Dead by Daylight – Guía definitiva para sobrevivientes


Yo soy guardián.
He visto muchas guías que parecen cubrir solo los aspectos básicos del juego. ¡El objetivo de esta guía es enseñarte todo! Espero que lo disfrutes.

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Descripción general de Jugando como sobreviviente


TLDR: 4 Supervivientes se generan aleatoriamente y necesitan reparar 5 generadores de energía mientras evitan ser asesinados por el Asesino.

Los objetivos son:

  • Reparar los generadores. Después de que los 5 generadores estén totalmente reparados, las puertas de escape se encenderán para que pueda abrirlas usando una palanca ubicada en el lado izquierdo de la puerta para escapar. ¡TENER CUIDADO! La puerta tarda 20 segundos en abrirse, y en los últimos 5 segundos, hará un ruido fuerte, advirtiendo al asesino que estás tratando de escapar usando esa puerta específica.
  • Usar la trampilla para escapar. La escotilla se generará aleatoriamente en el mapa después de que 2 generadores sean completamente reparados. No puede escapar de usarlo sin tener una llave maestra o tener SOLO un sobreviviente vivo.

Una lista de lo que puede hacer como sobreviviente:

  • Camine por el mapa sin producir ruidos fuertes presionando WASD, sin hacer que aparezcan indicadores para el asesino.
  • Ejecutar manteniendo presionada la tecla MAYÚS. Correr puede ser realmente útil contra ALGUNOS asesinos, pero no todos. Incluso si estás corriendo, el asesino sigue siendo más rápido que tú mientras caminas. Mientras lo usas, debes tener cuidado, hace que tu personaje produzca ruidos de respiración pesada y deja HUELLAS REALMENTE VISIBLES que el asesino puede seguir para encontrarte, lo que hace que duren 10 segundos (no puedes verlas). 
  • Agáchate presionando CTRL, sin embargo, hace que tu personaje se mueva lentamente. Agacharse mientras están cerca de los cuervos no los hace volar y producir ruido, por lo que es una excelente manera de esconderse del asesino si está cerca de usted. 
  • La reparación le permite acercarse a un generador sin energía y mantener presionado Mouse1 mientras llena una barra de color gris. Algunas pruebas de habilidad se activarán aleatoriamente durante la reparación. La velocidad de reparación se puede controlar usando una caja de herramientas, manteniéndola puesta y presionando Mouse2. 
  • El sabotaje te permite derribar los ganchos que usan los asesinos para sacrificar a los sobrevivientes. Puedes sabotear trampas para osos o ganchos que NO ESTÁN dentro del sótano usando una caja de herramientas o el beneficio de Jake Park llamado Saboteur. El sabotaje también activa las pruebas de habilidad y, en caso de que lo pierdas, advertirá al asesino al igual que el generador. 
  • Las paletas de madera se colocan al azar en el mapa (entre dos accesorios) y se pueden usar para crear un obstáculo para el asesino. Cuando estés cerca, puedes presionar ESPACIO para soltarlos, produciendo un ruido fuerte, pero si lo dejas caer encima del asesino, lo aturdirá. Sin embargo, los palets que ya se utilizaron pueden ser destruidos por el asesino. 
  • Los casilleros son lugares donde puedes esconderte, apareciendo junto a las paredes, dentro de la pequeña casa y el sótano. Puede esconderse en él durante 20 segundos antes de ser expulsado automáticamente. Los casilleros hacen un ruido fuerte mientras interactúan, y no son la mejor opción para esconderse si estás en modo de sangrado, porque estarás gimiendo muy fuerte. 
  • Pechos son cajas donde se puede buscar y obtener 1 artículo de ella. Aunque puede ayudarte, crea un sonido fuerte al interactuar con él. 
  • Los tótems son piezas de calaveras que se pueden limpiar con el objetivo de obtener puntos de sangre. Sin embargo, hay un tótem que está encima de una vela encendida, que está vinculado a una de las ventajas del asesino, y cuando se rompe, desactivará la ventaja vinculada.

Papel de los supervivientes

Ace Visconti


Es un especialista en suerte.
Sus tres ventajas únicas aumentan sus posibilidades de librarse de un gancho por sí mismo, escapar de una trampa, mejorar sus habilidades de lectura de aura y te facilita obtener los mejores elementos de un cofre.

Bill Overbeck


es un especialista en supervivencia.
Sus tres ventajas únicas le permiten sobrevivir durante 40 segundos después de recibir un golpe mientras ya estaba sangrando. En este período de tiempo, puede curarse a sí mismo y evitar que lo pongan en un estado de muerte, que se levante del estado de muerte por sí mismo y que la reparación sea rápida si está solo.

