Killing Floor – Guía del modo Scavenger

Este modo de juego es una forma de jugar el juego que yo y un grupo de amigos creamos hace unos años, requiere un conocimiento decente del sistema de beneficios y qué armas pertenecen a qué beneficio si deseas jugarlo al máximo. potencial.

Cómo jugar al modo carroñero

¿Qué es el carroñero?

Como se indica en la descripción de esta guía Scavenger es un modo de juego que algunos amigos y yo inventamos hace años, con un objetivo en mente, agregar una capa adicional de dificultad al juego, aburrido de poder pasar fácilmente por HOE sin ¿muriendo? ¿O quieres salir de una dificultad pero la siguiente es demasiado difícil para ti? intente hacer esto en su lugar.

La única regla constante a lo largo de este modo de juego es que debes usar los elementos que se encuentran en el piso del mapa (como nota, es por eso que recomiendo solo hacer los mapas oficiales, ya que todos tienen armas, municiones y armaduras esparcidas por todos lados). el mapa.

Dificultad añadida y otros modos adicionales

Como dicen las reglas básicas, solo use los elementos que se encuentran en el piso, PERO con diferentes niveles de dificultad de este “modo de juego”, puede cambiar la dificultad de cómo se juega.

Sin beneficio

Este se explica por sí mismo, no puedes usar ninguna ventaja en el juego, esto solo sería realmente alcanzable en servidores autohospedados personalizados/solo.

Comerciante principiante y final

Esto te permite usar el Comerciante al principio solo para comprar munición y chaleco y al final del juego en el patriarca para comprar armas.

Bloqueo de armas

Esto solo se aplica realmente al modo Principio y Fin, en el que bloqueas ciertas armas (como el arma ZED debido a su radar).

Bloqueo de beneficio

Esto, como sugiere el nombre, te limita a UNA ventaja durante todo el juego, esto puede configurarse como parte del grupo, tu ventaja más alta o la ventaja que crees que es más útil para el juego (como tener firebug para las granadas de fuego) .

Cambio de beneficios

Esto es algo opuesto al bloqueo de beneficio, pero se le permite cambiar el beneficio a mitad del juego (solo entre rondas) para que se ajuste al arma que ha encontrado (como el bulpup, por ejemplo).

Perk Switch V2

Esto es completamente lo contrario de Perk Lock en cuanto a que debes cambiar el beneficio después de cada ronda, así de simple.

Carroñero solitario

Este sería más difícil de hacer en un servidor público, ya que todavía hay personas que lo juegan, pero es básicamente lo mismo que todo lo demás, solo que más difícil, porque como dice el comerciante, “usted por su cuenta”.

Las ventajas

Solo estoy poniendo esta parte para recordarle a la gente cuáles son las ventajas, o para cualquier novato que pueda estar obteniendo el juego y que quiera agregarle sabor a lo que ya están jugando para hacerlo un poco más divertido.

Como nota, las únicas ventajas que puedes jugar si te apegas a la ventaja que tiene el arma son las siguientes.

Tirador de primera

  • 9mm (y por extensión Dual 9mm).
  • Cañón de mano (y por extensión Cañón de mano doble).

Comando

  • Bullpup (eso es todo).

frenético

  • Machete.
  • Hacha contra incendios.

Nota: no incluí al médico ni al especialista de apoyo cuando apareces con soldador y pistola curativa al principio y si tienes que reaparecer.

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