Boot Hill Bounties – Guía para principiantes (misiones secundarias, acertijos, granjas)


Una lista de las misiones secundarias y otros datos interesantes que encontrarás en el transcurso del juego.

Misiones secundarias de periódicos


Esta sección detallará las misiones secundarias que puede encontrar al leer Bronco County Sunrise que no se detallan en otras secciones, como Quiz Master o Riddles.

Swellsville

Bootsy the Cat


Leena Applewhite ha perdido a su gato y ofrece una recompensa a quien la encuentre.
Hay varios gatos en el condado de Bronco, pero debes encontrar uno con pelaje gris y ojos violetas.


Compruebe la esquina inferior derecha de Swellsville.


  • Recompensa: pañuelo
  • Efecto: revive en la batalla en la mitad del tiempo.

El ladrón de cosechas


Hay un ladrón de cosechas que está robando cosechas durante la noche.


Acampe en las afueras de Swellsville y ella estará caminando.
Hablar con ella.

  • Recompensa: puedes contratarla en tu granja para que recoja tus cultivos. 

Bigfoot


Disponible después de arrestar a Sally Little de “Stampede” después de la historia de San González


Bigfoot está atacando a la gente junto al puente sobre el río Snake.
Habla con la familia Talmadge para más detalles. Ve a Bumblebee Junction y revisa el Safari para conocer al gorila desaparecido y recibir la muñeca. Regresa a Snake River y derrota a Mambo. Habla con Bongo para cobrar tu recompensa.




  • Recompensa: Snapcracker (látigo) – Atk + 40, sin efectos innatos 

Brote de rabia


disponible después de arrestar a Burning Crow


Hay un brote de rabia en las granjas de Swellsville.
Exterminar a un mapache, una cabra, un cerdo y un perro en la granja vecina. Luego hable con Dudley Brown sobre el Paciente Cero. Ve a la granja de la familia Howl y extermina al león de montaña. Luego, hable con Old Bill Crawford para obtener su recompensa.


  • Recompensa: Spurs
  • Efecto: una vez por batalla, cuando tu HP cae por debajo del 25%, vuelve a tu HP completo

Bosque / Pueblo de Chepakwik

Subasta de Silver Spring


Disponible después de arrestar a Burning Crow


Nathanial Courtright compró un artefacto Chepakwik de Silver City.
Lleva a Moon a su casa para examinar el artefacto sobre la mesa. Ve a Chepakwik Village y habla con Dreaming Lark. Regrese a Swellsville, entre a hurtadillas a la casa de Courtright desde el cobertizo, evite al Sr. y la Sra. Courtright, evite al guardia en el pasillo y hable con Eli para obtener una pista sobre la combinación de la caja fuerte en la biblioteca.

  • Respuesta: 4280


Lleva el Ketoh a Dreaming Lark y toma una decisión.
Puede pagarle a Courtright $ 50 por él ahora ($ 70 más tarde si no tiene el efectivo ahora), guardarlo y provocar su ira (puede pagarle $ 100 más tarde por el perdón), o devolvérselo.

  • Artículo: Ketoh
  • Efecto: todas las posiciones de proa tienen efecto de repetición

Ardillas tigre


Disponibles después de arrestar a Cuervo ardiente


Localiza las 5 ardillas tigre en el bosque, luego enfréntalas en su base







  • Recompensa: Rayo (arco) – ATK + 40, sin efectos innatos 

Prospect Bluffs

Lost Goats


Después de derrotar a Creed Little, lee el anuncio en Bronco County Sunrise.
Ve al restaurante Wan’s y habla con Hank Wisehart. Ingrese a la mina y en el área del carro de la mina, tendrá 2 minutos para rescatar 5 cabras



  • Recompensa: Vaina de rifle
  • Efecto: los ataques con armas grandes cuestan 1 punto de acción menos para usar


Sugerencia de
Raccula : Algo en la mina está intentando un ritual que no debe ser interrumpido para convocar a Raccula. Respuesta: Los Chillones Nocturnos en el área del carro de la mina están intentando el ritual. Siéntese inactivo en la batalla o elimínelos, pero no los mate. Eventualmente convocarán a Raccula y luego podrás matarlos.


  • Botín: Raccula Blood Treasure (se vende por $ 4.50)
  • Recompensa: Cattleman Revolver (arma pequeña) – ATK + 25, sin efectos innatos

San González / Fuerte Chatahasee

El fantasma de Andreo Franco
Después de arrestar a Sally Little en “Stampede”, aparecerá una historia sobre un fantasma en Bronco County Sunrise.
Ve a San González y acampa. Habrá una hoja de papel en el lado derecho del fuego. Recoge el mapa para encontrarte con el fantasma. Habla con la esposa de Andreo en la Cantina y dirígete a Fort Chatahasee.
El mapa comienza en el cruce del ferrocarril.
Atraviese el fuerte y pase por el campamento y en el lado izquierdo de la meseta más a la derecha será donde debe buscar para encontrar el cofre. Serás emboscado por la banda de Tuco y deberás luchar.

  • Recompensa: bandolera
  • Efecto: siempre que tenga 1 punto de acción, puede realizar una acción. Esto puede dejarte con puntos de acción negativos.

Question Master Cajas Fuertes

Swellsville

  • Sugerencia: Ingrese el número de letras de cada miembro del nombre de la familia McSween en orden de menor a mayor.
  • Respuesta: 4547
  • Explicación: Puedes encontrar a 3 miembros de la familia en el lado este de Swellsville, sin embargo, de camino a Swellsville, pasaste una tumba para Jane McSween que algunas personas pueden haber pasado por alto. 

  • Recompensa: Slim Jim
  • Efecto: funda que hace que las ventajas de las armas pequeñas cuesten 1 toma de corriente menos

Bosque de Chepakwik

  • Sugerencia: Examine el muñón de cerca.
  • Respuesta: 9037
  • Explicación: Examine el muñón en la imagen del papel. 

  • Recompensa: Trampa para osos
  • Efecto: paraliza a los enemigos al comienzo de la batalla

Prospect Bluffs

En el laberinto

  • Pista / Explicación: Resolver el laberinto del periódico revelará una combinación de 4 dígitos.
  • Respuesta: 1525 

  • Recompensa: botas de mariposa
  • Efecto: cuando no uses una postura, intentarás esquivar automáticamente cuando te ataquen 

En la cueva

San González

En la sacristía

  • Pista: Encuentra tiempo en la estación de tren
  • Respuesta: 0330
  • Explicación: El reloj de la estación de tren está roto. 

  • Recompensa: Botella de esencia
  • Efecto: duplica los efectos imbuidos en las armas. 

Acertijos De La Casa De La Escuela


Los hooligans que pusimos en sus lugares después de llegar a Swellsville en el primer juego han renunciado a intentar rompernos el cráneo con fuerza, pero en su lugar están intentando hacerlo con matemáticas y lógica.


Para esta sección, no enumeraré los acertijos en su totalidad, pero enumeraré las matemáticas detrás de ellos, así como las respuestas.

1. Inicio del juego

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.