Claudette Morel


Se especializa en ayudar / curar.
Sus ventajas únicas permiten al usuario de las ventajas curarse a sí mismo sin la necesidad de un botiquín, detectar a otros supervivientes sangrantes sin límites de alcance y curarse más rápido y en silencio.

Feng Min


Ella es más una superviviente en solitario.
Sus ventajas son realmente flexibles, lo que la hace ganar velocidad después de saltar una ventana o paleta (durante una persecución), ver al asesino si daña un generador o destruye una paleta de madera y repara generadores de manera más silenciosa.

Dwight Fairfield


Es un especialista en juego en equipo.
Sus ventajas le permiten ver a otros jugadores cerca de él, aumentar la reparación, el sabotaje y la búsqueda de cofres si está al alcance de otros sobrevivientes.

Nea Karlsson


Es una especialista en moverse por el mapa.
Sus ventajas le permiten caminar más rápido mientras se agacha, lo que aumenta la duración de los elementos y no se tambalea si se cae de un terreno elevado.

Parque Jake


Está especializado en sabotajes.
Sus ventajas únicas le permiten destruir las trampas del trampero y los ganchos del asesino sin tener una caja de herramientas, caminar junto a los cuervos sin dispararlos y estar 100% silencioso mientras está parado en estado de sangrado.

Laurie Strode


Al igual que Bill, se especializa en sobrevivir.
Sus ventajas pueden reducir la distancia de lectura del aura del asesino, mostrarle la ubicación del asesino (pero él también verá su aura) y escapar del alcance del asesino al hacer una prueba de habilidad que solo se puede activar una vez en cada partida.

Meg Thomas


Está especializada en escapar y correr.
Sus ventajas le permiten correr más rápido cuando comienza a correr, curarse a sí misma cuando los 5 generadores se encienden y producen menos ruido al ingresar a un casillero o saltar una ventana.


Es el superviviente más reciente.
Se especializa en defender a sus compañeros. Sus ventajas le permiten obtener un 50% más de puntos de sangre cada vez que recibe un golpe o rescata a un superviviente de un gancho, hasta un 200%. Si está sangrando, puede acelerar y correr hacia adelante para evitar ser golpeado y recuperarse del estado agonizante.

Estados sobrevivientes


Cada superviviente tiene 7 estados de salud, 1 escape y 1 estado desconectado.
Estos estados son:

Estado correcto


El estado con el que comienza el partido.
Un superviviente sano no resulta herido ni produce ruidos de dolor.

Estado herido


El estado que obtienes cuando el asesino te golpea una vez, pisa una trampa de agua o el hacha de las Cazadoras.
Un sobreviviente herido produce gemidos de dolor muy fuerte, deja huellas de sangre y se mueve más lento de lo habitual. Puedes ser curado por compañeros de equipo, por ti mismo con un botiquín o la ventaja única de Claudette Morel, “Autocuidado”.



Estado moribundo


El estado que obtienes cuando recibes daño cuando ya estás en estado de herido.
Tu sobreviviente comenzará a gatear por el suelo, mientras se desangra (sí, puedes morir mientras estás en este estado). El asesino puede levantarte mientras estás indefenso y tratar de matarte con ganchos de sacrificio. Puedes recuperar hasta el 85% de tu salud mientras estás acostado en el suelo, pero necesitarás otro superviviente para ayudarte, a menos que estés usando la ventaja “No Mither” de David King o “Unbreakable” de Bill Overbeck.

Estado enganchado


El estado que obtienes cuando el asesino te cuelga de uno de sus ganchos de sacrificio.
Tendrás una barra de salud que se agota con el tiempo. Si su salud llega a la mitad, irá al Estado de lucha, donde deberá presionar la BARRA ESPACIADORA varias veces para sobrevivir. Otros supervivientes pueden salvarte 2 veces como máximo. Si te ahorcan por tercera vez, morirás instantáneamente.

Estado atrapado


El estado que se obtiene cuando se sube a una trampa.
Tendrás que intentar escapar de él, y dependiendo de las ventajas que use el asesino, puedes ser forzado a Dying Status incluso si estás 100% sano. Otros sobrevivientes también pueden ayudarlo.

Estado sacrificado


El estado que obtienes si te matan mientras estás colgado de un gancho de sacrificio.
Ya no puedes jugar ese partido, solo observar a los otros jugadores restantes.

Estado de sangrado / Memento Mori


El estado que se obtiene cuando se está muriendo y sangra (sangrado).
El estado de Memento Mori es cuando el asesino usa la ofrenda de Memento Mori y puede matarte si estás agonizando sin tener que llevarte a uno de los anzuelos.

Estado de


escape El estado que obtienes cuando escapas de La Entidad (mapa) usando la trampilla / escotilla o las puertas de salida.
Obtendrás 5.000 puntos de sangre si escapas por la puerta y 7.000 si escapas por la escotilla.

