Yu-Gi-Oh!


Un desglose en profundidad de cada caja y sus cartas más notables.

Introducción


Si estás leyendo esto, lo más probable es que seas un jugador nuevo que intenta entrar en el juego o que eres un jugador mayor que busca un repaso sobre qué cartas querrás sacar de qué casillas.
De cualquier manera, no se preocupe, esta guía está aquí para ayudarlo. Comenzaremos con el primer cuadro, The Ultimate Rising, y revisaremos cada juego de cartas hasta el lanzamiento más reciente, Galactic Origin. El propósito de esta guía es en gran parte brindarle a usted, el lector, la mejor idea de cómo gastar sus gemas en el juego y / o dinero del mundo real, pero no pretende ser un análisis en profundidad de cada tarjeta en el juego. Como recordatorio amistoso, cada caja principal contiene 200 paquetes de 3 cartas, y se compone de 10 UR, 24 SR, 192 R y 374 cartas comunes. Cada mini-caja contiene 80 paquetes de 3 cartas, que constan de 2 UR, 8 SR, 70 R, y 160 comunes. Cada paquete cuesta 50 gemas.


Entonces, sin más preámbulos, aquí hay un desglose de las tarjetas más buscadas y de las que se habla con frecuencia en cada caja.

El último levantamiento

Mazos relevantes: Blue-Eyes, Cyber ​​Angels, Relinquished
Vedict: No compres, a menos que estés ejecutando Cyber ​​Angels o quieras Sphere Kuriboh


Porque The Ultimate Rising fue la primera caja de cartas que salió en Duel Links, muchas de las cartas en la caja están desactualizados por los estándares competitivos actuales.
Dicho esto, sin embargo, algunas de las cartas más raras de la caja todavía se ven en juego competitivo en ciertos mazos; el problema es que son UR y SR y mucho más difíciles de sacar, lo que significa que inevitablemente gastará mucho dinero o gemas tratando de tirar de ellos. Si eres un jugador nuevo, te recomiendo que evites este cuadro hasta que tengas un mazo decente que puedas complementar con las cartas más raras que hay dentro.

  • Sonic Bird {UR}: esta carta es esencial en los mazos de Cyber ​​Angel, que actualmente son el mazo competitivo que se juega con más frecuencia en el juego. Su efecto te permite buscar cualquier carta de hechizo ritual que necesites, lo que la convierte en una gran ventaja al principio del juego cuando intentas invocar monstruos como Cyber ​​Angel Idaten o Cyber ​​Angel Dakini. Dicho esto, muchos jugadores de Cyber ​​Angel ejecutan al menos dos copias de esta carta para agregar más consistencia a su mazo, lo que significa que lo más probable es que gastes muchas gemas tratando de sacar múltiples.
  • Esfera Kuriboh {UR}: Esfera Kuriboh es actualmente una de las pocas cartas del juego conocidas como “trampa de mano”, lo que significa que tiene un efecto que puede activarse durante el turno de tu oponente mientras todavía está en tu mano. Su capacidad para negar un ataque y cambiar a un monstruo del oponente a la posición de defensa puede ser increíblemente útil en caso de apuro, pero la otra parte de su efecto que permite que se use para invocaciones rituales rara vez se usa en la mayoría de los mazos (la excepción es Renuncia). . Aún así, vale la pena considerar invertir en al menos una copia, aunque muchos mazos pueden funcionar bien sin una.
  • Bue-Eyes Ultimate Dragon {UR}: aunque el arquetipo de Blue-Eyes no ve un juego competitivo en el meta actual, Blue-Eyes Ultimate sigue siendo una de las cartas más icónicas del juego para muchos fanáticos del programa. y probablemente terminarás queriendo uno por nostalgia. Solo ten en cuenta que es una UR, y definitivamente querrás priorizar el gasto de gemas en otras cajas en lugar de competir por esta única carta.
  • Order to Charge {SR}: aunque tiene un alto costo, Order to Charge es una carta que vale la pena conseguir si estás construyendo un mazo que corre alrededor de monstruos en su mayoría normales o Géminis. Esta carta se usó con frecuencia en mazos de dinosaurios al principio de la historia competitiva del juego, pero no se juega tanto hoy.
  • Twister {SR}: aunque esta carta puede parecer tentadora al principio, ten en cuenta que solo puede apuntar a cartas boca arriba y que su efecto no anula los efectos de las cartas de tu oponente. Una mejor alternativa es Cosmic Cyclone de Galactic Origin, que puede seleccionar cartas boca abajo y desterrar a su objetivo.

