Espejo – Recomendaciones de batalla


¿Quieres llegar a ese dulce momento sexy lo antes posible?
Aquí hay algunos consejos para que las configuraciones de combate te lleven allí.

Otras guías de espejos:

Lo esencial


Dado que cada chica / campaña tiene diferentes hechizos de oponentes con los que lidiar, tus habilidades y consumibles deberían reflejar esto.

Primera chica: el elfo oscuro


Con un índice de velocidad máxima, obtendrás muy pocos movimientos entre sus movimientos.
Como tal, ella llegará a golpearte mucho, y su veneno asegura que curar el tanque no sea el mejor.


Como el tiempo no es un aliado para ella, mi recomendación es sencilla.
Puro daño.


El daño puro también significa tener ganado puro.
Las habilidades físicas, mágicas, de curación, de rabia y especiales deben ejecutarse por defecto cuando están en contra de ella.


En cuanto a los consumibles, realmente no necesitas mucho.
La mordaza de SM es increíblemente fuerte contra todos los oponentes, así que definitivamente lo recomiendo. Ambos consumibles curativos son una buena idea ya que ayudarán con el veneno. Si está tomando cuatro consumibles completos, el último es su elección, aunque uno que aumente la rabia no es una mala idea.

Segunda chica: Yoko, también conocida como la arquera


Llamas de Yokos.
Si has jugado contra ella, sabes que puede ser increíblemente desafiante lidiar con ellos. Si bien su velocidad puede ser solo promedio, y no tiene capacidades de recuperación de salud o prevención de acciones, esa quemadura puede ser tu muerte si no tienes cuidado.


Dado que no hay muchas razones para no hacerlo, recomiendo ejecutar los valores predeterminados para daño físico, daño mágico y rabia.
Para la curación, manténgase con el valor predeterminado para obtener la mayor curación posible a la vez. Para las habilidades de súper gemas, aquí servirá la luz predeterminada o la luz sagrada.


En cuanto a los consumibles, tengo que recomendar tanto la poción de exorcismo como las hojas de vida.
Ambos ayudan a contrarrestar las llamas, y una vez que las contrarrestas, esta pelea se vuelve bastante fácil. Como de costumbre, SM Gag es un gran consumible.

Tercera niña: el zombi


A primera vista, pensaría que esta es una pelea fácil.
Tiene pocos HP y una velocidad media con una ofensiva mediocre.


Sin embargo, su combinación de alta defensa, daño pasivo, gran reducción del daño físico y su capacidad para curarse a sí misma significan que puede durar bastante bien.


En lo que respecta a las habilidades, ejecutar la curación predeterminada y las opciones de daño mágico son una buena idea.
Sin embargo, su hechizo físico debe cambiarse. Personalmente, encontré que la barra de luz de luna es la mejor para mejorar el daño aquí. Para una gema de rabia, debo recomendar la meditación para el daño mágico adicional. Para los supers, elige la luz sagrada para eliminar el daño con el tiempo o la predeterminada para obtener más daño.


En cuanto a los consumibles, hojas de la vida vuelve una vez más como una de las mejores elecciones.
Dado que realmente no hay una razón para no hacerlo, SM Gag también es una elección decente. Aparte de estos dos, algunas opciones para aumentar la ira son una buena opción.

Cuarta Chica: Dragon Maid


Si la chica zombi parecía molesta para pelear, entonces, vaya, te espera una sorpresa.
Es cierto que carece de resistencia a un tipo de daño específico, pero su alto sostenimiento y su loco potencial de disrupción le dan una habilidad asombrosa para prolongar una pelea.


Dado que su daño no es tan alto fuera de una habilidad ocasional, el hechizo de curación predeterminado es posiblemente el mejor.
También recomendaría el hechizo predeterminado para daño físico. La meditación o el hechizo de ira predeterminado también son tus mejores opciones en esta área. Para un hechizo de daño mágico, ejecute congelar. Su capacidad para retrasar sus bloques de hielo y la regeneración de salud es invaluable. En cuanto a las habilidades de las súper gemas, la luz sagrada es prácticamente obligatoria. Eliminar todas sus gemas congeladas y curadas al instante es invaluable aquí.


