Battlezone: Combat Commander – Guía de edificios


Una guía completa de los edificios en Battlezone: Combat Commander.

Reciclador


El reciclador es un elemento crucial para cualquier base ISDF.
Es responsable de construir las siguientes unidades: Exploradores, Torretas, Carroñeros, Remolcadores, Camiones de servicio y Constructores.


Los recicladores también pueden crear Service Pods.
Cualquier daño a sus unidades puede resolverse total o parcialmente conduciendo manualmente sobre las cápsulas o guiando vehículos de forma remota hacia ellas. Una vez que se ha construido una Armería, las unidades se pueden personalizar a través de la consola dentro del Recycler.

Fábrica


Cualquier unidad no creada por el Reciclador es construida por la Fábrica.
Bombarderos, motos de mortero, tanques, exploradores, tanques de asalto, APC y exploradores de misiles son todos construidos por la fábrica. Una vez más, una Armería permitirá que las unidades se personalicen a través de la consola en la Fábrica.

Arsenal


La Armería construye escudos, armas y dispositivos especiales para vehículos.
Al señalar el suelo donde desea que se entregue el elemento, puede ordenar a Armory que construya uno de estos elementos. Una vez que las unidades estén construidas, la Armería la lanzará al aire y terminará en el suelo donde le hayas indicado que vaya.

Centro tecnológico


Los Atilla Walkers son la unidad más poderosa de la ISDF.
Para tener uno a tu disposición debes tener instalado un Tech Center. Tener uno en su base permite diseños de unidades avanzados.

Bomber Bay


Cuando necesite ataques de largo alcance contra su enemigo, Bomber Bay permite la restricción de un solo bombardero.
La única unidad que puede enfrentarse a los Bombarderos son los Scion Archers y los ISDF Rocket Tanks.

Bahías de servicio


Para acceder a un camión de servicio, necesita construir un área de servicio.
Las reparaciones de las unidades dañadas, así como el rearme de munición agotada, se producirán automáticamente cuando los vehículos entren en la bahía de servicio. El mismo proceso ocurrirá cuando las unidades se soliciten a la bahía de servicio de forma remota.

Bunkers de relevos


Exclusivo de la ISDF son los búnkeres de relevo.
A diferencia de otras estructuras, se pueden construir en cualquier lugar sobre terreno llano en lugar de adyacentes a otro edificio. Para defender estas estructuras, se pueden erigir Gun Towers cerca. Para acceder al punto de vista satelital en la consola dentro y presione la barra espaciadora.

Torres de armas


La mejor unidad de defensa general que tienes a tu disposición es la torre de armas.
Las unidades enemigas dentro del alcance serán atacadas siempre que tengan acceso al poder. La consola en el interior permite el control directo de la torre. De manera similar a los vehículos, puede salir de Gun Tower presionando la tecla Saltar.

Centro de entrenamiento


El Centro de Entrenamiento proporciona vehículos desocupados con pilotos.
Si un remolcador coloca un vehículo cerca del centro de entrenamiento, los pilotos adicionales contenidos dentro saldrán del centro y ocuparán la unidad cercana.

Modificación de unidades


Se puede acceder a la consola dentro de su Fábrica, Horno, Forja y Reciclador una vez que se construye una Armería o Fortaleza.
La unidad creada por estas estructuras se puede personalizar. La consola dentro del Recycler se puede utilizar para cambiar a armas alternativas de las armas comunes normalmente asociadas con esa unidad. Las unidades se crearán con las modificaciones especificadas en el futuro con el costo fijo adicional sobre el valor de la unidad de stock. Para restablecer cualquiera de las modificaciones realizadas en cualquiera de sus unidades, es necesario volver a seleccionar la consola, resaltar la unidad previamente modificada y seleccionarla por defecto. Se devolverá la configuración original así como el costo inicial.

Mejora de edificios


El Constructor ISDF y el Constructor Scion son responsables de la mejora de ciertos edificios.
Para aumentar la velocidad a la que se llena su capacidad, los carroñeros de ambas facciones necesitan una mejora.


Hay edificios específicos de Scion que se pueden actualizar, como el Scion Antenna Mound a Overseer Array y el Scion Kiln a Forge.
Se requiere chatarra adicional para la mejora del edificio.


