Space Haven: guía de energía, investigación, alimentos y comercio

Esto es mención como sugerencia de una forma de construir y sobrevivir en el espacio.

Guía de conceptos básicos

Energía

Los generadores de energía son geniales los primeros días, pero consumen muchos materiales, que pueden ser difíciles de conseguir. Así que siempre estuve investigando sobre baterías y paneles solares después de investigar algunas mejoras en la producción de alimentos.

En varios juegos, descubrí que usando 24 paneles solares y 24-38 baterías, puedo sostener una gran nave de 2 × 2 cuadrados de tamaño de nave (nave borg o estructura base).

Más baterías dan como resultado una salida más estable cuando se producen materiales que consumen mucha energía. Entonces, aproximadamente 5-6 paneles solares para cada cuadrado en el que pueda construir su nave, y la misma cantidad de baterías y luego agregue algunas baterías más para la estabilidad de salida. Además, las baterías brindan una mejor capacidad de supervivencia en sistemas sin una fuente de luz adecuada.

En cualquier caso, mantenga un generador de energía de gama alta X3 como respaldo cuando se necesite más energía (solo se necesita uno).

Además, los generadores de energía aún usan varillas de energía o materias primas, incluso si sus baterías están llenas al máximo, así que tenga en cuenta pausar la salida de sus generadores de energía si sus baterías están llenas.

De esta forma, consumes menos varillas de energía y materias primas, y aun así obtienes mucha energía para tu nave.

Cómo colocar sus paneles solares y baterías

Puede tener sus paneles solares donde quiera, pero para aprovechar al máximo sus baterías, colóquelas cerca de donde se consume la mayor parte de la energía.

Le sugiero que construya una configuración de prueba en la que configure una línea eléctrica, donde la energía va en un solo sentido, allí verá que la energía se consume en la fuente y no llegará al final de la línea, incluso si algunas baterías están llenas al principio de la línea, así que coloque la batería en algunos puntos estratégicamente calientes, donde se necesita un alto rendimiento de energía. Para obtener una mejor producción de energía.

Cuando haya optimizado su producción de energía, asegúrese de que esté en un círculo circular, donde la energía puede funcionar en ambos sentidos.

Un ejemplo podría ser colocar un generador de energía cerca de sus motores y paneles solares a cada lado de su nave, luego colocar baterías en la parte delantera y en el centro de la creación de su nave, los motores necesitan un impulso de energía corto pero alto al arrancar antes de un salto, por lo tanto un generador nervioso para obtener esa entrada de energía de inmediato podría ser una mala elección. Especialmente si termina en un sistema sin la iluminación adecuada para que funcionen sus paneles solares.

Algunas baterías entre los paneles solares dan como resultado una recarga rápida de los mismos, pero también un consumo de energía más lento si es necesario. Por lo tanto, coloque las baterías cerca de instalaciones que consumen mucha energía al producir. Para que no se queden sin jugo mientras producen. Es posible que experimente menos fallas de esta manera, así como una reducción de los estallidos de incendios de producciones fallidas… Pero eso también tiene que ver con su personal.

Investigar

Después de mi primera prueba con este juego, encontré y usé las siguientes 10 etapas de investigación para ser más productivo para mi estilo de juego.

Construir más de una consola de investigación también reduce el tiempo de investigación, si tiene más de una persona investigando en un momento dado.

  1. Botánica, para crear alimentos con la cama de cultivo grande con fuente de luz.
  2. Avanzado, para obtener la reducción del 10% en el tiempo de investigación utilizado.
  3. Colector de agua.
  4. Nodo de Capacidad de Potencia (Batería).
  5. Panel solar.
  6. Compostador.
  7. Nutrición avanzada (se alcanza una producción de alimentos un 10 % más rápida).
  8. Carne artificial.
  9. Optronic, otro 10% de reducción en el tiempo de investigación utilizado.
  10. Quantum la última reducción del 10 % en el tiempo dedicado a la investigación (reducción del 30 % del tiempo para todos los proyectos de investigación alcanzados).

Después de estas 10 etapas de investigación, actualmente voy un poco al azar.

Creo que todo, desde esta etapa, depende del nivel de dificultad de tu juego. Si hay muchos albergues de alta dificultad. Una idea podría ser investigar la consola de escudos, los escudos y el bloqueador de objetivos para las próximas 3 etapas de su línea de investigación.

El generador de energía X1 -X2 -X3 también podría ser una forma de obtener energía de respaldo de las barras de energía que consumen menos materias primas y brindan un mayor rendimiento de producción de energía para almacenar en sus muchas baterías.

Alimentos y Comercio

Grow Bed con 5 compartimentos utiliza menos recursos que sus otras contrapartes.

Tiendo a usar productos alimenticios para comerciar, así que construyo 2 camas de cultivo grandes para cada 4 miembros de mi equipo.

La producción de otras camas de cultivo es solo una bonificación para el comercio de materias primas.

Colocar las camas de cultivo cerca de las paredes exteriores del casco puede provocar un sobrecalentamiento si se acerca a una estrella, o formación de escarcha si se aleja de una estrella. Por lo tanto, colocar sus camas de cultivo en el centro de su barco o cerca del mismo, donde sus reguladores de calor funcionan mejor, brinda el mejor resultado en la producción de alimentos.

El agua, el hielo y el fertilizante son probablemente las materias primas que intercambiará para obtener la mayor parte del tiempo.

Más adelante en el juego, cuando puedas producir productos químicos y botiquines de primeros auxilios, se obtienen grandes premios comerciales, así como paquetes de comida terminados.

Usar armas para comerciar es algo que no sugeriré, podrías terminar en el lado equivocado de un misil o cañón que creaste en algún momento. Pero no deja de ser tentador, ya que la mayoría de las veces buscan un buen premio.

También intente comerciar de tal manera que obtenga algunas monedas cada vez, de modo que no gaste monedas a menos que sea absolutamente necesario. Solo puedes terminar teniendo pocas monedas.

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