Onmyoji – Guía para principiantes

Configuración y Capítulo # 1


Cuando cargues el juego por primera vez, te preguntará si has jugado antes de permitirte elegir sistemas Android o iOS.
puede vincular su cuenta permitiéndole tener la misma cuenta en su teléfono. alternativamente, puede usar el sistema que no posee / tiene como segundo ‘guardar’ para el juego.


Una vez que haya elegido su ‘espacio para guardar’, comenzará una conversación con Kohaku.
(Nota: las conversaciones no se pueden pausar. Pero hay una manera de ‘reproducir’ el capítulo después de que haya terminado en el árbol en el patio). Después de lo cual continuarás en tu primera batalla. Kohaku explica las cosas bastante bien, pero en caso de que te hayas perdido algo, aquí tienes.

Conceptos básicos de batalla


La barra del lado derecho es el indicador de movimiento.
hay dos modos entre los que puede alternar haciendo clic en él. el primero es el control deslizante llamado Modo de progreso, que muestra la velocidad relativa entre personajes. el segundo es el modo de rango, muestra el orden de movimientos que hará cada personaje, lo que le permite planificar con anticipación. el modo de progreso en mi sincera opinión no debe usarse hasta que tenga un Shikigami que tenga una habilidad de velocidad de algún tipo.


Kohaku luego explica que las burbujas de la parte inferior derecha son tus habilidades, el número en la parte inferior de la burbuja es la cantidad de orbes que cuesta usar la habilidad.
Omniyoji siempre tiene habilidades de coste 0, pero algunas de ellas, como Spell: Protect, tienen tiempo de reutilización. la cantidad de rondas que tiene un personaje hasta que pueda usar esa habilidad nuevamente se muestra en el medio y es de color apagado.


Después de que se gane una batalla, recibirás una pequeña fanfarria y se mostrará la experiencia de los Participantes de la batalla.
después de eso, el botín saldrá de un durama rojo.


Después, verás tu primera escena.
Descubres que Kagura no es solo una niña bonita después de este corte con Inugami, luego tendrás acceso a tu patio.

Invocando a Shikigami


Después de la batalla, Kohaku sugiere que pidas ayuda usando la forma más común de convocar.
el amuleto misterioso. para el primero dibujas una estrella (o honestamente cualquier cosa en realidad) después de lo cual Mio aparecerá tu primer Shikigami. después de la elegante entrada de Mio * tos * cabeza adormecida * tos * Kohaku sugiere que convoques usando a Jade las comas rojas y grises y la moneda del juego. (hay otro jade, pero solo se usa para comprar cosas) Jade Shikigami generalmente también comienza con rango 3, por lo que depende de las preferencias personales si desea usar jade o amuletos misteriosos. (en el centro comercial hay un paquete de 11 amuletos misteriosos por 1k de jade … para que puedas obtener más si guardas tu jade) después de invocar a Yuki Onna, se te pedirá que invoques usando el amuleto roto. no requiere que dibujes nada simplemente haciendo clic en los amuletos grises que aparecen en pantalla. el juego no te da ningún amuleto AR de inmediato, así que no tienes que preocuparte por eso.

Patio


Aquí es donde podrás pasar la mitad de tu tiempo en este juego.
afortunadamente es una bonita escena. no hay mucho que hacer en este momento, hay una sola misión de Kohaku para agregar un amigo. pero es bastante difícil hablar ya que no te permiten hacerlo hasta el nivel 6. Puedes acceder a tu correo y obtener los artículos que compraste en Steam, así como la misión sudo [Conoce Wiki]. te gana 10k monedas y dos tipos de boletos que explicaré más adelante. es posible que vea mensajes que aparecen en la parte superior de la pantalla mientras juega. son los mensajes de otros jugadores en el chat mundial. o avisos sobre diferentes mazmorras y otras cosas a las que puedes unirte. Sugiero ir más allá en la historia antes de unirte, ya que no puedes hacer algunas de las cosas fundamentales que te ayudarán en tu viaje.

