CRSED – Consejos de juego

Consejos para el juego

Sugerencia superior

  • La velocidad lo es todo; Puedes flanquear más rápido, avanzar hacia los enemigos más rápido y huir más rápido. También eres más difícil de golpear a menos que haya una Annie (decente) alrededor.
  • Recoge las rodilleras Hermes cada vez que las encuentres. Cada. Maldita sea. Hora.
  • Siempre suelte peso innecesario. Si tienes la habilidad de comer alimento para las almas, aprovéchalo. Siempre como mi comida grande lo antes posible, ya que es la más pesada.
  • Usa la habilidad Sprint tan pronto como la obtengas. Si aún no lo tienes, consíguelo. No tengo Sprint III, pero tengo Jump III, que es una gran habilidad cuando se combina con una trampa de salto para saltar rápidamente sobre los enemigos (las trampas son importantes y se usan mejor en ti mismo, hablaremos de eso más adelante).

Saqueo

  • Ni siquiera recojo armas que sé que odio usar. Las pistolas y la munición de pistola son un peso innecesario que prefiero ahorrar para moverme rápidamente (Mauser Mod puede ser una excepción). Tampoco toco los bolties (preferencia personal) y rara vez toco alguna de las variaciones de MP (consejo). PPSH/PPD*, Thompson*, Reising*, M1921AC, Erma, Beretta son mis mejores opciones, pero siempre elegiré algo automático siempre que su índice de disparo no sea inferior a 500.
  • No te limites a buscar armaduras para el cuerpo y la cabeza, recoge todas las piezas de la armadura. Puedes compensar el peso tirando revistas, comida y otros trastos que no necesites, o encontrando a Hermes.
  • Sí, los frigoríficos son importantes.
  • Los refrigeradores orbitales son una excelente manera de obtener un buen botín y atraer a otros equipos para una pelea. Usa tus pistolas de bengalas cuando puedas.

Combate

  • Como dijo Ghost, no tengas miedo de pelear. Es la única forma en que vas a mejorar. Mi grupo y yo empujamos cada disparo que escuchamos. A veces incluso salimos solos para encontrar equipos más rápido y eliminarlos si nos sentimos cómodos. A veces morimos pero siempre llega el refuerzo para terminar el trabajo y revivirte.
  • ¿No tienes un arma y te peleas pero tienes a Hermes y un arma cuerpo a cuerpo? Tienen en él. No hay nada de malo en tener ese tipo de diversión.
  • Dicho esto, conoce a tu enemigo y elige tus peleas. Sabemos con qué escuadrones debemos tener cuidado y enfrentarnos, generalmente los chinos y algunos rusos. Si te encuentras con alguien llamado Genevieve, es un tramposo sucio y es fácil de matar cuando los trucos están desactivados. Cuando estén encendidos, lo sabrás y debes estar preparado. *Por cierto, se dice en la calle que los trucos tienen un precio desorbitado para este juego y tienen que alquilarse a diario (puaj), por lo que los tramposos no siempre tendrán sus trucos puestos todo el tiempo.*
  • Permanecer juntos en escuadrones es importante a menos que puedas ir por tu cuenta y mantener un 4.3 K/B como greenpancho.
  • Utilice sus pings cada vez, incluso si tiene la confianza suficiente para entrar solo. Le da a su equipo un aviso de adónde va y dónde están otros jugadores.
  • Algunos de los chicos en la cima de Diamond Kill Boost con sus amigos. Esto significa que entran en la misma partida que los alternativos, se matan entre sí, reviven y luego lo hacen todo de nuevo para impulsar K/D. Los juegos de equipo simplemente no están lo suficientemente ocupados como para obtener 8 K/D de lo contrario. Así que no te estreses si no puedes conseguirlo de forma natural.

trampas

  • Este sería un subtítulo de combate, pero creo que es tan importante que debería tener su propia sección.
  • Portal Trap, Side Trap, Jump Trap y Shield Wall son los elementos esenciales más comunes que verás entre los profesionales.
  • Si estás jugando escuadrones, tener la trampa del portal puede salvar el juego. Haga que su equipo coloque portales cerca de un incendio o un lugar seguro para recurrir si alguien es derribado o si necesita revivir.
  • La trampa lateral es ideal para evadir disparos o dejarlo antes de que abras el portal si estás caído. Una buena combinación de trampa lateral -> portal puede ser muy útil.
  • La trampa de salto que utilizo con mi habilidad Saltar para saltar por los aires y luego impulsarme hacia adelante, también es genial para subir a los tejados, porque como nos recuerdan todas las guías de tácticas de guerra, el terreno elevado lo es todo.
  • No uso la trampa de Shield Wall, pero otros en mi escuadrón en otros grandes jugadores sí lo hacen.

Caracteres

  • Cualquier personaje excepto Clyde es una buena construcción.
  • Thor puede ser bueno si lo usas bien, pero a menudo matamos a Thors demasiado confiados que vuelan hacia nosotros solos. Todo un escuadrón de Thors puede ser mortal.
  • Annie es una buena protagonista si puedes disparar bien. Ella no es mi principal, pero es una fuerza a tener en cuenta.
  • Viper sigue siendo un meta OG, la habilidad es costosa pero útil para avanzar, luchar y huir.
  • Katrina todavía está OP después de haber sido agregada recientemente. Reboto entre ella y Viper. Aprovecha las metas cuando lleguen. Fíjame por usarla, pero ya no te reirás cuando elimine tu escuadrón, obtenga tu botín y avance en la tabla de clasificación.
  • Firefly está bien, pero también revela tu ubicación. Nadie en mi escuadrón la apoya y la mayoría de los profesionales no lo hacen.

Consejos adicionales

  • No equipes el Boom Box, por lo general molestará a tus compañeros de escuadrón y hará que te maten muy rápido cuando alguien que busca pelea lo escuche y sepa exactamente dónde estás.
  • Los desarrolladores aumentaron recientemente el daño de la zona, por lo que afortunadamente los campistas de la zona no enviarán tanto spam a los zombis en el final del juego. Muy cobarde, por cierto.

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