Siralim Ultimate – Guía de clérigos principiantes

Una guía muy pequeña para que sus clérigos comiencen de manera productiva.

Guía para el clérigo principiante

Jugabilidad: búfer pasivo

Entonces, ¿de qué se trata jugar como clérigo?

Bueno, básicamente se trata de pulirte pasivamente hasta el punto de que eres una potencia real y matas al equipo enemigo.

Para hacerlo, debes concentrarte en una criatura desde el principio: el espíritu antiguo.

Esta criatura es la carne y el hueso de tu configuración desde el principio. Más tarde, puedes fusionar fácilmente su poder en una criatura diferente para adaptarse a un estilo de juego diferente, como hice en el ejemplo al final de la Guía.

A continuación, necesitará fuentes de curación para activar estos efectos. Tengo varias curaciones en marcha y en proceso todo el tiempo, así que mejoro muy rápido y mantengo vivas las unidades mejoradas.

Ya tienes el unicornio al principio y los otros dos se pueden obtener muy pronto en tus primeras batallas. Esta configuración básica será tu núcleo hasta que descubras otras criaturas que prefieras y te sientas más natural para cualquier estilo de juego que prefieras en ese momento.

El vivificador mantendrá a su equipo funcionando desde el principio para que un golpe mate en su equipo pueda ser compensado.

En mi configuración actual, estoy ejecutando una central eléctrica en Ataque, una central eléctrica en magia y 4 unidades de apoyo que activan curaciones + resucitaciones o activan ataques mágicos pasivos.

¡Combine la configuración de su equipo con la ventaja de sobrecuración tan pronto como pueda para obtener esos beneficios previos al turno también! Esto mejorará en gran medida los beneficios como la reparación, la absorción y la curación al comienzo de los efectos de turno si no estás herido.

Obtenga todas las ventajas que reducen el daño que recibe y el daño que hace si se mejora por razones obvias. No te preocupes por las cosas de la barrera por ahora.

Mi equipo actual

La captura de pantalla muestra a mi equipo justo después de una batalla normal en un portal en el reino 29. Todo mejorado y curado después de ganar.

Este es mi equipo actual después de unas 13 horas de juego. Funciona muy bien y puedo ver varias vías de optimización a medida que el juego se abre más adelante.

  • First Creature: Holycaster Unicorn y el espíritu antiguo se fusionan: mantiene los beneficios y cura objetivos individuales
  • Segunda criatura: Valkyrie Scout y Vivifier Unicorn se fusionan: daño cuerpo a cuerpo, resurrección y represalias.
  • Tercera criatura: Oculum Leech y Vivifier Unicorn se fusionan – Segundo resucitador y buff leech – Todos los ataques cuerpo a cuerpo de todos los aliados se curan al golpear y desencadenan más beneficios en cada ronda.
  • Cuarta criatura:  Hemlock Ent y Ebony Ent se fusionan: cura al comienzo de cada turno de criatura mediante la reparación, el porcentaje de curación y las sinergias de habilidades de ambos Ents. ¡Más mejoras!
  • Quinta criatura: Marcador de posición casi inútil por ahora… Fusión de Aaxer Apocalypse y Sand Giant: fue un intento de obtener un búfer para las estadísticas en cada ronda, pero las batallas no duran lo suficiente como para que valga la pena en este momento. Cambiará esto después de desbloquear más criaturas para jugar.
  • Sexta criatura: Fusión de autómata arcano y pirómano: elimina las desventajas de las unidades cuerpo a cuerpo enemigas y es el centro neurálgico de la magia al lanzar automáticamente un ataque de daño mágico cada vez que una unidad amiga lanza un hechizo.

Así que esto es lo que hago dependiendo de la batalla: o me enfoco en la magia o meele, dependiendo de la composición del enemigo.

Pelea confusa

Fácil y directo, solo ataca primero a las unidades Ressing, luego a los curanderos, luego a los amortiguadores y luego a Rest. Solo Automaton lanza hechizos. Valkyrie tomará la mayoría de las muertes después de suavizar las reservas de vida del enemigo entre las rondas.

magia

Todas las Unidades excepto Valkyrie lanzan hechizos. Todas mis criaturas tienen un beneficio y una habilidad ofensiva de bajo poder. Ambos se usan para activar la habilidad de Autómatas y no importan demasiado en la batalla general a menos que puedas golpear cosas con debilidad en tus unidades. Misma prioridad de objetivo que con cuerpo a cuerpo.

Solo necesita observar nuestra habilidad enemiga que niega sus ataques o los usa contra usted mismo. Cambia entre cuerpo a cuerpo y magia en cualquier momento de la batalla si te perdiste algo en la primera inspección (y sí, si no conoces a tu enemigo, inspecciónalo siempre).

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