Transistor – Guía de combinaciones de funciones

Lista de combinaciones de funciones

Funciones

Aquí hay algunas recomendaciones para Combinaciones de funciones, la mayoría de las cuales se obtienen desde el principio y no requieren NG+ (Recursión).

Excursión (Purga + Chispa)

Combo completamente infravalorado. Puedes enviar spam mientras tu turno () está en enfriamiento, te permite entrar y salir del combate y ralentizar a todos los enemigos debido a la enorme cantidad de parásitos de purga que se generan, que también se ocuparán de la mayoría de los enemigos de menos de 50 HP. así como células blindadas, negando algunos limitadores.

Vacío (Obtener + Bloqueo)

Una de las opciones más populares. Obtenga Void lo antes posible, la desventaja de daño y el efecto de agujero negro con Get () harán su vida más fácil, si no demasiado fácil. Una vez que golpeas a un enemigo con 3 vacíos, puedes usar cualquier función de daño para derribar incluso a los enemigos más pesados ​​​​de una sola vez (excepto los jefes).

Para que su juego sea lo más fácil posible.

Pestaña (Incumplimiento + Carga)

Con el combo Void, cualquier buena función de daño matará a la mayoría de los pesados ​​(excepto a Jerk, que obtiene un escudo o algo así una vez que es crítico). Por lo tanto, harás mucho daño excesivo. Para maximizar el efecto de agujero negro de Void(Get), usa el daño AOE de Tab mejorado con Breach y Load para ganar la mayoría de las batallas en 1 o 2 turnos, a menos que el enemigo aparezca o no recolectes las celdas.

Opcional

Máscara (Máscara + Incumplimiento/Vacío)

Se utiliza para una capacidad de supervivencia adicional, así como para aumentar el daño (función 3x Void + Mask + Dmg). Apenas tuve que usar esto en absoluto. A lo sumo para ganar algo de tiempo entre turnos en pruebas de agencia o la última batalla de jefes.

notas

Cull está sobrevalorado y solo es útil en las batallas contra jefes e incluso entonces no es particularmente necesario. El efecto de impacto ascendente que trata es bastante molesto en su mayoría e interrumpe tu juego después de un tiempo.

  • Tab (Crash) interrumpe el patrón de ataque y no inflige daño adicional a un solo objetivo.
  • La pestaña (Rebote) por alguna razón tampoco agrega daño significativo a un solo objetivo (puede necesitar más pruebas).

Algunas buenas pasivas si usa Turn son Breach y Jaunt, para aumentar el enfriamiento y el tiempo de planificación y Void (segundo) si sus espacios de actualización ya están llenos.

Switch y Help son opciones bastante impopulares, debido a que Switch no te permite infligir daño a los enemigos convertidos y Help no puede ser llamado durante Turn y toma demasiado tiempo para ser convocado.

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