Warhammer: Vermintide 2: consejos y conceptos básicos para los recién llegados


¡Una guía muy rápida para los recién llegados a Vermintide!

Consejos y conceptos


Tres reglas básicas para principiantes de Vermintide …

  • Mantén la cabeza en un giro (haz el hábito de mirar detrás de ti y tu equipo con frecuencia en caso de que un enemigo esté a punto de golpearte. Incluso si es un golpe de un enemigo débil, el daño se acumulará rápidamente) 
  • Quédate con tu equipo. Ir solo es MUERTE. Permanezcan de dos en dos como mínimo, preferiblemente todos permanezcan juntos todo el tiempo.
  • Sigue avanzando. Si no progresas lo suficiente, el director de IA generará hordas, especiales e incluso jefes. Las probabilidades de que completes el nivel disminuyen significativamente cuanto más tiempo tardas en completarlo. Hay mucha curación para todos. La velocidad es fundamental. 

Combate


Básicamente, hay dos formas en que un equipo será eliminado en Vermintide.


Primero es a través de un repentino aumento en la dificultad en el que el director de IA genera 6 especiales entre una horda con un par de Chaos Warriord.
Es por eso que el equipo debe seguir avanzando progresando a través del nivel. Por lo general, esos picos repentinos son causados ​​por un equipo lento.


El segundo es a través del desgaste.
Es por eso que debe mantener la cabeza en un giro, revisar su entorno cada pocos segundos. Lo más probable es que un enemigo se te acerque y si consiguen un solo golpe, se acumulará. La curación se vuelve escasa en los veteranos y casi inexistente en Champion.


Entiende tu arma.
Dicta tu estilo de juego y es el equivalente a una clase de otros juegos.


Ej. Armas de dos manos, y cualquier cosa con escudo tiene que ver con el CONTROL de multitudes.


Las armas rápidas o con una mano a menudo se tratan de MATAR multitudes


. No intentes ser el principal asesino de tu equipo si eso significa ir en contra del arma que estás usando.


Un martillo de dos manos no conseguirá tantas muertes porque su función es hacer retroceder a los enemigos para darles a los compañeros de dps la oportunidad de matarlo.

Armas a distancia:


Ballestas, ballestas de volea, ballestas de repetición, pistolas, pistolas, cualquier arma a distancia en la que no tengas una gran cantidad de munición máxima.
Estos son ASESINOS ESPECIALES. Los especiales son el único tipo de enemigo con el que generalmente quieres enfrentarte a distancia, ya que a menudo tienen una forma de incapacitarte si se acercan lo suficiente. También puede querer matarlos para liberar a un compañero de equipo y evitar que pierdan toda su salud. Estas armas generalmente se etiquetarán como ‘Sniper’ en la descripción. También son buenos para usar contra jefes, particularmente el Hagbane Swiftbow de Kerillian con su daño en el tiempo lo convierte en un fantástico arma anti-jefe Y anti-especial.


Trabucos, Grudge Rakers, Drakefire Pistols de fuego alternativo, Drake Gun, cualquier arma de corto alcance y amplio alcance.


Estos están diseñados para despejar multitudes de emergencia.
Cuando tu equipo está siendo rodeado por una horda o alguien es arrastrado por un líder de manada o es derribado por cualquier otro motivo, estas son tus armas preferidas. Producirán una cantidad MASIVA de daño, aunque en un área muy pequeña frente a ti. Quiero decir que es una maldita escopeta, ¿qué te parece? Las pistolas Drakefire se pueden usar en cualquier rango de corto a medio en modo normal, pero su disparo alternativo es un efecto de escopeta que puede DEVASTAR a las hordas. Lo mismo ocurre con el Drake Gun, excepto que es un lanzallamas. Tbh no he usado mucho Drake Gun, así que todavía estoy evaluando su efectividad.

Mago / Armas de sobrecalentamiento


Algunas armas a distancia tienen munición infinita.
El costo de esto es que debes lidiar con la mecánica del sobrecalentamiento. Cuanto más lo usa, más se llena la barra de sobrecalentamiento. Por sí solo, el calor se disipa lentamente. Sin embargo, puede acelerar esta disipación manteniendo presionado el botón de recarga. SIN EMBARGO, tenga en cuenta que si su nivel de sobrecalentamiento es lo suficientemente alto, sufrirá daños por la ventilación. Por supuesto, la alternativa es aún peor. Nunca construya su medidor de sobrecalentamiento por completo. Como siempre. Seriamente.