Edad del descubrimiento

Mazos relevantes: Tiburón martillo,
Veredicto de barrera de hielo : No compres, a menos que ejecutes uno de los dos mazos anteriores


La primera mini caja del juego, Age of Discovery, se centra principalmente en mazos de temática acuática, lo que significa que la mayoría de los jugadores deberían gastar sus gemas en otros lugares.
Al igual que con The Ultimate Rising, la mayoría de las cartas de este cuadro se consideran obsoletas en el meta actual. Esto es lo que debe buscar y lo que debe evitar si decide abrir la caja.

  • Michizure {UR}: aunque inicialmente era un elemento básico en muchos mazos competitivos tempranos, desde entonces ha sido reemplazado en gran medida por cartas que intentan mantener a tus monstruos en el campo o afectar a más de uno de los monstruos de tu enemigo. Sin embargo, sigue siendo una alternativa decente que te permite seleccionar cuál de los monstruos de tu oponente quieres destruir, pero no servirá de mucho contra mazos como Ancient Gears. También es de destacar que el efecto de Michizure solo se puede activar si tu monstruo es destruido, no tributado, por lo que no se puede usar después de que tu tributo convoque a un monstruo.
  • Yomi Ship {SR}: con frecuencia encontrarás Yomi Ship en los mazos de Hammer Shark, ya que es una excelente manera de lidiar con el monstruo de un oponente que de otro modo no podrías matar.
  • Polluelo del dragón negro {SR}: a pesar de la popularidad del arquetipo de ojos rojos, esta carta nunca se juega en duelos clasificados. Es mejor ejecutar Red-Eyes Wyvern y Red-Eyes Spirit, o utilizar el motor Red-Eyes Zombie Dragon.
  • Moray of Greed {SR}: esta carta es increíblemente útil en los mazos de Barrera de hielo o Tiburón martillo, ya que agrega mucho poder de robo al mazo y obtienes las cartas que necesitas más rápido. En especial, los mazos de Barrera de hielo deberían considerar ejecutar varias copias.
  • Bubonic Vermin {N}: se utiliza en algunos mazos de molino para adelgazar tu propio mazo.
  • Piraña ejército {N}: esta carta se usa principalmente en mazos agrícolas, aunque dependiendo de tu configuración, Vasallo del guardián de tumbas puede ser una alternativa mucho mejor.
  • Star Boy {N}: debido a su bajo ATK, Star Boy se usa más comúnmente en los mazos de Hammer Shark, pero esto depende en gran medida de la construcción individual de cada duelista.

Neo-impacto

Mazos relevantes: Blue-Eyes, Cyber ​​Angels, Gladiator Beasts, Farming (Cerberus)
Veredicto: Vale la pena comprarlo, pero no para los nuevos jugadores.


Neo-Impact es el segundo cuadro principal y el tercero en general.
Al igual que con los dos cuadros anteriores, la mayoría de las cartas en Neo-Impact no son relevantes para el meta actual. Probablemente sea mejor para los nuevos jugadores evitar esta caja hasta que tengan un mazo en el que puedan darse el lujo de derrochar.

