Exiled Kingdoms – Guía de construcción de guerreros/pícaros

Guía para la construcción de Guerrero/Pícaro

Aquí enumero algunas de las construcciones más comunes y rentables para guerrero/pícaro.

Guerreros de una mano con escudo

Habilidades necesarias

  • Adherirse
  • Experto en escudos
  • Desarrollo corporal
  • Duelo
  • mano dura

Habilidades opcionales para más Dmg

  • sed de sangre
  • Críticas masivas
  • Golpes de precisión

Habilidades opcionales para más tanque

  • Entrenamiento de infantería
  • Guardián de la muerte
  • Guardián de choque
  • Entrenamiento Mágico

Referencia de distribución de rasgos (alrededor de 80 puntos de rasgos)

  • Fuerza – 7
  • Resistencia – 6
  • Agilidad – 4
  • Intelecto – 3
  • Conciencia – 3
  • Personalidad – 3

acompañante principal

  • Hirge: debido a que no necesitas pociones de maná y puedes tanquearte a ti mismo, ella es tu mejor opción para curar constantemente y guardar tus oros de la poción HP.

Pros y contras

  • Salida de daño estable y tanky.
  • alta capacidad de supervivencia en la mayoría de las situaciones.
  • Sin habilidades activas, más bien aburrido para el juego.

Guerreros de dos manos

Habilidades necesarias

  • Furia
  • Experto a dos manos
  • Torbellino
  • Ira de batalla
  • Desarrollo corporal
  • mano dura

Habilidades opcionales para más Dmg

  • Críticas masivas
  • Golpes de precisión

Habilidades opcionales para más tanque

  • Resiliencia
  • Sala espiritual
  • Guardián de choque
  • Guardián de la muerte

Habilidades opcionales para más AOE Dmg

  • Cargo

Referencia de distribución de rasgos (alrededor de 80 puntos de rasgos)

  • Fuerza – 9
  • Resistencia – 6
  • Agilidad – 2
  • Intelecto – 2
  • Conciencia – 2
  • Personalidad – 3

acompañante principal

  • Grissenda blindada: Necesitas que ella se acumule por ti.

Pros y contras

  • Daño insano simple/AOE cuando se activan la furia y la furia de batalla.
  • Menos tanque que guerrero escudado pero más que pícaros.
  • Vulnerable a los enemigos a distancia.
  • Necesito esperar el tiempo de reutilización de la habilidad antes de cada pelea.

Pícaro cuerpo a cuerpo

Habilidades necesarias

  • Evasión 2
  • Ataque furtivo
  • Puñalada
  • Asesinar
  • Ráfaga
  • Críticas masivas
  • Golpes de precisión

Habilidades opcionales para más Dmg

  • Maestro del veneno

Habilidades opcionales para más supervivencia

  • Evasión 3
  • Sigilo
  • Bomba de humo
  • pique

Referencia de distribución de rasgos (alrededor de 80 puntos de rasgos)

  • Fuerza – 6
  • Resistencia – 3
  • Agilidad – 9
  • Intelecto – 2
  • Conciencia – 2
  • Personalidad – 1

acompañante principal

  • Grissenda protegida: la necesitas para tanquear, para que puedas apuñalar a los enemigos por la espalda.

Pros y contras

  • La salida más alta de un solo objetivo en el juego.
  • Mejor construcción contra jefes.
  • Débil contra la multitud.

Pícaro a distancia

Habilidades necesarias

  • Evasión 2
  • Tiro al arco
  • Maestro de trampas 1
  • Fuego rápido
  • Críticas masivas
  • Tiros de precisión.

Habilidades opcionales para más Dmg

  • Maestro del veneno
  • Maestro de trampas
  • Trampas explosivas

Habilidades opcionales para más supervivencia

  • Evasión 3
  • pique

Referencia de distribución de rasgos (alrededor de 80 puntos de rasgos)

  • Fuerza – 3
  • Resistencia – 3
  • Agilidad – 9
  • Intelecto – 2
  • Conciencia – 6
  • Personalidad – 1

acompañante principal

  • Grissenda blindada: Necesitas que ella se acumule por ti.

Pros y contras

  • Salida a distancia de un solo objetivo decente.
  • Apenas invencible en la mayoría de las situaciones si usas bien Grissenda y tus habilidades.
  • Bueno para lidiar con trampas.
  • Débil contra la multitud.
  • Necesito esperar el tiempo de reutilización de la habilidad antes de cada pelea.

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