Forest Inquary


Al
hacer clic en Inugami continuará la historia. si siente que hay una razón para irse. puede hacer clic en el botón de retorno en la parte superior izquierda de la pantalla. te llevará de regreso al patio. Sin embargo, ten cuidado, ya que hay ocasiones en que el juego falla y verás personajes aparecer en diferentes lugares o incluso dobles, por lo que es mejor intentar terminar una historia una vez que ha comenzado. si encuentra un Espíritu que es demasiado poderoso en su viaje. o siente que aún no está listo para luchar de nuevo, puede retroceder y tratar de volverse más fuerte. sin embargo, para los principiantes, solo debes enfrentar tu miedo y luchar contra el Diablillo Verde x3 Kohaku explicará brevemente sobre la habilidad aoe de Yuki Onna y cómo cuesta orbes.


Después de la batalla, kohaku te pedirá que uses Visión.
es una habilidad que forma parte de la trama y te permite ver en el mundo espiritual que verás Grave Diggers (también conocido como Ghosts) y un Espíritu en particular que aparecerá constantemente. el juego te pedirá que ajustes la vista deslizando la pantalla para obtener una mejor vista ya que estás rodeando al enemigo. Inugami también se une a tu Mio y Yuki Onna para esta pelea.


Después de hablar y obtener una escena, su primer capítulo finalmente está terminado y el resto de las funciones ahora están desbloqueadas.
Y ahora que ha desbloqueado el capítulo, le sugiero que, si aún no lo ha encontrado, haga clic en la sección ‘comentarios’ en las escenas de corte para ver las reacciones y comentarios de otras personas sobre la escena o incluso hacer algunos propios. Tenga en cuenta que algunos pueden contener spoilers, así que lea bajo su propio riesgo.

Barra de desplazamiento


Ahora debería tener algunas misiones más disponibles en Kohaku, así como un pergamino en la parte inferior de la pantalla, falta un ícono (gremio), pero podrá obtenerlo pronto.
Mientras miras el pergamino, notarás que tienes orbes rojos sobre algunos de ellos. Significa que hay algo nuevo para que mires. Continúe y vaya a Misiones y verá que tiene algunas misiones diarias para completar, así como logros. Obtendrás Inugami después de completar el capítulo anterior, así que complétalo y luego mira qué otros puedes hacer. No te preocupes, algunos solo tardarán un poco en hacerlo, pero tienes tiempo y Kohaku a tu lado. Hablando de que…


Kohaku tiene una misión para que (si aún no lo ha hecho) para hacer un amigo, derrotar una zona de exploración.
Y equipa a un Shikigami con un alma. vaya a Shikigami y, en el lado derecho de la pantalla, arrastre los detalles hacia la izquierda para abrir información y diferentes pestañas para Shikigami. También puede hacer clic en la ‘flor’ dorada para ir directamente a las almas.


Hay dos clasificaciones que puedes tener con las almas.
Por tipo, que solo le mostrará las almas del tipo que está tratando de hacer. O por ranura. Ya que solo tenemos una alma por ahora equípala. Los botones de la derecha te permiten deshacerte de las almas por dinero (¡no lo hagas, las querrás todas por ahora!) Y una función de clasificación. (que, sinceramente, no he tocado) la mayoría de las pantallas tendrán un video corto que puedes ver para comprender mejor la mecánica. Pero aún no es compatible con la versión de Steam. ¿Sin embargo, puede hacer clic en cualquiera? y obtener una explicación más detallada sobre algo.


Adelante, reclama la misión.
Luego recibirás el mensaje para convocar a Kyuumei Neko usando los fragmentos que tienes. En la parte inferior izquierda de la pantalla de Shikigami hay un interruptor con un conejito y una sombra. Si hace clic en él, verá todos los fragmentos que posee. Obtuviste suficientes fragmentos para convocarla directamente sin tener que recolectar más. Los fragmentos serán tu forma garantizada de obtener el Shikigami que deseas. El problema es que necesita muchos de ellos. Pero, afortunadamente, hay muchas formas de obtenerlos.