  • Senju of the Thousand Hands {UR}: esta es otra carta que funciona increíblemente bien en los mazos de Cyber ​​Angel. Su capacidad para buscar rápida y fácilmente cualquier monstruo ritual de tu mazo puede, como con Sonic Bird, hacerte ganar juegos. Definitivamente, considere invertir en uno si desea ejecutar este mazo.
  • Half Shut {UR}: esta carta se usa principalmente en mazos de Gladiator Beast junto con Impenetrable Attack. Debido a la rareza de la carta, la mayoría de los mazos solo ejecutan uno, ya que Impenetrable Attack cumple la misma función y es más rentable.
  • Mirror Wall {UR}: Mirror Wall sigue siendo una de las mejores cartas trampa del juego. Aunque no es tan efectivo como solía ser (principalmente debido a los mazos de Ancient Gear), todavía se ejecuta comúnmente en casi todos los mazos competitivos y puede cambiar muy rápidamente el resultado de un duelo. Solo tenga cuidado al sopesar mucho si puede o no pagar los 2000 puntos de vida para mantenerlo en el campo; a veces, es mejor usarlo solo durante un turno.
  • Paladin of White Dragon {SR}: como se mencionó anteriormente, los mazos de Blue-Eyes no son viables actualmente en el meta, pero incluso si decides ejecutar uno, estarás mejor con Kaibaman.
  • Arco de estrella fugaz – Ceal {SR}: esta carta es increíblemente útil en mazos de cultivo, especialmente si estás usando Mythical Beast Cerberus. Sin embargo, solo necesita una copia para que el mazo funcione.

Llama del tirano

Mazos relevantes: Ancient Gear, Dark Magician, Exodia, Mill
Vedict: Vale la pena comprarlo, pero no para nuevos jugadores.


Al igual que con los tres recuadros anteriores discutidos hasta ahora, Flame of the Tyrant también está casi completamente desactualizado.
El monstruo jefe introducido en la caja, Tyrant Dragon, no tiene poder suficiente en comparación con monstruos como Ancient Gear Golem o Cyber ​​Angel Dakini, y apenas vio ninguna jugada incluso cuando fue liberado por primera vez. Sin embargo, Flame of the Tyrant contiene una de las cartas más jugadas en el meta actual: Sergeant Electro. Aquí está el desglose:

  • Sargento Electro {SR}: esta carta es posiblemente la más valiosa de toda la caja. A menos que su objetivo específico sea construir un molino o un mazo de captura de criaturas, es casi seguro que querrá restablecer la caja tan pronto como saque esta carta. Debido a que la eliminación del backrow es un problema en el grupo de cartas actual, Electro es invaluable para bloquear los hechizos y trampas de tu oponente y forzarlo a jugar su mano en tus términos, dándote la ventaja. Dependiendo del mazo que estés construyendo (por ejemplo, Ancient Gears), es posible que desees ejecutar hasta tres copias de esta carta, así que aprovecha las ventas cuando puedas.
  • Legion the Fiend Jester {SR}: Legion es una carta excepcional en los mazos de Dark Magician o Exodia, que te permite invadir rápidamente el campo o robar cartas muy necesarias de tu mazo. Dicho esto, ninguno de esos arquetipos se encuentra actualmente en la parte superior del meta, por lo que es posible que no desee hacer de varias copias de Legion su máxima prioridad.
  • Gusano cálido {SR}: esencial en las configuraciones que se centran en pulir el mazo de tu oponente, forzando un mazo fuera. Si ese es tu estilo, busca múltiples copias.
  • The Agent of Creation – Venus {SR} – Algunas personas han experimentado recientemente con la idea de combinar la habilidad de Venus para invocar Mystical Shine Ball desde el mazo con los efectos de Creature Seizure, lo que hace que el juego se centre en robar el más poderoso de tu oponente. monstruos. Sin embargo, este es otro mazo que no está en la parte superior del meta, así que gasta tus gemas bajo tu propio riesgo.
  • Mystical Shine Ball {N}: necesitarás tres de estos para utilizar los efectos de Venus.

Furia de Valquiria

Mazos relevantes:
Veredicto espiritual : No compres


Hay una razón por la que Valkyrie’s Rage rara vez recibe amor: la mayoría de las cartas de la caja no son muy buenas.
De hecho, probablemente sea la caja principal más débil del juego. A menos que tengas la mira puesta en una carta específica de la caja, ahora es mejor que gastes tus gemas prácticamente en cualquier otro lugar.