Para los consumibles, es la misma idea de retrasar y prevenir habilidades.
Ejecute SM Gag como de costumbre por su potencial de cierre, y definitivamente tome la poción de exorcismo. El martillo gigante es una buena elección, aunque no reemplazaría la mordaza o el exorcismo con él. Si tienes cuatro espacios completos, una curación nunca es un mal plan de respaldo, aunque también me pareció menos útil para esta pelea en comparación con otras.


Sin embargo, incluso con esta configuración, de vez en cuando lucho contra ella en combate, así que ten cuidado.

Quinta niña: el ogro


Entonces, con el lanzamiento de una quinta niña, ahora es el momento de dar un nuevo conjunto de recomendaciones de batalla.
En comparación con Lin, el hábito de los dragones de eliminar jugadas como loco, esta chica es mucho más fácil en este sentido. Por supuesto, lo compensa con mucha salud y una producción de daño realmente alta.


Dado que su daño es tan alto como es, una fuerte recuperación de la salud se convierte en una prioridad.
Con este fin, su habilidad de curación debe ser la predeterminada o el exorcismo. El exorcismo hará tu vida un poco más fácil con su interrupción, mientras que el valor predeterminado garantiza la mejor recuperación de salud. En cuanto a los hechizos de daño físico, tu mejor elección general será la de consumir vidas, aunque el valor predeterminado también es decente. La pérdida de vida es excelente para sostener, pero el daño bruto del predeterminado tampoco es malo. Para las habilidades con gemas mágicas, la maldición es tu mejor opción. Dada su producción de daño bruto, aquí es una obviedad. Su elección de habilidad de rabia es en gran medida una elección libre, y las tres son opciones viables aquí. En cuanto a tu habilidad de súper gema, es una elección libre entre la sangre caliente y la predeterminada. El valor predeterminado es excelente para el daño, y la sangre caliente sirve como un buen equilibrio entre ataque y defensa.


En lo que respecta a los elementos, ha sufrido daños por estallido y daño.
Como resultado, las hojas de vida son básicamente obligatorias. La mordaza SM también es una adición bienvenida, eliminando jugadas y, en general, facilitando su vida. Además de estos dos elementos, tiene muchas opciones. Con la cantidad de salud que tiene, el reloj de arena puede ser una buena elección, aunque solo sea para otorgar mejores bonificaciones de ingresos al final. De lo contrario, tome su consumible de ira preferido para maximizar su potencial de daño.

Sexta chica: The Anime Expo One, también conocida como Ketsuno


Honestamente, esta chica es una pelea engañosamente difícil.
A primera vista, su falta de impulsos defensivos para sí misma, la haría parecer una pelea fácil. Sin embargo, tiene suficientes estadísticas e interrupciones de tanques de línea base para complicar las cosas, mientras que también logra empacar un gran arsenal de daños.


Si bien su alta salud base puede hacer que ejecutar los hechizos físicos y mágicos predeterminados sea tentador, también tiene mucha defensa y resistencia.
Como tal, definitivamente recomiendo agarrar la barra de luz de la luna para un hechizo de daño físico, ya que es mucho mejor contra oponentes de alta defensa. Para un hechizo de daño mágico, tienes algunas opciones. Yo diría que lo mejor que puedes hacer es congelar, ya que retrasará su daño, dándote más tiempo para curarte y atacar. Para tu hechizo de curación, definitivamente recomendaría el exorcismo. Si bien su interrupción es bastante poco frecuente, también es extremadamente poderosa, por lo que cerrarla con exorcismo hará la vida mucho más fácil. En cuanto a tu habilidad de rabia, te aconsejaría mucho el uso del rejuvenecimiento. Dado que ella puede reducir tu rabia e infligir un gran daño, la capacidad de ganar rabia rápidamente y mejorar tu curación es imprescindible. Finalmente, para una habilidad súper gema, recomiendo encarecidamente la predeterminada. La enorme cantidad de daño que puede hacer con el valor predeterminado es definitivamente útil aquí.


