Call of Duty: WWII – Guía de perforación M30 Luftwaffe


Un breve resumen sobre el uso de la perforación M30.

Intro


Érase una vez, durante la campaña del norte de África, Alemania suministró a su Luftwaffe un rifle de supervivencia, compuesto por una escopeta SXS con un enorme cañón de rifle debajo.
El rifle era muy caro (y requería mucho tiempo) de fabricar, por lo que se desechó después de que se fabricaran solo unos pocos miles de unidades. Hoy, en 2017, toda la magia de esta arma se puede realizar en el nuevo Call of Duty.


Rara vez un arma basada en habilidades de este tipo viene en un paquete completo.
No solo tiene una escopeta de doble cañón para desechos de corta distancia, sino que tiene el poder de lo que esencialmente equivale a un rifle de francotirador con solo presionar un interruptor. Domina esta arma, y ​​no solo te sentarás entre los pocos, sino que tendrás la garantía de molestar a algunos jugadores en el futuro.

El arma


El M30 es una de las cuatro opciones de escopeta en COD WWII.
Con solo dos proyectiles y una velocidad de disparo lenta (más o menos), el arma parece una mala elección. De hecho, la mayoría de la gente opta por la escopeta de combate, dado su mayor poder y su potencial “mayor” para asesinatos de un disparo (más sobre eso en un momento). Sin embargo, una vez que comienzas a descomponer el arma, sus ventajas se vuelven claras. Dos proyectiles te obligan a hacer que tus disparos cuenten, lo que puede resultar frustrante para algunos al principio; sin embargo, la euforia de saber que estás a un tiro de la vida o la muerte evoca la misma sensación que un visor rápido. El M30 también tiene más alcance que el otras escopetas, lo que te da una clara ventaja en los tiroteos de alcance medio. La mayoría de los jugadores asumirán que tu alcance es muy cercano; puedes tomar a estas personas con la guardia baja con tus proyectiles habituales. entrar en modo ADS con el M30 (y todas las escopetas) reduce la propagación significativamente. Estas armas nunca deben dispararse con la cadera a menos que la situación sea grave (alguien se te acercó a hurtadillas, alguien repentinamente dobla la esquina, etc.).


Los archivos adjuntos son una tarifa bastante estándar, con la excepción de uno: el Rifle Bullet.
Este es, me atrevo a decir, uno de los mejores accesorios del juego, sin duda. Desde el torso hacia arriba (según mi experiencia), la bala del rifle es una muerte de un solo disparo. La bala parece no tener ningún daño, ya que he disparado a personas de todo el mapa en Gustav con ella. Dos factores importantes con el accesorio Rifle Bullet; pierde proyectiles incendiarios y solo obtiene seis (6) disparos sin posibilidad de recargarlos. La pérdida de proyectiles incendiarios es trivial (realmente no son fuertes, intercambian el potencial de un disparo de su arma por un efecto de daño en el tiempo), pero el límite de munición significa que debe hacer que cada disparo cuente, porque el La única forma de conseguir más es reaparecer.

Uso


Entonces, ¿por qué usar esto en lugar de un rifle de francotirador, preguntan algunos?
¿Por qué trabajar para matar cuando puedes usar un BAR y conseguirlos, fácil?


La verdad es que no es competitivo en lo más mínimo.
Es frustrante de usar, y se verá superado cuando comience a usarlo. Sin embargo, cuanto más lo uses, mejor te volverás y pronto podrás contraatacar a las personas con él. Superar la joroba inicial es la peor parte de esta arma. Después de eso, todo es viento en popa. Practica disparos rápidos, apuntar con fuerza y ​​ametrallar.


El uso del M30 implica (principalmente) dos tipos de juego:

A. Correr y disparar.

  • El tradicional, al que recurren la mayoría de los jugadores COD. Correr y disparar es viable hasta cierto punto, pero tienes que estar en el punto, e incluso entonces, el sistema de generación te joderá a lo grande. 

B. Tirador

  • Mi preferencia personal. Mides el flujo del juego y cambias tu enfoque en función de lo agresivos que sean tus enemigos y tus compañeros de equipo. Esta técnica implica sentarse un poco, controlar el ritmo y buscar precisión en un juego frenético. 


Tome el granero en Point Du Hoc.
El granero tiene cuatro entradas principales, dos a cada lado del granero. Puede plantar un máximo de dos minas a la vez. Dependiendo de los engendros del enemigo, mina las entradas y da la espalda a tu equipo. Usa tus minas para controlar el flujo de tráfico hacia la entrada hacia la que quieres que la gente corra, mátalos, toma más minas, enjuaga y repite.

Construye


Normalmente, sigo usando la división Expedicionaria para el M30.
Los proyectiles incendiarios me importan menos; sin embargo, recargar granadas letales y tácticas de enemigos muertos es primordial para mi forma de jugar. Una vez más, esta no es la forma de jugar de facto, pero es el método que encuentro más efectivo, dada la rapidez con la que mueres en el juego. Para el equipo, termino tomando Minas y Humo, porque cada muerte recarga ambos, independientemente del método utilizado. Entonces, cada vez que un tonto se encuentra con mis minas, obtengo otra gratis. Para el entrenamiento básico, agarro lanzado y el panzershrek. Las muertes de su escopeta y bala de rifle recargarán su lanzador, que puede usarse para matar rachas y (más importante) personas.

Como se Juega


Montaje de asesinatos con este monstruo.
Les deseo a todos suerte con el uso del M30 y espero que les resulte tan divertido como yo.

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