  • Noble de exterminio {UR}: esta carta de hechizo ha tenido mucho juego recientemente debido a la falta de eliminación de backrow en el meta actual. Su capacidad para eliminar del juego varias copias de una carta puede ser increíblemente útil, pero solo puede apuntar a cartas boca abajo y también tiene la capacidad de eliminar tus propias trampas. Cosmic Cyclone es posiblemente mejor porque puede apuntar a cualquier hechizo o trampa, pero para muchos duelistas esto es un tema de discusión debido al alto costo de puntos de vida de Cyclone.
  • Adhesion Trap Hole {SR}: puede sonar genial en teoría, pero hay alternativas más baratas y Floodgate Trap Hole es simplemente una carta mejor.

Maravillas del cielo

Mazos relevantes: Arpías
Veredicto: No compres.


Muy bien, mentí: tampoco deberías gastar tus gemas aquí.
Lo sé, lo sé, Summoned Skull está en esta caja, pero actualmente no hay cartas aquí que sean viables en el meta actual.

  • Calavera invocada {SR} – En serio, no compres esta caja solo para él. Ambos sabemos que solo querrás esto por nostalgia. Sin embargo, teniendo en cuenta que tienes una probabilidad de 1 en 80 de atraerlo, probablemente sea mejor que te olvides de él ahora mismo.
  • Sonic Duck {N}: este pequeño individuo es realmente digno de mención porque fue una potencia en los mazos de Harpy al principio de la escena competitiva del juego. Debido a que las Arpías ya no son competitivas, no ve ninguna acción en estos días, pero Sonic Duck sigue siendo una pequeña parte divertida de la historia de Duel Links.

Cumplimiento caótico

Mazos relevantes: Agricultura, Géminis, Psíquicos,
Veredicto de ojos rojos : No compres, a menos que ejecutes uno de los mazos anteriores.Chaotic


Compliance introdujo Duel Links en el tan esperado arquetipo de monstruo psíquico, así como Geminis severamente mejorado con algunos monstruos jefes decentes.
Ninguno de los arquetipos se juega en gran medida en el meta actual, pero los psíquicos han tenido éxito usando la habilidad Bandit de Bandit Keith.

  • Phoenix Gearfried {UR} – Anunciado como un nuevo monstruo jefe para Géminis, Gearfried no contribuye mucho al meta actual porque necesitarás controlar una carta de equipamiento para negar y tiene que ser convocado dos veces para obtener sus efectos. Es increíblemente atractivo, pero lamentablemente no vale la pena.
  • Master of Oz {UR} – Sí, estás viendo un híbrido de koala / canguro verde gigante. Tus ojos no te engañan. El Maestro aquí solo se usa principalmente en mazos de agricultura, pero algunas personas han jugado con el concepto de ejecutarlo en una construcción Cyber ​​Stein.
  • Eliminando la Liga {UR}: esta es una opción tecnológica sólida, pero ten cuidado con el alto costo de esta carta para descartar una carta de hechizo. Además, es menos efectivo contra Cyber ​​Angels debido a la gracia salvadora que es Machine Angel Ritual, así que ten esto en cuenta. Si bien no soy un experto en la construcción de mazos, no puedo ver a la mayoría de las personas ejecutando más de uno, y la mayoría de los mazos en el meta lo hacen bastante bien sin esta carta.
  • Darkstorm Dragon {SR} – Podría decirse que es una alternativa mucho mejor a Phoenix Gearfried debido a su capacidad para destruir todos los hechizos y trampas en el campo. Se puede jugar en mazos de Red-Eyes cuando se combina con Transmodify, lo que te permite invocarlo normalmente mientras estás en el campo y limpiar la espalda de tu oponente.
  • Destructotron {SR}: increíblemente útil como elemento básico en los mazos psíquicos. La eliminación de backrow es casi inexistente en la mayoría de los mazos, lo que brinda a los duelistas que ejecutan Destructotron una gran ventaja de campo con el alto costo de 1000 puntos de vida por uso de su efecto.
  • Crystal Seer {R}: esta carta es excelente en términos de poder de atracción.

