An Aspie Life – Guía de logros


Consejos básicos para conseguir algunos logros en el juego.

El final de una historia con un mejor mañana


Este es el orden en el que jugué para obtener esto, por lo que puede ser posible hacerlo más rápido:

  • Compra comestibles en el mercado de alimentos y choca con la chica.
  • Lleve las compras a casa antes de que se acabe el tiempo.
  • Salga cuando la revista se actualice al edificio en ruinas.
  • Salva al tipo que cae con la cuerda que lanza.
  • Regrese a la casa a tiempo, juegue videojuegos si lo desea.


Dia 2

  • Déjese empujar por los matones.
  • Encuentra las piezas de la máquina.
  • La barra de la tubería y el transformador están en el edificio en ruinas.
  • Alternativamente, puede encontrar un transformador en el piso 3 del hotel a la derecha de su casa.
  • Los devanados del transformador se pueden encontrar en el segundo piso del edificio en ruinas, o uno en el banco.

Los amigos te siguen hasta el final


Este es un poco complicado, pero fácil una vez que conoces los pasos.


El día 1, vaya a la tienda de comestibles completamente a la izquierda, obtenga una bolsa y recoja algún alimento.
Camina hacia la derecha de la tienda y choca con la chica. Mientras habla con ella, asegúrese de mirarla lo suficiente como para llenar la barra de “look” y hablar con ella. Tenga en cuenta que puede usar el teléfono celular si se queda atascado.


Después, compre la comida y debería aparecer una entrada en el diario que diga que debe irse a casa.
Lleva la comida a casa antes de las 19:00 y debería aparecer una entrada en el diario que mencione a la chica y que quieres encontrarla.


Dirígete a la sala de juegos, consigue una bolsa, coloca un juego en la bolsa y camina hacia la derecha de la tienda para encontrarte con ella nuevamente.
Mientras habla, intente mirarla un poco más hasta que la opción de salir ya no esté permitida y continúe la conversación. Después, ella debería preguntarle si quiere jugar algunos juegos, ella paga.


Mientras jugaba, la primera vez era solo mi pantalla, pero después de salir del juego de arcade, volvió a entrar y mostró una pantalla doble, una de mí y otra de ella.
Solo juega si quieres (ahora sería un buen momento para conseguir el logro de las 1000 muertes). Quedarse sin vidas cuando sea, y al salir, esto debería suceder.
Después de esto, volverás a hablar y ella dice que quiere volver a vernos mañana a la misma hora aquí, a menos que suceda algo importante.
Ahora anda a casa.


Día 2: Ve directamente a la sala de juegos, haz que te intimiden, ella aparecerá y te salvará, y luego la traerá a casa después de que ella lo sugiera.
Ella comenzará a hablar sobre cómo cree que puede conocerte, y ahora debes refrescar tus recuerdos. Utilice el teléfono móvil como desee y trate de utilizar las palabras clave. Al final de la escena, el logro debería aparecer.


20 Kills Shoot Man … 200 Kills Shoot Man … 1000 Kills Shoot Man …


Dentro de la sala de juegos, hay una máquina de juegos en la que puedes jugar.
Requiere 1 moneda por vida, por lo que tendría al menos 10 monedas contigo para estar seguro (alrededor de 30 hits por vida, y me costó 9 monedas). Este conjunto de logros toma aproximadamente 10 minutos en total si eres rápido.


Guarda antes de jugar a la máquina si te quedas sin monedas antes de asesinar a 1000 y para el siguiente logro.

Bueno … ¡Mierda! Nunca jamás robes cosas


Cuando necesite comprar algo de comida, en lugar de pagar, ingrese al dialgue con el empleado, presione la tecla de flecha hacia la derecha, presione salir y comience a alejarse.
Luego serás detenido y el logro aparecerá.

Nunca lo dejes caer


En el edificio en ruinas, salva al tipo cuando te arroje la cuerda (más o menos simplemente camina hacia él y luego aléjate para tirar de la cuerda).


Esto debe hacerse el día 1, después de que regrese a casa por primera vez (cuando puede salir hasta tarde).

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