Estado desconectado


El estado que obtienen otros jugadores cuando abandonan o se desconectan de la partida.
Si uno de los supervivientes se desconecta antes de que comience el juego, deberás reparar 4 generadores en lugar de 5.

Consejos para sobrevivir y superar a los asesinos


Consejos muy importantes para jugar a Survivor.

Visión de conjunto

  • NO mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras ingresa a un casillero, saltando por encima de ventanas o tarimas a menos que lo persigan. 
  • Si has corrido recientemente, tu personaje respirará con dificultad. 
  • Tenga cuidado al correr, dejará huellas muy visibles que el asesino puede utilizar para rastrearlo. 
  • No intentes cegar al asesino con una linterna normal sin complementos o mientras te persiguen. La mejor y única opción que tienes para usar la linterna es cuando el asesino está rompiendo un palé de madera, no podrá girar, por lo que se verá obligado a enfrentarse al palé mientras lo destruye. 
  • El asesino produce una luz roja muy visible donde está mirando. Puede usarlo para predecir sus movimientos y ver si está en su línea de visión. 
  • No agote los cargos de su artículo a menos que realmente lo necesite. Si lo retienes mientras escapas de The Entity, recuperará toda su durabilidad. 
  • Las paletas de madera son muy importantes, no las dejes caer, es posible que no las necesites al principio, pero si el juego dura más, serán la clave para sobrevivir en el juego tardío. 
  • No intente escapar del gancho usted mismo. Tienes solo el 5% de posibilidades de escapar, teniendo solo 4 intentos antes de ser obligado a luchar. Solo relájate y espera a que los otros supervivientes intenten rescatarte, o al menos ganar tiempo para ellos. 

Otros supervivientes

  • Mientras salva a otros supervivientes de los ganchos de sacrificio, HAGA. NO. SIEMPRE. CANCELAR. ANIMACIÓN. a menos que necesites escapar del asesino. De lo contrario, terminarás matándolo. 
  • Si su compañero de equipo es ahorcado por el asesino, es más fácil para usted dejarlo morir mientras repara los generadores, a menos que el asesino sea descuidado y deje al superviviente colgado desprotegido. Solo salva a tus compañeros de equipo si es realmente fácil. De lo contrario, no pierda el tiempo intentando hacer lo imposible. 

Tu oponente

  • En primer lugar, intente encontrar pistas de lo que podría ser su oponente. Busque beartraps y escuche todos los sonidos que pueda, por ejemplo, los gritos de Nurse, la motosierra de Hillbilly, la canción de Michael Myers o Wraith’s Bell. 

El trampero


usa trampas de oso para cazar a su presa.
Probablemente los colocará en lugares con césped alto, en ventanas o en medio de caídas de tarimas. Si una de sus trampas se desarma o se destruye, recibirá una advertencia de aura que lo llevará al lugar donde se colocó la trampa. Se puede contrarrestar usando cajas de herramientas o la ventaja “Saboteador” de Jake Park. Destruye sus trampas y terminará siendo un asesino regular sin absolutamente ninguna habilidad para usar contra ti. Evite tratar de escapar saltando ventanas o corriendo sin prestar atención a su entorno.

La enfermera


Sus puntos débiles son el campo de visión y el movimiento.
Jugando contra ella como sobreviviente, la mejor opción es esconderse detrás de los accesorios en lugar de correr. Sus habilidades le permiten teletransportarse largas distancias en función del tiempo que lo canaliza. Si ha estado canalizando la teletransportación durante mucho tiempo (4-5 s +), corre directamente hacia ella. Ella se teletransportará lejos de ti y podrás escapar de ella fácilmente. Su canalización de habilidades se detecta fácilmente. Ella levantará su brillante mano izquierda apuntando a la dirección en la que se teletransportará.

La forma


Evite meterse en su línea de visión.
Se volverá más poderoso cuanto más canalice su habilidad hacia ti. Evite tratar de escapar de él usando ventanas, puede saltar sobre ellas más rápido que todos los demás asesinos. Tenga cuidado con su entorno. El radio de terror de la Forma mientras todavía está en el nivel 1 es básicamente nulo. Él puede canalizar sus habilidades mientras está detrás de ti, y ni siquiera lo notarás.

El espectro


Siempre que se vuelva invisible, escuchará un audio que se desvanece, y cuando se vuelva visible, escuchará un audio que se desvanece.
Si bien es invisible, todavía se le puede notar por sus gemidos y borrosidad alrededor de su personaje. Un gran elemento en su contra es la linterna. Mientras es invisible, o utiliza su habilidad, puedes apuntarle con la linterna (torso / cara) y hacer que se queme. Quedará aturdido durante 5 segundos mientras tú puedes escapar fácilmente.

El Doctor

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