Tierra de titanes

Mazos relevantes: Bestia / Baboon, Magnet Warrior, Naturia, Plants, Rock
Veredicto: No compres, a menos que ejecutes uno de los mazos anteriores.


Mientras que Land of the Titans ‘Baboons tuvo un breve turno en el meta competitivo, no lo han hecho. visto mucho juego desde el lanzamiento de la caja.
No hay mucho aquí para el jugador promedio, especialmente para aquellos que recién comienzan el juego, pero aún así hay cartas que vale la pena explorar en esta caja.

  • Yellow Baboon, Archer of the Forest {UR}: esta carta es genial en los mazos que se mueven automáticamente y se enfocan en arrojar monstruos bestia a tu cementerio, pero tiene el alto costo de destruir uno de tus propios monstruos en el campo. .
  • Green Baboon, Defender of the Forest {UR}: al igual que Yellow Baboon, es genial en mazos de bestias, pero tiene el costo de la destrucción de uno de tus propios monstruos y la considerable cantidad de 1000 puntos de vida.
  • Megarock Dragon {SR}: una gran opción tecnológica en los mazos de Magnet Warrior, ya que los monstruos que terminan en tu cementerio sirven como un impulso adicional al ataque de Megarock cuando son convocados. Sin embargo, todavía es vulnerable a la espalda de tu oponente.
  • Dust Knight {SR}: un buscador decente con la capacidad de arrojar un monstruo terrestre directamente a tu cementerio cuando se le da la vuelta.
  • Naturia Pineapple {R}: esta pequeña belleza es increíblemente útil en los mazos de Naturia, ya que te permite rendir tributo rápidamente a Hydrangea o Stag Beetle durante tu próximo turno, siempre que tu espalda esté vacía durante tu fase de espera. La piña también sirve como un gran objetivo para Naturia Marron, lo que te permite buscarla y arrojarla directamente a tu cementerio.

Reino carmesí

Mazos relevantes: Buster Blader, Dinosaur, Phoenix, Psychics, Red-Eyes, Red-Eyes Zombie, Spellcasters, Thunder
Veredicto: Vale la pena comprar


Crimson Kingdom sigue siendo una de las mejores cajas que se lanzarán en Duel Links.
Aunque son costosos, los mazos del Dragón Zombie de Ojos Rojos siguen siendo de nivel uno a partir de la publicación inicial de esta guía, y por una buena razón. La mayoría de las cartas que necesitarás para el mazo se pueden encontrar en esta caja, junto con potentes adiciones a los arquetipos favoritos de los fanáticos.

  • Caballero del Loto Rojo {UR}: esta carta es genial en mazos que se centran en plagar monstruos normales de alto ATK. Ya no ve tanto juego en la competición, pero sigue siendo una opción digna para cualquier mazo compuesto principalmente por cartas de Géminis o monstruos normales.
  • Gozuki {UR}: esta es posiblemente la tarjeta más valiosa de la caja, y debería considerar seriamente restablecerla tan pronto como obtenga una copia. Sus efectos de búsqueda y de invocación especiales te permiten convocar rápidamente a REZD y pulular por el campo. Querrás tres copias para tu mazo REZD, ya que cada Gozuki adicional solo agrega más consistencia. Esté preparado para gastar mucho dinero o gemas para obtener varias copias.
  • Brohunder {UR}: el buscador principal del motor de la familia Thunder.
  • Borg psíquico humano reforzado {UR}: Borg es actualmente el principal batidor del arquetipo psíquico. Es capaz de reciclar tus monstruos gastados del cementerio, dándose a sí mismo un aumento de ATK permanente de 1000 puntos por turno. En un meta pesado con hechizos como Enemy Controller y trampas como Wall of Disruption, querrás protegerlo lo mejor que puedas para mantener a tu oponente a la defensiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.