Para los artículos, está de espaldas a los mismos dos imprescindibles que están presentes con Lin el dragón;
poción de exorcismo y mordaza SM. Su interrupción es bastante molesta, y sus poderes para reducir la rabia pueden ser completamente nuffificados con la mordaza. Si tienes más espacios disponibles, definitivamente invierte en artículos de rabia. A diferencia de muchos oponentes, encontré que los elementos de curación no son obligatorios aquí, por lo que es una especie de elección gratuita para un cuarto elemento.


Sin embargo, incluso con esta configuración, ella sigue siendo un desafío a superar, así que tenlo en cuenta.

Séptima niña: la reina egipcia


Ok, entonces esta pelea es simple, inusual.
No me malinterpretes, definitivamente puede resultar un desafío, pero habiendo terminado de lidiar con un tanque para acabar con todos los tanques, esta pelea puede ir increíblemente rápida en comparación.


Si bien tiene mucha salud, también carece de cualquier forma de resistencia real.
Debido a esto, el hechizo de daño físico predeterminado es, con mucho, la mejor elección general, ya que permite una producción de daño óptima. Para daño mágico, vuelve a ser el predeterminado. Para la regeneración, definitivamente recomiendo tomar Exorcism. Si bien no es una cura fuerte, el exorcismo puede acabar con los Beatles rápidamente. Para la rabia, definitivamente recomendaría tomar Rejuvination. Su capacidad para mejorar las curaciones y reforzar el daño a través de la ira es invaluable aquí. En cuanto a un súper hechizo, debo recomendar el predeterminado. Si bien la luz sagrada puede parecer tentadora, dado su daño e interrupción, simplemente no se compara con la predeterminada en este caso.


En cuanto a los artículos, en un giro raro, en realidad recomiendo usar un martillo gigante.
La única razón de esto es que el martillo gigante puede quitar la serpiente, mientras que la poción de exorcismo no puede. SM Gag es, como siempre, una adición bienvenida en cualquier pelea, y no es diferente aquí. Idealmente, debería usarse temprano, justo antes de su primer uso de los Beatles. También recomendaría tomar una poción de exorcismo, en caso de que los Beatles se salgan de control. Después de esto, es una cuestión de preferencia personal.

Octava niña: la monja


Santo infierno puede ella alguna vez curar el tanque.
Lo digo enserio. ¿Se recuperaron dos barras de salud a la vez? Eso es una locura. Afortunadamente, no tiene ningún tipo de resistencia o daño grave, aunque todavía tiene uno de los recuentos de salud totales más altos del juego. En resumen, al igual que Lin, ella te golpeará más durando que matando.


Entonces, en lo que respecta a los hechizos, definitivamente habrá una necesidad de daño aquí.
Con este fin, sus habilidades de daño físico y mágico deben ser ambas predeterminadas. También puedes ejecutar congelar para un hechizo mágico, ya que retrasar sus curaciones es bastante útil. Para las habilidades de curación, recomendaría ir con amuleto de la suerte. La curación no es una prioridad en esta pelea, y las gemas potenciadas adicionales ayudarán a infligir daño. Para una habilidad de rabia, recomendaría tomar la predeterminada o la meditación, ya que ambas son geniales para maximizar el daño. Tu habilidad de súper gema también debería ser definitivamente la predeterminada, causar más daño, mejor aquí.


Para los artículos, vuelve a ser nuestra mordaza clásica SM siempre común.
Junto con la mordaza, definitivamente recomendaría agarrar un martillo gigante también. Ambos elementos están destinados a tratar una cosa sencilla; las plumas. Aparte de esos dos elementos, es básicamente una elección gratuita. Encontré que el diamante es una buena adición, lo que facilita la eliminación de todos esos poderosos combos de triple super explosión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.