Peleas en espacios reducidos: guía para conservar su salud

Esta es una guía para ayudarlo a superar los niveles sin perder constantemente partes de su salud, ya que aparentemente esto puede ser un problema.

Cómo conservar la salud

Elegir una baraja

Según el mazo que elijas, tu estilo de juego variará obviamente de los demás o variará entre sí. Si eres nuevo en el juego, te recomiendo Counter Striker, es un mazo simple, así como suena, construyendo tu bloquear y contraatacar durante el turno de los enemigos. También tiene ataques básicos y no se basa solo en contraatacar, sino que cambiará absolutamente el juego para ti.

Aprendiendo daños básicos

El siguiente es su diseño básico, en las imágenes incluidas, hay una donde estoy posicionado frente a un enemigo, tengo múltiples opciones aquí, algunas más efectivas que otras, pero también necesito estar cansado de mi impulso y cuánta energía. puedo usar durante este turno. Pero debido a que esto también es temprano, no necesito preocuparme demasiado por esto. En este caso, voy a usar un contraataque largo, un bloqueo rápido (que obviamente no usa ningún impulso), un contraataque combinado y un golpe rápido. Siempre que tenga más bloqueo que su ataque, no tengo que preocuparme por recibir daño y puedo terminar el turno de manera segura y saber que lo eliminaré. Este es solo un pensamiento básico traducido fácilmente, es tan fácil como respirar. Se podría decir que es incluso matemática básica, siempre que tenga un bloque más grande que un enemigo que ataca, evitará recibir daño.

Movimiento

Luego viene el movimiento. En este juego hay un gran problema en el que si estás parado frente a alguien, te atacarán, así que muévete idiota. Es tan simple como usar una tarjeta de movimiento. un poco más difícil de entender es dónde moverse, que también es algo que realmente no tendrás que comprender hasta más adelante, en esta imagen tengo un contador, no tengo que moverme, pero digamos que estoy realmente asustado por alguna razón, puedo usar mi tarjeta de deslizamiento y pasar justo al lado del enemigo, el deslizamiento es una carta única en el sentido de que es una de las únicas cartas además de la bóveda que te devuelve el impulso, la diferencia entre esto y la bóveda es que La bóveda te da impulso para pasar por encima de una mesa o mostrador o cualquier objeto que bloquee un área.

Mientras que el deslizamiento te permite esquivar a cualquier enemigo y recuperar el impulso que usaste (no, si actualizas esta tarjeta, terminas obteniendo un impulso gratis, ya que elimina el costo de usar la tarjeta y termina devolviéndote, es barato, cuesta 25 libras cada vez) lo que hace posible seguir usando el resto de tu mano mientras te mueves, nunca puedes pararte en el lugar en este juego. Casi todos los turnos debes estar moviéndote, o te prepararás para el fracaso (también hay una carta llamada shift que te permite pasar directamente al enemigo, dado que no hay un enemigo parado directamente detrás de ellos, al actualizar esta carta, si pasas al enemigo, no perderás ningún combo, solo una pequeña nota que quería agregar).

eso es realmente

No hay mucho después de esto, el juego se vuelve más difícil a medida que los enemigos se vuelven más difíciles de manejar y tienen barras de salud más grandes, el lanzamiento del juego en comparación con cuando escribo esto fue mucho más difícil hasta cierto punto considerando que no había opción de dificultad, los enemigos se movieron antes que tú y no había arreglo en el posicionamiento de la IA, si llegaste a la final, y estabas rodeado y no obtuviste cartas, eso fue todo, GG, los juegos son mucho más indulgentes en el hecho de que tienes opciones incluso para construir tu propio mazo a través de la elección de cartas RNG 3.

Recomendado para ti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.