Si supera el límite de la cantidad de calor que puede almacenar, EXPLOTARÁ Y MORIRÁ.
En dificultades más altas, esto borrará fácilmente a todo su equipo si están cerca de usted.


En general, por lo tanto, querrá mantener su calor por debajo del umbral donde sufre el daño para ventilarlo, a menos que esté en una situación en la que no pueda contenerse.
Como durante una horda o contra un jefe. En ese caso, asegúrese de NO sobrepasar el límite.


Esto es lo que hace que el Mago Brillante sea tan único en comparación con los otros héroes.
Ella es la excepción a la regla de las armas a distancia. Sienna (el Mago Brillante) es principalmente un luchador a distancia y usa cuerpo a cuerpo como respaldo. Es un estilo de juego completamente diferente al de los otros héroes. Recomiendo probarla. Un Bright Wizard habilidoso tomará una misión difícil y la hará prácticamente pan comido. Como no tenía munición con la que lidiar, puede hacer esto de manera constante.


Bardin es el otro héroe que usa el sobrecalentamiento con sus Drakefire Pistols y Drake Gun.


Aprenda a bloquear, esquivar y empujar.
No puedo enfatizar esto lo suficiente, si no estás bloqueando y esquivando, no estás jugando bien. Recuerde que es absolutamente fundamental proteger su salud. Con ese fin, debes esquivar hacia atrás o hacia los lados con frecuencia. Cuando eso no sea posible, bloquee.


No ataques sin parar, haz un par de ataques, bloquea y luego empuja.
Esto te dará espacio para realizar algunos ataques más y alejar el aggro de tus compañeros de equipo que de otro modo podrían recibir un golpe por la espalda. Agrega esquivas según sea necesario.


Eventualmente entrarás en ritmo con tu arma, variará según la cantidad de ataques que puedas realizar de manera segura mientras evitas recibir a cambio.


No salgas de tu camino para atacar a los enemigos.
De nuevo, este juego trata de proteger tu salud. Si puedes escabullirte de los enemigos sin generar aggro, hazlo.


Esto se duplica para las patrullas, ya sea Stormvermin (flashbacks de Vermintide 1 * se estremece al luchar contra ellos en Cataclysm *) o una patrulla del Caos.
La mayoría de las veces puede evitarlos o encontrar un lugar para esconderse y esperar a que pasen. SIEMPRE haz eso si es una opción.

Manejo de la salud


Las recargas de salud vienen en dos variedades, pociones y botiquines.
Tienen roles muy diferentes.


Las pociones te dan una cantidad FIJA de salud.
Esto significa que se pueden utilizar de forma más generosa.


Los botiquines te devuelven un PORCENTAJE de salud faltante.
A menos que haya cambiado desde el primer juego, recuperarás el 80% de tu salud faltante.


Esto significa que usar un botiquín cuando tienes más de la mitad de tu salud es básicamente una pérdida.


Los botiquines SOLAMENTE deben usarse en alguien que tenga canas.
Restablecerá el número de veces que se pueden derribar.


Las pociones son más útiles si estás bajo, pero no críticamente bajo de salud.


Sin embargo, existen excepciones a estas reglas.


A menudo, las personas llevarán tomos o grimorios, si van por todos, solo una persona tendrá un espacio de salud abierto, ya que hay 3 tomos.


Si estás en una situación en la que te falta salud pero no puedes llevar la poción / botiquín contigo.
ÚSALO. Incluso si eso significa volver un poco, es mejor que dejar atrás la curación. Todo esto vuelve a proteger su barra de salud.


Es genial si puedes usar la salud como dije inicialmente, pero habrá ocasiones en las que la gente ignorará la salud que podrían haber usado porque creen que no la necesitan.


No vas a dar la vuelta en Vermintide.
El progreso es una línea recta, a lo sumo retrocederás un poco, no más. Entonces, usar la salud que de otro modo se quedaría atrás, ya sea porque tienes un tomo o ya tienes un artículo de salud, es el mejor curso de acción.

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