Exploración, Capítulo 2 y Zonas del Alma


Antes de que nos volvamos demasiado locos, es probable que notes algo sobre tu cabeza de muñecas de papel.
haciendo clic en ellos obtendrá cualquier elemento diario que esté pendiente para usted. ganas AP o ‘sushi’ en ciertos momentos, así como tu sorteo diario de la suerte, que puede ser totalmente aleatorio. Sin embargo, una de las cosas a tener en cuenta es que si no planeas usar tu exp, oro, evo o cualquier otro elemento de mejora, querrás hacer clic en el botón de bonificación en la parte superior de la pantalla para pausar la mejora. de esa manera, puede guardarlo para cuando tenga la intención de usarlo. No se preocupe demasiado por las zonas Evo y Orochi, ya que todavía no puede acceder a ellas.


Al hacer clic en el Explorador de madera, accederá al mapa donde, al menos por ahora, solo tiene el capítulo uno desbloqueado.
Continúe y haga clic en explorar y tendrá un comentario de uno de los personajes al ingresar y verá diferentes Espíritus sentados o caminando. Con algún tipo de icono flotando a su alrededor. Cada uno te dará más de un artículo dependiendo de si es una moneda, pergamino o durama. Puedes abandonar el área sin preocuparte por gastar tu sushi, ya que solo lo gastas cuando haces clic en un espíritu. Entonces, si no ve una buena proporción de lo que desea, puede salir y volver para ver si obtiene una mejor combinación. Sin embargo, el jefe del mapa aparecerá después de que hayas derrotado a algunos o todos los espíritus del mapa. Ahora … las misiones te dirán que participes en el desfile de demonios. Sin embargo, es mucho más fácil … o debería decir que es más beneficioso esperar hasta el nivel 10 para invitar a un amigo a que te ayude a tirar frijoles. También ayuda al amigo a ganar fragmentos, por lo que es una ganancia para todos, ya que ambos obtienen algo por ello. Cuanto más Bond tenga, más posibilidades tendrá de que le arrojen frijoles a lo que le arroje.

Capítulo # 2


Notarás a Shiro Mujou de pie y esperando que llegues al nivel 3, ellos han acudido a ti para conseguir ayuda con alguien que necesitaba ser escoltado al más allá.
lucharás contra un diablillo verde después de que inugami comience a ladrar, la próxima pelea será contra zashiki, donde shiro mujo y kuro mujo se unirán y te ayudarán a luchar. después de que las cosas le salgan mal a Zashiki, irás contra un diablillo azul. prepárate para los tejidos después de la pelea. después de desbloquear este capítulo, tendrá acceso a un lugar en el que probablemente pasará bastante tiempo. las zonas del alma no olvides pasar por una ronda de exploración para que puedas obtener Zashiki. ella será muy valiosa más tarde en el juego, así que es mejor entenderla ahora.

Zonas del alma


las zonas de las almas están protegidas de su lugar, siendo la etapa uno la más fácil de derrotar y hay dos modos de hacerlo.
un modo en solitario donde puedes desafiar a Orochi con tu propio shikigami o un modo de equipo. donde te unes o reclutas a otros omnijoji para ayudar a derrotar el escenario. solo puedes unirte a equipos para las etapas que hayas desbloqueado personalmente en el desafío. lo que significa que al menos has superado la etapa anterior por ti mismo. cada etapa son 3 rondas con diferentes espíritus en cada una. Seguiré adelante con mi propia estrategia que tuve para la primera etapa como ejemplo.

  • Ronda 1: diablillo azul, Mio (E) y diablillo amarillo – estoy usando (E) para designar que es una forma evolucionada del Shikigami, lo que significa típicamente que sus habilidades se mejoran o cambian desde la base, además de tener una piel diferente.


Dado que ambos diablillos tienen mejoras, es mejor eliminarlos primero, el azul es una aceleración es más importante si tienes shikigamis lentos, comenzarás con tres orbes, por lo que es mejor mirar tu alineación y ver cuál de tus shikigamis es mejor. utilícelos antes de un ataque o después de un ataque.

