTE! O2 Si tomas la misión GET SOME AIR, podrás hacer botes de O2. Esta es la misión por la que iría.

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