Seleccionar el comando Actualizar en su Constructor ISDF o su Constructor Scion permitirá que uno actualice edificios.
Ahora se mostrará una lista de edificios en el menú de comandos de la unidad que se puede actualizar dentro del rango de sus radares. Para mejorar el edificio, es necesario presionar la tecla correspondiente al edificio correspondiente. Como alternativa, presionar la tecla Actualizar cuando apunta a una estructura específica y luego presionar la barra espaciadora también permite que ocurra una actualización.

Creando Edificios


Los edificios pueden comenzar a crearse una vez que se hayan desplegado los recicladores y se haya cultivado la chatarra.
Ambas facciones tienen unidades similares que se pueden utilizar para producir edificios. En el caso de que uno esté usando el ISDF, el Constructor crea edificios mientras que para Scion es el Constructor. El comando para habilitar la construcción es construir y actualizar para ambas facciones.


Si se ha cultivado suficiente chatarra, se puede ordenar al Constructor que construya un edificio.
Esto también depende en gran medida de la disponibilidad de energía suficiente, así como de la construcción de cualquier edificio prerrequisito. Un ejemplo de esto sería tener 50 chatarra y una fábrica para construir una bahía de servicio.


Se requieren áreas planas en el suelo para construir edificios.
Los edificios deben colocarse adyacentes a otros edificios del equipo del jugador en el caso de la ISDF (esto es con la excepción de Gun Towers y Relay Bunkers). Para Scion, los edificios se pueden construir en cualquier terreno nivelado.

Poder


Una vez que se han construido los edificios, necesitan energía para poder funcionar.
Los Power Lungs son las unidades designadas para los edificios Scions y vienen con estructuras cuando se crean. Si durante el combate se destruyen los Power Lungs, los edificios dejarán de funcionar hasta que se reconstruyan. Los edificios de Scion individuales se ven afectados por la pérdida de energía si se destruyen en lugar de afectar el poder de otras estructuras. Cada estructura depende de su propio pulmón de energía.


Los edificios ISDF utilizan generadores de energía.
Por cada generador de energía construido, tres edificios se beneficiarán de esa fuente de energía. En la esquina superior izquierda de la pantalla, verá la pantalla de energía que resalta la cantidad de estructuras que quedan por crear que se beneficiarán de las fuentes de energía construidas. Un número negativo, como resultado de los generadores de energía destruidos, indicará edificios que ahora no funcionan. Los edificios ISDF sufren un corte de energía total como estructuras colectivas en lugar de individuales como el Scion.

Desbloqueo de unidades y edificio


Las unidades particulares solo están disponibles para construirse una vez que hayan cumplido con ciertos requisitos previos estructurales.
Un ejemplo de esto podría ser la creación de motos Mortar solo siendo posible teniendo tanto una Fábrica como una Armería. En algunos casos, se requieren dos edificios antes de poder hacer una unidad.


A veces, se necesitan otros edificios antes de que se puedan construir edificios específicos.
Un ejemplo de esto podría ser la imposibilidad de ordenarle a su Constructor que construya una Armería sin tener una Fábrica presente. Una Fábrica debe preceder y Armouy para que esto sea posible.


Un edificio que ha sido mejorado requerirá el stock original como requisito previo.
Un ejemplo de esto podría ser un Scavenger actualizado que requiera que el Scavenger inicial no actualizado se haya implementado primero. Se requiere un horno antes de que se pueda desarrollar una forja de vástagos, ya que el proceso de mejora implica que un horno se convierta en una forja. Se requiere un montículo de antena para una matriz de superintendente de Scion.

Consolas


Dentro de la mayoría de los edificios creados por jugadores hay una consola.
De manera similar, al acercarse a una unidad amiga, se traza una línea para resaltar el acceso a ese vehículo o edificio en particular, cuando cerca de una consola, una línea en su interfaz indica que se puede seleccionar. Puede seleccionarse presionando el botón de la barra espaciadora como con otras unidades amigas.


Se ingresa una interfaz especial cuando se selecciona la consola que es específica para la construcción resaltada.
Para cada interfaz seleccionada aparece una interfaz única que permite realizar funciones específicas durante la campaña.

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