  • Ronda 2: Nurikabe, Yamawaro y hitotsume 


Estos tres pueden ser un poco molestos.
el primero es un tipo de tanque, mientras que Yamawaro y Hitotsume son tanques, pero tienen una posibilidad de efecto de aturdimiento en ambos ataques. sellar al de la derecha sería la mejor táctica, ya que tiene una mayor probabilidad de aturdimiento, pero arrastrará la pelea debido a la ventaja de defensa del otro personaje. Dependiendo de la cantidad de orbes que tengas de la ronda anterior (sí, se transfieren a rondas, así que planifícalo también), es posible que desees superarlas.

  • Ronda 3: Diablillo rojo y Orochi 


Esta es la ronda del jefe, y siempre se puede saber cuál es la ronda del jefe porque la tendrá en la parte superior de la pantalla.


Esta es una verdadera pelea de jefes y, por supuesto, la música épica también ayuda con ese sentimiento.
como puede ver, hay habilidades en la parte superior de la barra, así como un recuento de orbes. que le permite saber qué habilidades ‘podría’ esperar del jefe si hace clic en las habilidades, obtendrá un menú desplegable que explica qué hace la habilidad y sus efectos. Lo que más probablemente tendrá que preocuparse son los efectos de estado, ya que si su shikigami está continuamente aturdido, la muerte pronto seguirá. simplemente saca a los dos diablillos primero y luego golpéalo tan fuerte como puedas. tenga en cuenta también que usted mismo no puede afectarlo con un efecto de estado.

Capítulo # 3 y Evolución


Kuro mujo te está esperando una vez más y esta vez quiere que vayas al bosque de phenix para ver la fuerza inferior que proviene de él.
tu primera pelea será con un diablillo amarillo si hiciste la etapa 1 de la zona del alma, sabes cómo lidiar con él, ¡golpéalo! después de que el pobre kohaku necesite salvarte, entonces Hououga te desafía, samuri X podría estar un poco fuera de lugar ya que es un tanque y se burlará de tu Shikigami para que lo ataque, por lo que es posible que quieras lidiar con él primero (y no, no es kenshin) después de que Hououga sea golpeada, le pide un favor a Seimei donde conocerás a Yao Bikuni después de una discusión sobre lo que está sucediendo en el santuario, tendrás que luchar contra Parasite y luego contra Pheonix. ten cuidado con su habilidad AOE en 3 orbes, ya que puede ralentizar tu shikigami


Una vez completado el capítulo, tendrás la capacidad de cambiar tu Onmyoji a Kagura, cada Onmyoji tiene sus propias habilidades y, en este momento, probablemente ya tengas una buena idea de seimei, por lo que es posible que no quieras cambiar.
sin embargo, Kagura comienza con dos habilidades muy poderosas Summon: Fish y Channel: Storm. Fish tiene un tiempo de reutilización de 3, pero es una unidad extra en el campo de batalla que es un AOE, y Storm permite que un shikigami que está apuntado tenga otro movimiento instantáneamente, por lo que es mejor tener una unidad que se acaba de mover o un shikigami que tiene un habilidad que necesita usar de inmediato. ambos haciendo de Kagura un buen onmyoji.

Evolucionar


Este capítulo desbloquea un factor MUY importante del juego: la capacidad de evolucionar a tu Shikigami a una versión más poderosa de sí mismo y desbloquear diferentes máscaras.
las evoluciones requerirán dos elementos diferentes y un primero y un segundo ter o un segundo y un tercero. Shikigami de calidad N no puede evolucionar. El juego automáticamente te da suficientes materiales para evolucionar a Yuki Onna, lo que desbloqueará su habilidad Ice Buffer, que le dará un 6% de su HP máximo como escudo al final de su turno. teniendo en cuenta que usa materiales del tercer tercio si has estado prefiriendo otro Shikigami a que ella los use en otro o guárdalo para más tarde cuando puedas elegir entre más Shikigami. Si decides evolucionar a Yuki Onna, también abrirás su primera biografía y ganarás 5k en monedas. puede hacer clic en la parte inferior derecha de la página que está desbloqueada para acceder a

