ECHO – Guía rápida


Solo algunos conceptos básicos si tiene problemas para jugar ECHO

Otras guías de ECHO:

Ciclo de apagón


El ciclo de apagón es la mecánica central del juego.
Aquí es donde el enemigo “hace eco” de aprender y desaprender habilidades. Hay 3 etapas: Light, Dark y Total Blackout.

Etapa de luz:


esta es la etapa donde el palacio aprende habilidades.
La mayoría de las acciones que realizas son recordadas. El palacio aprende las habilidades, no los ecos. Los ecos se reconstruyen después de cada apagón con nuevas habilidades “instaladas”.


La duración de la etapa de luz depende de lo que aprenda el palacio.
Algunas acciones hacen que el palacio se reinicie rápidamente. Otros, como tocar instrumentos y recoger cosas, no provocan un apagón, a menos que se combinen con otras acciones. La duración también depende de si los ecos notan que estás haciendo las acciones.

Etapa oscura:


En esta etapa, el palacio no registra tus acciones.
Puedes correr, disparar, saltar, etc. sin que los ecos lo recojan para el siguiente ciclo.


Algunos elementos como las celdas de energía y los arcos de seguridad se desactivan durante la etapa oscura.
Si los ecos mueren en los últimos segundos de la etapa negra, lo más probable es que se destruyan en el próximo ciclo de luz.

Apagón:


el palacio se reinicia, los ecos se reemplazan / reconstruyen.
El traje del jugador se bloquea, incapaz de moverse.

Estrategia de acciones

¡No querrás enseñar a los ecos todo durante un ciclo de luz!


Limítese a algunas cosas, si es posible.
Mantenga las otras habilidades en reserva para salir de situaciones difíciles.


Correr y disparar pueden ser cosas muy peligrosas para enseñar a los ecos, a menos que sepa lo que está haciendo.
Si le ha enseñado a los ecos movimientos peligrosos, es una buena idea mantener un perfil bajo en el próximo ciclo de luz.


Realmente no es necesario jugar a ECHO como un juego de sigilo si no te gusta eso.
Escóndete cuando el peligro esté cerca y no tengas otras opciones. Si estás fuera del cono de visión de los ecos, ellos no te notan, pero pueden escucharte si corres.


Recuerde que los ecos se restablecen después de cada apagón, por lo que no es necesario buscarlos.
Simplemente aléjelos si eso es suficiente para llegar a donde quiere estar.

Salvar arcos


La descripción de los arcos de guardado se encuentra en los cuadros de función y algunos la han pasado por alto.
Pero tienen una función muy importante: ¡guardan su progreso cuando los recorre! Los arcos de guardado también tienen la capacidad de mostrarte todos los orbes necesarios para desbloquear los ascensores de “casta”. Se pueden ver a través de las paredes y en la oscuridad si utiliza su escaneo de área. Se mostrarán como un contorno, como los enemigos, si está cerca de uno.


Si abandonas el juego después de haber guardado en un arco de guardado, el juego se reanudará desde ese punto si eliges “Continuar”.


Si eliges “Niveles” en su lugar y comienzas el nivel en el que estás, el juego comenzará al comienzo del nivel, olvidando tu progreso en el nivel.

¿Demasiado fácil?


Si encuentra el juego demasiado fácil, los modos más difíciles se desbloquean al terminar el juego: modo Ultra Difícil y Legacy.
El modo heredado hace que los ecos recuerden cosas que han aprendido durante más ciclos de luz.


El modo difícil está disponible desde el principio, pero una buena forma de hacer el juego mucho más difícil desde el principio es eliminar la esfera HUD.
¡Entonces no podrás detectar enemigos que se te acerquen sigilosamente!

Desbloqueo y recogida


Si recoges cada orbe en los niveles con los ascensores de salida grandes, obtienes los desbloqueos.
Uno para cada nivel.


Las voces y los bits de capacidad que ha recogido se guardan cuando finaliza un nivel o ingresa a un arco de guardado.
Si repite los niveles, no necesita terminar el nivel para almacenar las pastillas, simplemente ingrese un arco de guardado y salga del nivel.


Las voces y los bits de capacidad se pueden escuchar y ver cuando utiliza el escaneo de área.
Aparecerán con un sonido de ping y anillos animados.

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