No Man’s Sky – Solución para el problema de Artemisa perdido del viajero perdido


Una guía para encontrar el camino de regreso a Artemisa después de haber perdido la ubicación de teletransporte del sistema por viajar demasiado lejos.
Esto le sucede a mucha gente, incluido yo mismo, así que escribí esta guía para que los jugadores encuentren el camino de regreso.

Otras guías de NMS:

Introducción


¿Has estado haciendo la misión de la historia principal y ahora estás atascado en la misión “El primer viajero”?
¿Porque no recuerdas dónde dejaste Artemis desde que perdiste el sistema en tu historial de Teleportación? Bueno, me encontré con este problema hace unos días y ahora he encontrado mi camino de regreso a Artemis usando un editor de guardado para teletransportarme manualmente ya que tomé muchos agujeros negros después de comenzar la búsqueda. Esta guía le indicará cómo hacerlo usted mismo si tiene este problema.

Preparándose


El primer paso es hacer una copia de seguridad absoluta de su carpeta de guardado en caso de que dañe su guardado.
Sin embargo, si solo estás siguiendo mis instrucciones, eso no debería suceder.


La ubicación predeterminada para guardar se encuentra aquí:

  • C: Usuarios [Nombre de usuario] AppData Roaming HelloGames NMS st_76561198044279579


A continuación, necesitará este editor de guardado
aquí .


Cosas importantes que debe saber antes de comenzar a editar su ubicación con el editor de guardado, si tiene el valor de PlanetIndex como 0, eso significa que aparecerá en el espacio, fuera de su nave espacial, pero estará justo detrás de usted, así que ingrese muy rápido, use su jetpack para llegar a él, o simplemente vuelva a cargar el mismo guardado e intente ingresar nuevamente.
PlanetIndex determina en qué planeta de ese sistema se encuentra, por lo que también puede cambiarlo a 1 si desea evitarlo.

Los pasos

  • Esta es la parte tediosa, primero ve a donde está tu BASE, si intentas seguir el punto de ruta de la búsqueda de Artemis, siempre te llevará a tu base, a menos que ya estés allí, luego en el mapa de la galaxia puedes ver que dice el waypoint está en otro lugar completamente. (El mío estaba a unos 1,2 millones de años luz de mi base). 
  • Una vez que esté en el sistema de su Base, haga de la búsqueda de Artemis “El primer viajero” su búsqueda activa en su registro para que pueda ver qué tan lejos está en el Mapa de la Galaxia. 
  • Consulte el mapa y vea cuántos años luz de distancia está, debe comparar este número con todos los demás SISTEMAS en los que cree que ha estado desde que comenzó la búsqueda. 
  • Ahora solo recorra su Discovery Timeline y waypoint cada sistema uno por uno y verifique si la distancia a ese waypoint coincide con la de la misión Artemis. Una vez que lo tenga, tendrá la ubicación de la última vez que conoció a Artemis. 
  • Una vez que las distancias de los puntos de ruta personalizados y de la misión coincidan, guarde su juego y abra el Editor de guardado de NMS. 
  • Sus opciones al ejecutarlo le harán seleccionar un Modo de juego y Guardar archivo, elegir el modo para el que está tratando de hacer esto y debería seleccionar automáticamente el último archivo de guardado modificado allí, también puede verificar las marcas de tiempo con el unos en su carpeta de juego / guardado para estar seguro. 
  • Ahora que ha cargado su guardado en el Editor, vaya hasta donde dice Archivo y Editar y en Editar elija Editar JSON sin procesar, aquí es donde puede cambiar la posición de su personaje en el mapa de la galaxia. A la izquierda verá un directorio y a la derecha un montón de texto para codificar. 
  • Debajo de PlayerStateData a la izquierda, lo primero que ve a la derecha es la dirección del universo, el índice de realidad y la dirección galáctica. Esta es tu posición actual en la galaxia. 
  • Ahora, a la izquierda, vaya nuevamente a GameKnowledgeData y ahora los datos de la derecha le indican todos los puntos de referencia que tiene actualmente guardado, Atlas Station, Mission, BlackHole y los puntos de referencia del usuario. Este orden no siempre es el mismo, así que preste atención a las palabras que le indican qué coordenadas está mirando. 
  • Ahora desea la dirección ARRIBA Usuario: VoxelX / Y / Z, SolarSystemIndex y Planet Index y copie esos valores EXACTOS en la sección anterior debajo de PlayerStateData y reemplace los valores allí con los del punto de ruta del usuario. 
  • Una vez hecho esto, cierre el Editor JSON y diga SÍ al mensaje sobre cómo guardar datos. 
  • Luego, en la ventana principal de NMS Save Editor, vaya a Archivo> Guardar archivo. Ahora su guardado más reciente se cambia a la ubicación que estableció. 
  • Ahora, si aún tenías el juego abierto mientras hacías esto, cierra y vuelve a abrir el menú de opciones y tu último guardado debería actualizarse. Ese es el guardado que acaba de editar. Cárguelo y vea dónde termina revisando su Mapa Galaxy. 
  • Si siguió todas las instrucciones correctamente, debería estar en el sistema que emparejó con la misma distancia que la búsqueda de Artemis, lo que significa que Artemis está cerca. ¡Ahora deberías poder ver el punto de ruta de la misión en uno de los planetas cercanos! ¡Felicidades!

1 comentario en «No Man’s Sky – Solución para el problema de Artemisa perdido del viajero perdido»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.