Zona de evolución


Ok, regrese al lugar donde actualmente obtiene los materiales para esto.
así como la zona del alma tenía un jefe, esta también tiene uno. sin embargo, no tienes varias oleadas de criaturas diferentes para luchar, es solo el jefe Kirin y 5 sprites. La táctica típica es deshacerse primero de los pequeños, ya que cuanto más haya, más les hará daño. y luego concéntrate en el jefe. Al igual que con Orichi, aunque el jefe no está familiarizado con el estado, los pequeños no lo son, por lo que puedes usar habilidades como la ventisca de Yuki Onna para asustarlos por un turno. después de derrotarlo en modo solo, una vez más desbloquearás otra etapa


Una de las tácticas comunes que las personas harán es formar equipos para despejar el escenario rápida y eficientemente si es un grupo de dos, el ‘anfitrión’ tendrá dos shikigamis y su Onmyoji y el invitado tendrá tres.
si es con tres personas, el anfitrión será el onmyoji y un solo Shikigami y los dos invitados tendrán dos shikigami. Entonces, dependiendo de las tácticas del equipo, las cosas pueden cambiar típicamente, depende del anfitrión proporcionar los dps, pero si su shikigami es de un nivel inferior, puede brindar apoyo con el uso de Zashiki o un soporte como Yamausagi


Si después de sus esfuerzos no obtiene suficiente del mayor teir elementos puedes convertir 8 del teir inferior al segundo y 8 del segundo al tercero.

Capítulo # 4 y Totem’s


Después de ver a Kuro mujo, te enteras de que se ha roto un puente por el exceso de agua y más ni fuerzas reunidas en un lugar que previamente fue sellado, te enviaste bajo la lluvia para investigar, una vez más lucharás contra el gatito Kyuumei Neko.
ella huirá después de derrotarla y aparecerá Jikikaeru, ¡pero no pierdas esta pelea a menos que te guste limpiar las manchas de tinta, Gerro! después de vencerlo fácilmente, lanza una burbuja sobre el grupo y lo protege de la lluvia. luego entrarás en una pelea con Ame Onna una vez más, saca tus pañuelos ya que tu corazón se tirará un poco después de todo el diolouge, finalmente tendrás acceso a la versión de almas de Omniyoji o al menos podrás por último, agotar las almas en exceso que están sentadas alrededor.

Tótem


Ahora hay una razón por la que dije antes que necesitarías todas las almas exas.
Así como Shikigami puede fortalecerse equipando almas, tu Onmyoji también puede obtener un estado más fuerte alimentando su Totem. Al principio, antes de que obtengas demasiadas existencias, te sugiero que no alimentes tu tótem o que actualices tu alma hasta que logres conseguir suficientes almas para equipar completamente a tu equipo principal de Shikigami con 2 o 3 teir almas y solo alimentar a Teir. uno después de haber obtenido bastantes de ellos o de estar cerca de subir de nivel de la vez anterior.


Es posible que haya notado que los Onmyoji tienen habilidades que también se pueden obtener de los logros.
pero también pueden adquirir habilidades alimentando con alma a su tótem. cada 5 niveles que gana el Tótem, el Onmyoji gana un nuevo nivel en una habilidad o accede a una nueva habilidad que pueden usar. Se recomienda entrenar con un amigo o salir y luchar con estas nuevas habilidades y ver cómo las batallas pueden cambiar para ti y tu Shikigami, ya que una de las cosas que pueden nivelar es el ataque básico, vale la pena ir tras los logros si es posible y luego alimentando tu tótem cuando necesitas ese poco de oumph en un capítulo.


Otra pequeña cosa a tener en cuenta.
Después de este capítulo podrás tener espectador Shikigami. tu propio pequeño escuadrón de animadoras. no tendrán ninguna influencia en la batalla en absoluto, pero obtendrán la mitad de experiencia que tu otro Shikigami hace, lo que lo convierte en una forma segura de subir de nivel a tu Shikigami de bajo nivel, así como para ayudar a los otros dos shikigami que usas a mantenerse al día al menos un poco. a tu nivelación.

Capítulo # 5 y Reinos


Una vez más, los chicos han vuelto, pero esta vez, en lugar de pedir ayuda, están aquí para emitir una advertencia.
Parece que ha habido un Espíritu

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