Rogue Legacy: consejos y trucos para empezar

Antes de jugar el juego Rogue Legacy, definitivamente querrá conocer estos consejos y trucos simples pero útiles. Si tienes algún consejo, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Cosas que debe saber antes de jugar

  • El oro lo es todo, si no estás ganando dinero no estás progresando en el juego. Por esta razón, cerrar el castillo con el arquitecto no tiene sentido, excepto por razones específicas que abordaré más adelante. Su progresión básica será llegar lo más lejos que pueda en una nueva área, recolectar la mayor cantidad de oro posible, eventualmente morir, gastar todo ese oro en mejoras, avanzar un poco más la próxima vez. Llegarás un poco más lejos cada vez, créeme.
  • Lo más importante que debes entender sobre el juego es que las habitaciones no están aleatorias, solo su ubicación. Eventualmente, memorizará cada habitación y sabrá desde el principio si hay picos en la parte inferior o es un callejón sin salida, etc.
  • Trate de planificar sus actualizaciones para minimizar su pérdida para Caronte. A veces no ganarás suficiente dinero para actualizar nada, pero así es el juego.
  • El caballero es la mejor clase temprana, actualízalo a paladín lo antes posible. La habilidad de bloqueo anula todo el daño, funciona en todo, cuesta unos míseros 25mp, y tu orientación no importa.
  • El bárbaro es la mejor clase para la progresión temprana. Es un poco más débil que el caballero por alguna razón, pero tiene toneladas de salud. El grito del dragón hace retroceder a los enemigos pero también destruye la mayoría de los proyectiles, lo cual es absolutamente esencial para algunas habitaciones.
  • La magia es súper útil para todos los personajes y los elementos de mp parecen reponerse más a menudo que los elementos de salud. Si mueres mucho, probablemente no estés usando tu magia. La parada de tiempo es el modo queso. La bola de fuego, la guadaña y el hacha atraviesan las paredes. Una vez que obtengas algunas habilidades de sifón de vampiro/mp, el liche, el archimago y el ladrón de hechizos se abalanzarán durante el juego tardío y nunca querrán MP.
  • El bribón es el mejor personaje del juego tardío una vez que aumentas tu porcentaje crítico. Completamente actualizado, harás crítico la mitad del tiempo con el doble de daño, es enfermizo.
  • El shinobi es una muleta útil desde el principio, pero la falta de crítico duele al final del juego. Cuando necesite moler, abofetearé un montón de runas de maldición en el shinobi.
  • El minero es una puta trampa. +30% de oro base se suma al principio del juego, pero esta clase es una mierda. Pero desea desbloquearlo lo antes posible para acceder al artículo y las actualizaciones de oro.
  • Ahora, para las actualizaciones, el juego te dice que comprar artículos es más útil que comprar actualizaciones y esto es algo cierto. Las mejoras iniciales más importantes del juego son la probabilidad de crítico (el porcentaje base es 0% a menos que seas un bribón) y la armadura, que en realidad supera la progresión de los elementos. Reducir el costo de Caronte es una trampa, actualízalo una vez para extender el árbol pero no pongas dinero en esa mierda. La actualización que puede resucitarte también es una trampa. Mejora las habilidades de clase lo antes posible porque todas son útiles (excepto el minero). La capacidad de actualización de oro es muy útil y se pagará sola. Si bien la actualización del elemento de salud/mp parece patética (solo +1% cada actualización), también se acumulará notablemente cuando cada hp y mp cuenten.
  • En cuanto a las runas, el dash y el double jump son prácticamente imprescindibles y deberían estar equipados siempre. A partir de ahí, puedes equipar lo que te atraiga, pero las habilidades vampíricas/sifón siempre son útiles una vez que alcanzas el punto en el que puedes cultivar enemigos más débiles para obtener salud y maná. Las runas de maldición hacen que los enemigos sean más difíciles, pero soltarán más oro. Cuando pensé que no estaba avanzando en el bosque y estaba muy frustrado porque morí con el jefe unas 12 veces, abofeteé a un shinobi con un montón de runas de maldición y corrí fácilmente por el castillo obteniendo más de 5000 de oro antes de morir. .
  • La única vez que desea utilizar el arquitecto es cuando hay un cofre de hadas que puede obtener con una habilidad que tiene (recuerde detener el tiempo para las habitaciones sin daños). Incluso entonces no lo usaría porque los cofres de hadas no son exactamente raros y la caída del oro es realmente dolorosa. También puedes bloquear si estás listo para enfrentar a un jefe, pero mi regla general es que si no puedo llegar a la sala del jefe en una nueva carrera, no estoy listo para enfrentar al jefe con mi próximo personaje.
  • Finalmente, practica el empuje hacia abajo. El tiempo es estúpidamente preciso y la caja de golpe es inestable, pero es una habilidad útil que te permite pasar bailando por salas de mierda con una tonelada de enemigos parados en púas.

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