World of Warships – Configuraciones útiles


Un vistazo (razonablemente) rápido a algunas de las configuraciones más útiles a las que el juego no llama mucho la atención.

Configuración del puerto


Vamos a empezar en el menú de Configuración.
Presione Escape (o haga clic en el engranaje en la esquina superior izquierda de la pantalla del puerto) para que aparezca el menú principal, luego haga clic – sorpresa – Configuración. Luego buscamos la página de Controles.
Hay un par de cosas aquí que queremos modificar.

En primer lugar, vamos a cambiar el modo de interfaz alternativa a Completo.
Esto es el equivalente a poner un ladrillo en la tecla Alt y el juego siempre mostrará la información adicional: nombres de jugadores, grupos de salud y qué barco están conduciendo, así como el alcance y el tiempo de vuelo hasta su punto de mira actual, como un resultado. El sistema anticolisión

es algo que normalmente apago, pero es posible que lo desee para sus primeros juegos. Es exactamente lo que parece, ajustar automáticamente el timón si el juego cree que estás a punto de chocar contra el terreno. Es útil cuando estás aprendiendo el juego, pero eventualmente me pareció una molestia. Además, hay ocasiones en las que encallar es la alternativa a chocar con torpedos o disparos pesados ​​… y ejecutar un varadero táctico no daña el barco.


Luego hay algunos otros interruptores que vale la pena echarle un vistazo:

Controles alternativos del mouse– esto solo se aplica a los transportistas. Cuando está apagado, está en el estilo Command and Conquer: el clic izquierdo da órdenes, el clic izquierdo y arrastrar selecciona grupos de planos. Cuando está activado, tiene un estilo más Starcraft con el botón derecho del mouse dando órdenes. Gusto personal y dado que los transportistas no comienzan hasta el Nivel 4, no es una decisión inmediata. Personalmente prefiero tener esto activado, ya que no puedes deseleccionar accidentalmente un grupo de bombarderos mientras intentas ordenar una ejecución de ataque.

Rotate minimap hace exactamente lo que dice en la lata. Cuando está apagado, el mapa está fijo y el ícono de su barco gira a medida que gira. Enciéndelo y tu nave se convierte en el punto fijo con el mapa (y todo lo que hay en él) girando a tu alrededor. Gusto personal, de verdad. Estoy acostumbrado a un mapa fijo, así que lo dejo fuera.

Mostrar alineaciones de equipospone una lista de equipos en las esquinas superiores (amistosos a la izquierda, enemigos a la derecha) que muestra quién se hundió, quién todavía está en la pelea, qué tipo de barco están conduciendo (se volverá bueno reconociendo siluetas) y cuántos muertes que han acumulado durante el juego. No es esencial, pero es una referencia rápida y útil y suelo tenerla puesta la mayor parte del tiempo.

Mostrar tanto la batería principal como los indicadores de carga TT es uno que definitivamente desea tener en ON, ya que le ahorra tener que cambiar entre pistolas y torpedos para verificar el progreso de la recarga.

Cintas detalladases otro para encender. Esto divide la cinta de “Golpe” en Penetración, Sobrepenetración, Rebote y Destrozamiento. Esta es una información de vital importancia para la artillería porque le indica qué están haciendo sus proyectiles cuando impactan en el objetivo. La artillería necesita una guía propia, excepto momento, digamos que si ves muchos rebotes y roturas, entonces necesitas ajustar algo sobre tu disparo.

Mostrar tiempo en el puerto es otro que hace exactamente lo que dice en la lata, mostrando un pequeño reloj en el esquina inferior derecha de la pantalla del puerto cuando está encendido. Práctico y no estorba .

Indicador de daños– Esto pone un total acumulado de la cantidad de daño que le has hecho al enemigo en la esquina superior derecha. En realidad, tiene un uso más allá de llevar la puntuación, ya que no hay una señal visual de daños por inundaciones. Excepto este contador, que aumentará constantemente. Normalmente tengo esto encendido.

Selección de punto de mira


La otra cosa que debemos ver en la configuración es la opción Seleccionar punto de mira.


World of Warships viene con muchas opciones de retícula … y muchas de ellas son mejoras en el tipo estático predeterminado 2. En particular, las miras de telaraña (tipos estáticos 7 a 12) tienen líneas en ángulo que son extremadamente útiles para apuntar a objetivos en ángulo y cuando está en la vista del plano de observación.


Sin embargo, posiblemente la más útil sea la mira dinámica.
Esto se parece a las miras básicas, pero se ajusta automáticamente con el nivel de zoom para que un punto determinado de la escala siempre apunte al mismo punto. Además, los marcadores son realmente útiles para calcular la ventaja: una división corresponde aproximadamente a 1 segundo de vuelo del proyectil para un objetivo que hace 30 nudos perpendiculares a la mira. Esto es solo una aproximación, comienza a descomponerse en rangos más largos y ángulos más grandes, pero incluso entonces es un buen punto de partida.

La tecla P y cómo puede salvar su barco


Un control que vale la pena conocer y que no se menciona ampliamente es la tecla P.
Esto activa y desactiva los cañones antiaéreos y secundarios. ¿Por qué querrías apagar las armas? Porque la mayoría de los destructores, especialmente en niveles medios a altos, tienen antiaéreos que son relativamente ineficaces pero que van más allá de su rango de detección de aire. Lo que significa que puedes andar de puntillas, todo agradable y sigiloso, y luego algún avión vaga dentro del alcance de la antiaérea, pero no lo suficientemente cerca para detectarlo. Hasta que tus artilleros abran fuego. En ese momento, el avión te detectará, porque disparar armas antiaéreas conlleva una penalización por sigilo. Y entonces todo el equipo enemigo sabe dónde estás.


Y luego sigue el dolor.


Ah, y probablemente tampoco derribarás el avión infractor.


Es más seguro … mucho más seguro … solo poner la boca de los cañones antiaéreos con P y pasar de puntillas.

La tecla H: ¡Porque saber es la mitad de la batalla!


Otro botón útil es H. Si lo mantienes presionado, aparece una lectura de estado: rangos de detección, auras antiaéreas y todo tipo de otras cosas ocasionalmente útiles sobre tu nave.

El minimapa


Por último tenemos las opciones de minimapa.
Se accede a estos en la batalla manteniendo presionada la tecla Ctrl para habilitar el cursor del mouse y luego haciendo clic con el botón izquierdo en el ícono del engranaje sobre el minimapa (y sí, debe hacer clic en el engranaje a pesar de que el menú aparentemente aparece cuando coloca el cursor sobre él). Habilite todo y vuelva a aumentar la transparencia del agua a aproximadamente un 50-75% para que no tenga un punto ciego masivo en su pantalla. Esto puede estar un poco desordenado al principio … pero tener los rangos de detección, sensores y armas claramente superpuestos en el mapa es invaluable. También querrá tocar la tecla + en el teclado numérico varias veces para aumentar el tamaño del minimapa y hacerlo más fácil de leer de un vistazo.


Tenga en cuenta la diferencia: con las opciones habilitadas, puedo ver de un vistazo qué barcos están dónde, qué tan lejos se desplazará el radar de superficie de Atlanta, qué tan lejos se me puede ver tanto desde el mar como desde el aire y qué amigos están dentro de mi cobertura antiaérea.

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